One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Super Salami »

Yo la idea que desarrollé el otro día, aunque la parte final de la historia del Grand Line medio me vino a la cabeza mientras lo escribía, cada vez me convence más, y se resumen más o menos que temporada nueva hasta subida del WANTED, aunque no sea la idea principal, pero que así casualmente sirva para un cierre de temporada denota esa subida de escalón:
  • Temporada 1: East Blue --> Los más malos del East Blue, subida a 30M :berry:
  • Temporada 2: Baroque Works --> Derrota de Crocodile y subida a los 100M :berry:
  • Temporada 3: Enies Lobby --> Conflicto con GM y liada en EL, subida a 300M :berry:
  • Temporada 4: Guerra en la cumbre --> Desde Thriller Bark hasta Marineford, y subida a 400M :berry:
  • Temporada 5: Regreso del TS --> Similar la temporada 2 pero con Doflamingo, subida a 500M :berry:
  • Temporada 6: Guerra con los Yonko --> Big Mom + Kaido, con dos subidas terminando en ####M :berry:
  • Temporada 7: Saga final --> Encuentran el One Piece
Y podrían no saltarse el arco de Jaya-Skypiea, metiéndolos en la T3, pero más o menos en ese de bloques de 2 episodios, como con los arcos del East Blue, e igual con Thriller Bark para la T4, que sí, no es lo mismo un arco como villa Syrup que Skypiea, e igual Thriller Bark u otros, pero se tendrían que sintetizar y reformular para encajarlo en este formato de LA. Y como ya dije, lo que sería un reto es la T4, que aglutina TB+Sabaody+AL+ID+MF+PostGuerra, que si el LA sobrevive hasta aquí Netflix se podría plantear una temporada más larga con más episodios. A saber que cosas podrían salir de aquí, como que el papel de Boa se desarrolle en Sabaody y no en AL (arco que sería eliminado), o del estilo... no hay más que ver que ha pasado con el Baratie y Krieg.


Críticas lloverían por esos arcos tan compactados, royo "se han cargado Skypiea", pero es que eso, o lo suprimen, si no, no hay manera de plantear de forma realista que el proyecto, en caso de no decaer con el tiempo, concluya la historia y termine en un plazo lógico, 7 temporadas parece factible. Que claro, esto también depende de los planes de futuro que tengan los productores, que lo mismo ni de coña tienen pensado llegar tan lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

Afro Yokudan escribió: Sab Sep 09, 2023 11:51 pm
Kemurin escribió: Sab Sep 09, 2023 10:33 pmNo sé, Kuby dirá mejor, pero suena muy raro: la página indica que los datos son globales... Que, conociendo a estos gringos que se creen el centro del universo, no te niego que sea capaz de creerme que en esa categoría "global" sólo se cuenten ellos mismos..., pero suena extraño.
Otra cosa es que el mayor peso en subscriptores con diferencia recaiga en EEUU y que, por tanto, en el global sea el que más pondere; pero pinta a que ese "streamer" simplemente se ha confundido interpretando la categoría del top ("TV-habla inglesa").

No parece que vaya a ser un fenómeno como "Wednesday", pero no tengamos prisa en evaluar el alcance; los top diarios por países pueden ser muy engañosos, pues son relativos a varios parámetros. El martes que viene tendremos una visión más clara con datos enteros de una semana y antes de acabar el mes tendremos la panorámica completa.
Yo lo saqué del último stream de GolDIO. Lo explica entre el minuto 1:50:35 al 1:54:30.
https://www.youtube.com/live/iY-liznv0g ... d-n&t=6635

Igual ni idea de si el tipo está diciendo la posta, pero no tiene pinta de ser vendehumo.
Son datos globales.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Epokhe »

Por qué todos dais por sentado que se van a saltar Skypiea? Después de Wano, hemos visto que Skypiea es de los arcos que más información importante aporta como para que se lo salten en la adaptación.

Los arcos que son saltables son el Davy Back Fight y poco más. Como mucho Whiskey Peak.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo es que prefiero que se salten arcos y los que hagan los hagan bien, a que, por meterlo todo, reduzcan todos los arcos a un poco de introducción y una pelea ultraresumida contra los villanos.

Con eso se cargarían el gran esfuerzo que hace Oda en que cada saga sea diferente, y que todas las peleas sean importantes dentro del gran engranaje que es el conflicto (si bien a alguna le sobran muchas vueltas innecesarias :lol: )

Yo Skypea lo reduciría a : Vemos a Robin y los mugis llegando a una cueva donde hay un Phoneglyf. Ella lo lee y toma apuntes les explica lo que son y su importancia, y en un momento determinado ve la famosa inscripción de Gol D. Roger.

Salen de la cueva y en una abertura de plano épica vemos que están en una isla en el cielo, con un tesoro conseguido en una aventura que no hemos visto, y bajan con el pulpo.

Y a partir de ahí, que de vez en cuando se haga mención (en especial Usopp) a que lucharon contra un Dios del trueno en el cielo, y que todo el que les oiga dude de si hablan en serio o de coña :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Batvictor »

Seguro que tenéis razón y esas cosas sobre que la serie no ha tenido súper éxito y que seguro que no llegan a tres temporadas etz

Pero ojalá, sabiendo que one Piece es de lo más vendido que existe
Ojalá yo sacase un producto y todo el fandom de One Piece lo viese
Ojalá
Con un 80% del fandom ya estaría contento y me haría rico


Por cierto como ha sido la serie acogida en Japón?
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Eltroll John »

thebodhman escribió: Dom Sep 10, 2023 1:00 am
Eltroll John escribió: Dom Sep 10, 2023 12:47 am

p.d. me pregunto como carajos van animar al pato gigante (que ocupa bastante escenas) si les costo un huevo hacer que luffy se estire, tal vez ocupen botargas :lol:
Pintas un emú de amarillo y tirando.
Pero los emu no son de carga o si? Luego van a tener que subir a vivi arriba del pobre emu xD





Captain_FreeZ escribió: Dom Sep 10, 2023 3:31 am
Eltroll John escribió: Dom Sep 10, 2023 12:47 am Yo no sé si van a seguir con el proyecto(lo cual es posible) o cuantas temporadas van hacer, pero para mi un buen final para este LA sería con una escena así:
Imagen

Si cortan al acabar enies lobby, el corte sería muy abrupto, si lo hacen en Shabondy daría una gran sensación de que quisieron hacer mas pero ya no les alcanzo.




p.d. me pregunto como carajos van animar al pato gigante (que ocupa bastante escenas) si les costo un huevo hacer que luffy se estire, tal vez ocupen botargas :lol:
Viejo como van a animar a dorry y broggy?. O Laboon?
El tema proporciones de los gigantes para mí es uno de los problemas más serios a futuro.
Ya Garp y Arlong recibieron un poco de crítica por esto, imagínate llegar a Big Mom y Kaido xdddd

PD: comparto que ese final quedaría bello y dejaría al fandom ultra contento creo yo
Laboon no es difícil si cambian la interacción que se tiene con la ballena en los cabos gemelos después de todo es una ballena que solo asoma la cabeza, los gigantes yo creo que es mas fácil si reducen la interacción con ellos, distintas tomas, uso de maquetas y una buena edición. En cambio el pato es un personaje que aparece constantemente siempre va con vivi y esta lo monta con frecuencia.

por cierto en serio quieres los ejemplos con comparaciones :? , que pereza tener comparar productos que considero mediocres precisamente por eso buscaba cambiar al tema del impacto que tuvo el LA y no de su contenido, me lo pensaría porque te leo un poco mas ecuánime pero me parece que estas muy insistente con un tema que ya comente a grandes rasgos. Si encuentro tiempo y me acuerdo tal vez solo te señale los errores concretos de este LA, pero no prometo nada.
Última edición por Eltroll John el Dom Sep 10, 2023 12:25 pm, editado 1 vez en total.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Epokhe escribió: Dom Sep 10, 2023 10:27 am Por qué todos dais por sentado que se van a saltar Skypiea? Después de Wano, hemos visto que Skypiea es de los arcos que más información importante aporta como para que se lo salten en la adaptación.

Los arcos que son saltables son el Davy Back Fight y poco más. Como mucho Whiskey Peak.
Esto. Gente, (de llegar) no se van a saltar Skypiea (tampoco se le va a dar todaaa una temporada completa para sí sola; 8-10 episodios de formato 1 hora son una barbaridad). No se puede pasar de tener a Robin recién metida en el barco a directamente ir a matarse por ella contra el mundo entero; parece razonable que haya al menos una aventura por medio para trabajar un poco la química y demás.

Aquí hay muchos (yo incluido xD) que tendemos a hacer traslación directa, tipo, "tantas páginas/tantos volúmenes tiene el arco, tantos episodios/temporada", pero lo cierto es que el formato televisivo de episodios de 1 hora, exige un tratamiento distinto que dependerá de la relevancia del contenido del arco para la historia que quieren contar (además cabe una optimización en la elección de localizaciones; por ejemplo, no es viable estar creando escenarios para 5 minutos de metraje). Loguetown son 5 capítulos (pocos episodios más en el anime) y, en principio, la idea que tienen/tenían es contarlo en un bloque de dos. Pero podemos irnos al lado contrario; arcos más largos como el de las islas del cielo o Thriller Bark se pueden presentar también en un bloque de dos... Al fin y al cabo es como hacer una película de 1:30-2:00h, no parece una locura.

Batvictor escribió: Dom Sep 10, 2023 11:37 am
Por cierto como ha sido la serie acogida en Japón?
¿En qué sentido? Hasta ayer al menos, no había bajado del top-1 de Netflix en su categoría. Comentarios por redes, son como en todas partes más o menos, pero sensación de alivio para bien en general (no se esperaba mucho de una adaptación "hollywoodiense" con los precedentes).


________________________________


Sobre las tan denostadas pelucas de Nami; la señora que fabricó esta (y otras de la serie) lamenta que no gustase a mucha gente e indica que siguen buscando perfeccionar el resultado en este vídeo de su cuenta de TikTok, donde además muestra partes del proceso de creación.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Pero es que saltarse Skypiea, no es literal saltarse el arco, que no creo que alguien este diciendo eso. Sino más bien resumirlo bastante. Reenfocarlo para que no pase de 1 o 2 episodios, o directamente solo sustraer de él lo que es vital para la trama y eliminar todo lo demás. Esto ya pasó en esta season, de forma menos bestia pero pasó. La gente que buscaba un 1:1 se quejó de que muchas cosas perdieron su sentido porque le quitaron x elemento, pero igual la serie se entendió, gustó y Oda la aprobó. Esto no lo digo como pretexto, sino que en un hipotético caso donde resuman Skipiea, Oda lo aprobara, los showrunners transmitirán lo justo y sustancial y el gran público se contentara. No pasará nada de eso de que Oda no lo aprobara, de que la serie perderá sentido o de que el gran público estará muy enojado. Luffy tocando la campana debe ser una de las cosas más hermosas de este manga, pero es algo completamente irrelevante y ni recordable al lado de Zoro cortando a Kaidou. Por eso el showrunner debe priorizar lo que es atractivo y rentable para el gran público y esto es Smoker, Ace, Zoro, Vivi, Crocodile, Lucci, Robin y no Skypiea. De hecho no creo que algo tan bonito como Skypiea funcione en la gran pantalla. Al gran público le gusta la adrenalina es. La historia de Shushu muy linda, pero en pantalla haría que el espectador medio se quede dormido, muy distinto a darle a la gente a un Joker que tiene metido al protagonista en una cámara mortal.
Frano escribió: Dom Sep 10, 2023 12:15 amAhora mismo acabo de terminar de escuchar un debate con gente que no habia visto nunca un anime, con gente seguidora al dia del manga, con gente que apenas sabia de la serie... es decir, con gente de diferentes perfiles (aunque jóvenes en su mayoría) y la gente estaba bastante contenta en general.

Te mando el enlace del vídeo por privado si no te importa

Saludos :ok:
Gracias por el aporte, no lo he visto completo (es muy largo xddddd) pero sigue siendo gente que vería este tipo de cosas así sea para monetizar en su canal xd, no lo digo como algo malo, sino que no veo a ninguna de esta gente como alguien ajeno completamente a una serie de este estilo.Aunque por otro lado sí que aporta en el sentido de que hay gente que no esta ligada al mundo del anime, pero sí le gustó este live-action, por esa parte sí responde un poco mis inquietudes.

Yo igual creo que el tiempo más o menos nos dirá si esto escapo al umbral de la gente de este mundillo y abarco a un gran público más estándar como Squid Games, GOT o La Casa de Papel, que son series que pueden llamar la atención de literalmente todas las personas, gente que de verdad de anime no sabe nada. Que es lo que me genera curiosidad saber si esta serie consigue, captar ese público. Que no creo, porque más fácil me dice mi cuñado que se ha visto Dark o GOT a OP. Que no es malo, sino que tengo mis dudas de si esta serie en verdad cierra y es atractiva para personas como él.
Kemurin escribió: Dom Sep 10, 2023 12:25 pmSobre las tan denostadas pelucas de Nami; la señora que fabricó esta (y otras de la serie) lamenta que no gustase a mucha gente e indica que siguen buscando perfeccionar el resultado en este vídeo de su cuenta de TikTok, donde además muestra partes del proceso de creación.
Ojalá y por pelucas de Nami se refiera a todas las pelucas y para la T2 corrijan esto, cosa que me alegra, pero por otra me enfada que el gran público se quejé de cosas tan triviales y mundanas como una peluca (que en realidad no afecta sustancialmente en nada a la trama) pero de cosas en verdad graves e importantes como la pésima actuación de Iñaki y Mackenyu no se quejen, haciendo que para el equipo este no sea un problema a mejorar de cara a la segunda temporada.
Última edición por Esmir el Dom Sep 10, 2023 1:58 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
FBurning
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por FBurning »

Los gigantes estoy seguro de que serán personas reales con cromas. No es algo difícil de hacer para un estudio profesional.
Avatar de Usuario
Shion D Enju
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Vie Sep 08, 2023 2:41 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Shion D Enju »

Saltarse Jaya+Skypiea no tiene ningún sentido y el motivo es Robin. Tendría 0 lógica y 0 impacto todo su arco en Water7 y Ennies Lobby si eso sucede 2 capítulos después de que se una, recién habiendo sido una villana y sin tiempo de estar con la banda. Para nosotros ya sería raro pero para el público ajeno al material original sería directamente un desastre narrativo
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Capitan Pillo »



Tras ver esto, me queda clarinete que el presupuesto de 484343849398 millones, se fue en lobotomizaros en que esta turulez se veía bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por juananhouse »

Esmir escribió: Dom Sep 10, 2023 1:51 pm Pero es que saltarse Skypiea, no es literal saltarse el arco, que no creo que alguien este diciendo eso. Sino más bien resumirlo bastante. Reenfocarlo para que no pase de 1 o 2 episodios, o directamente solo sustraer de él lo que es vital para la trama y eliminar todo lo demás. Esto ya pasó en esta season, de forma menos bestia pero pasó. La gente que buscaba un 1:1 se quejó de que muchas cosas perdieron su sentido porque le quitaron x elemento, pero igual la serie se entendió, gustó y Oda la aprobó. Esto no lo digo como pretexto, sino que en un hipotético caso donde resuman Skipiea, Oda lo aprobara, los showrunners transmitirán lo justo y sustancial y el gran público se contentara. No pasará nada de eso de que Oda no lo aprobara, de que la serie perderá sentido o de que el gran público estará muy enojado. Luffy tocando la campana debe ser una de las cosas más hermosas de este manga, pero es algo completamente irrelevante y ni recordable al lado de Zoro cortando a Kaidou. Por eso el showrunner debe priorizar lo que es atractivo y rentable para el gran público y esto es Smoker, Ace, Zoro, Vivi, Crocodile, Lucci, Robin y no Skypiea. De hecho no creo que algo tan bonito como Skypiea funcione en la gran pantalla. Al gran público le gusta la adrenalina. La historia de Shushu muy linda, pero en pantalla haría que el espectador medio se quede dormido, muy distinto a darle a la gente a un Joker que tiene metido al protagonista en una cámara mortal.
Oda no aprueba nada Esmir, lo que pasa que vende muy bien tener al autor al lado diciendo que le gusta. Una vez has comprado los derechos de algo, puedes hacer lo que quieras.

El Showrunner no debe priorizar lo que es atractivo para el publico, debe hacer una adaptacion decente y logica; como ocurrio con ESDLA o GoT. Decir que la trama de Shushu es para quedarse dormido cuando es la historia de Hachiko, y todo el mundo lo ama, es una opinion muy cuestionable; y seguramente habria funcionado mejor que tener a Koby y Garp haciendo nada y a Buggy comportandose como un psicopata payaso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Leyendo sobre el coste de producción de la serie no veo nada claro que el Live-Action vaya a llegar tan lejos y adaptar tanto. Carísima.

No sólo tendría que repetir el éxito de esta primera temporada sino mantenerlo en las próximas para que su rentabilidad incentiva seguir haciendo temporada.

Una tercera temporada hasta Ennies Lobby no lo descarte, pero a partir de ahí no lo veo.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Mochiman »

La historia de Noland y el momento de la campana de oro son top, pero no sé yo si compensan por el resto del arco. Yo mantendría a Jaya intacta (con Bellamy, Kuro y Cricket). Y Skypiea lo reduciría simplemente a los momentos que valen la pena y son importantes: el Knock Up Stream, el Klabautermann (que creo que nadie ha mencionado), el poneglyph de Roger, Luffy tocando la campana, Usopp consiguiendo los dials, el descenso y alguna manera de incorporar el flashback de Noland aunque sea muy muy resumido. Enel, los monjes, Wyver, Aisa, Gan Fall, etc. todos fuera. Como mucho un cameo de Conis en plan guía explicando la historia de Skypiea de forma breve y dándole los diales a Usopp.

El 80% de Skypiea es tedioso y recortable. No por nada es el peor arco pre-TS con diferencia. Incluso la mayoría de secundarios son los más olvidables de la obra y nadie se acuerda de sus nombres.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

juananhouse escribió: Dom Sep 10, 2023 2:42 pmOda no aprueba nada Esmir, lo que pasa que vende muy bien tener al autor al lado diciendo que le gusta. Una vez has comprado los derechos de algo, puedes hacer lo que quieras.
A ver si el primero que dice esto en el foro soy yo xd

Con aprobar no me refiero a que Oda de verdad esta comprometido con que se respete la esencia de OP. Sólo promociona el producto porque es el rol que le toca porque esto como dices vende. Lo que quiero decir es que Oda no se meterá en si recortan o no Skipiea, por eso digo que lo que sea que hagan tendrá su aprobación o visto bueno (aka la promoción que le toca). Para que Oda rechace que toquen Skypiea, tiene que ser que el fandom arme tal polémica que Oda le diga a los showrunners que no le toquen ese arco.
El Showrunner no debe priorizar lo que es atractivo para el publico, debe hacer una adaptacion decente y logica; como ocurrio con ESDLA o GoT. Decir que la trama de Shushu es para quedarse dormido cuando es la historia de Hachiko, y todo el mundo lo ama, es una opinion muy cuestionable; y seguramente habria funcionado mejor que tener a Koby y Garp haciendo nada y a Buggy comportandose como un psicopata payaso.
Difiero, en un mundo ideal importa la fidelidad, en nuestro mundo lo que importa a grandes rasgos es el dinero. Por tanto sí, es más importante lograr que las escenas de acción queden espectaculares, a conseguir transmitir los valores de la serie.

La historia de Hachiko funciona como la historia de Hachiko, mi sobrino de 13 años no ve una serie de piratas con poderes queriendo conmoverse o hacer introspección, lo que quiere ver es a Zoro cortando un barco en dos. Y mi sobrino es el público objetivo de esta serie, no nostálgicos como tú o como yo :lol:

Se que lo que digo suena duro y frío, pero así funciona esto. El gran público es Zoro y es quién manda. No tiene caso ir contracorriente con un producto que no esta del todo pensado para nosotros, que somos de hecho la minoría dentro del propio fandom de OP. Es que te sorprendería la de gente que le da igual Shushu, Gaimon, Hachi, Jaya, Skypiea, Noland, la campana, etc.
Cerrado