One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Lompiero »

Terra Arseid escribió: Mié Sep 06, 2023 8:33 pm Ez
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora, el problema es vuestro si creeis que Zoro PT es esto 24/7
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lompiero escribió: Mié Sep 06, 2023 8:30 pm
Eltroll John escribió: Mié Sep 06, 2023 7:15 pm Y así se hizo con muchos otros elementos del LA, tal vez solo se querían adelantar al desarrollo de la obra (como con el encuentro con Garp) digo si de cualquier forma zoro se convertirá en un pepino de mar conforme avanza la historia, mejor hacerlo desde un principio :lol:
Pero cosas como Garp son por un tema de atraer al publico con algo llamativo. Hay cambios que se pueden entender por razones, como diría Deadpool, "cinematográficas". Koby y Hellmeppo son dos personajes obligados a aparecer y su entrenamiento con Garp era la excusa perfecta para meter al personaje y adelantar, por mucho, su introducción a la serie. Opino que meterlo no fue un error, sino la manera. Tranquilamente podrían haber hecho que sea una historia paralela en lugar de Garp persiguiendo a Luffy. Y si después de todo va a perseguir a Luffy, revelar su vinculo con el tan pronto solo te deja pensando en que no representa ningún peligro para el personaje.

El caso Zoro es diferente, porque simplemente querían hacer destacar al espadachín. Fallaron en caracterizarlo y desarrollarlo, tanto como personaje en el presente como su flashback. Su batalla con Mr. 7 sobra, su batalla en el bar donde vence a todos sin desenvainar la espada sobra, ya que al final igual va preso. Las escenas de "soy el primer oficial" sobran. Mira que con quitar eso y meterle desarrollo a su flashback y al de Luffy (que se quedó corto), ocupaban la misma franja de tiempo, misma cantidad de diálogos y los personajes quedaban mejor desarrollados.
Por ti que lo eliminen no te jode xd
Típica respuesta de una persona con el IQ de un colibrí. Y mis disculpas a todas las aves del mundo por esta comparación.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Terra Arseid »

thebodhman escribió: Mié Sep 06, 2023 8:59 pm
Terra Arseid escribió: Mié Sep 06, 2023 8:33 pm Ez
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora, el problema es vuestro si creeis que Zoro PT es esto 24/7
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lompiero escribió: Mié Sep 06, 2023 8:30 pm

Pero cosas como Garp son por un tema de atraer al publico con algo llamativo. Hay cambios que se pueden entender por razones, como diría Deadpool, "cinematográficas". Koby y Hellmeppo son dos personajes obligados a aparecer y su entrenamiento con Garp era la excusa perfecta para meter al personaje y adelantar, por mucho, su introducción a la serie. Opino que meterlo no fue un error, sino la manera. Tranquilamente podrían haber hecho que sea una historia paralela en lugar de Garp persiguiendo a Luffy. Y si después de todo va a perseguir a Luffy, revelar su vinculo con el tan pronto solo te deja pensando en que no representa ningún peligro para el personaje.

El caso Zoro es diferente, porque simplemente querían hacer destacar al espadachín. Fallaron en caracterizarlo y desarrollarlo, tanto como personaje en el presente como su flashback. Su batalla con Mr. 7 sobra, su batalla en el bar donde vence a todos sin desenvainar la espada sobra, ya que al final igual va preso. Las escenas de "soy el primer oficial" sobran. Mira que con quitar eso y meterle desarrollo a su flashback y al de Luffy (que se quedó corto), ocupaban la misma franja de tiempo, misma cantidad de diálogos y los personajes quedaban mejor desarrollados.
Por ti que lo eliminen no te jode xd
Ponte todo lo extremista que quieras, pero todo el mundo menos tú se ha dado cuenta que desde el timeskip Zoro mantiene el mismo careto el 90% del tiempo.
Os he cerrado las bocazas con pruebas, cry
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

Terra Arseid escribió: Mié Sep 06, 2023 9:31 pm
thebodhman escribió: Mié Sep 06, 2023 8:59 pm
Terra Arseid escribió: Mié Sep 06, 2023 8:33 pm Ez
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora, el problema es vuestro si creeis que Zoro PT es esto 24/7
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por ti que lo eliminen no te jode xd
Ponte todo lo extremista que quieras, pero todo el mundo menos tú se ha dado cuenta que desde el timeskip Zoro mantiene el mismo careto el 90% del tiempo.
Os he cerrado las bocazas con pruebas, cry
Tus pruebas son diez viñetas o así, que no las ha negado nadie, y que son excepciones a la carapan que tiene zoro, repito, el 90% de las veces que aparece. Y no te vendria mal aprender a debatir sin meter hierro a cada oportunidad que se te presenta, que ya cansa.
Última edición por thebodhman el Mié Sep 06, 2023 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Mochiman »

Para ser justos, Zoro no es el único al que el TS le sentó fatal. A Robin incluso le pasó antes del TS. Lo que pasa es que Zoro tiene más presencia y viñetas y se nota mucho más el cambio.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Meyol »

Capítulo 6.
Spoiler: Mostrar
En pasado de Sanji en la línea de lo esperado.

El tema del velatorio, quizás sí que me ha parecido algo largo, aunque lo del cuento de Noland ha sido un guiño simpático (y aunque no creo que se vea más, supongo que de verse nos tocaría esperar a una supuesta 3°temporada según mis cuentas).
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
pixput
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Sab Abr 12, 2008 5:40 pm
Edad: 111

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por pixput »

Voy por el capítulo 6.

Es bastante mejor de lo que me esperaba. Eso no quiere decir que sea buena. Literalmente me esperaba un truño a la altura de dragón ball Evolution, pero bueno, pese a fallos evidentes, en ciertos momentos si que captura el espíritu de la serie.

Parece que está siendo un éxito a nivel mundial, y eso sí que son muy malas noticias para los amantes del manga...
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Omolotroco »

Empiezo capitulo 7. Luces y sombras, pero me quedo con que se respira mucho one piece, que es bastante teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrado netflix
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Eltroll John »

Me ha hecho el dia la recopilación de imágenes de zoro postTS, busca seleccionar los momentos en donde se intenta poner a zoro expresivo y la mitad de los rostros de esa selección aparece con su rostro inexpresivo, vamos que hasta la tontatta tiene que estirarle el rostro para que se ve un poco diferente a lo habitual xD







Lompiero escribió: Mié Sep 06, 2023 8:30 pm
Eltroll John escribió: Mié Sep 06, 2023 7:15 pm Y así se hizo con muchos otros elementos del LA, tal vez solo se querían adelantar al desarrollo de la obra (como con el encuentro con Garp) digo si de cualquier forma zoro se convertirá en un pepino de mar conforme avanza la historia, mejor hacerlo desde un principio :lol:
Pero cosas como Garp son por un tema de atraer al publico con algo llamativo. Hay cambios que se pueden entender por razones, como diría Deadpool, "cinematográficas". Koby y Hellmeppo son dos personajes obligados a aparecer y su entrenamiento con Garp era la excusa perfecta para meter al personaje y adelantar, por mucho, su introducción a la serie. Opino que meterlo no fue un error, sino la manera. Tranquilamente podrían haber hecho que sea una historia paralela en lugar de Garp persiguiendo a Luffy. Y si después de todo va a perseguir a Luffy, revelar su vinculo con el tan pronto solo te deja pensando en que no representa ningún peligro para el personaje.

El caso Zoro es diferente, porque simplemente querían hacer destacar al espadachín. Fallaron en caracterizarlo y desarrollarlo, tanto como personaje en el presente como su flashback. Su batalla con Mr. 7 sobra, su batalla en el bar donde vence a todos sin desenvainar la espada sobra, ya que al final igual va preso. Las escenas de "soy el primer oficial" sobran. Mira que con quitar eso y meterle desarrollo a su flashback y al de Luffy (que se quedó corto), ocupaban la misma franja de tiempo, misma cantidad de diálogos y los personajes quedaban mejor desarrollados.
Puede que talvez estuvieran pensando en desarrollarlo a futuro como paso con nami y usopp del LA, por ejemplo nami se introdujo como un personaje frio e indiferente en esta serie y después la pusieron como alguien emocional y empática hasta se quedo a esperar el resultado de la batalla de zoro, lo mismo usopp en syrup fue un cero a la izquierda pero saliendo de ahí se notaba el cambio a una personalidad mas extrovertida

Con eso de que cortaron en Loguetown tal vez en esos capítulos era momento de pedirle mas expresividad a mackenyu, tampoco es que me moleste que se quede así creo que hay otros elementos que merecen mayor critica.








Esmir escribió: Mié Sep 06, 2023 8:51 pm Sinceramente no me estoy enterando de nada xd
Es bueno que lo reconozcas por fin, descuida ya estamos acostumbrados

Esmir escribió: Mié Sep 06, 2023 8:51 pm
En realidad cuando remarco -algunos- entre comillas o en negritas ( en el caso de mi ultimo comentario en itálica porque estaba escrito dentro de una cita directa) lo estoy diciendo con ironía, la idea de hacerlo así es para echar las risas un rato no pienso tomarme en serio algunas nimiedades, en cuanto a lo de evadir eso si te lo dije directamente sin ambigüedades y así se entiende puesto que ya no estaba expresándome en plural, tal vez debí usar un punto pero con la coma me parece que debió ser suficiente
...
Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Epokhe »

Vista ya la temporada entera, he de decir que me genera sentimientos encontrados, aunque en general me parece buena. Me parece, de largo, el mejor Live Action hecho hasta la fecha (al menos que yo conozca), pero sabiendo la cantidad de billetes que hay invertidos, hay cosas que me saben a poco. Respecto a los protas:
- Luffy: no me disgusta, pero creo que podría mejorar. Me da la sensación de que casi siempre está serio o enfadado. Han querido ir tan al grano que no han dado tiempo a desarrollar al personaje risueño y chorra que es la mayor parte del tiempo en el manga. Tampoco me genera la sensación de ser tan carismático como en el manga, y los primerísimos primeros planos que le hacen no le ayudan.
- Zoro: es tan inexpresivo y soso como el original, aunque es cierto que al principio del manga mostraba algo más de emoción. Le pasa un poco como a Luffy, ir tan al grano ha hecho que nos perdamos algunos de sus gags como el de perderse o el de trepar por la cuesta de aceite en Syrup.
- Nami: creo que no podría ponerle ninguna pega. Creo que es uno de los personajes mejor conseguidos.
- Usopp: lo mismo que con Nami, cumple todas las expectativas que tenía de él.
- Sanji: la única pega que le puedo poner a Sanji es que en el doblaje no respete los tiempos verbales del acento canario y que no suelte ningún "mi niño". Es como que quieren que tenga acento, pero sin pasarse.

- Garp, Coby y Helmeppo: también me parecen súper bien desarrollados. Aunque quizá Helmeppo no es tan odioso como en el manga, pero considero que a ninguno de los 3 se les ve sobreactuados, como sí me pasa en alguna ocasión con Luffy o Mihawk.

- Buggy: quizá mejor incluso que Nami y Usopp. Sí que se nota bastante diferente respecto al original, pero me gusta. Tiene un toque excéntrico guay, y la caracterización me parece que está muy conseguida.

Los villanos en general me parece que están muy logrados todos. Lo que más me ha gustado de la serie es que han sabido darle un toque serio que lo distingue del manga original para bien. Quiero decir, tanto los diseños extravagantes (como Mihawk), como las escenas súper chorra y risueñas, en manga o anime quedan bien, pero en personas reales puede parecer cutre.
Lo que menos me ha gustado, que no puedo evitar tener la sensación que van demasiado al grano, se desarrollan poco los arcos. En todo momento he tenido la sensación que es llegar a la isla que toque e ir a zurrarse directamente con el malo.
Otra cosa que no me ha gustado es que supriman a ciertos personajes. Al que más he echado de menos es a Django. Estaría guay hacer una encuesta para ver qué personaje se echa más de menos en general.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Eltroll John escribió: Mié Sep 06, 2023 10:41 pm Es bueno que lo reconozcas por fin, descuida ya estamos acostumbrados
What????? literal me estas faltando el respeto de gratis y porque sí, porque no sé donde que yo diga que no entiendo lo que escribiste, es para que me vengas a atacar de la nada, literalmente, es que WTF.
En realidad cuando remarco -algunos- entre comillas o en negritas ( en el caso de mi ultimo comentario en itálica porque estaba escrito dentro de una cita directa) lo estoy diciendo con ironía, la idea de hacerlo así es para echar las risas un rato no pienso tomarme en serio algunas nimiedades, en cuanto a lo de evadir eso si te lo dije directamente sin ambigüedades y así se entiende puesto que ya no estaba expresándome en plural, tal vez debí usar un punto pero con la coma me parece que debió ser suficiente
WTF

Pero de qué estas hablando? que estoy evadiendo qué? si lo único que he hecho es responder que a mi no me parecen buenas ninguna de las excusas para defender a Mackenyu, incluso lo que has dicho tú de que esta puesto así a posta. Es que todo ese sarcasmo y esa ironía ni siquiera entiendo a cuento de qué viene, por eso digo que no estoy entiendo nada de lo que estas tratando de decir, si yo estoy hablando del actor que hace de Zoro, o antes, de que el Garp del LA no es exactamente el mismo del manga.

Madre mía alucino, literal que sí.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Batvictor »

Por cierto Kuro podría ser un Jojo

Tremendo xD
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Lompiero »

Terra Arseid escribió: Mié Sep 06, 2023 9:31 pm Os he cerrado las bocazas con pruebas, cry
Yo estoy hablando del mal desarrollo de personajes del LA y tu pones viñetas de Wano. Lo único que cerraste es el programa que usaste para crear ese collage de viñetas :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo peor de todo es que tú también sabes que Zoro está mal hecho en el LA, pero en lugar de querer corregirlo quitando lo que sobra y agregando lo que falta, tu elección evidentemente es borrarle escenas a los demás para agregar lo que le faltó a Zoro.
Mochiman escribió: Mié Sep 06, 2023 9:39 pm Para ser justos, Zoro no es el único al que el TS le sentó fatal. A Robin incluso le pasó antes del TS. Lo que pasa es que Zoro tiene más presencia y viñetas y se nota mucho más el cambio.
Los arcos post-TS son mas largos y con muchos mas personajes, eso también ha contribuido.
Eltroll John escribió: Mié Sep 06, 2023 10:41 pm Puede que talvez estuvieran pensando en desarrollarlo a futuro como paso con nami y usopp del LA, por ejemplo nami se introdujo como un personaje frio e indiferente en esta serie y después la pusieron como alguien emocional y empática hasta se quedo a esperar el resultado de la batalla de zoro, lo mismo usopp en syrup fue un cero a la izquierda pero saliendo de ahí se notaba el cambio a una personalidad mas extrovertida

Con eso de que cortaron en Loguetown tal vez en esos capítulos era momento de pedirle mas expresividad a mackenyu, tampoco es que me moleste que se quede así creo que hay otros elementos que merecen mayor critica.
Si hay algún cambio a futuro respecto a Zoro será por las criticas que ha tenido, no por un plan a futuro.

Y no se puede achacarle al actor toda la culpa, porque en realidad no se ha visto una escena donde Zoro pudiera ser expresivo. No tienes a Luffy haciendo payasadas donde trolee a Zoro, no tienes una escena como la del restaurante en Syrup donde trolea a los niños (y Nami paga de paso). Esto ya es un tema de guion. Quizás podría haber llorado mas cuando juró no volver a perder.

Ya me imagino a Zoro teniendo el flashback de Kozaburo cuando pelea con Mr 1.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Bentham »

A mí lo que menos me ha gustado ha sido la trama de Garp y la de Kuro, que se me hizo aburrida para terminar cayendo de forma tan "meh".
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Capitan Pillo »

Batvictor escribió: Mié Sep 06, 2023 11:20 pm Por cierto Kuro podría ser un Jojo

Tremendo xD
O un comediante que pone acento manchego cuando imita gente famosa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Eltroll John »

Esmir escribió: Mié Sep 06, 2023 11:04 pm
Eltroll John escribió: Mié Sep 06, 2023 10:41 pm Es bueno que lo reconozcas por fin, descuida ya estamos acostumbrados
What????? literal me estas faltando el respeto de gratis y porque sí, porque no sé donde que yo diga que no entiendo lo que escribiste, es para que me vengas a atacar de la nada, literalmente, es que WTF.

:lol: :lol: si has sido tu quien trajo la formula enterarse + esmir, simplemente aproveche la oportunidad para hacer mención a un meme ya conocido en este foro:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Meme que por cierto siempre pasabas de el, pero que ahora por alguna razón has decidido que te afecte al grado de que lo consideres una falta de respeto (con todo y exclamación WHAT), si de algún modo te lastima que usen ese meme solo tienes que decirlo y nunca nadie más lo volverá a usar
...
Imagen
Cerrado