One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Isaack »

Kuby37 escribió: Mar Sep 05, 2023 10:55 pm
Sisi, la serie está renovadísima. No os preocupéis por eso. Lo dicho: la barrera para la renovación son 11 M, y ha hecho 18.5M. Creo que soné muy pesimista en los otros posts porque simplemente esperaba nivel Wednesday.

Incluso con los datos antiguos (barrera para renovar en 200 mhv en 4 semanas) estaría casi casi renovada ya (ha hecho 140 mhv en 4 días). Pero para que veáis la diferencia, Wednesday en esos primeros 4 días hizo 340 mhv. Es una salvajada.

Yo creo que llegará a los 100M del dato nuevo en las 8 semanas, y se pondrá top5 de lo más visto de Netflix. Es un EXITAZO, pero no es Squid Game, Wednesday y Stranger Things.
Una duda no influye un poco que Netflix también tenga el anime de One Piece? Al menos por este mes las vistas del anime deben subir ; en redes sociales hay cantidad de gente que dice empezarán a ver el anime porque les gustó el LA; aunque también pueden verlo pirata pero una buena parte debe tener Netflix.

Por otra parte también he leído de gente que le gustó el LA por ser conciso y no piensan verse un anime de 1000 episodios; prefieren esperar la 2da temp. Hay quienes reniegan con el LA pero no sé puede negar que nunca una adaptación llamo tanto nueva audiencia como la hizo está :aplausos: .
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dracule D Law »

Sin querer faltar el respeto a nadie, siendo yo de un país extremadamente multirracial(gracias monarquía católica universal) y tengo famili (de sangre) y hay algunos que son más negritos y otros más indiesitos y otros más blanquitos(algo así como la familia de Encanto pero más diversa), así que no se tomen esto como algo de racismo(a pesar de tener la piel 'blanca' debo tener mucha sangre nativa de américa y africa). Pero la razón por la que yo creo que Nojiko no funcionó para el gran público, es que el fan promedio del anime está acostumbrado a lo 'kawaii', incluso One Piece es así, a menos que sea una vieja(o algún personaje muy Oda) Oda las suele dibujar como mujeres muy exuberantes y hermosas. Y la mujer que hace de Nojiko no tiene rasgos 'kawaii', sus rasgos son muy rudos y toscos, si por ejemplo Nojiko se hubiera visto así(la foto de abajo) tengan por seguro que la hubieran convertido en 'waifu'. Y yo sé que son actrices y no modelos y aquí en un foro donde la mayoría son Europeos muchos se van a sentir ofendidos por esto, pero si vas a poner un personaje secundario y es una mujer joven, lo mejor que puedes hacer es poner una mujer que esté buena y punto así te ahorrarás todas las críticas que puedan ir por ahí.

Si la que interpreta a Nojiko se viera así las quejas serían cero, entiendan que si quieren adaptar personajes de anime deben poner tipas de rasgos muy suaves o perfilados, ese es el estereotipo de belleza que le gusta a la gente que ve anime, es el estereotipo de belleza japonesa, y hay muchas negritas así para que puedan poner.
Imagen

Y OJO, estoy hablando por hablar, como no uso Twitter no he visto ninguna queja en ningún lado hacia el personaje de Nojiko, pero creo que las están habiendo y puedo entender por qué.

Espero no me funen por ser objetivo y realista.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Xenogearsifm »

El mayor problema de Nojiko es que con su pelo celeste y su ropa de colores crema desentona totalmente con el resto del pueblo, desde las vestimentas hasta los escenarios se mueven en una escala de marrones y grises.

En cuanto a Robin, no deja de estar inspirada en la imagen caricaturesca de Cleopatra. Pero Cleopatra era Egipcia y podría tener la piel más morena, aunque en realidad era de ascendencia Macedonia y debería ser Mediterranea, pero en los grabados era representada como su pueblo... En serio, que va a ser una tía con una peluca estilo Cleopatra.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por panda_man_ »

paspuce escribió: Lun Sep 04, 2023 9:11 pm Ya he dicho que una saga como la de Skypiea tiene mucha morralla y le quita un poco de dinamismo a la obra si ocupa una temporada entera.
Totalmente de acuerdo, Skypedia es un arco de mucha aventura que aporta mas bien poco al avance de las tramas principales, para mi no es loco pensar que Skypedia puede reducirce a 5-6 capitulos en el live action
Esmir escribió: Mié Sep 06, 2023 1:43 am Yo sigo flipando con que se critique el cambio de Nojiko de blanca a negra ("fea") pero se alabe el cambio de Sham de hombre a mujer ("atractiva") es que más desgraciada e hipócrita no puede ser la gente.
A mi inicialmente me habría gustado que mantuvieran la parte donde el pueblo sabia desde el inicio el sacrificio de nami y se hacian los que no sabian, sin embargo, ya con cabeza fría, era mas fácil para la historia manejada en el LA como lo manejaron, menos emotiva pero mas eficaz de explicar. El cambio de las dos actrices Nojiko y Sham, me parece les quedo bien, y lo hicieron bien a mi gusto, sobre todo Sham me encanto el cambio, de pronto es eso que la actriz simplemente lo hizo re bien.
Esmir escribió: Mié Sep 06, 2023 1:43 am También flipo con la gente que es incapaz de ver lo mal actores que son Iñaki y Mackenyu. O al menos siquiera notar que buenos actores no son. Iñaki sobreactua y se siente muy impostado en todo
Es muy dificil interpretar a luffy en la vida real, en mi mente ponia a un excelente actor como jim carrey, y es que la personalidad de luffy es complicada de hacerla ver real, y ni con él me cuadra que quede bien. Como bien dices no fue mi preferido, pero tampoco le queda grande el personaje a Iñaki
Esmir escribió: Mié Sep 06, 2023 1:43 am mientras que Zoro sabe hacer piruetas, pero su expresividad y dotes actorales están por los suelos
En ese caso de 0 expresividad, te contradices, el actor Mackenyu queda entonces perfecto para zoro
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10430
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Gia Secando »

Eltroll John escribió: Mié Sep 06, 2023 2:32 am Seamos sinceros para interpretar la personalidad de un pj como zoro no es necesario tanto jaleo, asi que en ese sentido Mackenyu ha hecho un trabajo de puta madre.
panda_man_ escribió: Mié Sep 06, 2023 3:34 am
Esmir escribió: Mié Sep 06, 2023 1:43 am mientras que Zoro sabe hacer piruetas, pero su expresividad y dotes actorales están por los suelos
En ese caso de 0 expresividad, te contradices, el actor Mackenyu queda entonces perfecto para zoro
En total desacuerdo, por poca personalidad que tenga el actual Zoro del manga, sigue teniendo expresión facial, que no es lo mismo. Sigue con sus características sonrisas burlonas al momento de luchar, las caras de enfado o intimidación contra sus enemigos, incluso sigue participando en gags con caras de sorpresa o wtf, sin embargo Mackenyu es como un maniquí inexpresivo.

No he visto otro papel suyo como para saber si la culpa es suya o de la dirección de la serie que le insta a comportarse así, pero está claro que es una cosa más que el responsable no plasmó bien en el personaje. Un gran error porque quitarle la expresividad, junto a la poca personalidad que el personaje tiene en sí, ya es derechamente volver al personaje de esta adaptación totalmente plano.

Y esto sin entrar al tema que el Zoro del East Blue sí tenia personalidad, que yo puedo entender que decidan hacer un Zoro lineal en personalidad para todo el live action en lugar de ir modificándolo con el manga. En eso estoy a favor, no tiene por que haber un cambio como el del manga en lo mismo en esta adaptación, no cuando no es una evolución del personaje sino un cambio de estilo de Oda o la editorial a través de los años. Pero expresión facial no es lo mismo, Mackenyu es muy inexpresivo, al extremo.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

panda_man_ escribió: Mié Sep 06, 2023 3:34 amEn ese caso de 0 expresividad, te contradices, el actor Mackenyu queda entonces perfecto para zoro
Quitando los memes de "jajaja Mackenyu da en el clavo con el sosainas de Zoro" y hablando enserio sobre el tema, no estoy de acuerdo. Vale que el Zoro post ts (el conocido por todos y el adaptado en este live action) sí es un personaje muy plano y soso (aunque no tanto como a la mayoría le gusta hacer ver) pero su versión pre, sobre todo en el East Blue, tenía mucha más chicha y carisma, y aunque no la tuviera no deja de ser criminal lo de Mackenyu, es que literal se pasa toda la serie modelando como si estuviera en una pasarela y mirando a la nada, incluso la única escena donde se le requirió actuar siquiera un poco (cuando hace la promesa, un momento de inflexión en el personaje de Zoro) no vemos al actor esforzándose lo que debería (como al menos intento Emily cuando Nami colapsa). Por lo que no me vale la excusa de Zoro es así, porque Zoro con todo lo plano del mundo tiene mil veces más capas que las que nos muestra este actor (que no muestra nada xd). Yo es que no recuerdo haber visto peores actores que Mackenyu e Iñaki en ninguna otra serie.

Que sobre Iñaki, no creo que Luffy sea taaaaan difícil de adaptar como se ha puesto tan de moda decir, es que incluso la misma versión de Iñaki (que no es el Luffy de OP) tiene su encanto, lo que no funciona es lo malo que actúa el actor. Que con esto no crítico el LA, que a mí me gustó, pero sí que creo que estos actores necesitan pulirse muchísimo más. Mackenyu comunicando algo, lo que sea, y Godoy tratando de ser más natural y orgánico. Para mí esto debería ser vital como una de las principales cosas a mejorar en una segunda temporada. Aunque se que a la mayoría le da igual, incluso mucha gente los encuentra como actores perfectos que hicieron un trabajo de 10, pero a mí me preocupa muchísimo que hasta la peor actuación del mundo se normalice o peor aún, se tome como referente de calidad. Es que ni idea de adónde vamos a parar si estas cosas no se resuelven...
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Timus »

Hoy hablaron del live-action en un canal de mi país y me encontré con la hipocresía hecha persona, el caso es que la presentadora en Twitter había dicho en junio cuando salió el primer pv del live-action que la gente no aprendió nada de las adaptaciones a live-action y que se reía de la gente que tenía fe en Oda porque según ella iba a salir un truño de fracaso. Pero ahora en la tele muestra su otra faceta la de "siempre tuve fe, me hice una maratón de esta maravilla" y a raiz de esto no solo es ella si no varias personas que antes le tiraban hate y ahora son super fans de la serie. No sé si alguien se haya dado cuenta de este cambio curioso pero me parece medio hipócrita esa gente :roll:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

Isaack escribió: Mié Sep 06, 2023 2:42 am
Kuby37 escribió: Mar Sep 05, 2023 10:55 pm
Sisi, la serie está renovadísima. No os preocupéis por eso. Lo dicho: la barrera para la renovación son 11 M, y ha hecho 18.5M. Creo que soné muy pesimista en los otros posts porque simplemente esperaba nivel Wednesday.

Incluso con los datos antiguos (barrera para renovar en 200 mhv en 4 semanas) estaría casi casi renovada ya (ha hecho 140 mhv en 4 días). Pero para que veáis la diferencia, Wednesday en esos primeros 4 días hizo 340 mhv. Es una salvajada.

Yo creo que llegará a los 100M del dato nuevo en las 8 semanas, y se pondrá top5 de lo más visto de Netflix. Es un EXITAZO, pero no es Squid Game, Wednesday y Stranger Things.
Una duda no influye un poco que Netflix también tenga el anime de One Piece? Al menos por este mes las vistas del anime deben subir ; en redes sociales hay cantidad de gente que dice empezarán a ver el anime porque les gustó el LA; aunque también pueden verlo pirata pero una buena parte debe tener Netflix.

Por otra parte también he leído de gente que le gustó el LA por ser conciso y no piensan verse un anime de 1000 episodios; prefieren esperar la 2da temp. Hay quienes reniegan con el LA pero no sé puede negar que nunca una adaptación llamo tanto nueva audiencia como la hizo está :aplausos: .
El anime no está en Netflix en todo el mundo. En España no está por ejemplo.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Terra Arseid »

Esmir escribió: Mié Sep 06, 2023 1:43 am Yo sigo flipando con que se critique el cambio de Nojiko de blanca a negra ("fea") pero se alabe el cambio de Sham de hombre a mujer ("atractiva") es que más desgraciada e hipócrita no puede ser la gente.

También flipo con la gente que es incapaz de ver lo mal actores que son Iñaki y Mackenyu. O al menos siquiera notar que buenos actores no son. Iñaki sobreactua y se siente muy impostado en todo, mientras que Zoro sabe hacer piruetas, pero su expresividad y dotes actorales están por los suelos. Ya que habrá renovación, creo que lo primordial es que esta gente aprenda siquiera a actuar lo mínimo.
Nunca pense que diria esto, pero estoy completamente de acuerdo contigo lol. Meno lo de "negra fea" (fea?)

Makenyu es increíblemente malo actuando, en los trailers no se le notaba mucho, solo a Iñaki, pero viendo la serie pfff. El tio habla y actua casi dormido y habla todo el rato susurrando, con el tipico tonito de chulito tontito ligon "mario casas". Creo que lo unico que ha pillado del personaje de Zoro es que es "serio", pero no es solo eso o es un "serio" estilo Law, que es mas a lo que parece que esta tirando.

Y otra cosa es que el 90% de las escenas esta con los brazos cruzados y en el 10% parece estar posando para salir guapito
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Eltroll John »

Gia Secando escribió: Mié Sep 06, 2023 4:13 am
Eltroll John escribió: Mié Sep 06, 2023 2:32 am Seamos sinceros para interpretar la personalidad de un pj como zoro no es necesario tanto jaleo, asi que en ese sentido Mackenyu ha hecho un trabajo de puta madre.
panda_man_ escribió: Mié Sep 06, 2023 3:34 am
Esmir escribió: Mié Sep 06, 2023 1:43 am mientras que Zoro sabe hacer piruetas, pero su expresividad y dotes actorales están por los suelos
En ese caso de 0 expresividad, te contradices, el actor Mackenyu queda entonces perfecto para zoro
En total desacuerdo, por poca personalidad que tenga el actual Zoro del manga, sigue teniendo expresión facial, que no es lo mismo. Sigue con sus características sonrisas burlonas al momento de luchar, las caras de enfado o intimidación contra sus enemigos, incluso sigue participando en gags con caras de sorpresa o wtf, sin embargo Mackenyu es como un maniquí inexpresivo.

No he visto otro papel suyo como para saber si la culpa es suya o de la dirección de la serie que le insta a comportarse así, pero está claro que es una cosa más que el responsable no plasmó bien en el personaje. Un gran error porque quitarle la expresividad, junto a la poca personalidad que el personaje tiene en sí, ya es derechamente volver al personaje de esta adaptación totalmente plano.

Y esto sin entrar al tema que el Zoro del East Blue sí tenia personalidad, que yo puedo entender que decidan hacer un Zoro lineal en personalidad para todo el live action en lugar de ir modificándolo con el manga. En eso estoy a favor, no tiene por que haber un cambio como el del manga en lo mismo en esta adaptación, no cuando no es una evolución del personaje sino un cambio de estilo de Oda o la editorial a través de los años. Pero expresión facial no es lo mismo, Mackenyu es muy inexpresivo, al extremo.
En realidad zoro mostrando emociones (en el east blue y en otras sagas también) son por momentos muy específicos, momentos que no fueron plasmados en el LA, cuando hubo la oportunidad de generar uno de esos momentos i.e. en su pelea contra Mihawk por la forma en que se dio la pelea no dejo mucho lugar para que Mackenyu mostrara grandes emociones, básicamente mihawk llego y zoro le dijo peleemos mañana, así fue como se introdujo esa trama no fue culpa de mackenyu bajo ese guion debía permanecer serio, tal vez con otra construcción por ejemplo pelear en el momento del encuentro ahí si tendría que mostrar a zoro bajo alguna especie de emoción pero eso no ocurrió y esa fue la mejor oportunidad (quizás la única en el LA) para mostrar a zoro-mackenyu mas alla de su faceta base de seriedad del personaje.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Timus escribió: Mié Sep 06, 2023 5:22 am Hoy hablaron del live-action en un canal de mi país y me encontré con la hipocresía hecha persona, el caso es que la presentadora en Twitter había dicho en junio cuando salió el primer pv del live-action que la gente no aprendió nada de las adaptaciones a live-action y que se reía de la gente que tenía fe en Oda porque según ella iba a salir un truño de fracaso. Pero ahora en la tele muestra su otra faceta la de "siempre tuve fe, me hice una maratón de esta maravilla" y a raiz de esto no solo es ella si no varias personas que antes le tiraban hate y ahora son super fans de la serie. No sé si alguien se haya dado cuenta de este cambio curioso pero me parece medio hipócrita esa gente :roll:
Se podría entender que existan posibles dudas de un producto que todavía no empezaba y lo critiquen pero lo peor es que "algunos" empezaron a criticar una vez había empezado, pero cuando vieron la opinión de los demás cambiaron totalmente lo que estaban diciendo, lo gracioso es verlos cambiar sus criticas a la obra original para hacerlas coincidir con sus opiniones positivas al LA :lol: :lol:





p.d. me estoy partiendo de risa viendo como critican lo que defendieron por años y defienden lo que criticaron :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por XIVI »

Kuby37 escribió: Mié Sep 06, 2023 8:02 am
Isaack escribió: Mié Sep 06, 2023 2:42 am
Kuby37 escribió: Mar Sep 05, 2023 10:55 pm
Sisi, la serie está renovadísima. No os preocupéis por eso. Lo dicho: la barrera para la renovación son 11 M, y ha hecho 18.5M. Creo que soné muy pesimista en los otros posts porque simplemente esperaba nivel Wednesday.

Incluso con los datos antiguos (barrera para renovar en 200 mhv en 4 semanas) estaría casi casi renovada ya (ha hecho 140 mhv en 4 días). Pero para que veáis la diferencia, Wednesday en esos primeros 4 días hizo 340 mhv. Es una salvajada.

Yo creo que llegará a los 100M del dato nuevo en las 8 semanas, y se pondrá top5 de lo más visto de Netflix. Es un EXITAZO, pero no es Squid Game, Wednesday y Stranger Things.
Una duda no influye un poco que Netflix también tenga el anime de One Piece? Al menos por este mes las vistas del anime deben subir ; en redes sociales hay cantidad de gente que dice empezarán a ver el anime porque les gustó el LA; aunque también pueden verlo pirata pero una buena parte debe tener Netflix.

Por otra parte también he leído de gente que le gustó el LA por ser conciso y no piensan verse un anime de 1000 episodios; prefieren esperar la 2da temp. Hay quienes reniegan con el LA pero no sé puede negar que nunca una adaptación llamo tanto nueva audiencia como la hizo está :aplausos: .
El anime no está en Netflix en todo el mundo. En España no está por ejemplo.
Es que no entiendo cómo teniendo doblados hasta EL o por hay no lo lanzas en España ahora que puedes aprovechar el tirón del live action para que la gente siga con el anime.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

XIVI escribió: Mié Sep 06, 2023 10:44 am Es que no entiendo cómo teniendo doblados hasta EL o por hay no lo lanzas en España ahora que puedes aprovechar el tirón del live action para que la gente siga con el anime.
Porque los derechos los tiene Crunchyroll, y supongo que o no se los vende, o les ha puesto un precio demasiado caro.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Gia Secando escribió: Mié Sep 06, 2023 4:13 am No he visto otro papel suyo como para saber si la culpa es suya o de la dirección de la serie que le insta a comportarse así, pero está claro que es una cosa más que el responsable no plasmó bien en el personaje. Un gran error porque quitarle la expresividad, junto a la poca personalidad que el personaje tiene en sí, ya es derechamente volver al personaje de esta adaptación totalmente plano.

Y esto sin entrar al tema que el Zoro del East Blue sí tenia personalidad, que yo puedo entender que decidan hacer un Zoro lineal en personalidad para todo el live action en lugar de ir modificándolo con el manga. En eso estoy a favor, no tiene por que haber un cambio como el del manga en lo mismo en esta adaptación, no cuando no es una evolución del personaje sino un cambio de estilo de Oda o la editorial a través de los años. Pero expresión facial no es lo mismo, Mackenyu es muy inexpresivo, al extremo.
Yo más o menos creo entender la intención del director para la personalidad de Zoro.

Tenemos un Luffy con una personalidad exagerada, explosiva, dispersa, y con pocas luces, que al inicio de la serie conoce a Nami y Zoro, y les insiste en que son una banda mientras que ellos reniegan por completo de ser la banda de este estupido.

Para dicha situación viene bien que los dos sean serios en contraste con la estupidez del primero.

En el caso de Nami es seria, pero con cierta expresividad en los momentos de preocupación y de reproche, mientras que a Zoro al parecer lo han planteado como un asesino totalmente frío, rozando la psicopatía.

Digamos que querían distinguir tres niveles de energía, pero los niveles de Zoro y Nami se han quedado demasiado abajo.

Puedo aceptar que Zoro sea un tipo muy cerrado y que no sonría ni tenga ataques de ira al principio porque le cuesta coger confianza. Pero como mínimo debería ir viéndose una evolución en esto, sobretodo con Luffy.

Y que ni siquiera cambie la cara cuando está luchando, esforzándose, sintiendo dolor... uff, eso dificulta mucho que empaticemos con él.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Monquito »

Isaack escribió: Mié Sep 06, 2023 2:42 am
Kuby37 escribió: Mar Sep 05, 2023 10:55 pm
Sisi, la serie está renovadísima. No os preocupéis por eso. Lo dicho: la barrera para la renovación son 11 M, y ha hecho 18.5M. Creo que soné muy pesimista en los otros posts porque simplemente esperaba nivel Wednesday.

Incluso con los datos antiguos (barrera para renovar en 200 mhv en 4 semanas) estaría casi casi renovada ya (ha hecho 140 mhv en 4 días). Pero para que veáis la diferencia, Wednesday en esos primeros 4 días hizo 340 mhv. Es una salvajada.

Yo creo que llegará a los 100M del dato nuevo en las 8 semanas, y se pondrá top5 de lo más visto de Netflix. Es un EXITAZO, pero no es Squid Game, Wednesday y Stranger Things.
Una duda no influye un poco que Netflix también tenga el anime de One Piece? Al menos por este mes las vistas del anime deben subir ; en redes sociales hay cantidad de gente que dice empezarán a ver el anime porque les gustó el LA; aunque también pueden verlo pirata pero una buena parte debe tener Netflix.
Evidentemente esa era la estrategia.

Netflix tomó el doblaje de OP(cuando nadie mas lo estaba haciendo), y después de haber confirmado la serie con Shueisha y Oda.
Esmir escribió: Mié Sep 06, 2023 1:43 am Yo sigo flipando con que se critique el cambio de Nojiko de blanca a negra ("fea") pero se alabe el cambio de Sham de hombre a mujer ("atractiva") es que más desgraciada e hipócrita no puede ser la gente.
Yo no veo que la gente critique lo de Nojiko, solo están haciendo memes de 'Netflix did it again' y algunos toman eso como crítica.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Terra Arseid escribió: Mié Sep 06, 2023 9:15 amY otra cosa es que el 90% de las escenas esta con los brazos cruzados y en el 10% parece estar posando para salir guapito
Exacto o sino tiene todo el rato las manos en los bolsillos, y es que ni Law :lol:

Se pongan como se pongan, es indefendible lo malo que ha hecho este tipo de Zoro. Por más badass y frío que le hayan dicho que actúe, hay un límite entre eso y no tener vida, y la inexpresiva de este tipo rosa la locura. Que se que sonríe en unas 4 escenas, o hay momentos donde no diré que no, me gustaron algunas escenas suyas o hasta me saco una carcajada, pero nada de esto tiene que ver con que no le haya puesto empeño a actuar. Yo me goce el live action, incluso a expensas de como actúa este tipo y el otro que hace de Luffy, pero por dios que entre las críticas se haga notar que es un aspecto que tienen que mejorar los creadores.
Cerrado