One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Crikrien »

Robin puede ser racializada mientras mantenga su propia personalidad. Los cambios en esta ocasión no afectan a los personajes como si las ponen todas racializadas, mientras lo hagan bien.

Estoy hasta los huevos de que revienten personajes como hicieron con Vicious en Cowboy Bebop y demás mierdas para convertir a Julia en vete a saber.

El éxito y el disfrute que hemos tenido la mayoría con este live-action demuestra que nos la suda su agenda propagandística. Hasta ahora todes los iluminaos identitarios han querido convertir al fandom del anime como que somos una caverna de mierda y no funciona así, al menos no con todos. Si la serie respeta los valores y aspectos clave de la trama nos la suda que el actor sea trans o que haya mujeres racializadas, es que me la pela bastísimo.

El problema es que por ejemplo Koby en vez de ser Koby, un chaval, fuese por huevos un hombre trans en medio del East Blue, algo que no tendría sentido o que convirtieran a Garp en un villano llorón miserable porque es un malvado hombre blanco-cis.

Si Robin es racializada, pues que lo sea mientras siga siendo un personajazo (hasta el timeskip que su personaje se convierte en basura, como prácticamente todos los mugis que se han convertido en meras comparsas sin mucho chiste) , y mientras no nos vendan que su relación con Cocrodile es la relación de maltrato del hombre blanco a la mujer negra.
Última edición por Crikrien el Mar Sep 05, 2023 10:01 pm, editado 3 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por EsqueleQ15 »

Lo de los amigos de Zoro en el dojo me ha matado :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por redon »

Kuby37 escribió: Mar Sep 05, 2023 9:15 pm One Piece en su primera semana ha hecho 18.5 M de views.

Para ser renovada, en al menos una de sus dos primeras semanas tiene que hacer más de 11M. Lo ha hecho. Está renovada. Celebramos.

Digo que nos la hemos pegado porque yo pensaba que podía estar al nivel de Squid Game, Wednesday y Stranger Things, pero con solo 18.5M en su estreno lo veo jodido (aunque no imposible).

El dato de la segunda semana siempre es mejor que el de la primera, y probablemente la tercera también será un dato de más de 20M, pero a partir de ahí supongo que se irá desinflando un poco.

Para el ranking de Netflix, cuentan las primeras 8 semanas, y estas son las 10 más vistas:

1- Squid Game T1: 265M
2- Wednesday T1: 252M
3- Stranger Things T4: 140M
4- Dahmer T1: 115M
5- Bridgerton T1: 113M
6- Queen's Gambit T1: 112M
7- La Casa de Papel T4: 106M
8- Lupin T1: 99M
9- La Casa de Papel T5: 98M
10- The Night Agent T1: 98M

Si One Piece mantiene durante estas 8 semanas un ritmo de 20 M, haría 160M. Es decir, se pondría top3. Pero no creo que aguante un ritmo tan alto 8 semanas. Esperaba una primera semana de unos 40M.

Siendo prudentes/conservadores con las cifras, y teniendo en cuenta todo lo que comentas, yo creo que el Live-Action de One Piece podría llegar a los 100 millones de espectadores en 8 semanas sin mucho problema, ¿no crees?

Si llega esa cifra, siendo una adaptación de un Manga/Anime de género Shonen, creo que es un resultado más que aceptable y que garantizarían una 2ª Temporada al 100%.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por omar1990 »

Por lo que he visto en twitter la semana está contabilizada del 28 al 3 de septiembre asi que ha llegado a 18,5 en 4 días no en 7.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

EsqueleQ15 escribió: Mar Sep 05, 2023 9:59 pm Lo de los amigos de Zoro en el dojo me ha matado :lol:
Era una buena adaptacion desde el principio. Yo... no supe verlo. :serio:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por redon »

omar1990 escribió: Mar Sep 05, 2023 10:06 pm Por lo que he visto en twitter la semana está contabilizada del 28 al 3 de septiembre asi que ha llegado a 18,5 en 4 días no en 7.

Pero eso se puede aplicar a casi todas las series, ya que Netflix las suele estrenar los Miércoles, Jueves o Viernes (y los datos varían entre los 3 y 5 días en su primera semana). Por eso los datos de la 2ª y 3ª semana suelen ser mejores, porque se cuentan 7 días al completo en vez de 3, 4 o 5 días.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

redon escribió: Mar Sep 05, 2023 10:04 pm Siendo prudentes/conservadores con las cifras, y teniendo en cuenta todo lo que comentas, yo creo que el Live-Action de One Piece podría llegar a los 100 millones de espectadores en 8 semanas sin mucho problema, ¿no crees?

Si llega esa cifra, siendo una adaptación de un Manga/Anime de género Shonen, creo que es un resultado más que aceptable y que garantizarían una 2ª Temporada al 100%.
Sisi, la serie está renovadísima. No os preocupéis por eso. Lo dicho: la barrera para la renovación son 11 M, y ha hecho 18.5M. Creo que soné muy pesimista en los otros posts porque simplemente esperaba nivel Wednesday.

Incluso con los datos antiguos (barrera para renovar en 200 mhv en 4 semanas) estaría casi casi renovada ya (ha hecho 140 mhv en 4 días). Pero para que veáis la diferencia, Wednesday en esos primeros 4 días hizo 340 mhv. Es una salvajada.

Yo creo que llegará a los 100M del dato nuevo en las 8 semanas, y se pondrá top5 de lo más visto de Netflix. Es un EXITAZO, pero no es Squid Game, Wednesday y Stranger Things.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Eltroll John »

thebodhman escribió: Mar Sep 05, 2023 10:12 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Sep 05, 2023 9:59 pm Lo de los amigos de Zoro en el dojo me ha matado :lol:
Era una buena adaptacion desde el principio. Yo... no supe verlo. :serio:
Es que el personaje de zoro si es una buena interpretación, el oscar a la mejor a adaptación en un LA :oops: :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Meyol »

Capítulo 5.
Spoiler: Mostrar
Me gusta como han despachado a Krieg, sencillamente genial. Lo del gyojin no lo veo mal tirado. El acentazo (en el doblaje hablo) de Sanji me ha dejado un poco perplejo, no por malo sino por ser totalmente inesperado.

El resto, ojos de halcón y su peleilla, bueno no está mal pero....eso de querer calcar el papel me saca de la escena, aparte había movimientos que no....no me terminan de funcionar, por aquello de que lo que funciona en el papel no siempre lo hace en la pantalla.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Eltroll John »

Crikrien escribió: Mar Sep 05, 2023 9:59 pm Robin puede ser racializada mientras mantenga su propia personalidad. Los cambios en esta ocasión no afectan a los personajes como si las ponen todas racializadas, mientras lo hagan bien.

Estoy hasta los huevos de que revienten personajes como hicieron con Vicious en Cowboy Bebop y demás mierdas para convertir a Julia en vete a saber.

El éxito y el disfrute que hemos tenido la mayoría con este live-action demuestra que nos la suda su agenda propagandística. Hasta ahora todes los iluminaos identitarios han querido convertir al fandom del anime como que somos una caverna de mierda y no funciona así, al menos no con todos. Si la serie respeta los valores y aspectos clave de la trama nos la suda que el actor sea trans o que haya mujeres racializadas, es que me la pela bastísimo.

El problema es que por ejemplo Koby en vez de ser Koby, un chaval, fuese por huevos un hombre trans en medio del East Blue, algo que no tendría sentido o que convirtieran a Garp en un villano llorón miserable porque es un malvado hombre blanco-cis.

Si Robin es racializada, pues que lo sea mientras siga siendo un personajazo (hasta el timeskip que su personaje se convierte en basura, como prácticamente todos los mugis que se han convertido en meras comparsas sin mucho chiste) , y mientras no nos vendan que su relación con Cocrodile es la relación de maltrato del hombre blanco a la mujer negra.
¿a cual agenda propagandística te refieres? y porque los que han disfrutado de este live-action se la suda eso?
...
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Capitan Pillo »

Crikrien escribió: Mar Sep 05, 2023 9:59 pm Robin puede ser racializada mientras mantenga su propia personalidad. Los cambios en esta ocasión no afectan a los personajes como si las ponen todas racializadas, mientras lo hagan bien.

Estoy hasta los huevos de que revienten personajes como hicieron con Vicious en Cowboy Bebop y demás mierdas para convertir a Julia en vete a saber.

El éxito y el disfrute que hemos tenido la mayoría con este live-action demuestra que nos la suda su agenda propagandística. Hasta ahora todes los iluminaos identitarios han querido convertir al fandom del anime como que somos una caverna de mierda y no funciona así, al menos no con todos. Si la serie respeta los valores y aspectos clave de la trama nos la suda que el actor sea trans o que haya mujeres racializadas, es que me la pela bastísimo.

El problema es que por ejemplo Koby en vez de ser Koby, un chaval, fuese por huevos un hombre trans en medio del East Blue, algo que no tendría sentido o que convirtieran a Garp en un villano llorón miserable porque es un malvado hombre blanco-cis.

Si Robin es racializada, pues que lo sea mientras siga siendo un personajazo (hasta el timeskip que su personaje se convierte en basura, como prácticamente todos los mugis que se han convertido en meras comparsas sin mucho chiste) , y mientras no nos vendan que su relación con Cocrodile es la relación de maltrato del hombre blanco a la mujer negra.
Cada día eres más puto viejo con gorro de papel de plata macho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Yo sigo flipando con que se critique el cambio de Nojiko de blanca a negra ("fea") pero se alabe el cambio de Sham de hombre a mujer ("atractiva") es que más desgraciada e hipócrita no puede ser la gente.

También flipo con la gente que es incapaz de ver lo mal actores que son Iñaki y Mackenyu. O al menos siquiera notar que buenos actores no son. Iñaki sobreactua y se siente muy impostado en todo, mientras que Zoro sabe hacer piruetas, pero su expresividad y dotes actorales están por los suelos. Ya que habrá renovación, creo que lo primordial es que esta gente aprenda siquiera a actuar lo mínimo.
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por roberasdf »

Esmir escribió: Mié Sep 06, 2023 1:43 am Yo sigo flipando con que se critique el cambio de Nojiko de blanca a negra ("fea") pero se alabe el cambio de Sham de hombre a mujer ("atractiva") es que más desgraciada e hipócrita no puede ser la gente.

También flipo con la gente que es incapaz de ver lo mal actores que son Iñaki y Mackenyu. O al menos siquiera notar que buenos actores no son. Iñaki sobreactua y se siente muy impostado en todo, mientras que Zoro sabe hacer piruetas, pero su expresividad y dotes actorales están por los suelos. Ya que habrá renovación, creo que lo primordial es que esta gente aprenda siquiera a actuar lo mínimo.

Es cierto, aunque Iñaki se nota que lo intenta por lo menos xd, Mackenyu es tan inexpresivo y parece estar tan desinteresado que solo le falta mirar el celular.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dotoru »

Esmir escribió: Mié Sep 06, 2023 1:43 am Yo sigo flipando con que se critique el cambio de Nojiko de blanca a negra ("fea") pero se alabe el cambio de Sham de hombre a mujer ("atractiva") es que más desgraciada e hipócrita no puede ser la gente.

También flipo con la gente que es incapaz de ver lo mal actores que son Iñaki y Mackenyu. O al menos siquiera notar que buenos actores no son. Iñaki sobreactua y se siente muy impostado en todo, mientras que Zoro sabe hacer piruetas, pero su expresividad y dotes actorales están por los suelos. Ya que habrá renovación, creo que lo primordial es que esta gente aprenda siquiera a actuar lo mínimo.
Nojiko es un personaje conocido, a Sham lo tuve que buscar. :lol:
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Eltroll John »

Seamos sinceros para interpretar la personalidad de un pj como zoro no es necesario tanto jaleo, asi que en ese sentido Mackenyu ha hecho un trabajo de puta madre.
...
Imagen
Cerrado