One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por panda_man_ »

Terra Arseid escribió: Lun Sep 04, 2023 6:47 pm
Spoiler: Mostrar
Te has flipao bastante colega. Ya la han cagado en ciertas cosas por ser solo en 8 episodios y tu te quieres ventilar todo eso en 8 xD. Que tal esto?
Cap 1 skypie
Cap 2 W7 y EL
Cap 3 TB
Cap 4 Sabaody
Cap 5 ID y MF
Cap 6 timeskip e IG
Cap 7 PH
Cap 8 Dressrosa

Y en la 4 temporada 1 cap pa Zou, 1 pa WCI y una peli pa Wano, y nos plantamos ya en cabezahuevo. En 2026 estamos ya ahi
Para hacer sarcasmo hay que ser muy inteligente, y te felicito te ha quedado muy mal ...... En fin, una segunda temporada debe ir si o si hasta el final de arabasta, donde creo la propuesta queda corta es en drum con capitulo y medio, y arabastra le añadiria tambien uno.
Gia Secando escribió: Lun Sep 04, 2023 7:12 pm Recordemos que no necesariamente tienen que ser 8 episodios.....
Como dices, con 10 me parece que quedaria mejor una supuesta segunda temporada
Kemurin escribió: Lun Sep 04, 2023 6:57 pm :Oo: Loco, que la actriz de Kuina (Audrey Cymone) tiene 14 años....
Eso no lo sabia, bueno la vi con cara ya de mayor ....... Una bastante parecida tocará, tienes razón
jujulion escribió: Lun Sep 04, 2023 7:05 pm Muy de acuerdo, solo en el 2 - 2 o en el 2 -3 te falto poner la pelea de luffy con zoro que creo si debe aparecer...
No creo vaya a aparecer, incluso la mayor parte de whiskey peak no creo vaya a salir (solo la escencia)
jujulion escribió: Lun Sep 04, 2023 7:16 pm Por ultimo me hubiese gustado ver a Shushu aun que no dieran su desarrollo de historia con la tienda del dueño, saben si ahi alguna toma donde pueda salir?
La tienda del dueño no la vi, pero shushu si hace su cameo

Imagen
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Lompiero »

Para las especulaciones de una posible temporada 2, mejor háganlas con 10 capítulos y no 8. Originalmente Netflix ordenó 10, lo normal sería renovarla para esa cantidad. Aunque también es posible que el éxito de 8 les de la idea de renovarla para 8 capítulos y meter menos presupuesto.

T2: Loguetown - Arabasta
T3: Jaya - Sykpiea
T4: Davy Back Fight - Ennies Lobby
T5: Thriller Bark - Shabondy
T6: Amazon Lily - Marineford

Personalmente no creo que vayan a llegar a tanto, y en especial dudo que vayan a seguir el hilo de la trama mientras mas avance la serie. Como todo trabajo "adaptado", se irá alejando poco a poco (o mucho a mucho) del material original para darle un final original. Las razones son simples: No puedes enganchar durante décadas al publico y los actores envejecen.
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por roberasdf »

Varios mencionan a davy back fight, pero ya sabiendo que en esta temporada se saltaron varias cosas, no me extrañaría que se saltaran todo el arco contra foxy

aprovecho de preguntar, en que momento podremos saber si a esto lo cancelan o sigue?
Última edición por roberasdf el Lun Sep 04, 2023 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por paspuce »

Lompiero escribió: Lun Sep 04, 2023 8:33 pm Para las especulaciones de una posible temporada 2, mejor háganlas con 10 capítulos y no 8. Originalmente Netflix ordenó 10, lo normal sería renovarla para esa cantidad. Aunque también es posible que el éxito de 8 les de la idea de renovarla para 8 capítulos y meter menos presupuesto.

T2: Loguetown - Arabasta
T3: Jaya - Sykpiea
T4: Davy Back Fight - Ennies Lobby
T5: Thriller Bark - Shabondy
T6: Amazon Lily - Marineford

Personalmente no creo que vayan a llegar a tanto, y en especial dudo que vayan a seguir el hilo de la trama mientras mas avance la serie. Como todo trabajo "adaptado", se irá alejando poco a poco (o mucho a mucho) del material original para darle un final original. Las razones son simples: No puedes enganchar durante décadas al publico y los actores envejecen.
Eso es, 6 temporadas ya son muchas y a año y medio entre cada una implicaría unos 9-10 años. Ya puedes ser la mismísima juego de tronos que es dificilísimo enganchar durante tanto tiempo. Y esto solo sería para el pretime skip.

Por eso es esencial adaptar lo estrictamente necesario y tirar por cambios que tengan sentido para un live action. Ya he dicho que una saga como la de Skypiea tiene mucha morralla y le quita un poco de dinamismo a la obra si ocupa una temporada entera. Además el manga tiene mucho material por delante del que tirar, y un posible final del Live Action se podría coordinar con el final del manga.

Todo depende del éxito de cada temporada que se vaya dando, claro está. Pero lo que veo seguro es que esto no se va a poder mantener 10 años y se requiere mucho más dinamismo parauna serie de Netflix. Sería una pena que por una temporada que adapte de forma regulera Skypiea no lleguemos a ver a Franky y el final del Merry, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dotoru »

Les recuerdo que la actriz de Nami ya tiene 30 años, si esto dura 10 años quiero ver como la pilotean.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por omar1990 »

Dotoru escribió: Lun Sep 04, 2023 9:21 pm Les recuerdo que la actriz de Nami ya tiene 30 años, si esto dura 10 años quiero ver como la pilotean.
Los 40 son los nuevos 30, que no tome el sol 10 años.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Lompiero »

roberasdf escribió: Lun Sep 04, 2023 9:04 pm Varios mencionan a davy back fight, pero ya sabiendo que en esta temporada se saltaron varias cosas, no me extrañaría que se saltaran todo el arco contra foxy

aprovecho de preguntar, en que momento podremos saber si a esto lo cancelan o sigue?
Considero al DBF un buen inicio de temporada ya que el encuentro con Aokiji es casi obligatorio y comenzar la temporada con el encuentro con el Almirante en los primeros minutos sería raro.

Netflix ha tardado meses en renovar series exitosas. Por poner un ejemplo: Wednesday (Miercoles) una de las mas exitosas y que fue superada recientemente por OP, fue renovada casi dos meses después de estrenarse.
paspuce escribió: Lun Sep 04, 2023 9:11 pm Eso es, 6 temporadas ya son muchas y a año y medio entre cada una implicaría unos 9-10 años. Ya puedes ser la mismísima juego de tronos que es dificilísimo enganchar durante tanto tiempo. Y esto solo sería para el pretime skip.

Por eso es esencial adaptar lo estrictamente necesario y tirar por cambios que tengan sentido para un live action. Ya he dicho que una saga como la de Skypiea tiene mucha morralla y le quita un poco de dinamismo a la obra si ocupa una temporada entera. Además el manga tiene mucho material por delante del que tirar, y un posible final del Live Action se podría coordinar con el final del manga.

Todo depende del éxito de cada temporada que se vaya dando, claro está. Pero lo que veo seguro es que esto no se va a poder mantener 10 años y se requiere mucho más dinamismo parauna serie de Netflix. Sería una pena que por una temporada que adapte de forma regulera Skypiea no lleguemos a ver a Franky y el final del Merry, por ejemplo.
Juego de Tronos es diferente porque no solo estrenaban un capitulo a la semana, sino que la retransmitían para mantener al publico esporádico enganchado. Netflix libera todo de golpe y no tienes retransmisiones en la TV como para recordar que te interesó la serie en algún momento. Por eso cada nueva temporada viene con caída de publico, tanto para Netflix como para Disney+ y otros servicios cuyas series estrellas tienen cada vez menos gente. No solo por la caída de calidad, sino por la caída de interés.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dotoru »

omar1990 escribió: Lun Sep 04, 2023 9:30 pm
Dotoru escribió: Lun Sep 04, 2023 9:21 pm Les recuerdo que la actriz de Nami ya tiene 30 años, si esto dura 10 años quiero ver como la pilotean.
Los 40 son los nuevos 30, que no tome el sol 10 años.
Y que no se llegue a embarazar.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por redon »

Steven Maeda ha comentado en una entrevista a un medio japonés que una de las condiciones que puso Eiichiro Oda para la realización del Live-Action de One Piece es que "no hubiese romances entre los miembros de la banda de Sombrero de Paja".

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por oscario »

Que nos apostamos a que la siguiente temporada acaba con rollete entre Luffy y Vivi. O al menos un shippeo como el de Nami y Zoro en esta.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por juananhouse »

Pues yo no he visto nada mas entre Zoro y Nami que un buena compañerismo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Meyol »

Capítulo 4.
Spoiler: Mostrar
En la línea del anterior.

Me ha molado el pasado de Zorro. También que veamos a Kuro escapar, espero y deseo que a diferencia del papel le veamos de vuelta. Puestos a pedir...ya que han hecho un quiero y no puedo con la "casa del terror" deberían haber ido con todo y hacer algo terrorífico (o intentarlo).
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Sparragow »

Estaba pensando, como Skypiea lo veo tanto poco adaptable como poco atractivo para una parte del público, quizá en una hipotética temporada la recortan al máximo (subir, ver la campana y el mensaje de Roger, bajar) y hagan como global desde Jaya hasta Ennies Lobby, desde que Robin se “une” hasta que Robin se UNE. No me desagrada la idea que, en caso de éxito y tenga tirada, intenten de algún modo coordinal el final del manga con el del Live Action o con muy poco tiempo de margen, pongamos un año o así.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Pirata del sol »

Spoiler: Mostrar
Me vi ayer los últimos, me los he vuelto a poner. Me cago en la leche con Garp, Coby y su puta madre. Ve ha a darle minutos, venga a darle porrazos a las mesas, beber chupitos o comerse chuletones, me cago en la leche tanta mierda que no me aporta NADA y pasas por encima el puñetero drama del pasado de Nami, cada minuto robado a contar esa historia y a profundizar en la relación de Nami con el pueblo, con su madre y con su hermana es un auténtico sacrilegio. Es jodidamente horrible.

No es que me disguste que quieran introducirnos a Garp desde el principio, es más, te compro incluso que haya enviado a Mihawk a por Luffy (en términos de hilar y acelerar en el LA) pero ni de putísima coña es aceptable el ROBO que le hacen a los mugiwaras y sus pasados.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por mikmer »

En una segunda temporada deberían salir un tío hecho de humo, una ballena gigante, un reno/tanuki/gorila que habla, un tío que se transforma en las cosas que come, dos gigantes que viven en una isla llena de dinosaurios... Todo se multiplica exponencialmente una vez entran al grand line, dad por hecho que van a recortar por todos lados (hacer bien a chopper y poco más) porque el presupuesto seria inviable o el producto sería cutrisimo.
Imagen
Cerrado