One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por fabreswhite »

Me pregunto si castearan a Brook a modo de easter egg, digo es medio seguro salga Laboon, pero no tanto si pondrán un pequeño flashback de los piratas Rumbar. En caso de que salga el flashback podrían ponerlo de espalda a alguien con afro, y sería curioso aparezca antes que Chopper y Robin.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por pacofly »

En general me he entretenido. A estas alturas de la vida no le pido peras al olmo y soy de los que pensaba que directamente iba a ni ver "ese esperpento". Pero al final me la vi en dos días. No se, ¿por nostalgia? ¿Por curiosidad? ¿Porque no era tan mala? Por hache o por be. Pero me la he tragado.

Soy de los que no le molesta que el look sea peli cartoon, que los CGI canten bulerías o que el vestuario/atrezzo parezca de un salón del manga. Pero si que me importaba eso de que se "mantenga el espirítu de guan pis" (/voz de viejo batallitas) y creo que es ahí donde más me ha flaqueado la serie.

No digo que haya que meter bizarradas como lo de Gaimon o el perrete, pero hay cosas muy fáciles de adaptar que darían riqueza como meterle a Usopp la coña de "la enfermedad de llegar a una isla nueva" (que mira que eso era un puto gag super mainstream y adaptable). Un ejemplo en positivo sería como han metido la vena mujeriega de Sanji en este LA, que creo que está super bien adaptada a los tiempos que corren.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por brookhanauta »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Sep 03, 2023 9:54 pm Por mi parte lo veo así:

1º Temporada: East Blue
2ºTemporada: Baroque Works (Loguetown-Arabasta)
3º Temporada: Ennies Lobby (Jaya-Ennies Lobby)
4º Temporada: Marineford (Isla Banaro-Marineford)

Aunque con Marineford bien podrían hacer una película y adaptar sólo hasta Impel Down.

A partir de ahí dudo muchísimo que adapten el postimeskip.
Hombre yo creo que estás yendo un poco rápido, no? Jaya, Skypiea, Water 7 y Enies Lobby todo junto me parece una barbaridad y lo de Thriller Bark, Sabaody, Amazon Lily, Impel Down y Marineford ya ni te cuento xD
Si en esta temporada han adaptado 90 caps del manga/40 y algo del anime y se notaba un poco acelerado, como van a adaptar mas de 200 capitulos del manga en esa tercera temporada o mas de 150 en la cuarta?
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Lompiero »

oscario escribió: Dom Sep 03, 2023 9:59 pm
paspuce escribió: Dom Sep 03, 2023 9:40 pm Lo que me ha gustado mucho es que creo que se ha notado que muchas de las adaptaciones o cambios los ha hecho Oda, porque él es el que mejor sabe lo que le habría gustado cambiar de la historia original.
Sí, esto lo hemos comentado poco, pero yo también creo que han habido cambios que se basan en lo que Oda habría hecho si hoy le tocase escribir esas sagas, o incluso en ideas que él mismo descartó en su día.

Por ejemplo, sabemos que Garp fue uno de los primeros personajes que creó de One Piece con los one-shot previos, por lo que igual podría haber tenido un rol parecido al que tiene en esta serie y no lo sabemos. Lo mismo con los cambios en Syrup, que si bien a nivel de guión podría haber puesto más el foco en Usopp todo lo que es el cambio de ambientación me parece un acierto.
Estoy 100% seguro que casi todos los cambios no han tenido el "OK" de Oda. Una de las dos condiciones de Oda era respetar las historias de los personajes, y ni eso hicieron. El flashback de Usopp se vio reducido a 2 minutos de un niño corriendo y gritando "Los piratas vienen!!", ignorando totalmente la relación del personaje con el pueblo y como estos ayudaron a Usopp a cuidar de su madre. El flashback de Zoro se reduce a su pelea con Kuina, pasando de largo su rivalidad y reduciéndola a "esa chica me ganó, tengo que ganarle". La historia de Nami es la peor, ignorando casi toda su historia y el porque hace lo que hace, su relación con Nojiko, Gen y el pueblo, bien gracias.

Curiosamente el personaje peor desarrollado del LA fue el único cuyo flashback fue respetado a la perfección (Sanji). Pero ese flashback es lo único rescatable, ya que nunca se explica porque Sanji es como es.
Tonkachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 22, 2020 1:47 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Tonkachi »

2 capítulos pa Logue town como estaba previsto, 1 pa los cabos gemelos, 1 pa weasky peak, 2 pa Little garden y 2 pa Drum y ya está, es que no es tan complicado. Y ya la tercera alabasta.. así lo veo yo porque meter alabasta con todo lo que tiene, lo vería precipitado y además dejaría a la gente con el hype de ver la tercera pero bueno ya veremos como se las arreglan y que pasará
Avatar de Usuario
LordJovan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 30, 2021 3:07 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por LordJovan »

Tonkachi escribió: Lun Sep 04, 2023 12:18 am 2 capítulos pa Logue town como estaba previsto, 1 pa los cabos gemelos, 1 pa weasky peak, 2 pa Little garden y 2 pa Drum y ya está, es que no es tan complicado. Y ya la tercera alabasta.. así lo veo yo porque meter alabasta con todo lo que tiene, lo vería precipitado y además dejaría a la gente con el hype de ver la tercera pero bueno ya veremos como se las arreglan y que pasará
Una idea que he leído por Twitter y que me molaría mucho —y que dudo que ocurra—, sería que Loguetown lo adaptasen en un especial/película. Acabando con la tripulación entrando al Grand Line.

La segunda temporada empezaría bajando por la Reverse Mountain y si no da tiempo a cubrir todo Arabasta podrían utilizar este mismo formato para una tercera temporada. Finalizar el conflicto de Arabasta en una película y empezar la tercera temporada cuando ya estén abandonando la isla.

Sería una buena forma de dedicar más presupuesto y tiempo a arcos más largos y con más contenido.

A futuro se podría emplear este mismo método con las sagas de Enies Lobby, Marineford...

EDIT:
Batvictor escribió: Lun Sep 04, 2023 12:41 amEntonces en esta versión
Spoiler: Mostrar
buggy mata a todos los del pueblo impunemente y el perrito pierde su tesoro :ok:
Spoiler: Mostrar
Pues la verdad es que esto no lo había ni pensado, pero Buggy por mucho que salga volando parece que aterriza en la misma isla. Ya que lo vemos nuevamente en su circo en el siguiente capítulo.

Entiendo que lo lógico es que vuelva a capturar a todos los habitantes del pueblo. O que el propio Arlong los asesine entre terribles sufrimientos, ya que llega poco después a la isla —al igual que también lo vemos amenazar a los randoms que hay en el Baratie—.

Por cierto, ¿dónde se supone que están los tripulantes de Buggy cuando este vuelve a aparecer? ya no se vuelve a saber nada de ellos —bueno, lo cierto es que tampoco sabemos mucho de ellos durante el conflicto del episodio 2—.
EDIT 2:
Xenogearsifm escribió: Lun Sep 04, 2023 12:50 amLo que más miedo os debería dar de una segunda temporada es que todos los actores iban a exigir aparecer mínimo X capítulos. Y eso incluye a todos los personajes de la primera temporada que no tendrían ni presencia, pero deberían mantenerles para futuro. Así que Buggy, Shanks, Mihawk, Koby y Garp hasta en la sopa.
Oh God... ya me estoy viendo a Buggy y Alvida dando por culo por Arabasta. Acabando haciendo equipo con Luffy y Smoker. Smoker acaba atrapando a Buggy y así es cómo este acaba en Impel Down. Aquí lo leyeron primero.
Última edición por LordJovan el Lun Sep 04, 2023 1:00 am, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Pirata del sol »

Cap 5
Spoiler: Mostrar
No voy a decir nada que no se haya dicho ya. Me sobra mucho tanto Coby y tanto Garp, me da pena lo plano que es Zereff y un poco de pereza Luffy.

Por el contrario no me disgusta la forma de contar y reordenar los sucesos y ME ENCANTA Usopp, verlo bailando, haciendo bromas, verlo sobrado contando trolas le da mucha vida a la serie y a la banda. Buen punto.

Lo de Garp es horrible, me cansa.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Batvictor »

He visto hasta el capítulo 4
La verdad es que la serie me está cabreado jajajaja jajajaja jajajaja

Se que todo el presupuesto se lo han gastado en publicidad pero...
Ni siquiera van hacer bien la escena de Shanks perdiendo el brazo? Que ni se han gastado la pasta para que se vea al monstruo marino comerse al bandido

Y lo de los planos llega a cotas insospechadas de ridiculez xD


Hay cosas simpáticas pero no creo que sean suficientes para decir: eeey :ok: esta bien



Entonces en esta versión
Spoiler: Mostrar
buggy mata a todos los del pueblo impunemente y el perrito pierde su tesoro :ok:
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Xenogearsifm »

Ya vi los dos últimos, esta vez no comentaré porque sería más de lo mismo.

Lo que más miedo os debería dar de una segunda temporada es que todos los actores iban a exigir aparecer mínimo X capítulos. Y eso incluye a todos los personajes de la primera temporada que no tendrían ni presencia, pero deberían mantenerles para futuro. Así que Buggy, Shanks, Mihawk, Koby y Garp hasta en la sopa.

Bueno, eso y Chopper, que aunque el News Coo no haya desentonado no es lo mismo tener constantemente a un peluche parlante en pantalla. No es un Grogu en Mandalorian precisamente... ese no habla y tiene movilidad limitada, y pese a todo, se las tienen que ingeniar para darle presencia.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Salamander-96 »

Xenogearsifm escribió: Lun Sep 04, 2023 12:50 am
Bueno, eso y Chopper, que aunque el News Coo no haya desentonado no es lo mismo tener constantemente a un peluche parlante en pantalla. No es un Grogu en Mandalorian precisamente... ese no habla y tiene movilidad limitada, y pese a todo, se las tienen que ingeniar para darle presencia.
El problema es que el peluche se transforma en gorila y en reno, ya quiero ver de que manera van a solucionar esto.

Lo que yo ya me imagino con una nueva temporada son los personajes populares que van aparecer antes de tiempo como lo fue Garp en esta, no me extrañaría ver un Law en los cabos gemelos. Diciendo " Monkey D...Asi que la D va a provocar otra tormenta"
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Malfernando
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Lun May 02, 2016 3:59 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Malfernando »

Tenía cero esperanzas en esta serie y la verdad que el primer capítulo me sorprendió. Pero conforme avanza va decayendo cada vez más y se ve un tanto ridícula, que sobre todo molesta en momentos que deberían ser épicos. Lo mejor sin duda los actores principales que no lo hacen nada mal, salvando las distancias con el producto original.
Como adaptación del manga siendo seguidor desde hace años me ha resultado entretenida y entiendo que no es fácil de hacer. Pero valorándola únicamente como serie mi nota es de 5'5.
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Oigres_ »

Visto el LA me gusto, súper disfrutable. Si me dicen que deseas volver a ver el EastBlue en anime o live action, tengo la decisión clara, escogería el live action.
Spoiler: Mostrar
Los gyojin quedaron de 10 que era uno de los mayores temores desde un inicio, el Baratie luce increíble, el vestuario estuvo bien también.

El arco de Usopp, en su tiempo cuando vi el anime, me pareció el más flojo del East Blue, y se nota también en la serie. Me gusto el cambio de realizar el enfrentamiento de Kuro en la mansión, ese rollo de convertir a la mansión en una ratonera lo considero un acierto.

Los flashbacks están muy bien insertados. Me gusto que relacionaran a Buggy con Arlog, y que adelantaran la aparición de Arlog al Baratie le da una mayor interconexión a la serie. También en ese sentido creo que fue un acierto llevar paralela a la de Luffy la trama de Coby y Garp persiguiendo a Luffy, aporta la postura de la marina con respecto a los piratas y eso me parece muy bien.

Hubo que quitar cosas, en ese sentido lo que quitaron no me parece tan mal. Gaimon si fuera yo también lo hubiera quitado, le tengo mucho cariño, pero es prescindible. Hachi y la vaca no los extrañe para nada, ni la parte de Luffy en el agua. Jango, al centrar todo en la mansión, sobraba. Chouchou el perrito de los momentos más emotivos del Eeast Blue, no tenía relación con los mugi(con sus pasados), y más allá del arco de Buggy no tiene recorrido, su trama es una rama de la historia como Gaimon, no forman parte del tronco, tomaron la decisión de quitarlo se puediera entender. Por último, Krieg (es el que más me cuesta), teniendo la pelea de Zoro vs Milhawk se puede entender que no quisieran cargar el Baratie con dos peleas.

Es cierto que hay cosas de actuaciones mejorable(sobre todo la de Iñaqui que es el prota), que las pelucas (sobre todo la de Shank) no se ve natural, que se pudo cambiar ciertos aspectos en la trama(la unión de Usopp a la tripulación), etc. Pero como adaptación quedo en sentido general muy bien, muy entretenida.

SEGUNDA TEMPORADA
No creo que haya necesidad para una segunda temporada de repetir la persecución a Luffy de la marina con Smoker. Smoker luego de Loguetown puede perseguir en vez de a Luffy a Buggy que es el que estuvo en la tripulación de Roger. Ser responsable de enviar a Buggy a Impeldown, ganarse un ascenso por ello y luego del ascenso lo envíen como primera misión a Arabasta por Cocodrile o Ace o el mismo Luffy. Daría para la segunda temporada una trama paralela de la marina igual de interesante.

Considero que para la segunda temporada deben terminar si o si con Arabasta. Tal vez hacer la segunda temporada de 10 o 12 capítulos. No me molestaría que para esto quiten Little Garden, ya demasiado cgi tendrían con Smoker, Ace, Cocodrile, Laboon, Chooper para añadir a dinosaurios y gigantes. Aunque dudo que Oda permita que se salten este arco.
Última edición por Oigres_ el Lun Sep 04, 2023 2:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kumadori CP9 »

La segunda temporada tendría que llegar hasta Arabasta. Dejarla en Drum quedaría pobre.

Una cosa que yo haría para abreviar capitulos sería juntar Little Garden y Drum en un sólo arco (que los mugis lleguen a Drum pero también lleguen Mr. 3 y compañia, y gracias al poder de Crocodile hagan un trato con Wapol). Así habría enemigos para todos y no tendrían que dejar a más de media banda fuera.

De modo que toda la temporada estaría dentro de la misma saga, sin un arco sin relación por entremedias.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Batvictor »

Oigres_ escribió: Lun Sep 04, 2023 1:39 am Visto el LA me gusto, súper disfrutable. Si me dicen que deseas volver a ver el EastBlue en anime o live action, tengo la decisión clara, escogería el live action.
Spoiler: Mostrar
Los gyojin quedaron de 10 que era uno de los mayores temores desde un inicio, el Baratie luce increíble, el vestuario estuvo bien también.

El arco de Usopp, en su tiempo cuando vi el anime, me pareció el más flojo del East Blue, y se nota también en la serie. Me gusto el cambio de realizar el enfrentamiento de Kuro en la mansión, ese rollo de convertir a la mansión en una ratonera lo considero un acierto.

Los flashbacks están muy bien insertados. Me gusto que relacionaran a Buggy con Arlog, y que adelantaran la aparición de Arlog al Baratie le da una mayor interconexión a la serie. También en ese sentido creo que fue un acierto llevar paralela a la de Luffy la trama de Coby y Garp persiguiendo a Luffy, aporta la postura de la marina con respecto a los piratas y eso me parece muy bien.

Hubo que quitar cosas, en ese sentido lo que quitaron no me parece tan mal. Gaimon si fuera yo también lo hubiera quitado, le tengo mucho cariño, pero es prescindible. Hachi y la vaca no los extrañe para nada, ni la parte de Luffy en el agua. Jango, al centrar todo en la mansión, sobraba. Chouchou el perrito de los momentos más emotivos del Eeast Blue, no tenía relación con los mugi(con sus pasados), y más allá del arco de Buggy no tiene recorrido, su trama es una rama de la historia como Gaimon, no forman parte del tronco, tomaron la decisión de quitarlo se puediera entender. Por último, Krieg (es el que más me cuesta), teniendo la pelea de Zoro vs Milhawk se puede entender que no quisieran cargar el Baratie con dos peleas.

Es cierto que hay cosas de actuaciones mejorable(sobre todo la de Iñaqui que es el prota), que las pelucas (sobre todo la de Shank) no se ve natural, que se pudo cambiar ciertos aspectos en la trama(la unión de Usopp a la tripulación), etc. Pero como adaptación quedo en sentido general muy bien, muy entretenida.

SEGUNDA TEMPORADA
No creo que haya necesidad para una segunda temporada de repetir la persecución a Luffy de la marina con Smoker. Smoker luego de Loguetown puede perseguir en vez de a Luffy a Buggy que es el que estuvo en la tripulación de Roger. Ser responsable de enviar a Buggy a Impeldown, ganarse un ascenso por ello y que le envíen luego del ascenso tenga como primera misión ir a Arabasta por Cocodrile o Ace o el mismo Luffy. Daría para la segunda temporada una trama paralela de la marina igual de interesante.

Considero que para la segunda temporada deben terminar si o si con Arabasta. Tal vez hacer la segunda temporada de 10 o 12 capítulos. No me molestaría que para esto quiten Little Garden, ya demasiado cgi tendrían con Smoker, Ace, Cocodrile, Laboon, Chooper para añadir a dinosaurios y gigantes. Aunque dudo que Oda permita que se salten este arco.
Spoiler: Mostrar
Si quitas a hachi a quien le va a disparar el tenrubito luego?
A la sirena? A Arlong tal vez?
Avatar de Usuario
JoJoker02
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 25, 2021 7:03 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por JoJoker02 »

Me sorprende que no se arme una guerra entre los que dicen que zoro es el primer oficial y los que no....
Canal de youtube donde hago streamings en en PS5:
https://www.youtube.com/channel/UCOb1FS ... A/featured
Cerrado