One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por MigueelCG95 »

Gia Secando escribió: Sab Sep 02, 2023 5:21 am Hablando de detalles del guión sin mucho sentido, entre los tantos que indican. Cuando Usopp combate con Shew, sabemos que en el manga anime Usopp se cubría de ketchup para fingir su muerte y que el otro se fuera dejándolo en paz, pero luego le venía el cargo de consciencia y dejaría de fingir para luchar. En este liveaction usa la salsa igualmente, finge su muerte y se pone de pie, ¿pero por armarse de valor? Para nada, pareciera que lo hace de troll y sin ningún objeto específico, pues cuando lo ve tirado y da media vuelta, se pone de pie y le habla casi burlándose. ¿Entonces para qué? ¿cuál era el objeto de ese engaño? Que te manchas la ropa por nada xD. Debo suponer que en su mente ha tenido un rápido proceso mental en el que se cuestiona a si mismo por su actitud y se arma de valor, el problema es que, si fuera así, no lo muestra ni desarrolla.

Sobre lo que comenté antes de Crocodile, no sé, pero sigo pensando que será un personaje biológicamente femenino, no solo en su pasado sino que en el presente. Un cambio propio de Netflix. Y Oda no lo objetará, porque sabe que en el fondo sí era ella, y usará eso como "primicia" para esta serie. Que sí, que primero se revelará quizás en el live action, cuestión que no tiene por qué ser negativo, incitaría más a los fans a ver la serie, al fin y al cabo Oda quiere eso, que la vean y sea un éxito. Además, no es la primera vez que algo canon se revela en un medio que no es canon. Y quizás ni se revela aquí primero y Oda lo trata antes en el manga, que para una segunda temporada queda bastante.
Totalmente de acuerdo con lo de Ussop, creo que esa pelea es clave para la evolución del personaje y en cambio la han dejado en una simple pelea.
Respecto a lo de Cocodrilo espero que no, ni entiendo ni me gustan que cambien a los personajes de genero, al igual que han hecho con los hermanos gatos esos,cambiando al jorobado por una chica.
Nunca lo he entendido la verdad
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Maxi TS »

ExiTeD escribió: Sab Sep 02, 2023 11:49 am Xddddddddddddddddddd

Me sorprendería que no os este parecido la basura que es, pero estamos en el foro en el que estamos. :lol:
Que no te enteras, que es un foreshadowing del despertar de Luffy, que los directores de esta maravilla tienen IQ 3000.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Gattsu »

Lo de Usssopaaa a mi tambien me parecee una buena cagada y su union no tiene sentido, su actor es de los que más me llamaron en el trailer. Es el mismo caso que buggy sama, las dos peores tramas con actores que me llamaban la atencion en el trailer.

Veo difícil que los no fans la vean entera, porque puede ser difícil pasar de los capítulos 2, 3 y 4. Yo a alguien no fan le recomiendaria aguantar hasta el 5 o ni empezarla. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Xenogearsifm »

Los no fans van a tragarse la serie porque querrán saber a qué tanto revuelo con eso de One Piece, pero este es un producto dirigido claramente hacia nosotros. Todo está plagado de referencias para que te emociones y digas "mira eso", pero que a alguien normal le suda tres cojones. No puedes explicar la motivación de los personajes principales en prácticamente dos minutos de metraje, la gente normal no presta tanta atención a lo que está viendo.

Estamos en un foro de One Piece y obviamente a muchos les va a gustar. Del mismo modo que les gustan las películas, que también son supervisadas por Oda e incluso crea diseños para ellas, pero a muchos otros nos parecen igualmente una absoluta basura.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Salamander-96 »

Me gustó mucho el capítulo 5 por lejos el mejor hasta ahora, muchas incongruencias pero el más entretenido de todos. Las actualizaciones no son malas yo creo que los problemas son de guion
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Shoujin »

Maxi TS escribió: Sab Sep 02, 2023 1:40 pm Que no te enteras, que es un foreshadowing del despertar de Luffy, que los directores de esta maravilla tienen IQ 3000.
Es una pena que para validar tu opinión tengas que exagerar y cuestionar la de los demás.

Yo haga un cómputo de las cosas que me gustan y las que no. Afortunadamente el balance me sale positivo. Si a ti la cuenta te da otro resultado pues qué se le va a hacer, más lo siento por ti que te has tenido que comer una serie que no has disfrutado. Es tan fácil como reconocer que lo que piense u opine otra persona no tiene que influir en nada en tus gustos.
:|
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Navaja D Ockham »

ExiTeD escribió: Sab Sep 02, 2023 11:49 am Xddddddddddddddddddd

Me sorprendería que no os este parecido la basura que es, pero estamos en el foro en el que estamos. :lol:
Luffy despertó su fruta en el fragor de la batalla y la volvió de goma
Imagen
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por ArturoAltair »

ExiTeD escribió: Sab Sep 02, 2023 11:49 am Xddddddddddddddddddd

Me sorprendería que no os este parecido la basura que es, pero estamos en el foro en el que estamos. :lol:
Joder, este tweet lo vi a la hora de que saliera la serie. Ya te ha costado encontrarlo :lol:

Edit: bueno este tweet exacto no, otro con el mismo video para no ponernos quisquillosos que este es de ayer XD
Última edición por ArturoAltair el Sab Sep 02, 2023 2:13 pm, editado 1 vez en total.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Kaito D Kid
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kaito D Kid »

Pues yo me bajo del carro en el capitulo 6


Empezó bien, con el culmen en el capitulo 2 con buggy, pero tras esto cuesta bajo y sin frenos.

Esto no es One Piece, es una americanada con referencias al manga de One Piece. Y hay momentos de CGI que te quitan la concentración de lo mal que están (otros estan muy bien)

Y me da pena, porque los actores lo hacen muy bien (nami, buggy, garp y mihawk me han gustado mucho), menos Luffy. Lo siento, pero Iñaki no es Luffy, es un intento forzado de querer ser Luffy



Recalco que esta es mi opinión, respeto total al que le guste, pero yo pienso así sobre el producto
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por omar1990 »

Si alguien no le gusta no te ofendas y le critiques si a alguien le gusta no te mofes e intentes que no le guste también.

Fuck the world.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por ExiTeD »

ArturoAltair escribió: Sab Sep 02, 2023 2:09 pm
ExiTeD escribió: Sab Sep 02, 2023 11:49 am Xddddddddddddddddddd

Me sorprendería que no os este parecido la basura que es, pero estamos en el foro en el que estamos. :lol:
Joder, este tweet lo vi a la hora de que saliera la serie. Ya te ha costado encontrarlo :lol:

Edit: bueno este tweet exacto no, otro con el mismo video para no ponernos quisquillosos que este es de ayer XD
A mi me lo han pasao, te crees que tengo interés en absolutamente nada de esta serie aparte de venir aquí a shitpostear. :lol:

omar1990 escribió: Sab Sep 02, 2023 2:22 pm si a alguien le gusta no te mofes
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Monet vobiscum »

Pues aprovechando que estáis poniendo notas, aquí van las mías:
Spoiler: Mostrar
Alvida/Morgan/Buggy
- Episodio 1: sobresaliente 9/10
- Episodio 2: Regular 5/10

Syrup Village
- Episodio 3: Insuficiente 3/10
- Episodio 4: Insuficiente 4/10

Baratie
- Episodio 5: Notable 8/10
- Episodio 6: Notable 9/10

Arlong Park
- Episodio 7: notable 8/10
- Episodio 8: notable 9/10

Nota media: 6,9
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Maxi TS »

Shoujin escribió: Sab Sep 02, 2023 2:02 pm
Maxi TS escribió: Sab Sep 02, 2023 1:40 pm Que no te enteras, que es un foreshadowing del despertar de Luffy, que los directores de esta maravilla tienen IQ 3000.
Es una pena que para validar tu opinión tengas que exagerar y cuestionar la de los demás.

Yo haga un cómputo de las cosas que me gustan y las que no. Afortunadamente el balance me sale positivo. Si a ti la cuenta te da otro resultado pues qué se le va a hacer, más lo siento por ti que te has tenido que comer una serie que no has disfrutado. Es tan fácil como reconocer que lo que piense u opine otra persona no tiene que influir en nada en tus gustos.
Pero si yo ya dije que en el segundo episodio la dejé y expuse los por qués. Si me paso por el tema es para esperar encontrarme alguna crítica positiva que tal vez me hagan ver que me precipité y darle otra oportunidad, pero más allá de los "pues no es tan mala como esperaba" poco más he visto, de hecho lo irónico es que me den más ganas de verla por las críticas negativas de Pillo que por las positivas.

Aún así, poco o nada tendrá que ver lo que piense yo o nadie de la serie cuando han invertido un gritón de doblones en ella y nadie en postpo se ha fijado en la katana de goma de Zoro.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Ini_Sensei »

Maxi TS escribió: Sab Sep 02, 2023 2:30 pm
Shoujin escribió: Sab Sep 02, 2023 2:02 pm
Maxi TS escribió: Sab Sep 02, 2023 1:40 pm Que no te enteras, que es un foreshadowing del despertar de Luffy, que los directores de esta maravilla tienen IQ 3000.
Es una pena que para validar tu opinión tengas que exagerar y cuestionar la de los demás.

Yo haga un cómputo de las cosas que me gustan y las que no. Afortunadamente el balance me sale positivo. Si a ti la cuenta te da otro resultado pues qué se le va a hacer, más lo siento por ti que te has tenido que comer una serie que no has disfrutado. Es tan fácil como reconocer que lo que piense u opine otra persona no tiene que influir en nada en tus gustos.
Pero si yo ya dije que en el segundo episodio la dejé y expuse los por qués. Si me paso por el tema es para esperar encontrarme alguna crítica positiva que tal vez me hagan ver que me precipité y darle otra oportunidad, pero más allá de los "pues no es tan mala como esperaba" poco más he visto, de hecho lo irónico es que me den más ganas de verla por las críticas negativas de Pillo que por las positivas.

Aún así, poco o nada tendrá que ver lo que piense yo o nadie de la serie cuando han invertido un gritón de doblones en ella y nadie en postpo se ha fijado en la katana de goma de Zoro.
Haber, que a quien no le guste la serie, perfecto, si es que no tiene discusión. Como tampoco la tiene los grandes peros que tiene. AHORA BIEN, intentar tirar la serie al suelo por un fallo así, cuando montones de pelis de grandes directores tienen gazapos de este palo, me parece excesivo. ¿Es una cagada? Sí. ¿Define al producto? Yo creo que no. Lo haría si toda la serie estuviese plagada de cosas de estas, que creo que por ahora, no.

Respecto al argumento de "no es tan mala como esperaba", mira, no sé, llevo leyendo el post desde que se estrenó la serie y creo que os estáis agarrando a tope a eso porque va en consonancia con vuestro relato, pero lo cierto es que habemos muchos diciendo abiertamente que la serie nos ha gustado, no que "no es tan mala como esperaba". Yo en concreto lo he dicho sin medias tintas, así como he expuesto lo que creo que está mal. No todo es A o B, a veces es A+B. No sé, mi opinión.
Imagen
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por ArturoAltair »

ExiTeD escribió: Sab Sep 02, 2023 2:27 pm
ArturoAltair escribió: Sab Sep 02, 2023 2:09 pm
ExiTeD escribió: Sab Sep 02, 2023 11:49 am Xddddddddddddddddddd

Me sorprendería que no os este parecido la basura que es, pero estamos en el foro en el que estamos. :lol:
Joder, este tweet lo vi a la hora de que saliera la serie. Ya te ha costado encontrarlo :lol:

Edit: bueno este tweet exacto no, otro con el mismo video para no ponernos quisquillosos que este es de ayer XD
A mi me lo han pasao, te crees que tengo interés en absolutamente nada de esta serie aparte de venir aquí a shitpostear. :lol:
Pensaba que ibas a shitpostear más rápido no hay que ser un lince para saber que no te interesaba XD
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Cerrado