Spoilers 1.091: “Sentoumaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por QueNombrePongo »

Podria e istir alguna captura de luffy en esta saga? Que kizaru después de una reñida pelea logre capturar a luffy con ayuda externa y sea llevado a MJ. y por la velocida del mismo, los mugiwara sólo puedan ir a la isla de los gigantes en busca de aliados ( y que el logpose pueda cargar) y se haga un paralelismo entre Roger y ace pero esta vez si puedan rescatar al prisionero?

Creo que luffy en algún momento tiene que ser capturado, kaido fue prisionero muchas veces, Roger también, Shiro murió a manos de la marina y BM estuvo a punto con mom caramel... a luffy nadie de la marina lo ah podido atrapar y encarcelar. De esta manera ya podríamos ver el poder militar de su flota en una guerra para su liberación.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por lokoloks »

QueNombrePongo escribió: Vie Sep 01, 2023 4:02 am Podria e istir alguna captura de luffy en esta saga? Que kizaru después de una reñida pelea logre capturar a luffy con ayuda externa y sea llevado a MJ. y por la velocida del mismo, los mugiwara sólo puedan ir a la isla de los gigantes en busca de aliados ( y que el logpose pueda cargar) y se haga un paralelismo entre Roger y ace pero esta vez si puedan rescatar al prisionero?

Creo que luffy en algún momento tiene que ser capturado, kaido fue prisionero muchas veces, Roger también, Shiro murió a manos de la marina y BM estuvo a punto con mom caramel... a luffy nadie de la marina lo ah podido atrapar y encarcelar. De esta manera ya podríamos ver el poder militar de su flota en una guerra para su liberación.
Bueno, Buggy casi lo ejecuta, y estuvo prisionero en Impel Down.
Ojalá Luffy barra el suelo con Kizaru, le tenemos nosotros más ganas que el propio Luffy :mrgreen:
Yo creo que la pelea terminará en el momento en el que Kurohige haga su aparición, y creo que la hará alado de los barcos de la marina o por donde se escapen los Mugiwaras. Me gustaria ver una escena de tensión o desesperación en la que por un frente aparezca Barbanegra y en el otro este la marina, y claro nuestros protagonistas en el medio.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por El v3rgas2 »

Tiemblen perras , se viene kizaru modo furiaaa
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Jakou »

Jake Wu Long escribió: Vie Sep 01, 2023 2:39 am
Jakou escribió: Vie Sep 01, 2023 1:32 am Que Kizaru caiga aquí es lo mejor que le puede pasar al PJ, ya que puede acabar teniendo un trato similar al de Katakuri al enfrentarse directamente a Luffy. En cambio, Fujitora y Ryokugyu como mucho aspirarían a una performance como la de King al no ser enemigos directos del protagonista. No me sorprendería que debido a eso acabe sacando Haoshoku Haki y no se lo veamos a los otros Almirantes (a excepción de Sakazuki).
Veo más un despertar en Kizaru que el HdR.
En una de esas, nos muestra ambas. Pero la personalidad de Kizaru (de momento) dista mucho de la de un 'aspirante a rey'. Es más de los que ejecutan instrucciones que de los que desean ordenarlas.
Katakuri sacó el despertar y tampoco tenía necesidad de mostrar el HdR, y solo lo hizo porque su enemigo era Luffy y era el final boss de esa saga. Con Kizaru también puede pasar eso dependiendo de cuanto quiera alargar Oda su pelea y si va a ser derrotado de verdad o no.
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Vaporeon »

Habéis visto la imagen que rula por las páginas de fans de One piece, cuando le preguntan a shakky por ray (en el arco de shabaody) que esta le dice que no se preocupen, que es 100 veces mas fuerte que cualquiera de ellos (en lo que se refiere a su edad, evidentemente, de jóven lo sería aún más)

Ese Ray interceptó a kizaru pero estaban bastante igualados. Resulta que luffy le dice exactamente lo mismo a kizaru, una clara evidencia de que no lo va a derrotar, pero tampoco le dejará capturarlo, lo más probable es que este desista por algún otro acontecimiento como la banda de teach.

Luchar contra la banda de 2 yonkous es tema mayor, por eso insisto en que no nos ilusionemos con Elbaf, ojalá que sea el siguiente arco, pero no me pillaría por sorpresa un giro de los acontecimientos y que Elbaf sea la joya de la corona para resolver todos los misterios que quedan.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por BlueDragon »

QueNombrePongo escribió: Vie Sep 01, 2023 4:02 am Podria e istir alguna captura de luffy en esta saga? Que kizaru después de una reñida pelea logre capturar a luffy con ayuda externa y sea llevado a MJ. y por la velocida del mismo, los mugiwara sólo puedan ir a la isla de los gigantes en busca de aliados ( y que el logpose pueda cargar) y se haga un paralelismo entre Roger y ace pero esta vez si puedan rescatar al prisionero?

Creo que luffy en algún momento tiene que ser capturado, kaido fue prisionero muchas veces, Roger también, Shiro murió a manos de la marina y BM estuvo a punto con mom caramel... a luffy nadie de la marina lo ah podido atrapar y encarcelar. De esta manera ya podríamos ver el poder militar de su flota en una guerra para su liberación.
Yo creo que no y creo que sería un error porque al final demostraría que nada ha cambiado.

Lo que sí creo es que habrá una captura de algún personaje relacionado con Luffy. Dragon, Sabo, Vivi, Boa... Y eso será el motivo que haga a Luffy enfrentar a la Marina/Gobierno, teniendo éxito donde Shirohigue fallo.
Imagen
ramasgf
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 25, 2022 6:23 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por ramasgf »

elkamd escribió: Mié Ago 30, 2023 8:14 pm Visto el capitulo, me gustó bastante el contraste que se hizo respecto a Kizaru. Efectivamente para toda la banda, Kizaru revive recuerdos traumaticos de Sabaody, al inicio nos muestran a la banda preocupada por el Almirante pero justo al final cuando le preguntan a Luffy qué hacer, este va y lo enfrenta con una sonrisa, recalcándole que no son los mismos de antes. Lo mismo pasa con Lucci y Zoro, donde el marimo recalca que no se les debe subestimar y a la vez vemos a Sanji con un aura de tranquilidad respecto a la situación.

Ese contraste entre la preocupación por recuerdos del pasado y la tranquilidad del presente porque no son los mismos de antes.

-Otro punto a añadir es que mucho se discutió sobre la velocidad de Kizaru, pero creo que la última pagina donde nos muestran a Luffy y Kizaru a una distancia considerable, para despues mostrar como Luffy recorta esa distancia en un instante obligando a Kizaru a defenderse, creo que es Oda diciéndote que Luffy puede luchar contra el Almirante. Me recordó un poco a cuando Garp supera en velocidad a Aokiji en Hachinosu, donde le pasa por el lado dejandole como a un pelele, igual que hizo en Water Seven con los mugiwara.
-Ichigo- escribió: Mié Ago 30, 2023 6:00 pm tiene toda la pinta que en breve veremos la primera logia despertada, si no es que enel nos mostro como lucia el despertar de una logia en su día...
Con el tema de los dioses/seres mitologicos, me da que lo de Enel es la Hito Hito no mi modelo Raijin. Es imposible no pensarlo a estas alturas con todo el nuevo lore que ha metido Oda.
Aunque sería puro fan service, no dejo de imaginar cómo podría ser esa batalla en anime de Luffy Vs Kizaru, con flashbacks de Sabaoddy de cuando estaban aterrados y escapando vs los muggys actuales destrozando a la marina en Egghead
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Jake Wu Long »

Jakou escribió: Vie Sep 01, 2023 2:15 pm
Jake Wu Long escribió: Vie Sep 01, 2023 2:39 am
Jakou escribió: Vie Sep 01, 2023 1:32 am Que Kizaru caiga aquí es lo mejor que le puede pasar al PJ, ya que puede acabar teniendo un trato similar al de Katakuri al enfrentarse directamente a Luffy. En cambio, Fujitora y Ryokugyu como mucho aspirarían a una performance como la de King al no ser enemigos directos del protagonista. No me sorprendería que debido a eso acabe sacando Haoshoku Haki y no se lo veamos a los otros Almirantes (a excepción de Sakazuki).
Veo más un despertar en Kizaru que el HdR.
En una de esas, nos muestra ambas. Pero la personalidad de Kizaru (de momento) dista mucho de la de un 'aspirante a rey'. Es más de los que ejecutan instrucciones que de los que desean ordenarlas.
Katakuri sacó el despertar y tampoco tenía necesidad de mostrar el HdR, y solo lo hizo porque su enemigo era Luffy y era el final boss de esa saga. Con Kizaru también puede pasar eso dependiendo de cuanto quiera alargar Oda su pelea y si va a ser derrotado de verdad o no.
Bueno sí, KataGod es un buen ejemplo. Al final todo depende del guión que tenga Oda en su cabeza.

Aún así yo de Kizaru espero fervientemente el primer despertar logia en vivo y en directo de la serie.

Y más con su fruta del diablo que es un diamante en bruto.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Sombrero D Paja »

Jakou escribió: Vie Sep 01, 2023 1:32 am Que Kizaru caiga aquí es lo mejor que le puede pasar al PJ, ya que puede acabar teniendo un trato similar al de Katakuri al enfrentarse directamente a Luffy. En cambio, Fujitora y Ryokugyu como mucho aspirarían a una performance como la de King al no ser enemigos directos del protagonista. No me sorprendería que debido a eso acabe sacando Haoshoku Haki y no se lo veamos a los otros Almirantes (a excepción de Sakazuki).
DIN DIN DIN

Es lo mismo que dije hace unas semanas cuando quedó claro que se perfilaba como Boss del arco y vs de Luffy xd

Cualquier fan del personaje debería dar saltos de alegría. La alternativa es ser el vs de Zoro y Sanji cuyos vs no son ni la mitad de desarrollados que los de Luffy como les ocurrirá a Fujitora y Ryokugyu cuando a Luffy le toque enfrentarse a Akainu.

Encima va a tener el honor de ser probablemente el primer enemigo en derrotar al overhypeado G5 si es que Oda decide que el combate tenga varios rounds y Kizaru gane alguno de ellos que imagino que sí porque sino no hay tensión ninguna xd
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por RJSR089 »

Kizaru no es solo su fruta, ya comentó que su defensa también es buena, si es el que le enseñó defenderse a Sentomaru, se puede esperar un hueso duro de roer.

Ahora, si es derrotado, eso no quiere decir que no vaya a aparecer más adelante en la posible guerra final. Luffy no mata a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4811
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Baxtrey »

Es obvio que los almirantes tiene un excelente dominio del haki, ya que para ser vice se necesita haki y aparte por lo demostrado pr Kuzan que uso buso avanzado, asi que Kizaru tendra un buen dominio de dicho haki y seguro uno bien bueno de observación.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
nikabae
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jul 26, 2022 4:46 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por nikabae »

Sombrero D Paja escribió: Vie Sep 01, 2023 7:45 pm
Jakou escribió: Vie Sep 01, 2023 1:32 am Que Kizaru caiga aquí es lo mejor que le puede pasar al PJ, ya que puede acabar teniendo un trato similar al de Katakuri al enfrentarse directamente a Luffy. En cambio, Fujitora y Ryokugyu como mucho aspirarían a una performance como la de King al no ser enemigos directos del protagonista. No me sorprendería que debido a eso acabe sacando Haoshoku Haki y no se lo veamos a los otros Almirantes (a excepción de Sakazuki).
DIN DIN DIN

Es lo mismo que dije hace unas semanas cuando quedó claro que se perfilaba como Boss del arco y vs de Luffy xd

Cualquier fan del personaje debería dar saltos de alegría. La alternativa es ser el vs de Zoro y Sanji cuyos vs no son ni la mitad de desarrollados que los de Luffy como les ocurrirá a Fujitora y Ryokugyu cuando a Luffy le toque enfrentarse a Akainu.

Encima va a tener el honor de ser probablemente el primer enemigo en derrotar al overhypeado G5 si es que Oda decide que el combate tenga varios rounds y Kizaru gane alguno de ellos que imagino que sí porque sino no hay tensión ninguna xd
Un Zoro y Sanji vs Kizaru no hubiese estado nada mal y que Luffy se enfrente a Saturn también daría a pie a más información sobre Joyboy y el siglo vacio (tal vez Oda este reservando el encuentro de estos dos personajes para más adelante)
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Bepo_D_Law »

Pues yo que me imagino la batalla luffy en G5 creando una habitación gigante (modo gag cómico) a oscuras y encerrando a Kizaru para que no tenga nada de luz
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por ladyvader »

Bepo_D_Law escribió: Sab Sep 02, 2023 12:01 am Pues yo que me imagino la batalla luffy en G5 creando una habitación gigante (modo gag cómico) a oscuras y encerrando a Kizaru para que no tenga nada de luz
Kizaru ES luz :lol:
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Kakarlos »

Bepo_D_Law escribió: Sab Sep 02, 2023 12:01 am Pues yo que me imagino la batalla luffy en G5 creando una habitación gigante (modo gag cómico) a oscuras y encerrando a Kizaru para que no tenga nada de luz
Suena brutal, pero suena mas creíble si fuese la paramecia de la luz y no la logia.

También recalcar que la luz es de las pocas cosas que lo atraviesan todo, lo único que absorbe la luz es un agujero negro...Kurohige?
Responder