One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Peter Parque »

Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Meyol »

Capítulo 1.
Spoiler: Mostrar
En general bien, la caracterización me cuadra, me gusta como han reordenado o incluido ciertas cosas (pienso en la oferta de Mr7 a Zoro por ejemplo).

Lo que no termina de gustar es la obsesión con llevar escenas del papel a la serie, me desentona en ciertos momentos, no termino de verlo y tampoco es necesario ("soy de goma" en vez de estirar la mejilla podría haber estirado el brazo para coger el remo por ejemplo), espero que no se ceben con esto.

Y otra cosa que no me gusta (se que estoy sólo en este barco pero me da igual) es que diga "puñetazo de gomax2" en lugar del "estira el brazo hasta el bar de abajo", muy mal dobladores muy MAL.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Mairon »

Estoy terminando el primero y siento que tengo TDAH. Quiero verlo pero me distraigo con todo. No es que hayan hecho nada especialmente garrafal, pero es que el empeño de meter un cubo de rubik por el cuello de una botella de vino nunca termina bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Monet vobiscum »

Mochiman escribió: Jue Ago 31, 2023 10:37 pm Sobre temporada 2, diría que los arcos deberían ser:

Loguetown - Cabos Gemelos (presentación de Vivi y unión a la banda) - Drum - Alabasta

Whiky Peak y Little Garden para mí no son demasiado necesarios como tampoco lo ha sido Gaimon en esta temporada.

PD: Alguien más prefiere a Sham en el LA que el original? :joint:

PD2: En cuanto a personalidad, Zoro LA es mejor que Zoro post-TS.
Personalmente también veo Whiskey Peak lo veo unido a Cabos Gemelos, a fin de cuentas la trama es la que es, y eso puede ocurrir tanto en Whiskey Peak como en Cabos Gemelos tranquilamente, quizás sería perder un poco de personalidad de Zoro/Nami pero tampoco es que lo vea tan importante, ver a Zoro cortar 100 piratas o a Nami engañar simulando estar borracha demostrando que es astuta es innecesario con todas las otras veces en la que se demostró capaz. Por lo que en eso estamos de acuerdo.

El tema de Little Garden ya no lo veo, es la antesala a Alabasta en donde se nos presenta los Gigantes, un punto que tiene bastante repercusión con Usopp y con Luffy, así como la presentación de Mr.3 y Mr.2, así como el hecho del momento de Mr. Prince que fue lo que les dio la llave de la victoria (literalmente) en Rain Base. -- Además de poner incapié de la importancia del papel de un Doctor en la banda y por tanto en Chopper.

Por lo que añadiría Little Garden a tu lista y juntaría Loguetown+Cabos Gemelos en un mismo capítulo si fuera necesario.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

Creo que para hacerle justicia a Drum y Alabasta harían falta 3 ó 4 capítulos para cada una, y lo ideal sería tener otros cuatro para la previa: 1 Loguetown, 1 Cabos Gemelos y Whisky Peak, 2 para Little Garden. Hacer una temporada de 10 a 12 en vez de 8, pero dudo que Netflix lo viese factible.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The One Piece »

thebodhman escribió: Jue Ago 31, 2023 11:22 pm Creo que para hacerle justicia a Drum y Alabasta harían falta 3 ó 4 capítulos para cada una, y lo ideal sería tener otros cuatro para la previa: 1 Loguetown, 1 Cabos Gemelos y Whisky Peak, 2 para Little Garden. Hacer una temporada de 10 a 12 en vez de 8, pero dudo que Netflix lo viese factible.
Alabasta entiendo pero creo que con dos episodios pueden manejar Drum sin muchos problemas.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

Pues pensándolo mejor, me cargaba WP y LG. Son muy prescindibles, y la serie ha demostrado que puede saltarse cosas con peso en la trama y no quedar mal...
Spoiler: Mostrar
...como toda la trama de Krieg.
Lo que a mí me encajaría mejor:

T2 P1: Loguetown (2), Laboon (1), Drum (3).
T2 P2: Arabasta (4 o 5).
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Bentham »

Drum uno-dos capítulos. Arabasta dos-tres capítulos. Se puede recortar mucho ahí. Eso sí, contra Crocodile espero un combate a la altura y no lo que han hecho con Kuro, por ejemplo, mucha expectativa y al final cae super fácil.

La segunda temporada debe comenzar con la ejecución de Luffy por mano de Buggy. La isla de los gigantes no te la puedes saltar por dos motivos: 1º Esa relación de amistad va a ser clave en Elbaf 2º Usopp ha contando la mentira del pez así que tiene que hacerse realidad.
Última edición por Bentham el Jue Ago 31, 2023 11:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dofla_372 »

Aunque no sea algo grave ni mucho menos, la cosa es que se han cargado algunos personajes que he echado un poco de menos:
Spoiler: Mostrar
- Jango es una gran pérdida, pero normal que lo omitan viendo cómo han planteado la trama de Kuro.
- Woop Slap (alcalde del pueblo de Luffy) también lo han suprimido, un poco raro porque ahora Makino no tiene con quien hablar en las futuras escenas del pueblo.
- Se han cargado al León de la banda de Buggy, lo que también es tragedia. El perrito tampoco estaba. :cry:
- Hachi no está, y éste es el que más me ha sorprendido sabiendo lo que hace en futuros arcos, es el detonante de la ostia más famosa de toda la serie.
- Don Krieg, que aparece pero sólo durante unos segundos para ser carne de cañón de Mihawk. Y aunque eso le quita chicha a Zeff por sus comentarios sobre la ambición, los sueños y su experiencia como pirata, la serie lo arregla más menos bien con su conversación con Garp. Gin sí que me ha sorprendido verlo, aunque ha sido más o menos un cameo.
- Johnny y Josaku no están. Se celebra.
Más cosas que decir sobre el Live Action que me han gustado bastante aparte de Garp, no son realmente spoilers pero por si acaso:
Spoiler: Mostrar
- Sanji es ultra-amable en esta versión. ¿Habrá sido obra de Oda para que Sanji sea más acorde a lo que dijo Reiju en Whole Cake?
- El encuentro entre los piratas de Shanks y Mihawk es la polla. Y fíjate que sólo añaden unas pocas líneas.
- Mihawk en sí me cae mejor en esta versión. Se le ve más chulesco, decidido y carismático que en el manga.
- Muy fan de que a Garp le hayan dejado momentos cómicos.
- La acción bien llevada en la mayoría de los casos.
- Buggy muy fiel al manga, es terminar su "saga" y todo el mundo ya lo trata de mierdecilla.
Última edición por Dofla_372 el Jue Ago 31, 2023 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Monet vobiscum escribió: Jue Ago 31, 2023 11:06 pm
Personalmente también veo Whiskey Peak lo veo unido a Cabos Gemelos, a fin de cuentas la trama es la que es, y eso puede ocurrir tanto en Whiskey Peak como en Cabos Gemelos tranquilamente, quizás sería perder un poco de personalidad de Zoro/Nami pero tampoco es que lo vea tan importante, ver a Zoro cortar 100 piratas o a Nami engañar simulando estar borracha demostrando que es astuta es innecesario con todas las otras veces en la que se demostró capaz. Por lo que en eso estamos de acuerdo.

El tema de Little Garden ya no lo veo, es la antesala a Alabasta en donde se nos presenta los Gigantes, un punto que tiene bastante repercusión con Usopp y con Luffy, así como la presentación de Mr.3 y Mr.2, así como el hecho del momento de Mr. Prince que fue lo que les dio la llave de la victoria (literalmente) en Rain Base. -- Además de poner incapié de la importancia del papel de un Doctor en la banda y por tanto en Chopper.

Por lo que añadiría Little Garden a tu lista y juntaría Loguetown+Cabos Gemelos en un mismo capítulo si fuera necesario.
Si lograsen sacarle 10 episodios a la segunda temporada, no debería haber problema para encajar Little Garden, que podría seguir contándose siguiendo la estructura bloque de dos si, además de los sucesos de la propia isla, metes por ahí a Smoker & Tashigi (tienes trama Mr.11 o pueden tirar de creatividad y meterlos en la isla incluso), puedes mostrar ya sucesos de Arabasta (presentar/revelar a Mr.0 por anticipado, mostrar el estado del reino...) e incluso tienes a Ace , que (como mínimo) podría ser el que presentara la isla de invierno en los minutos finales (cuando avisa que estará por Arabasta). Han estirado Syrup a dos, se puede hacer algo similar.

Respecto a Loguetown, tenemos esta entrevista de Maeda donde aquí básicamente confirma que la idea eran dos episodios.
Spoiler: Mostrar
(Si no se lo terminan fumando, porque en ese final dicen dirigirse a la Montaña Invertida... miedo me da.)
Mochiman escribió: Jue Ago 31, 2023 10:37 pm
PD: Alguien más prefiere a Sham en el LA que el original? :joint:
Semos uno cuantos ya :lol:. Desde luego, Buchi y ella, de lo mejor de ese bloque (que...).


Dofla_372 escribió: Jue Ago 31, 2023 11:33 pm Aunque no sea algo grave ni mucho menos, la cosa es que se han cargado algunos personajes que he echado un poco de menos:
Spoiler: Mostrar
- Jango es una gran pérdida, pero normal que lo omitan viendo cómo han planteado la trama de Kuro.
- Woop Slap (alcalde del pueblo de Luffy) también lo han suprimido, un poco raro porque ahora Makino no tiene con quien hablar en las futuras escenas del pueblo.
- Se han cargado al León de la banda de Buggy, lo que también es tragedia. El perrito tampoco estaba. :cry:
- Hachi no está, y éste es el que más me ha sorprendido sabiendo lo que hace en futuros arcos, es el detonante de la ostia más famosa de toda la serie.
- Don Krieg, que aparece pero sólo durante unos segundos para ser carne de cañón de Mihawk. Y aunque eso le quita chicha a Zeff por sus comentarios sobre la ambición, los sueños y su experiencia como pirata, la serie lo arregla más menos bien con su conversación con Garp. Gin sí que me ha sorprendido verlo, aunque ha sido más o menos un cameo.
Más cosas que decir sobre el Live Action que me han gustado bastante aparte de Garp, no son realmente spoilers pero por si acaso:
Spoiler: Mostrar
- Sanji es ultra-amable en esta versión. ¿Habrá sido obra de Oda para que Sanji sea más acorde a lo que dijo Reiju en Whole Cake?
- El encuentro entre los piratas de Shanks y Mihawk es la polla. Y fíjate que sólo añaden unas pocas líneas.
- Mihawk en sí me cae mejor en esta versión. Se le ve más chulesco, decidido y carismático que en el manga.
- Muy fan de que a Garp le hayan dejado momentos cómicos.
- La acción bien llevada en la mayoría de los casos.
- Buggy muy fiel al manga, es terminar su "saga" y todo el mundo ya lo trata de mierdecilla.
Spoiler: Mostrar
-Woop Slap NO está suprimido, como mínimo sale una vez (en el episodio dos creo). Otra cosa es que no lo hayan aprovechado un poco más.
-Estaban ambos xD. Pero de forma más sutil: el perro sale 3 segundos (contados) al final cuando los liberan y sobre Richie, primero Buggy le pregunta a Mohji dónde está y, luego, en la sala donde encierran a Zoro y Nami que va Cabaji, hay un cuadro/foto de este actuando.
-Hachi lo comenté cuando se confirmo su ausencia. El problema, aparte de que sería el gyojin más difícil de reproducir, es su implicación directa en el pasado doloroso de Nami: en el manga se puede tirar luego en Sabaody de "Bah, era un oficial, ataco mi villa, mató a mis conciudadanos y estuvo 8 años jodiéndome la vida; pero NO PASA NADA, es inofensivo al fin y al cabo, te perdono". Uff, tendrías que haberlo planteado como un retrasado total para vaciarle de responsabilidad y tampoco es que luego te interese.
Última edición por Kemurin el Jue Ago 31, 2023 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

Dofla_372 escribió: Jue Ago 31, 2023 11:33 pm Aunque no sea algo grave ni mucho menos, la cosa es que se han cargado algunos personajes que he echado un poco de menos:
Spoiler: Mostrar
- Jango es una gran pérdida, pero normal que lo omitan viendo cómo han planteado la trama de Kuro.
- Woop Slap (alcalde del pueblo de Luffy) también lo han suprimido, un poco raro porque ahora Makino no tiene con quien hablar en las futuras escenas del pueblo.
- Se han cargado al León de la banda de Buggy, lo que también es tragedia. El perrito tampoco estaba. :cry:
- Hachi no está, y éste es el que más me ha sorprendido sabiendo lo que hace en futuros arcos, es el detonante de la ostia más famosa de toda la serie.
- Don Krieg, que aparece pero sólo durante unos segundos para ser carne de cañón de Mihawk. Y aunque eso le quita chicha a Zeff por sus comentarios sobre la ambición, los sueños y su experiencia como pirata, la serie lo arregla más menos bien con su conversación con Garp. Gin sí que me ha sorprendido verlo, aunque ha sido más o menos un cameo.
- Johnny y Josaku no están. Se celebra.
Más cosas que decir sobre el Live Action que me han gustado bastante aparte de Garp, no son realmente spoilers pero por si acaso:
Spoiler: Mostrar
- Sanji es ultra-amable en esta versión. ¿Habrá sido obra de Oda para que Sanji sea más acorde a lo que dijo Reiju en Whole Cake?
- El encuentro entre los piratas de Shanks y Mihawk es la polla. Y fíjate que sólo añaden unas pocas líneas.
- Mihawk en sí me cae mejor en esta versión. Se le ve más chulesco, decidido y carismático que en el manga.
- Muy fan de que a Garp le hayan dejado momentos cómicos.
- La acción bien llevada en la mayoría de los casos.
- Buggy muy fiel al manga, es terminar su "saga" y todo el mundo ya lo trata de mierdecilla.
Spoiler: Mostrar
Woop Slap tiene un cameillo, es básicamente un extra pero sale cuando se van los piratas de Shanks.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Bentham »

Dofla_372 escribió: Jue Ago 31, 2023 11:33 pm Aunque no sea algo grave ni mucho menos, la cosa es que se han cargado algunos personajes que he echado un poco de menos:
Spoiler: Mostrar
- Jango es una gran pérdida, pero normal que lo omitan viendo cómo han planteado la trama de Kuro.
- Woop Slap (alcalde del pueblo de Luffy) también lo han suprimido, un poco raro porque ahora Makino no tiene con quien hablar en las futuras escenas del pueblo.
- Se han cargado al León de la banda de Buggy, lo que también es tragedia. El perrito tampoco estaba. :cry:
- Hachi no está, y éste es el que más me ha sorprendido sabiendo lo que hace en futuros arcos, es el detonante de la ostia más famosa de toda la serie.
- Don Krieg, que aparece pero sólo durante unos segundos para ser carne de cañón de Mihawk. Y aunque eso le quita chicha a Zeff por sus comentarios sobre la ambición, los sueños y su experiencia como pirata, la serie lo arregla más menos bien con su conversación con Garp. Gin sí que me ha sorprendido verlo, aunque ha sido más o menos un cameo.
- Johnny y Josaku no están. Se celebra.
Más cosas que decir sobre el Live Action que me han gustado bastante aparte de Garp, no son realmente spoilers pero por si acaso:
Spoiler: Mostrar
- Sanji es ultra-amable en esta versión. ¿Habrá sido obra de Oda para que Sanji sea más acorde a lo que dijo Reiju en Whole Cake?
- El encuentro entre los piratas de Shanks y Mihawk es la polla. Y fíjate que sólo añaden unas pocas líneas.
- Mihawk en sí me cae mejor en esta versión. Se le ve más chulesco, decidido y carismático que en el manga.
- Muy fan de que a Garp le hayan dejado momentos cómicos.
- La acción bien llevada en la mayoría de los casos.
- Buggy muy fiel al manga, es terminar su "saga" y todo el mundo ya lo trata de mierdecilla.
Spoiler: Mostrar
Woop Slap si sale, aunque de pasada. Lo mismo que el perro.
Edito: No voy a poder comentar más para no perder este título. :cry:
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Xenogearsifm »

Mi opinión de los dos primeros episodios.

Episodio 1: Bueno, sin más.
Spoiler: Mostrar
Los ligeros cambios en la trama no molestan porque todo lo esencial está ahí. Zoro a fin de cuentas es puesto en la cruz y Luffy lo quiere en su banda porque ha visto que es buena persona. Los sucesos tiene lugar de distinta forma para que la trama transcurra con menos cortes.

El vestuario es cutre para el presupuesto que esto se supone que mueve, pero bueno, mientras vayas mentalizado que esto es ficción al nivel de las películas de Asterix la saturación de colores y pelucones es digerible. Si esta serie no fuese en gran parte humor estaríamos ante un problema.

Un episodio de presentación de los personajes, del que para sorpresa el mejor capturado me ha parecido Koby.
Episodio 2: Nefasto, horrible.
Spoiler: Mostrar
Veamos, han decidido dejar parte del pasado de Luffy para que se vayan narrando según los acontecimientos. Lo cual no es del todo malo, si no fuera porque los cambios en la trama aquí SÍ son un problema. Orange es el arco que explica qué es un tesoro para cada persona. El casi nulo desarrollo de Buggy y la total ausencia de Chou Chou hacen que este mensaje no acabe de funcionar. Sí, queda el sombrero de Luffy, pero en ese troceo de flashbacks su significado se cuenta torpemente al final, haciendo que no haya contraste alguno con Buggy.

Hablando de Buggy, por la caracterización de los trailers parecía que iba a ser de lo mejor del Live Action, pero el destrozo que han hecho no tiene nombre. Han querido imitar a otros payasos maníacos de la ficción creando un humor que se aleja completamente del espíritu original de One Piece. Nos quedamos conque Buggy conoce a Shanks y quería el mapa de Grand Line, pero el personaje queda absolutamente vacío, hasta el punto que parece una miniaventura de relleno.

Y ya que menciono el relleno... como me esperaba, toda la trama de Garp me parece una absoluta basura innecesaria. Un tercio del episodio está dedicado a él y a su decisión de perseguir a Luffy. A algún actor no le bastaría con un contrato para un único episodio, porque de otro modo no entiendo esta decisión. Todo el tiempo invertido en esto podría haberse usado en profundizar en el concepto de "tesoro", en explicar la desavenencia de Buggy con Shanks o sustituir la trama de Chou Chou por algo más directo pero con la misma idea.

Si no fuese fan de One Piece dejaba la serie tirada aquí mismo. Como ya comenté por el tema, el choque que produce un personaje como Buggy y aceptar el tipo de mundo que mueve One Piece marcaría si este Live Action podría llegar al gran público.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dofla_372 »

thebodhman escribió: Jue Ago 31, 2023 11:38 pm
Spoiler: Mostrar
Woop Slap tiene un cameillo, es básicamente un extra pero sale cuando se van los piratas de Shanks.
Bentham escribió: Jue Ago 31, 2023 11:40 pm
Spoiler: Mostrar
Woop Slap si sale, aunque de pasada. Lo mismo que el perro.
Edito: No voy a poder comentar más para no perder este título. :cry:
Kemurin escribió: Jue Ago 31, 2023 11:33 pm
Spoiler: Mostrar
-Woop Slap NO está suprimido, como mínimo sale una vez (en el episodio dos creo). Otra cosa es que no lo hayan aprovechado un poco más.
-Estaban ambos xD. Pero de forma más sutil: el perro sale 3 segundos (contados) al final cuando los liberan y sobre Richie, primero Buggy le pregunta a Mohji dónde está y, luego, en la sala donde encierran a Zoro y Nami que va Cabaji, hay un cuadro/foto de este actuando.
-Hachi lo comenté cuando se confirmo su ausencia. El problema, aparte de que sería el gyojin más difícil de reproducir, es su implicación directa en el pasado doloroso de Nami: en el manga se puede tirar luego en Sabaody de "Bah, era un oficial, ataco mi villa, mató a mis conciudadanos y estuvo 8 años jodiéndome la vida; pero NO PASA NADA, es inofensivo al fin y al cabo, te perdono". Uff, tendrías que haberlo planteado como un retrasado total para vaciarle de responsabilidad y tampoco es que luego te interese.
Pues imaginaos lo discretos que son para que yo los haya dado por desaparecidos. :lol:
Kemurin escribió: Jue Ago 31, 2023 11:33 pm Respecto a Loguetown, tenemos esta entrevista de Maeda donde aquí básicamente confirma que la idea eran dos episodios.
Spoiler: Mostrar
(Si no se lo terminan fumando, porque en ese final dicen dirigirse a la Montaña Invertida... miedo me da.)
Spoiler: Mostrar
Por la conversación de Luffy y Nami sobre el Reverse Mountain, tiene pinta de que no se lo fumarán. Nami tiene que ir a preguntarle a alguien cómo funcionan exactamente esas corrientes, como navegante que es.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Dofla_372 escribió: Jue Ago 31, 2023 11:43 pm
Kemurin escribió: Jue Ago 31, 2023 11:33 pm Respecto a Loguetown, tenemos esta entrevista de Maeda donde aquí básicamente confirma que la idea eran dos episodios.
Spoiler: Mostrar
(Si no se lo terminan fumando, porque en ese final dicen dirigirse a la Montaña Invertida... miedo me da.)
Spoiler: Mostrar
Por la conversación de Luffy y Nami sobre el Reverse Mountain, tiene pinta de que no se lo fumarán. Nami tiene que ir a preguntarle a alguien cómo funcionan exactamente esas corrientes, como navegante que es.
Spoiler: Mostrar
Sí, además que, como mínimo, Zoro ha de conseguir sus catanas y Alvida y Buggy han de montar su espectáculo (la alternativa sería inventárselos atacando en otra parte). La cosa pide LT...

Por cierto, el guiño de Hachi en la temporada (comentado por Greg):

Imagen


Oye, ¡¡¿alguien ha visto algún Pandaman?!! 🤨
Cerrado