ladyvader escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 4:44 pm
kizaru se quería ir a dar contra bigmom y kaido, al tipo se la suda todo. Que susto le va a dar luffy XD
Entre querer y poder hay una gran diferencia.
Ahora mismo, Kizaru está tranquilo como bien dices, estoy seguro que el cree que puede plantarle cara a Luffy. Si llega un punto en el cual ve que no solo no puede plantarle cara, si no que es que no lo pone en apuros reales, ahí es cuando te empiezan a temblar las piernas.
Y lo mismo para Lucci. Por mas que le duele en el orgullo, el sabe que con Luffy no puede y por eso en cuanto ha tenido la oportunidad, ha roto su palabra de ir primero por Luffy. Pero en su mente, él cree que puede con Zoro y compañía, algo que el mismo Lucci ha dicho y que Zoro ha leído muy bien. Pero en el momento en el que Zoro desate a Enma, empiece a usar Haki del Rey o el Ashura, aun sin conectar un ataque y derrotarlo, podemos ver un Lucci paniqueando como ya vimos a Big Mom. Y repito, ya no es que empiece a temer a Zoro, es que sabes que detrás hay otros dos con recompensas similares.
Y ya no te digo nada, si en uno de esos momentos donde Kizaru y Lucci se empiezan a ver reprimidos, ven la situación en la que se encuentra el otro, por ejemplo que ambos sean mandados a volar y acaben en el mismo sitio con Luffy y Zoro parados delante de ellos. Porque ya se desvanece toda esperanza de victoria.
No es lo mismo ser o creerse el dominador, a ser o creerse el dominado.
Pasamos del Kizaru y yo somos suficiente para acabar con todos vosotros, a Kizaru y yo no valemos ni de calentamiento con gran parte de la banda sin entrar en acción.
SergioF escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 5:42 pm
No se hasta qué punto veremos a Luffy/Zoro vencer con facilidad a sus contrincantes pero tampoco creo que lleguen al extremo de "relax". Lucci como poco estará al nivel de un 2° comandante y Kizaru como almirante siempre será un obstáculo a tener en cuenta para un yonko (y Luffy ni siquiera está a ese nivel del todo).
Está la teoria de que el nivel actual de Luffy es de un almirante, eso significaria que Luffy=Kizaru o Luffy>=Kizaru. Ahora veremos si esto es así o no, y aunque espero que Luffy le de unas buenas ostias y le borre la sonrisita a Kizaru dudo que la victoria sea fácil.
Yo es que creo que no veremos un final de esos combates. Cuando digo "relax", me refiero a sin ser puestos en apuros reales. Es algo relativo, por eso lo puse entre comillas, no se como explicarlo. Al final tanto Kizaru como Lucci son fuertes, no sabemos hasta dónde, pero fuertes al fin y al cabo, no esperemos One Shoteos o cosas raras.
SergioF escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 5:42 pm
En cuanto al susto, Kizaru está loco (quiso meterse en Wano estando Kaido y BM) y ni de coña se va a intimidar por un crío al que ha humillado varias veces por muy yonko que sea ahora. Otra cosa es que Luffy le baje el ego a base de golpes y Kizaru diga:
espera, que si me quedo a lo mejor no lo cuento y no puedo dejar a Saturn sin protección. Mejor me voy. Eso sí me lo creo.
Te digo lo mismo que a
@ladyvader arriba.
Que llegue un punto donde vean que no tienen opciones de ganar y prefieran retirarse conservando el laboratorio, los Seraphines y tal vez a York.
Personalmente no me gustaría una retirada a consecuencia de terceros.