One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
Aldarez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ago 19, 2023 10:23 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Aldarez »

brookhanauta escribió: Jue Ago 31, 2023 1:50 pm En cuanto al doblaje en castellano, por ahora, está bastante bien, pero me da miedo Sanji, lo poco que se vio en el tráiler parecía desentonar bastante, es absurdo hacer que los propios actores se doblen a si mismos si no saben hacer doblaje, pero bueno... a ver que tal.
Tiembla, porque han destrozado a Sanji, de arriba abajo. Si yo fuera tú, me pasaba al inglés con subs a partir de ahora.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Ciberpiranha »

Aldarez escribió: Jue Ago 31, 2023 2:01 pm
brookhanauta escribió: Jue Ago 31, 2023 1:50 pm En cuanto al doblaje en castellano, por ahora, está bastante bien, pero me da miedo Sanji, lo poco que se vio en el tráiler parecía desentonar bastante, es absurdo hacer que los propios actores se doblen a si mismos si no saben hacer doblaje, pero bueno... a ver que tal.
Tiembla, porque han destrozado a Sanji, de arriba abajo. Si yo fuera tú, me pasaba al inglés con subs a partir de ahora.
Además el narrador en VO es Ian McShane que es un plus, jejeje. Hizo de Barbanegra en Piratas del Caribe por cierto.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dofla_372 »

He visto el 1er capítulo y está bien, muy simpática. No sé cuánto éxito tendrá, pero esta es la típica serie de live action que me habría encantado ver de pequeño con mis amigos o mis padres. Es perfecta para chiquillos de primaria y principio de secundaria.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Varg
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 27, 2023 10:57 pm
Ubicación: 𝕿𝖊𝖗𝖗𝖆 𝕲𝖔𝖙𝖍𝖔𝖗𝖚𝖒

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Varg »

¿Pero me estás diciendo que One Piece va dirigido a un público juvenil? Vaya hombre, quién lo diría... xd

Netflix me ha comprado, /clap. Lo estoy disfrutando bastante en lo que voy
Imagen
ㅤ𝕷𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆 𝖑𝖑𝖊𝖓𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖆𝖖𝖚𝖎 𝖉𝖊 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖔, 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖓𝖋𝖊𝖗𝖒𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖞 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖘𝖆𝖑𝖚𝖉
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Shoujin »

Meses, años riéndonos de este proyecto y resulta que sí sabían lo que estaban haciendo.

La serie esta bastante bien y tiene exactamente todo lo que me interesa de este tipo de producciones: una aventura ligera, emocionante y divertida. Es respetuosa con el material original sin rendirle pleitesía y en ocasiones aporta soluciones narrativas más interesantes que las de Oda. Una banda sonora a la altura, caracterizaciones y escenarios currados, y efectos especiales decentes, que no es que sean espectaculares pero no desentonan. La dinámica de los nakamas es muy buena y creo que es lo que mejor han sabido adaptar. Lo único que no me está gustando es que a Iñaki el papel le queda grande, pero el tío desprende tanta energía y carisma que si lograse controlar su expresión facial mejor podría ser un gran Luffy.

Francamente sorprendido y muy contento de poder disfrutar de esto. Le auguro un buen y merecido éxito.
:|
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The Buddha »

Me gustó pese a la ausencia de flubber.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Batvictor »

The Buddha escribió: Jue Ago 31, 2023 3:21 pm Me gustó pese a la ausencia de flubber.
Flubber!

XD
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Todavía no he visto ningún capítulo estoy currando.
Me llama la atención lo de el doblaje de Sanji. Espero q lo que le esté chirriando a la gente sea el acento canario del actor ( yo también soy Canario ) Y no sea que lo esté haciendo fatal. Ya que si es por el acento a mí no me importa incluso me resultará agradable.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
Aldarez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ago 19, 2023 10:23 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Aldarez »

Papeli Brown Sugar escribió: Jue Ago 31, 2023 3:42 pm Todavía no he visto ningún capítulo estoy currando.
Me llama la atención lo de el doblaje de Sanji. Espero q lo que le esté chirriando a la gente sea el acento canario del actor ( yo también soy Canario ) Y no sea que lo esté haciendo fatal. Ya que si es por el acento a mí no me importa incluso me resultará agradable.
No es el acento en sí. Es que Taz no tiene ni puta idea de doblar. Pero ni puta idea XD

No se en qué estaban pensando. La cagada es inmensa, y no se si seré capaz de verla en castellano a partir de ahora.
Última edición por Aldarez el Jue Ago 31, 2023 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1155
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kakarlos »

Papeli Brown Sugar escribió: Jue Ago 31, 2023 3:42 pm Todavía no he visto ningún capítulo estoy currando.
Me llama la atención lo de el doblaje de Sanji. Espero q lo que le esté chirriando a la gente sea el acento canario del actor ( yo también soy Canario ) Y no sea que lo esté haciendo fatal. Ya que si es por el acento a mí no me importa incluso me resultará agradable.
Es su voz, lo que le chirría a la gente es su acento, el tío no lo hace mal. Pero como es diferente, lo nuevo asusta.

No es lo mismo escuchar, vamos a robar carteras que: aaaaay vamo a robar cartera su primoo.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Bentham »

Me está gustando aunque tengo mis quejas. Acabo de terminar el capítulo en el que parten en el Merry, el Binks Sake y el We Are me han tocado la fibra.
Spoiler: Mostrar
Me ha dolido la ausencia de Jango. Y no entiendo por qué Kuro no usa su velocidad nada más que para cambiar de lugar y no para atacar. Tampoco por qué no luchó Kabaji, hubiera molado.
Luffy no me termina de convencer, el resto me gusta. Me falla el casting de Beckmann y Makino. Helmeppo me encanta.

Los cambios que han hecho hacen que la serie resulte interesante para el que ya es fan.
Última edición por Bentham el Jue Ago 31, 2023 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dracule D Law »

Me he visto los primeros 3 episodios y me siento feliz de haber confiado en Oda. No se puede adaptar mejor el East Blue a imagen real.

Papeli Brown Sugar escribió: Jue Ago 31, 2023 3:42 pm Me llama la atención lo de el doblaje de Sanji.
El acento de Taz Skylar me parece super raro, no es como uno se imaginaría que habla un español, suena más como venezolano o algo así ese acento. Supongo que queda raro porque el resto de personajes tendrán un acento muy 'español'(disculpen el andaluz es el único que me suena distinto y ahora el canario que lo he escuchado en taz skylar, todos los demás acentos no distingo diferencias).

Y sí tienes a todos hablando con un acento muy español y de repente este tipo hablando distinto, debe quedar raro, supongo que es lo que le molesta a la gente, es como ver algo en 'latino' con acento neutro y de repente uno solo de los personajes sin razón aparente tenga acento chileno, queda raro.
Última edición por Dracule D Law el Jue Ago 31, 2023 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The World is Yours
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dracule D Law »

Me he visto los primeros 3 episodios y me siento feliz de haber confiado en Oda. No se puede adaptar mejor el East Blue a imagen real.

Papeli Brown Sugar escribió: Jue Ago 31, 2023 3:42 pm Me llama la atención lo de el doblaje de Sanji.
El acento de Taz Skylar me parece super raro, no es como uno se imaginaría que habla un español, suena más como venezolano o algo así ese acento. Supongo que queda raro porque el resto de personajes tendrán un acento muy 'español'(disculpen el andaluz es el único que me suena distinto y ahora el canario que lo he escuchado en taz skylar, todos los demás acentos no distingo diferencias).

Y sí tienes a todos hablando con un acento muy español y de repente este tipo hablando distinto, debe quedar raro.

----
Disculpen el doble post no fue intencional, se envío dos veces no sé por qué y ya no me deja borrar.
Última edición por Dracule D Law el Jue Ago 31, 2023 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

Visto el primer capítulo.

Pues no es una mierda, eso ya es sorprendente. Tampoco está para tirar cohetes, pero supongo que no se le puede pedir mucho más. Los diseños siguen sin funcionar en live action. Cosas como el news coo, Mr. 7, el barco de Alvida eran ridículos en tráileres y siguen siéndolo en el capítulo.
Spoiler: Mostrar
Crédito a lo que se lo merece, el pelo de Helmeppo tenía una explicación. Not bad.
En cuanto a Iñaki, pues aún es joven y puede mejorar, eso no me preocupa. De cara a una segunda temporada puede hacerlo mejor.

Hay decisiones que no entiendo, más allá del arte
Spoiler: Mostrar
Luffy encuentra la Gomu Gomu en un cofre entre cien, que le llama la atención sin mucho motivo. En la escena original estaban a la barra, comiendo, y al ver que era fruta, se lo comió, eso tenía sentido

Shanks, en inglés, dice que Higuma solo le ha derramado una botella encima, que fue lo que pasó en el manga. Solo que aquí HIguma la rompe contra la barra. Si vas a cambiar la escena, cambia la frase, macho.

Y cuando se encuentran los tres contra Morgan y hacen lo de las viñetas, ¿qué costaba encuadrar bien a Nami en la suya? Todos centrados menos ella. Pero es un poco ya rebuscar, esto último.
Spoiler: Mostrar
Bink's Sake de fondo en el bar de Makino y otros detallitos son bien.
No se puede negar que hay gente que de verdad se ha esforzado detrás de esto. Pero al director artístico hay que hacerle andar la plancha.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por omar1990 »

Me he puesto a Sanji en Español y como todos los del north blue hablen asi me va a dar algo pero no por el acento, si no porque me parece un poco desajustada.

Por lo demás, me encanta los diseños y han condensado mucho en 8 episodios, si hay una versión con escenas eliminadas me gustaría verla la verdad, porque noto cortes de cámara curiosos
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado