Capítulo 1.090 Manga Plus

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Capítulo 1.090 Manga Plus

Mensaje por H-Samba »

Kizaru:

Luffy toma el Den Den Mushi y exige al Gorousei que retire la flota que rodea la isla si quieren que York siga con vida. Aunque ahora están bajo control, los Seraphim fueron encerrados en las Bubble Shield por si nuevamente se vuelven en su contra. Atlas se da cuenta de que no tienen acceso al Frontier Dome, York puso un código cifrado que no quedó registrada en Punk Records. Nami le muestra a Vegapunk que su log apunta al noroeste, con lo que se confirma que su próximo destino es Elbaf. Vegapunk sugiere usar el Vegaforce 1 para huir de la flota, pero solo funciona en la isla, por lo que el Sunny tendrá que usar un Coup de Burst para alejarse. Lilith acompaña entonces a la banda hacia el Sunny mientras el resto de los Vegapunk intentan crakear el código cifrado. Mientras tanto, Saturn le pide a Kizaru que atraviese el Frontier Dome con su habilidad. Sin embargo, Kizaru propone ir primero a por los Pacifistas de Sentoumaru, evitando una posible contraofensiva. Kizaru se transporta directamente hasta el Fabirio Phase, pero Sentoumaru ya estaba preparado para su llegada y bloquea su ataque. Al mismo tiempo, Luffy percibe que alguien poderoso acaba de llegar.

Imagen

Lee este capítulo en Manga Plus.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10430
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Capítulo 1.090 Manga Plus

Mensaje por Gia Secando »

Ojo, sin saber qué dice el original en japonés, me parece a mí que la explicación sobre los sentimientos de S-Snake hacia Luffy tienen más sentido en esta versión que en las traducciones tempranas que salen. En la mayoría ponían solo que se transmitían los sentimientos pero no tenía sentido, que ella se enamore solo porque él la mira y le pide algo, en comparación a lo vivió Hancock con él. Acá creo que se explica mejor y da a entender que el clon nace enamorado si se crea cuando la original ya estaba enamorada xD, básicamente S-Snake estaría enamorada de Luffy por lo mismo que Hancock, aunque no lo haya vivido, porque esa información y sentimientos estarían en sus genes.

Por lo tanto, concluimos que la muestra de sangre habría sido tomada luego del arco de Amazon Lily, y el enamoramiento hacia Luffy se transmitió al S-Snake al momento de su creación, no es que se haya enamorado ahora solo por lo que le dijo. También concluimos que si S-Snake hubiese sido creada antes de que Luffy conociera a Hancock, ella no se enamoría porque sí de él (a menos que lo llegue a conocer mejor quizás). Y no significa necesariamente que S-Snake nació enamorada de un tal Luffy que no sabía quién era, bien ese "gen" de enamoramiento existía pasivamente en su interior y se activó al verle. Con esa lógica, quizás lo mismo debería aplicar a los demás seprahims en otros aspectos sentimentales que no tengan relación necesariamente con el enamoramiento.

Pero así como hay pros en la traducción también hay contras, y me refiero a la viñeta de Stussy pidiéndole a Lucci que deje de mirarla, seguramente resentido por su traición, aquí diciendo "muy bien, pero no se les queden mirando", lo que no tiene sentido alguno xD, al parecer el traductor confundió lo dicho con la escena de Luffy y Usopp.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Capítulo 1.090 Manga Plus

Mensaje por ro4mingw0lf »

Pensé que eso era evidente porque ni siquiera la Boa original se enamoró de Luffy así de buenas a primeras
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Responder