One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
Tyrsla
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 29, 2023 4:38 pm
Ubicación: Medellín, Colombia
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Tyrsla »

redon escribió: Jue Ago 31, 2023 1:13 am Estamos a menos de 8 horas del estreno de la serie :o :o :o

Como dejé caer ayer en el resumen del capítulo semanal del Manga, yo ya he tenido la suerte de poder ver la serie al completo en los últimos días. Obviamente no voy a destripar nada sobre ella (porque no puedo y porque tampoco querría hacerlo aunque pudiese) pero sí que me gustaría dejar un mensaje antes del estreno.

Si de verdad os consideráis fans de One Piece, por favor, tenéis que ver la serie.

No os dejéis guiar por el hate de alguna gente, ved la serie por vosotros mismos y luego opinad libremente de ella. Aunque haya cosas que no os hayan convencido en los tráilers, dadle una oportunidad. Estoy seguro de que no os vais a arrepentir.

Obviamente lo mejor sería que la vieseis de forma legal para apoyar el producto (creo que la suscripción por un mes en Netflix son 5€ y algo, tampoco es mucho dinero y podéis ver más cosas además de One Piece). Pero no soy nadie para juzgar las circunstancias de cada uno, así que vedla como queráis. Pero vedla.

Yo por mi parte mañana mismo empezaré a verla de nuevo doblada al castellano :lol: :lol: :lol:

Salamander-96 escribió: Jue Ago 31, 2023 12:48 am Pregunta a qué hora se suben en Latinoamérica?
Pregunto por si acá en Argentina (00:00) ya se suben?

En Argentina se estrena a las 4:00 AM.

Disculpa Redon, en Netflix será capitulo semanal o liberarán todos los capítulos? Muchas gracias.
Imagen

Whatever happens, happens, Luffy
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Monquito »

Bueno, ya que sale hasta la 01:00 AM por acá, creo que esta noche sólo veré un par de capitulos para no desvelarme tanto.

A menos que me quede picado :oops:

Ahorita saldré por botana.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Savior »

Tyrsla escribió: Jue Ago 31, 2023 3:42 am
redon escribió: Jue Ago 31, 2023 1:13 am Estamos a menos de 8 horas del estreno de la serie :o :o :o

Como dejé caer ayer en el resumen del capítulo semanal del Manga, yo ya he tenido la suerte de poder ver la serie al completo en los últimos días. Obviamente no voy a destripar nada sobre ella (porque no puedo y porque tampoco querría hacerlo aunque pudiese) pero sí que me gustaría dejar un mensaje antes del estreno.

Si de verdad os consideráis fans de One Piece, por favor, tenéis que ver la serie.

No os dejéis guiar por el hate de alguna gente, ved la serie por vosotros mismos y luego opinad libremente de ella. Aunque haya cosas que no os hayan convencido en los tráilers, dadle una oportunidad. Estoy seguro de que no os vais a arrepentir.

Obviamente lo mejor sería que la vieseis de forma legal para apoyar el producto (creo que la suscripción por un mes en Netflix son 5€ y algo, tampoco es mucho dinero y podéis ver más cosas además de One Piece). Pero no soy nadie para juzgar las circunstancias de cada uno, así que vedla como queráis. Pero vedla.

Yo por mi parte mañana mismo empezaré a verla de nuevo doblada al castellano :lol: :lol: :lol:

Salamander-96 escribió: Jue Ago 31, 2023 12:48 am Pregunta a qué hora se suben en Latinoamérica?
Pregunto por si acá en Argentina (00:00) ya se suben?

En Argentina se estrena a las 4:00 AM.

Disculpa Redon, en Netflix será capitulo semanal o liberarán todos los capítulos? Muchas gracias.
Son todos los capitulos juntos, Netflix no hace capitulos semanales con series propias.

Yo la voy a ver obviamente, lo unico que me da un poco de miedo y que lo hable con gente que trabaja en medios y como Redon ya vio la serie, es el tema del embargo, al menos con la gente con la que hable recien se levanta 1 hora despues del estreno de la serie eso es algo que no me da tanto optimismo, espero estar equivocado y que la serie me soprenda para bien.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

Queda poco más de una hora :zzz:
Avatar de Usuario
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
Ubicación: Chile
Edad: 32
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por FenaLoves »



Un video de Netflix Japan con el cast original (famgirleo a Hirata por siempre) promocionando la seríe. Aparece todos!
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Javi4511 »

Llevo un ratín del primer capitulo y no ha dado tiempo a mucho más, pero...
Spoiler: Mostrar
¿Alguien sabe quien se supone que es el niño rubio al que enfocan en la ejecución de Roger?
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Spoiler: Mostrar
Smoker
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Ciberpiranha »

Ojito que las primeras críticas de los NO fans, pero si fans del Fantasy y el scifi, se han publicado y son bastante buenas.

Sin entrar en spoilers, el propio logo de la serie te spoilea quién será el prota principal de ese capi. Que es bastante fiel y épica. Que te transmite aventura y que las peleas son muy buenas. Que la goma cgi no te llega a molestar mucho, que el actor de Sanji se nota que sabe dar patadas y que Zoro se roba muchos planos para bien.

Los peros más comunes que he leído son bastante menores: lo de las pelucas de colorinchis, un poco el CGI en ciertos momentos que solventan con lo de las cámaras angulares pero que resulta entonces en un abuso de dichas lentes.

Será este el tan esperado GoT de Netflix??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por croco-boy »

Ciberpiranha escribió: Jue Ago 31, 2023 10:17 am

Será este el tan esperado GoT de Netflix??
No.

Me he visto el primer capítulo y es bastante mejor de lo que me esperaba. Como punto positivo resaltaría la caracterización, a pesar de que no tenía ninguna fe en este sentido, Luffy se siente Luffy, Nami se siente Nami etc... El único que está fuera de personaje total es Garp, no se parece en nada. Las escenas de acción son mejores de lo que esperaba y en conjunto queda algo masticable, algo medianamente disfrutable.

Ahora bien de ahí a llamarlo el GOT de Netflix hay como 4mil mundos. Yo lo veré porque soy fan de one piece y quiero ver cómo manejan el resto de la trama pero yo esta serie se la pongo a cualquiera de mis amigos o familia y se descojonan en mi cara. A mí me funciona más o menos porque conozco a los personajes del manga pero si te los presentan de primeras debes pensar que es una cámara oculta.
En definitiva queda algo que se puede ver pero que dista mucho del manga, por una cosa que ya todos sabíamos, los códigos del manga no funcionan en el live action. A pesar de eso increíble trabajo, el solo hecho de conseguir algo decente con personas reales adaptando one piece merece mi aplauso.
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por omar1990 »

El ritmo es muy muy bueno, quizás algunos flashbacks tienen unos cortes raros pero es toda una sorpresa lo ligera que se siente
Pirata del sol escribió: Jue Ago 31, 2023 11:15 am ,,,,
Puedes verla con tu Novia perfectamente
Última edición por omar1990 el Jue Ago 31, 2023 11:35 am, editado 1 vez en total.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Cento2 »

Dos capítulos vistos y solo puedo decir, que maravilla, miradlo, no os arrepentiréis.

:o :o :o :o
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Pirata del sol »

Joder, veo que han subido todos los capítulos del tirón, yo pensaba que iban a hacerlo poco a poco.

Sin spoiler ¿Recomendáis uno a uno? ¿De dos en dos? ¿Todos de golpe? :D :lol:

Es más añado una pregunta.

Siendo yo fans y mi novia para nada ¿Recomendáis verlo en solitario o acompañado de alguien que no tiene ni idea de NADA de One Piece?
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por lokoloks »

Alguien que ya haya visto algún episodio y me recomiende si verla en castellano o japonés subtitulado?

gracias :ok:
Edit: abstenerse subnormales
Última edición por lokoloks el Jue Ago 31, 2023 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Monet vobiscum »

lokoloks escribió: Jue Ago 31, 2023 11:42 am Alguien que ya haya visto algún episodio y me recomiende si verla en castellano o japonés subtitulado?

gracias :ok:
En alemán está de rechupete.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Cerrado