Top 5 openings favoritos.

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
ebony_op
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 12, 2023 1:19 pm

Re: Top 5 openings favoritos.

Mensaje por ebony_op »

Esto es complicado, para los años que lleva en emisión en general tiene muy buenos openings y endings. WE ARE voy a omitirlo porque eso ya no cuenta como opening, eso es el himno xD Vamos al lío:

5º Hard Knock Days. Tanto el vídeo como la letra me fliparon desde el primer momento, mis dieses :aplausos:

4º Kaze wo sagashite. Cuando salió este opening recuerdo que recibió críticas a punta pala por poner esta clase de canción en la saga en la que estábamos, pero a mi lo que me provocó cuando lo vi fue una mezcla de emoción y tristeza. La segunda parte con Marineford con la presentación de los shichibukais y los admirantes, el plano de shirohige... Es como que ese contraste lo cargó de emotividad.

3º One Day. Opening corta venas. Si el anterior era emotivo, este fue emotividad elevada a la máxima potencia, lo que fue la saga de Marineford. Es el opening de todas las bestias pardas, como para no emocionarse. La letra es preciosa, y la escena de Ace y Luffy al final... :cry:

2º Hikari E. Porque no puede no estar. Fue mi opening favorito durante mucho tiempo hasta que llegó kokoro no chizu.

1º Kokoro no chizu. Con permiso de we are, este es EL opening. Por muchos años que pasen, no va a haber otro que lo iguale, y es que la letra de principio a fin define One Piece. Para mí es de esos opening que no te cansas nunca de verlos.


Hay algún tema para los endings? Que con la excusa de que los han vuelto a retomar me apetece recordarlos un poco.
Última edición por ebony_op el Jue Ago 24, 2023 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Top 5 openings favoritos.

Mensaje por jal90 »

Me gustaría romper una lanza por Crazy Rainbow, un opening denostadísimo por ir completamente a su bola en uno de los momentos más dramáticos y épicos de la serie, pero que musicalmente me parece una pasada y que transmite un tono relajado y veraniego al que siempre da gusto volver.

Mi favorito sigue siendo Kokoro no chizu, que es como la mezcla de todo lo bueno y bonito. Catchy, buena combinación de calma y drama y que vende mucho la idea de identificarse con el mundo cotidiano de One Piece.

Luego One day, que, sin ser yo un enorme fan de los openings con una vena dramática clara, creo que el trabajo aquí es impecable. Y me ha gustado más y más conforme lo he visto y escuchado, incluso sin ser tan fan del arco en el que se ambienta.

Luego ya tal vez Brand new world, que es todo un icono de la serie, We are! en cualquiera de sus versiones por la nostalgia y Crazy Rainbow por lo mencionado, sin un orden concreto; y, si lo hubiera escuchado un poco más, tal vez el primer opening de Wano. Hay varios que me gustan; de pre-timeskip todos en mayor o menor medida, post-timeskip creo que no me atrapan en general, aunque son escuchables y no los odio tampoco. Hands up! y We can son para mí los peores seguramente, muy sosos de escuchar.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Top 5 openings favoritos.

Mensaje por dswitchfofo »

Puede cambiar en cualquier momento, pero actualmente sería este:

1. 「We Are: 1000 episode edition」
2. 「WE GO」
3. 「OVER THE TOP」
4. 「Wake Up」
5. 「Hikari E」

He tardado una horita en hacer esto, me volví a escuchar todos los openings y hay tantos tan buenos que es muy difícil escoger cinco :lol:
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Top 5 openings favoritos.

Mensaje por Douglas Bullet »

1. Hands Up!
2. Hard Knock Days
3. HOPE
4. We Go!
5. Super Powers
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Responder