Pero parece que le está haciendo algo a Kaku ahí detrás. Eso es lo que no entiendo.
Spoilers 1.091: “Sentoumaru”
- Grouchox
- Capitán

Re: Spoilers 1.091

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Dofla_372
- Vicealmirante

Yo creo que, visto lo visto, hay que asumir que todo personaje que bloquea un ataque que claramente lleva Haki, está usando Haki en dicho bloqueo (el invisible ese que sólo hace que complicarlo todo).BlueDragon escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 6:11 pm Es el segundo caso. La imagen claramente Kizaru no está usando Haki.
Es lo que quiere hacer ver Oda, después de tanto personaje usando Haki pero sin el color negro.
Sanji ha usado la pistola lanza burbujas para encerrarlo dentro de una burbuja.

- Spoiler: Mostrar
- FanPiece
- Contraalmirante

Nico Robin DESAPARECIO DE NUEVO..
No esta en la portada.
Que raro ver a Nami en PLAN BONNEY comiendo tanto
Que raro ver a Nami en PLAN BONNEY comiendo tanto
- Grouchox
- Capitán

¿¡Pero qué dices!? Está claro que Luffy tiene alguna forma secreta para calcular exactmamente la diferencia de fuerza entre él y sus adversarios!Gia Secando escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 5:49 pmEn lo personal no creo que sea algo que debamos tomar al pie de la letra.BlueDragon escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 5:19 pmA mi me llama la atención que Luffy le diga que ahora son 100 veces más fuertes que en Sabaody. Recordemos que Shakky dijo que Rayleigh era 100 veces mas fuerte que Luffy.
Seguro que tiene que ver con su madre. O con un bufo que le dio Chopper, que es lo que está provocando la lenta encefalitis mortal que padece el reno.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Creo que estás confundiendo el haki emitido por las manos (el que utiliza Sentomaru) y el daño interno (el que utiliza Luffy contra Kaidou). Pero en si, la que utiliza Sentomaru es una forma de haki de armadura avanzada. Dicho por el mismo Luffy.BlueDragon escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 6:11 pm
Si, si. Como digo, yo lo dejaría de llamar avanzado. Creo que el fallo es llamarlo avanzado. Creo que Sentomaru demuestra que no se necesita gran Haki para usarlo, sino más bien, saber hacerlo.
Como digo, creo que lo de uso avanzado se ha prostituido demasiado.
Luffytarou: ¡¡No es que quiera pararlos!! ¡¡Quiero lanzar un puñetazo que golpee sin tocar!!
¡¡Entonces creo que podré romper las duras escamas de Kaidou…!!
¡¡Aunque no lo sabré hasta que lo intente!!
He visto como se hacía…
Se supone que era la misma Ambición con rasgos de armamento.
Sentoumaru: ¡¡ASHIGARA DOKKOI!!!
- Spoiler: Mostrar
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ves, esto es un ejemplo de opinión sin fundamento. Puedes buscar todo lo que quieras, que no vas a encontrar un comentario mío diciendo "deja de ver la serie" ni nada por el estilo. Si basas tu opinión en una premisa falsa, no te ofendas si te dicen que tu percepción de la situación no es adecuada. Se van a publicar 2 capítulos menos que el año pasado, habiendo estado 1 mes de baja y habiendo el estreno de la serie de por medio. De esos datos no puedes inferir cosas sobre el estado de salud de Oda.Twinsen escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 12:28 pmVolvemos a lo mismo, tú decides lo que es válido y lo que no es válido opinar. Deja a la gente que opine lo que le dé la gana y más cuando como dice el refranero " cuando el río suena agua lleva" siendo el año que menos capítulos se han publicado hasta la fecha de todo one piece según entendí tras el comentario de redon de cuánta publicación se llevaba este año con respecto al anterior que ya fue el que menos. Os encanta decir lo que puede o no puede hacer la gente en vez de simplemente pasar si no estás de acuerdo o contestarle de manera lógica sin caer en el " deja de ver la serie" o " no tienes ni idea"Epokhe escribió: ↑Mar Ago 29, 2023 11:05 pmPorque siempre hemos malinterpretado lo de la libre expresión. Que tengamos derecho a opinar no quiere decir ue tengamos que opinar sobre todo y, mucho menos, sin tener ni idea. Y una opinión sin siquiera molestarse a comprobar si lo que dices está respaldado por algún dato, pues no es una opinión válida, es un reniego basado en percepciones subjetivas y sesgadas. Yo por ejemplo puedo opinar que los huevos son un buen alimento, pero eso no va a hacer que la realidad cambie. Pues aquí lo mismo, una opinión que diga que se están publicando muy pocos capítulos y que hay muchos descansos y por eso Oda está moribundo y necesita ayudantes, no es una opinión válida, porque esa persona no tiene ni idea de cual es el estado de salud de Oda.Twinsen escribió: ↑Mar Ago 29, 2023 11:37 am
Pero sigo sin entender por qué no? Por qué no pueden dar su opinion? Aunque sea muy distinta a la tuya podrán opinar como lo gestionarían ellos. Que ojo, yo también prefiero que oda lleve su obra y dibuje todo el. Pero si hay alguien que prefiere que no para que esto suponga que la obra avance más rápido (aunque sea tres tristes capítulos) . Podrá decir "su" opinión (en ningún caso verdad absoluta) sin que la gente se tire de los pelos, le diga que abandone la obra y demás sandeces...
Edit: es como hay gente que le fascina la posibilidad de un combate entre zoro y Lucci y a mi me da pereza que esto pueda ocurrir. Y si ocurre y opino que es redundante y que ya me cansan los shigan , por mucho que lo haya dibujado oda, es mi opinión y refleja mis gustos y nada más
El tiempo de espera es una opinión, el estado de salud de Oda y la cantidad de capítulos publicados este año, no.Snowvaz escribió: ↑Mar Ago 29, 2023 12:23 pm Pongamos un caso extremo... sale un capítulo cada 5 años. ¿Veis lógico quejarse? Si, ¿verdad?
Pues el tiempo de espera es una opinión, no una verdad absoluta. Alguno se tragará gustoso 1 capitulo al mes y otro ver 5 descansos al año le parecerá poco profesional. Cada uno que ponga el límite donde vea.
En mi opinión lo acepto pero reconozco que los ultimos años con los descansos se están pasando, y que deberían hacer algo. Sean ayudantes, sea X
Y no me vengas con lo de "os encanta decir lo que puede o no hacer la gente" cuando tú eres el primero que lo está haciendo conmigo. Como tú dices, deja que opine lo que quiera no?
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Es que yo lo llevo diciendo AÑOS. Lo que luffy aprendio en Wano y lo que Enma le permite a Zoro es usar el haki de ese modo, no es "avanzado" es usarlo de una manera diferente el haki de armadura que tienes. Kinemon y Sentomaru, tienen un nivel mucho mas bajo que otros personajes, pero saben usar el haki de armadura de este modo.BlueDragon escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 6:11 pmCierto. En ese caso, creo que más que Haki Avanzado, al menos la parte de golpear sin tocar, es más bien un concepto/tecnica.Dofla_372 escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 5:45 pm Yo asumo que es Haki porque Luffy, cuando le decía al viejo Hyo que había visto maneras de usar el Haki para pegar sin tocar, mencionó como ejemplos las técnicas de Sentomaru y el Haki de Rayleigh.
EDIT: He mirado y eso se comenta en el 939. En viñetas se ve mejor (el diálogo de Sentoumaru es un flashback), pero pongo el script de H-Samba igualmente:
Luffytarou: ¡¡No es que quiera pararlos!! ¡¡Quiero lanzar un puñetazo que golpee sin tocar!!
He visto como se hacía…
Sentomaru ni parece muy fuerte, ni parece tener un gran dominio del Haki, pero si tendría esa capacidad concreta. Tal vez el Haki avanzado se ha prostituido demasiado desde que se usó para el Haki de Observación de Katakuri.
Es algo que ya he defendido con el Haki del Rey ofensivo y creo que ahora estoy empezando a pensar lo mismo del golpear sin tocar. Lo que sí parece más complejo es lo de destrozar desde adentro.
Es el segundo caso. La imagen claramente Kizaru no está usando Haki. Tal vez porque lo pillo desprevenido. Pero vamos, que Luffy aunque use Haki del Rey, tampoco está yendo a tope, porque parece que tampoco uso Haki de Armadura o no en grandes cantidades, ni Haki de Armadura avanzado. Lo cual es lógico, es un primer contacto.-Ichigo- escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 5:45 pm Como que no? O lo dices por la escena?..en caso primero Y cuando los almirantes pararon el terremoto de shirohige? Los 3 en la misma pose defensiva tipica de usar el haki como escudo como rayleigh mostró en su día...
Despues ni que hablar que para llegar a vice era mandatario dominar algún tipo de haki, por ende todos los almirantes dominan de pleno y como mínimo un tipo de haki.
En caso segundo dificil no haya usado haki para parar a luffy, seria un error garrafal no usar haki para parar ese ataque, le habría mandado a volar, por algo se hablo de su defensa. Obviamente basado en el haki defensivo que le enseñó a sentomaru, y de el se habló en varias ocasiones de que usaba haki y eso hizo tambien ademas de en shabondy en esta escena. Nadie (vivo y visto al menos) puede parar en seco un golpe de luffy solo confiando en su fuerza bruta, te manda a volar o te acuesta, como a kaido.
No lo dije por tomarlo al pie de la letra, si no porque me parece curioso y una buena referencia.Gia Secando escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 5:49 pm En lo personal no creo que sea algo que debamos tomar al pie de la letra.
Si, si. Como digo, yo lo dejaría de llamar avanzado. Creo que el fallo es llamarlo avanzado. Creo que Sentomaru demuestra que no se necesita gran Haki para usarlo, sino más bien, saber hacerlo.
Estoy desde el cel y me da pereza cortar todo. Asi que diré que respecto de los hakis que mencionabas no es que se haya prostituido, si miramos shabondy veremos que sentomaru al parecer ya en ese tiempo uso una version avanzada del haki de armadura, que es la misma que utilizó rayleigh para repeler el elefante, o los almirantes para repeler el terremoto, es decir, sentomaru siempre fue un muy competente usuario del haki de armadura, o al menos aprendió tempranamente a proyectarlo como una barrera...lo cual es interesante cuanto menos. Al menos sus poses de mano abierta extendida igual a los anteriores 4 mencionados me dan a pensar que eso fue lo que sentomaru hizo. Y no me parece incorrecto llamarlo avanzado cuando luffy como tal al recordar la escena ahora si se da cuenta de la dificultad de lo que había visto. Pero bueno, es semántica. Tampoco nos vamos a hacer un lío por eso.BlueDragon escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 6:11 pmCierto. En ese caso, creo que más que Haki Avanzado, al menos la parte de golpear sin tocar, es más bien un concepto/tecnica.Dofla_372 escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 5:45 pm Yo asumo que es Haki porque Luffy, cuando le decía al viejo Hyo que había visto maneras de usar el Haki para pegar sin tocar, mencionó como ejemplos las técnicas de Sentomaru y el Haki de Rayleigh.
EDIT: He mirado y eso se comenta en el 939. En viñetas se ve mejor (el diálogo de Sentoumaru es un flashback), pero pongo el script de H-Samba igualmente:
He visto como se hacía…
Sentomaru ni parece muy fuerte, ni parece tener un gran dominio del Haki, pero si tendría esa capacidad concreta. Tal vez el Haki avanzado se ha prostituido demasiado desde que se usó para el Haki de Observación de Katakuri.
Es algo que ya he defendido con el Haki del Rey ofensivo y creo que ahora estoy empezando a pensar lo mismo del golpear sin tocar. Lo que sí parece más complejo es lo de destrozar desde adentro.
Es el segundo caso. La imagen claramente Kizaru no está usando Haki. Tal vez porque lo pillo desprevenido. Pero vamos, que Luffy aunque use Haki del Rey, tampoco está yendo a tope, porque parece que tampoco uso Haki de Armadura o no en grandes cantidades, ni Haki de Armadura avanzado. Lo cual es lógico, es un primer contacto.-Ichigo- escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 5:45 pm Como que no? O lo dices por la escena?..en caso primero Y cuando los almirantes pararon el terremoto de shirohige? Los 3 en la misma pose defensiva tipica de usar el haki como escudo como rayleigh mostró en su día...
Despues ni que hablar que para llegar a vice era mandatario dominar algún tipo de haki, por ende todos los almirantes dominan de pleno y como mínimo un tipo de haki.
En caso segundo dificil no haya usado haki para parar a luffy, seria un error garrafal no usar haki para parar ese ataque, le habría mandado a volar, por algo se hablo de su defensa. Obviamente basado en el haki defensivo que le enseñó a sentomaru, y de el se habló en varias ocasiones de que usaba haki y eso hizo tambien ademas de en shabondy en esta escena. Nadie (vivo y visto al menos) puede parar en seco un golpe de luffy solo confiando en su fuerza bruta, te manda a volar o te acuesta, como a kaido.
No lo dije por tomarlo al pie de la letra, si no porque me parece curioso y una buena referencia.Gia Secando escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 5:49 pm En lo personal no creo que sea algo que debamos tomar al pie de la letra.
Por otro lado, eso aun no lo sabemos, quiza en la proxima escena del siguiente cap aparece volando como le pasó contra marco en MF pero con saño visible o por ahi si está usando haki pero no lo vemos. Despues de todo últimamente si bien oda suele ennegrecer las escenas no es que siempre y sin fallas lo haga.
- LucaToni33
- Recluta Privado de Primera

Es un poco lo que hablamos siempre. Que sí, la trama se fue profundizando, pero la serie va de buscar el One Piece. Está relacionado con otros temas, como el Siglo Vacío? Evidentemente. Pero ese es el sueño de Robin, no de Luffy. Así que sí, va a terminar con el OP, lo verdaderamente relevante para la trama.
Komaru escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 11:57 amIba a buscarlo, pero gracias Esmir.Esmir escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 1:50 amPero si fue el mismo Oda que comento más o menos algo así:
Acá el link de la entrevista:- Oda dice que siempre ha tenido en mente cómo sería el capítulo final de One Piece, aunque de vez en cuando, algunas cosas cambian. Aunque tiene claro que terminará cuando el One Piece sea encontrado en la serie (sea lo que sea). Oda confirma una vez más que la siguiente saga será la última, Aoyama le pregunta si lo dice en serio. Oda dice que sí, que para él es la saga final.
Entrevista entre Eiichiro Oda (One Piece) y Gosho Aoyama (Detective Conan)
Pues eso. La mayoría de los Mugis terminan sus sueños con la llegada a Laugh Tale (o justo después: Laboon, ¿All Blue?)
La ÚNICA que no es posible que consiga su sueño es Nami, que quiere dibujar un mapa del mundo entero, y evidentemente no han ido por los otros mares, y lo de Chopper que estaría por ver. Esto se resuelve con un final de manga en plan Luffy mirando al espectador aka sus nakamas y que les diga ¿Cuál es la siguiente aventura?
Es decir, que todo el supuesto follón final contra el GM vendría antes. Nos peta la cabeza porque pensamos que lo que desvelará en Laugh Tale es lo que impulsará la guerra, pero Luffy ya está "en guerra" contra el GM, y si recordamos, Roger y los demás no se cabrearon ni se frustraron al saber "la verdad", sino que rieron... Además, la historia del siglo vacío se va desvelando poquito a poco, sin necesidad de un último Poneglyph. Sabemos ya mucho, y aunque el último Poneglyph sea la guinda, ya todo más o menos sabemos cómo fue, y creo que en Elbaf se acabará de saber del todo.
Por otro lado, y esto es opinión personal, creo que los que deberían luchar y librar la guerra final contra el GM e Imu son lo revolucionarios. Los Piratas "van en contra" de la Marina, pero no contra el gobierno. No es su pelea, y pienso que con tanto bombo que se les ha dado y que aún en 1000 capítulos no hayan hecho nada, es su momento. Por no mencionar que GARP cambia la Marina con su sentido de Justicia, DRAGON cambia el Gobierno con su sentido de justicia y Luffy cambia el MUNDO con su sentido de justicia. La familia entera tiene un impacto en todas las ramas importantes del mundo, y me parece algo maravilloso.
Así que ya veremos cómo irán sucediendo las cosas, lo que es un hecho es que ODA tiene en mente terminar One Piece con Luffy convirtiéndose en Rey de los Piratas, y no habrá otra saga tras eso, quizás solo una conclusión.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Visto el capitulo, me gustó bastante el contraste que se hizo respecto a Kizaru. Efectivamente para toda la banda, Kizaru revive recuerdos traumaticos de Sabaody, al inicio nos muestran a la banda preocupada por el Almirante pero justo al final cuando le preguntan a Luffy qué hacer, este va y lo enfrenta con una sonrisa, recalcándole que no son los mismos de antes. Lo mismo pasa con Lucci y Zoro, donde el marimo recalca que no se les debe subestimar y a la vez vemos a Sanji con un aura de tranquilidad respecto a la situación.
Ese contraste entre la preocupación por recuerdos del pasado y la tranquilidad del presente porque no son los mismos de antes.
-Otro punto a añadir es que mucho se discutió sobre la velocidad de Kizaru, pero creo que la última pagina donde nos muestran a Luffy y Kizaru a una distancia considerable, para despues mostrar como Luffy recorta esa distancia en un instante obligando a Kizaru a defenderse, creo que es Oda diciéndote que Luffy puede luchar contra el Almirante. Me recordó un poco a cuando Garp supera en velocidad a Aokiji en Hachinosu, donde le pasa por el lado dejandole como a un pelele, igual que hizo en Water Seven con los mugiwara.
Ese contraste entre la preocupación por recuerdos del pasado y la tranquilidad del presente porque no son los mismos de antes.
-Otro punto a añadir es que mucho se discutió sobre la velocidad de Kizaru, pero creo que la última pagina donde nos muestran a Luffy y Kizaru a una distancia considerable, para despues mostrar como Luffy recorta esa distancia en un instante obligando a Kizaru a defenderse, creo que es Oda diciéndote que Luffy puede luchar contra el Almirante. Me recordó un poco a cuando Garp supera en velocidad a Aokiji en Hachinosu, donde le pasa por el lado dejandole como a un pelele, igual que hizo en Water Seven con los mugiwara.
Con el tema de los dioses/seres mitologicos, me da que lo de Enel es la Hito Hito no mi modelo Raijin. Es imposible no pensarlo a estas alturas con todo el nuevo lore que ha metido Oda.
Puedes saber usar haki avanzado sin ser una bestia del haki. Hay niveles de poder. Como cuando Zoro y Pica. Que un personaje de relleno como Sentomaru use una técnica con Haki avanzado no significa que tenga un haki brutal, solo que lo sabe usar a la perfección. Mi pensamiento. O es que El viejo Hyogoro y Luffy pegan al mismo nivel de destrucción?
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Leído el capítulo.
La calidad de las 6 últimas páginas del capítulo valen la semana de descanso de Oda
Que placer la patada de Luffy
La calidad de las 6 últimas páginas del capítulo valen la semana de descanso de Oda
Que placer la patada de Luffy
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Me ha encantado el capítulo
-Vicealmirantes repartiendo. Una chorradita que me hace ilusión. Oda llevaba demasiado tiempo denostándolos.
-Sentomaru cayó como era de esperar. Merece un aplauso por su valor, y por haberle dado al menos la "guantá" de honor a su tío.
-Lucci traicionando... nos pongamos como nos pongamos era algo bastante de esperar, lo que pasa es que los mugis están demasiado malacostumbrados a que todo el mundo se evangelice a su paso.
No ha conseguido ventilarse a Vegapunk, pero ha tenido su venganza contra Stussy
-Dicho esto, me ha sorprendido que Stussy se sacrifique por Vegapunk. La veía más yendo a su olla.
-Zoro vs Lucci
Si el combate se desarrolla entero supongo que vencerá, aunque se lo tendrá que tomar bastante en serio.
-Luffy vs Kizaru
Se nota que aunque haya vencido a Kaido, su espinita con el almirante todavía sigue ahí. Aunque no es muy buena idea por su parte atacar en modo base.
Veremos si usa el modo Nika o no. A lo mejor nos ponen la excusa de que sigue cansado
-Vicealmirantes repartiendo. Una chorradita que me hace ilusión. Oda llevaba demasiado tiempo denostándolos.
-Sentomaru cayó como era de esperar. Merece un aplauso por su valor, y por haberle dado al menos la "guantá" de honor a su tío.
-Lucci traicionando... nos pongamos como nos pongamos era algo bastante de esperar, lo que pasa es que los mugis están demasiado malacostumbrados a que todo el mundo se evangelice a su paso.
-Dicho esto, me ha sorprendido que Stussy se sacrifique por Vegapunk. La veía más yendo a su olla.
-Zoro vs Lucci
-Luffy vs Kizaru
Veremos si usa el modo Nika o no. A lo mejor nos ponen la excusa de que sigue cansado
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
El capítulo en general ha sido muy meh...
PERO LA ÚLTIMA PÁGINA. UFF esa si me la puso bien dura
PERO LA ÚLTIMA PÁGINA. UFF esa si me la puso bien dura

-
caranalgiRimse
- Aprendiz

también me dio la impresión de que luffy quiere revancha, sonriendo y con la expresión de "al fin nos encontramos" y como tu mencionas, aun debe tener esa espina de lo que paso años atrás, en general un capitulo buenísimo, excelente
Kumadori CP9 escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 9:11 pm Me ha encantado el capítulo![]()
-Lucci traicionando... nos pongamos como nos pongamos era algo bastante de esperar, lo que pasa es que los mugis están demasiado malacostumbrados a que todo el mundo se evangelice a su paso.![]()
No ha conseguido ventilarse a Vegapunk, pero ha tenido su venganza contra Stussy
-Zoro vs LucciSi el combate se desarrolla entero supongo que vencerá, aunque se lo tendrá que tomar bastante en serio.
-Luffy vs KizaruSe nota que aunque haya vencido a Kaido, su espinita con el almirante todavía sigue ahí. Aunque no es muy buena idea por su parte atacar en modo base.