Spoilers 1.091: “Sentoumaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Xela6 »

La única dificultad que tiene Luffy es darle un golpe poderoso a Kizaru, podría sacar una nueva técnica que le permita dañarlo. Claramente no perderá, los golpes de Kaido son más peligrosos
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Lompiero »

Algunas personas deberían ver menos AMVs y leer mas el manga antes de definir a quien quiere o a quien odia Oda.
Dofla_372 escribió: Mar Ago 29, 2023 1:57 am Poco se habla de que Lucci le dijo a Luffy que no atacaría a nadie salvo a él. Un puto desgraciado el felino este. La dignidad por los suelos.
Técnicamente no rompió su palabra. Dijo que iba a ir tras de todos una vez Luffy no estuviera mas.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2006
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Jake Wu Long »

Me encanta que el bueno de Rob se mantenga en su línea argumental, en su filosofía, que lo que pregona lo práctica.

En un mar de redenciones, evangelizaciones y amistades que nacen desde la vereda opuesta que caracteriza al género, creo que es saludable que personajes como Lucci continúen tal cual como están.

No siempre desarrollo de personaje es generar cambios radicales o de consciencia en estos. Por muchos momentos, prefiero la coherencia.
Última edición por Jake Wu Long el Mar Ago 29, 2023 2:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Kakarlos »

Jake Wu Long escribió: Mar Ago 29, 2023 2:51 am Me encanta que el bueno de Rob se mantenga en su línea argumental, en su filosofía, que lo que pregona lo práctica.

En un mar de redenciones, evangelizaciones y amistades que nacen desde la vereda opuesta que caracteriza al género, creo que es saludable que personajes como Lucci continúen tal cual como están.

No siempre desarrollo de personaje es generar cambio de consciencia en estos. Por muchos momentos, prefiero la coherencia.
Por supuesto, Rob Lucci ha subido muchos puntos en este capítulo.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Bloquerto »

Anolix escribió: Mar Ago 29, 2023 1:50 am Sanji es el mas maltratado por Oda sin duda alguna , casi parece que le tuviera rabia, zoro no le ha ganado a los villanos de Arco porque luffy se queda sin serie jajaja , asi de consentido lo tiene
Ninguno de los mugis es mal tratado por Oda, y mucho menos lo son Luffy, Zoro y Sanji. Ellos tres literalmente son los más mimados por él. El simple hecho de que ellos sean los tres más fuertes de los protas ya te dice que Oda los tiene en mejor estima que al resto.

Ahora que si Zoro es mejor tratado por Oda y Sanji, no, es completamente falso. Yo creo que a ambos les da su lugar sin embargo, lo hace de maneras diferentes:

- Con Zoro siento que Oda va a la segura, a él le va a dar momentos badass y muchas muestras de poder.
- Con Sanji siento que Oda arriesga más y quizás por eso muchos lo vean como debilidad o mal trato pero sinceramente siento que hace más humano al personaje, que es de hecho su arco de desarrollo al negarse en convertirse en un monstruo sin sentimientos como sus hermanos.

Aún así, Oda tiene muy bien definidos el nivel de Luffy, Zoro y Sanji como el primero, segundo y tercero de la banda. Es más claro que el agua y por esa razón yo no comprendo las discusiones de si Jinbe/Yamato le quitarían su lugar a Sanji, Luffy = Zoro, y cuanta distancia hay entre ellos si total Oda nos grita a la cara cuales son sus lugares :lol:
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Danzel0224 »

Me hubiera gustado que luffy se enfrentara a akainu, zoro vs fujitora, sanji contra kizaru y jimbei contra Ryoukugyu, y acabar con toda la marina enseguida...
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Esmir »

Literal Oda duerme con las espadas de Zoro metidas en el culo, hasta ese nivel llega su fanatismo, pero como dicen por ahí, no hay más ciego que el que no quiere ver :lol:
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por ro4mingw0lf »

Bloquerto escribió: Mar Ago 29, 2023 2:59 am
Anolix escribió: Mar Ago 29, 2023 1:50 am Sanji es el mas maltratado por Oda sin duda alguna , casi parece que le tuviera rabia, zoro no le ha ganado a los villanos de Arco porque luffy se queda sin serie jajaja , asi de consentido lo tiene
Ninguno de los mugis es mal tratado por Oda, y mucho menos lo son Luffy, Zoro y Sanji. Ellos tres literalmente son los más mimados por él. El simple hecho de que ellos sean los tres más fuertes de los protas ya te dice que Oda los tiene en mejor estima que al resto.

Ahora que si Zoro es mejor tratado por Oda y Sanji, no, es completamente falso. Yo creo que a ambos les da su lugar sin embargo, lo hace de maneras diferentes:

- Con Zoro siento que Oda va a la segura, a él le va a dar momentos badass y muchas muestras de poder.
- Con Sanji siento que Oda arriesga más y quizás por eso muchos lo vean como debilidad o mal trato pero sinceramente siento que hace más humano al personaje, que es de hecho su arco de desarrollo al negarse en convertirse en un monstruo sin sentimientos como sus hermanos.

Aún así, Oda tiene muy bien definidos el nivel de Luffy, Zoro y Sanji como el primero, segundo y tercero de la banda. Es más claro que el agua y por esa razón yo no comprendo las discusiones de si Jinbe/Yamato le quitarían su lugar a Sanji, Luffy = Zoro, y cuanta distancia hay entre ellos si total Oda nos grita a la cara cuales son sus lugares :lol:
Que Sanji es uno de los personajes mejor desarrollados por Oda se sabe. Que Zoro es única y exclusivamente una máquina de hype y fanservice también. Por esto mismo, estoy segurísimo de que Lucci está a punto de llevarse su peor humillación so far (claro, si es que tienen un VS en condiciones y no simplemente un bloqueo a su intento de asesinato).

Fans de Lucci en este momento:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por ro4mingw0lf el Mar Ago 29, 2023 3:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Lompiero »

Bloquerto escribió: Mar Ago 29, 2023 2:59 am Ninguno de los mugis es mal tratado por Oda, y mucho menos lo son Luffy, Zoro y Sanji. Ellos tres literalmente son los más mimados por él. El simple hecho de que ellos sean los tres más fuertes de los protas ya te dice que Oda los tiene en mejor estima que al resto.
Dile eso a Franky, que estuvo casi 7 años sin hablarse con Luffy o a Chopper, que no tuvo un solo VS desde la isla Gyojin.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por elrayogb »

Bloquerto escribió: Mar Ago 29, 2023 2:59 am
Anolix escribió: Mar Ago 29, 2023 1:50 am Sanji es el mas maltratado por Oda sin duda alguna , casi parece que le tuviera rabia, zoro no le ha ganado a los villanos de Arco porque luffy se queda sin serie jajaja , asi de consentido lo tiene
Ninguno de los mugis es mal tratado por Oda, y mucho menos lo son Luffy, Zoro y Sanji. Ellos tres literalmente son los más mimados por él. El simple hecho de que ellos sean los tres más fuertes de los protas ya te dice que Oda los tiene en mejor estima que al resto.

Ahora que si Zoro es mejor tratado por Oda y Sanji, no, es completamente falso. Yo creo que a ambos les da su lugar sin embargo, lo hace de maneras diferentes:

- Con Zoro siento que Oda va a la segura, a él le va a dar momentos badass y muchas muestras de poder.
- Con Sanji siento que Oda arriesga más y quizás por eso muchos lo vean como debilidad o mal trato pero sinceramente siento que hace más humano al personaje, que es de hecho su arco de desarrollo al negarse en convertirse en un monstruo sin sentimientos como sus hermanos.

Aún así, Oda tiene muy bien definidos el nivel de Luffy, Zoro y Sanji como el primero, segundo y tercero de la banda. Es más claro que el agua y por esa razón yo no comprendo las discusiones de si Jinbe/Yamato le quitarían su lugar a Sanji, Luffy = Zoro, y cuanta distancia hay entre ellos si total Oda nos grita a la cara cuales son sus lugares :lol:
El tema es más abstracto de lo que parece pero la mayoría de discusiones consiste en ver quién tiene la pija más grande. Se concentran mucho en el poder de ataque en vez de pensar en las habilidades y para qué sirve cada uno
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1434
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Mar Ago 29, 2023 12:04 am No. Los comentarios de Lucci a nivel 1 Comandante o incluso Almirante ya existían de antes. Con los que por cierto no estaba de acuerdo.

Yo lo que estoy viendo es que ahora de repente Lucci parece una moñiga.

Es que los fans de Zoro son el demonio y ya le estáis achancando cosas que no han hecho siquiera, cuando los que están dando la nota, son los haters.
Ni siquiera te meciono y saltas.

Supongo que te debiste sentirte aludido por cosas que has dicho y has defendido en el pasado.

PD: Si Zoro se ha ganado haters es porque muchos fans son insoportables con su defensa a ultranza del pj y por ensalzarlo demasiado.
PD2: Personalmente el pj de Zoro me gusta, lo que no me gustan son sus fans más acérrimos.
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por TENYASHA »

Se viene la revancha de los mugis contra don Borsalino
Avatar de Usuario
Varg
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 27, 2023 10:57 pm
Ubicación: 𝕿𝖊𝖗𝖗𝖆 𝕲𝖔𝖙𝖍𝖔𝖗𝖚𝖒

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Varg »

Si el VS de Kizaru fuera contra Sanji, tendríamos una pelea sería e intensa, pero si es con Luffy lo que sucederá es comedia y gags xd
Imagen
ㅤ𝕷𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆 𝖑𝖑𝖊𝖓𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖆𝖖𝖚𝖎 𝖉𝖊 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖔, 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖓𝖋𝖊𝖗𝖒𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖞 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖘𝖆𝖑𝖚𝖉
Avatar de Usuario
miloo20055
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mié Oct 08, 2014 11:24 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por miloo20055 »

limonero escribió: Mar Ago 29, 2023 12:33 am Ja, como que el Gear5 y guerra en Wano *La que superaria a Marineford* no levanto el Hipe esperado como lo fue en su momento la 4ta guerra ninja en Naruto.

Ahora y este año se ven las consecuencias.
Quien dijo eso? :lol: :lol:
las cosas que se inventan algunos.
de seguro tu respuesta es que lo leiste de un random y te lo tomaste como algo verdadero :lol:
si esa es tu respuesta quedas aun peor
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5007
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por One Pirate »

Pew desde Worstgen nos hace saber que...

- los enfrentamientos (a los que tantas opiniones les estáis dedicando) se reducen únicamente a encuentros, una sola escena.

- la portada va de los Mugis comiendo Pizza.

Cierta cuenta en X (Twitter) compartió un gif de pizza, y pensé que ese sería el Password de York :lol: como dijo Pirata del sol, al final resultó que la porra del tema En la mente de una asesina sigue vivo!

Pasaos y dejad vuestra opinión/apuesta.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder