Spoilers 1.091: “Sentoumaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3663
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por BlueDragon »

San escribió: Lun Ago 28, 2023 8:49 pm Buá ojalá Oda nos muestre un Zoro vs Lucci donde Zoro sufra un montón, ansioso estoy de trollear esas cuentas de fans tóxicos de Zoro que abundan como setas :wave:
¿Y eso no te convierte a ti en un hater toxico?

Veo que no has entrado en Twitter, porque ya suficiente mofa hay con el versus de Zoro vs Lucci aun sin saber nada. No se yo quien es mas tóxico :?

¿No es mas fácil ser feliz?
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3560
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Dofla_372 »

Así de primeras, un poco decepcionado que Lucci vuelva a ser un mierdas lameculos del gobierno, a ver qué pasa con él.

Kizaru pasa a pegarse con Luffy. ¿Cuántas posibilidades da el poder de la luz para hacer chorradas del G5? Sólo se me ocurre que Luffy lo apague y encienda como si fuera una lámpara. :lol:

Por otra parte, no sé si Luffy usará guantes anti-luz de esos, pero dichos guantes los podrían usar para manipular el escudo y salir del domo, en el caso de que los Punks no puedan hackear el programa bloqueado por York.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Bloquerto »

BlueDragon escribió: Lun Ago 28, 2023 8:56 pm
San escribió: Lun Ago 28, 2023 8:49 pm Buá ojalá Oda nos muestre un Zoro vs Lucci donde Zoro sufra un montón, ansioso estoy de trollear esas cuentas de fans tóxicos de Zoro que abundan como setas :wave:
¿Y eso no te convierte a ti en un hater toxico?

Veo que no has entrado en Twitter, porque ya suficiente mofa hay con el versus de Zoro vs Lucci aun sin saber nada. No se yo quien es mas tóxico :?

¿No es mas fácil ser feliz?
Que curioso que no digas lo mismo cuando le cae a Sanji.

Las burlas que le están cayendo a Zoro por su vs con Lucci no es porque sea débil sino porque muchos fans de Zoro insistían en que el marimo iba a enfrentarse a Kizaru (el regreso de ZKK) y como era de esperarse eso no ocurrió (aunque aún hay posibilidad).

Simplemente cosechan lo que siembran.

--------------------------------------------------------------------------

¡Muchas gracias por los spoilers!

Se ve que será un capitulazo como ya es costumbre.

Lo de los guantes me imagino que lo ocuparán el resto de personajes que no tienen haki porque honestamente lo que es Luffy, Zoro, Sanji y Jimbe sí que pueden tocar a Kizaru.

Y sobre los descansos, pues solo sean pacientes y ya XD
Yo les recomiendo empezar otros mangas a parte de One Piece. Así se sienten menos los descansos.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2023
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Jake Wu Long »

Dofla_372 escribió: Lun Ago 28, 2023 9:00 pm Así de primeras, un poco decepcionado que Lucci vuelva a ser un mierdas lameculos del gobierno, a ver qué pasa con él.

Kizaru pasa a pegarse con Luffy. ¿Cuántas posibilidades da el poder de la luz para hacer chorradas del G5? Sólo se me ocurre que Luffy lo apague y encienda como si fuera una lámpara. :lol:

Por otra parte, no sé si Luffy usará guantes anti-luz de esos, pero dichos guantes los podrían usar para manipular el escudo y salir del domo, en el caso de que los Punks no puedan hackear el programa bloqueado por York.
No sé que cosas se le ocurran a Luffy, pero ojalá vuelva a colocarse esos lentes de sol cuando Kizaru trate de cargarlo como a Hawkins en Shabondy.

Se me ocurre que agarrará los rayos como el relámpago, los imbuirá en haki, quizás un sable de luz (¿?), uno que funcione esta vez, no como el de Vegapunk.

Pelea a lo Star Wars entre Borsalino Vader y Lukffy D. Skywalker.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Frankie »

ro4mingw0lf escribió: Lun Ago 28, 2023 6:23 pm
Kakarlos escribió: Lun Ago 28, 2023 10:13 amMadre mia.... Cada dia pienso mas que eres una cuenta troll XD
¿Tu ves a Lucci haciendo frente a Kaido y Big Mom? ¿lo ves derrotando a King? Amigo, Lucci ni siquiera se dió cuenta de cómo pelear contra los Serafín (muy troll por parte del gobierno no darles los detalles sobre esas armas, la verdad), mientras que Zoro encontró la manera de luchar contra King y poder herirlo.

Después de ver cómo Luffy simplemente jugó con él como si fuese un random, Zoro no debería tener problema alguno. A menos, claro, de que seas fan de Lucci. Solamente en ese caso puedo llegar a entender tu postura.

Yo sé que tienes tiempo tirandome indirectas, pero no soy ningún troll ni multi cuenta, para ya con ese hate gratuito que tienes contra mi.
__________________________________________________________
Frankie escribió: Lun Ago 28, 2023 5:01 pm Pinta buenazo!! Que bueno que ya tenemos capítulo de nuevo! Me huele a que el incidente que va a sorprender al mundo es la caída de un almirante de la marina a manos del Yonko Mugiwara no Luffy!! A ver qué viene!
Yo rezo todos los días por que en Egghead, Luffy derrote a Borsalino y se estrene como un emperador de cuidado para la marina, nada me gustaría más. Hace mucho que no te veía por aquí, que gustazo!
Muy de acuerdo con que Zoro debería poder relativamente “fácil” con Lucci, quizás no taaaaan fácil considerando que sigue siendo probablemente el agente más poderoso del CP9, pero tampoco debe ser muchísimo problema, de acuerdo con lo de Luffy, una señal de respeto maximo sería derrotar a Borsalino, aunque me huele a que volverán a enfrentarse a los seraphim porque no veo otro motivo por el cual esté ahí Saturn, y si muchas gracias me ausente un tiempo porque bueno, me cansaba ver posts de ya sabes quien hahaha después descubrí el botón de ignorar usuario y todo volvió a ser felicidad aquí en pirate king haha un gusto saludarte igual!
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3663
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Lun Ago 28, 2023 9:11 pm Que curioso que no digas lo mismo cuando le cae a Sanji.

Las burlas que le están cayendo a Zoro por su vs con Lucci no es porque sea débil sino porque muchos fans de Zoro insistían en que el marimo iba a enfrentarse a Kizaru (el regreso de ZKK) y como era de esperarse eso no ocurrió (aunque aún hay posibilidad).

Simplemente cosechan lo que siembran.
Es curioso que no tengas idea de lo que hablas, pues en el caso de Sanji he sólido defenderlo en varias ocasiones. Tanto de los que se burlaron de la paliza de Black Maria como de el Power Up del Raid Suit.

Tampoco recuerdo un mensaje similar al de @San con Sanji como blanco.

Y al igual que había gente colocando a Zoro contra Kizaru, que hay razones para ello, no se donde esta el drama y donde esta "la cosecha", tambien hay gente colocando a Sanji contra Kizaru.

Al igual que no se donde esta el drama en el Zoro vs Lucci.

Un error, no justifica que se tenga la libertad para burlarse de alguien.

Y el ZKK, aunque no ocurriera, era una gran teoría bien fundamentada. Pero esto es One Piece y las teorías fallan, ni mas ni menos.

Y más curioso me parece que tu, en vez de criticar un conducta tóxica, prefieras atacarme a mí :joint:
San escribió: Lun Ago 28, 2023 9:39 pm Yo no abro posts con absurdeces para llamar la atención, ni monto una trama paralela que solo existe en sus cabezas donde Zoro es el protagonista y es tan poderoso como luffy.

Yo simplemente de vez en cuando caigo y mando un post comentando lo evidente, que son gilipollas.

Lo que no entiendo es porque Twitter me los resalta si ni lo busco, ni me interesa.
No te hace mejor persona eso. Ser tóxico es ser tóxico, no importa el como ni porque.

Y ademas, tu tambien te estas montando tramas paralelas al considerar que el Zoro vs Lucci es algo negativo que puedes usar como arma arrojadiza. Otra cosa es que no te des cuenta de ello. Sois dos caras de la misma moneda.

Y el problema no eres tu, el problema es que sois muchos. Que ya te digo que en Twitter suficiente se han reido ya.

Y por cierto, a mi tampoco me interesa, de hecho no veo spoilers por Twitter, pero salen.
Última edición por BlueDragon el Lun Ago 28, 2023 9:48 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1552
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por San »

BlueDragon escribió: Lun Ago 28, 2023 8:56 pm
San escribió: Lun Ago 28, 2023 8:49 pm Buá ojalá Oda nos muestre un Zoro vs Lucci donde Zoro sufra un montón, ansioso estoy de trollear esas cuentas de fans tóxicos de Zoro que abundan como setas :wave:
¿Y eso no te convierte a ti en un hater toxico?

Veo que no has entrado en Twitter, porque ya suficiente mofa hay con el versus de Zoro vs Lucci aun sin saber nada. No se yo quien es mas tóxico :?

¿No es mas fácil ser feliz?
Yo no abro posts con absurdeces para llamar la atención, ni monto una trama paralela que solo existe en sus cabezas donde Zoro es el protagonista y es tan poderoso como luffy.

Yo simplemente de vez en cuando caigo y mando un post comentando lo evidente, que son gilipollas.

Lo que no entiendo es porque Twitter me los resalta si ni lo busco, ni me interesa.

Edit. La mofa que pueda haber es porque están zumbados, la repetición del Zkk que ya fue bastante ridículo de por si.

Porque ese vs no es una ofensa para Zoro, es su sitio natural y ya está bastante bien.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Bloquerto »

BlueDragon escribió: Lun Ago 28, 2023 9:27 pm
Spoiler: Mostrar
Es curioso que no tengas idea de lo que hablas, pues en el caso de Sanji he sólido defenderlo en varias ocasiones. Tanto de los que se burlaron de la paliza de Black Maria como de el Power Up del Raid Suit.

Tampoco recuerdo un mensaje similar al de @San con Sanji como blanco.

Y al igual que había gente colocando a Zoro contra Kizaru, que hay razones para ello, no se donde esta el drama y donde esta "la cosecha", tambien hay gente colocando a Sanji contra Kizaru.

Un error, no justifica que se tenga la libertad para burlarse de alguien.

Y el ZKK, aunque no ocurriera, era una gran teoría bien fundamentada. Pero esto es One Piece y las teorías fallan, ni mas ni menos.

Y más curioso me parece que tu, en vez de criticar un conducta tóxica, prefieras atacarme a mí :joint:
Yo no justifico ninguna conducta tóxica, solo resalto como algo curioso que intervengas en un comentario obviamente troll únicamente por tratarse de Zoro cuando no te he visto hacerlo con otros personajes.

Cuando salieron los spoilers falsos de que Sanji se había roto la pierna (otra vez) yo recuerdo que no dudaste ni un segundo de su veracidad. Y bueno, dudar de su superioridad ante Page One incluso llegando a pensar que el que grita es Sanji... :gota:

En cualquier caso, no quiero empezar off topic así que ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por ro4mingw0lf »

Eltroll John escribió: Lun Ago 28, 2023 8:39 pm No veo un verdadero debate en la velocidad de Kizaru porque hasta ahora a los ataques que se le han visto hacer a Borsalino a la velocidad de la luz son ataques concentrados en alguna parte de su cuerpo por ejemplo cuando ataca a Hawkins concentra la luz en su pie para golpearlo pero Basil puede ver que levanta la pierna, no es que el hombre de paja tenga una reacción tan rápida como la velocidad de la luz, más bien no todo kizaru se esta moviendo a esa velocidad, al menos en el manga para que kizaru se mueva a la velocidad de la luz en el espacio usa el yata no kagami, incluso si puede moverse a esa velocidad mediante otra técnica solo es necesario predecir que va usar alguna técnica que le de esa velocidad e impedir que la use, no seguir la velocidad de la luz.


Bueno ya se acabo mi tiempo libre por hoy, ya pueden comentar con tranquilidad. Hasta mañana :wave:
No me gusta meterme en este tipo de rollos, porque en verdad aborrezco que sé sobre analicen los poderes y las situaciones, pero al menos aquí quiero dejar mi granito de arena.

Los límites de Kizaru están en sus propias limitaciones como persona; quizás su fruta del diablo le permita viajar/atacar/desplazarse a la velocidad de la luz, Pero ¿es capas de pensar a la misma velocidad? Evidentemente no. Por eso creo que antes de "viajar" a un punto en concreto, debe planear su ruta, o porque al golpear a dicha velocidad, es únicamente una parte de su cuerpo la que se mueve, porque el no sería capaz de reaccionar/improvisar a la velocidad de la luz.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por elkamd »

Ryner escribió: Lun Ago 28, 2023 7:36 pm Es más Luffy ya demostró si capacidad de batalla contra enemigos de velocidad superior, kuro, arlong, Enel, el cp9 con el Soru etc, no recuerdo enemigos más nuevos con alta velocidad
El mismo Kaido es ejemplo, siempre se le vio bastante rápido. Incluso al inicio de la batalla en el tejado, Luffy hizo enfasis en que aunque es capaz de ver el futuro no pudo evitar el golpe de Kaido por completo.


----------------------------------------------------------------------
Veo que muchos discuten sobre la velocidad de Kizaru y de cómo Luffy le hará frente, pero es que recordemos que Marco fue capaz de hacerle frente de manera momentanea y Rayleigh en Sabaody igual. Luffy es superior a Marco ahora mismo, y creo que como minimo es igual o superior al Rayleigh de Sabaody.

Para Luffy con sus stats actuales no deberia ser problema seguirle el ritmo a Kizaru, reitero, un Rayleigh viejo fue capaz de hacerlo.
Última edición por elkamd el Lun Ago 28, 2023 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1552
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por San »

BlueDragon escribió: Lun Ago 28, 2023 9:27 pm
Y ademas, tu tambien te estas montando tramas paralelas al considerar que el Zoro vs Lucci es algo negativo que puedes usar como arma arrojadiza. Otra cosa es que no te des cuenta de ello. Sois dos caras de la misma moneda.

Y el problema no eres tu, el problema es que sois muchos. Que ya te digo que en Twitter suficiente se han reido ya.

Y por cierto, a mi tampoco me interesa, de hecho no veo spoilers por Twitter, pero salen.
Yo no me monto nada, yo no lo veo negativo como he dicho en el post y tu si prestaras atención tendrías claro. Es más, todo este tema del powerlevel entre los Mugis me parece una tontería cuando Oda en Wano dejó más que claro donde están y van a seguir estando hasta el final de la serie.

Yo no sé si es que tu eres uno de este tipo de gente o que no has leído las tonterías que se dicen en twitter, si es lo primero, suerte en general, si es lo segundo estás hablando con 0 contexto del asunto.
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Vaporeon »

Para ser honestos, creo que Oda ha jugado mal con los papeles del cp0.

Por un lado estaba guernica con su banda en onigashima, y lucci y la suya por otros lares. Para mi, a opinión personal, guernica me causaba mucha intriga, por no decir del verdadero rostro de los que tienen máscara. Sacrificar a guernica para ahora revivir al cp0 con el cp9...un poder del gobierno al que ya se le dió una buena paliza cuando no conociamos ni el haki.

¿Nos estará trolleando Oda haciéndonos creer que lucci es malo cuando verdaderamente esta de parte de los mugis? Porque o se está quedando Oda sin personajes (y mira que tiene un buen repertorio de personajes por revivir como el 2do de abordo de krieg), o claramente se equivocó al mandar a guernica a por kaido y no a lucci (en el sentido de necesitar al cp0 y no tener a los principales jefes por haberlos usado en wano)

Sobre luffy vs kizaru, pienso y creo que luffy está en condiciones de enfrenfarlo y no derrotarlo, pero si poder pelear con él y huir. No hay necesidad de derrotarlo, pero si demostrarle que es un yonkou y que cuidado con él.

A veces se nos olvida que shanks lleva mucho tiempo en el juego, y shirohige y roger más aún. Si roger conoció a ray siendo joven, y conquistaron el océano ya siendo puretas...luffy es un crío al lado.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por elkamd »

San escribió: Lun Ago 28, 2023 8:49 pm Buá ojalá Oda nos muestre un Zoro vs Lucci donde Zoro sufra un montón, ansioso estoy de trollear esas cuentas de fans tóxicos de Zoro que abundan como setas :wave:
Según unos spoilers, Luffy está luchando en base contra Kizaru y Zoro está luchando contra Lucci en forma base. Por lo que dicen, Zoro se está esforzando.
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por -Christian- »

Azopotamadre otro descanso, mejor que hagan el manga quincenal de una vez :lol:
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3663
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Lun Ago 28, 2023 9:43 pm Yo no justifico ninguna conducta tóxica, solo resalto como algo curioso que intervengas en un comentario obviamente troll únicamente por tratarse de Zoro cuando no te he visto hacerlo con otros personajes.
¿Comentario obviamente troll? ¿Cómo lo sabes? Porque yo de troll no veo nada.

Si no me has visto, es problema tuyo, porque si lo he hecho en más de una ocasión, tanto con Luffy (con el tema de Nika por ejemplo), como con Zoro (con el tema de no conocer su ascendencia por ejemplo), como con Sanji (con la paliza de Black Maria y el Raid Suit/Exoesqueleto y eso que el exoesqueleto no me gusta nada), como con Usopp (por su poca aportación en Wano) y varios personajes más, Muguis y no Muguis.

Es más, apenas he usado nombres y me he centrado en la conducta tóxica. Eres tu el que se empeña en centrarlo en Zoro o Sanji. Eso es lo curioso.
Bloquerto escribió: Lun Ago 28, 2023 9:43 pm Cuando salieron los spoilers falsos de que Sanji se había roto la pierna (otra vez) yo recuerdo que no dudaste ni un segundo de su veracidad. Y bueno, dudar de su superioridad ante Page One incluso llegando a pensar que el que grita es Sanji... :gota:
No recuerdo tales spoilers. Pero entre no dudar de unos spoilers, que yo aquí, si es de @Redon no dudo de nada, me da igual que sea del personaje que sea y usarlo como arma arrojadiza, hay un mundo.

Y bueno, si dudo de la superioridad de Sanji ante Page One y esto no cambiará nunca, es lo que tiene que lo poco que vimos fuera que estaban igualados. Ahora muéstrame esa superioridad de Sanji y te doy la razón. Que tu tomes como un "ataque" esa igualdad, es curioso.

Perdoname por no estar de acuerdo con cosas de las que no tenemos ni idea.
Imagen
Responder