Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
32%
Madrid
5
13%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

magomarc escribió: Sab Ago 26, 2023 9:59 am
SoyAizen escribió: Sab Ago 26, 2023 9:55 am
Sakuragi escribió: Sab Ago 26, 2023 7:58 am Prefiero no entrar con los merengues, pero en 3 jornadas ya hay muchas ayudas, y luego somos nosotros los que compramos al arbitro.
Sí, sois vosotros los que compráis árbitros que para algo os han pillado haciéndolo durante la friolera de 20 años.

Dónde está la supuesta ayuda arbitral? En el gol que anulan al Celta después de un claro agarrón a Kepa en el despeje anterior? O en el clarísimo penalti en el que el portero derriba a Rodrygo en el 1vs1 sin estar ni cerca de tocar el balón?

No sabéis ni el reglamento y para colmo siendo vuestro el club el más corrupto de la historia de España tenéis los huevos de quejaros de ayudas a los demás xddd.

Por cierto donde estuvo el árbitro que os pitó en la primera jornada en la segunda? Curioso eh
Que el club mas ladrón y corrupto de la historia hable de corruptelas de otros equipos es para reírse.
Exacto, lo que acabo de decir. El único culé autocrítico.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Sakuragi »

Estan las manos de bellingham en el primer gol que hace que empateis contra el almeria.

Esta el gol anulado al celta porque no hay agarron a kepa, nadie del madrid se queja es el del var que le dice ehhhh falta, el madrid no puede ir perdiendo.

En cambio al barça contra el getafe le birlan un penalti doble por supuestas manos de gavi que las de bellingham son 10 veces mas claras, y el agarron que sufre gavi mas la patada en el despeje que le meten a araujo.

Contra el cadiz, coger del cuello a lewandosky en el area en plan pinza no es nada, empujar a yamine lamal porque se te ha ido en velocidad no es nada.....

Que ancelotti dice que el arbitro miente, 0 partidos de sancion, lo dice xavi 1 partido de sancion mas la expulsion.

Que anceloti dice que miren menos el var, este año miraran menos en el var, pero si va perdiendo el madrid lo miran sin que el arbitro intervenga.

Son cositas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Sakuragi escribió: Sab Ago 26, 2023 12:16 pm Estan las manos de bellingham en el primer gol que hace que empateis contra el almeria.
Le da en el hombro, parte que no se considera mano. Ergo no.
Sakuragi escribió: Sab Ago 26, 2023 12:16 pmEsta el gol anulado al celta porque no hay agarron a kepa, nadie del madrid se queja es el del var que le dice ehhhh falta, el madrid no puede ir perdiendo.
Hay agarrón claro en la jugada anterior al gol, lo cual se ve perfectamente en las 20 repeticiones que pusieron. Ergo no.

Me sigo preguntando que fue del árbitro en la segunda jornada del Barcelona - Getafe. En fin, cositas.

Os quitaba hasta el gamper por comprar árbitros y vender palancas ficticias. Que pena que vivamos en un país donde se premia la corrupción.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por ShankAlex »

Esta es la típica liga de cada 2 o 3 años que le toca ganar el Madrid de la forma que sea, 2 robazos en 3 jornadas... la que nos espera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

SoyAizen escribió: Sab Ago 26, 2023 10:24 am
magomarc escribió: Sab Ago 26, 2023 9:59 am
SoyAizen escribió: Sab Ago 26, 2023 9:55 am

Sí, sois vosotros los que compráis árbitros que para algo os han pillado haciéndolo durante la friolera de 20 años.

Dónde está la supuesta ayuda arbitral? En el gol que anulan al Celta después de un claro agarrón a Kepa en el despeje anterior? O en el clarísimo penalti en el que el portero derriba a Rodrygo en el 1vs1 sin estar ni cerca de tocar el balón?

No sabéis ni el reglamento y para colmo siendo vuestro el club el más corrupto de la historia de España tenéis los huevos de quejaros de ayudas a los demás xddd.

Por cierto donde estuvo el árbitro que os pitó en la primera jornada en la segunda? Curioso eh
Que el club mas ladrón y corrupto de la historia hable de corruptelas de otros equipos es para reírse.
Exacto, lo que acabo de decir. El único culé autocrítico.
Aizen me cago en mi puta vida, que lleváis dos jornadas que os están beneficiando, que NO PASA NADA, pero acéptalo. PORQUE NO LO ACEPTAS.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por omar1990 »

La lesión de Vinicius parece peor de lo que se esperaba, se rumorea que hasta Octubre podría estar de baja por una pequeña rotura muscular en el isquio.

Delantera disponible: Brahim, Rodrygo, Joselu.

Ancelotti: La plantilla está completa, no va a haber más llegadas.

Por favor, no seáis como twitte futbol que está lleno de subnormales sin capacidad de autocrítica a sus propios equipos y con toda la capacidad de critica del mundo a los rivales, tengamos criterio.
Última edición por omar1990 el Sab Ago 26, 2023 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Willy Toledo »

Por tema histórico, los del Barça y el Madriz, os tenéis que callar los dos con el tema arbitral, y punto.

Btw:
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Bob Marvel »

Suspensión de 90 días hasta que se calme todo y luego que vuelva sin problema, gg victoria para los gilipollas. Para que suspenderle indefinidamente o despedirle directamente, si total en 90 días la gente se olvida y ale a seguir siendo un macho de pelo en pecho dando "piquitos", fijo que si llega a ser el equipo masculino también le pide un piquito a Ferran Torres u otro, no? Anda a cagar puto atajo de machistas de mierda.

Cada día mas asqueado con el futbol, de verdad... que puto asco de mundillo.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SergioF »

Bob Marvel escribió: Sab Ago 26, 2023 7:49 pm Suspensión de 90 días hasta que se calme todo y luego que vuelva sin problema, gg victoria para los gilipollas. Para que suspenderle indefinidamente o despedirle directamente, si total en 90 días la gente se olvida y ale a seguir siendo un macho de pelo en pecho dando "piquitos"
This.

Si es que es lo que dije, mucho boom al principio pero deja un par de meses que la gente se acabará olvidando como hace con absolutamente todo. Si las medidas no se toman YA no se tomarán nunca. Y en este caso las medidas parecen limitarse a: vete de vacas 90 días. En fin... ojalá me equivoque, pero no tiene pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

mago compra kleenex y crema.

El Girona jugando sobrado nivel champions en casa de un equipo level Champions y leyenda de la EL. :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

Ciberpiranha escribió: Sab Ago 26, 2023 11:01 pm mago compra kleenex y crema.

El Girona jugando sobrado nivel champions en casa de un equipo level Champions y leyenda de la EL. :shock: :shock:

PARTIDAZO, el equipo cada vez juega mejor. Si nos respetan las lesiones este año si que podemos soñar con entrar en europa, tenemos porterazo una linea defensiva super solida y bueno en general todo el equipo funciona muy bien

Los mejores hoy sin ninguna duda Savio, que es un puto puñal en el ataque, como desborda y rompe lineas, el pobre tiene menos gol que yo pero que importa si los provoca. Y Gazzaniga, a mi este portero me tiene LOCO hace mucho que no disfruto tanto teniendo un portero que me inspire tanta confianza. Yo con Gazzaniga voy a donde me lo PIDA.

Mi Dovbyk hoy ha fallado una delante de la porteria demencial pero se confía en el a muerte, el buque ucraniano está aquí para triunfar.

Pero que le pasen balones al a cabeza, que es su punto fuerte, hay que buscarlo por arriba que es donde el manda, con los pies es mas normalillo.

Imagen

Esto acaba de empezar y queda mucha liga, pero ahora mismo somos uno de los equipos mas en forma y hay que aprovecharlo y agarrar todos los puntos que podamos, que luego vienen las lesiones
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Sakuragi »

Tiene huevos la cosa, mira que andres don andres me cae genial, pero ha caido muy bajo yendo a arabia y luego criticar a rubiales, en arabia no creo que los derechos de las mujeres sea muy bueno que digamos, pero la pasta todo lo vale.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Naku »

Gran nivel el de Girona la verdad.

¿Al final Stuani se quedará o pondrá rumbo a Arabia?

Lo de Rubiales es para mucho más que quitarle el trabajo. Lo peor de todo esto es que si el futbol español había tenido ya bastante mierda entre casos de racismo por lo de Vinicius Jr. y luego todo lo de Negreira, ahora esto....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

Naku escribió: Dom Ago 27, 2023 2:19 pm Gran nivel el de Girona la verdad.

¿Al final Stuani se quedará o pondrá rumbo a Arabia?

Lo de Rubiales es para mucho más que quitarle el trabajo. Lo peor de todo esto es que si el futbol español había tenido ya bastante mierda entre casos de racismo por lo de Vinicius Jr. y luego todo lo de Negreira, ahora esto....
En principio se queda, el equipo lo necesita y ES EL CAPITAN
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Sakuragi »

Jodo que partidazo en 10 minutos, gol ilegal del villareal, ocasion clara que salva ter stegen y lamine yamal mete elcentro del gol de gavi

Guaau vaya golazo el segundo, ah no ha sido un pase de pedraza, jajajaj pensaba que lewa habia dejado de tacon.

joder ter stegen salva al 1-2 y la envia a corner y sergi romuerto falla en su marca y marca foyth

Empata a 2 el villareal, joder

Vaya partidazo del chaval de16 años vaya futuro le espera si sigue asi
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder