Nivel de Mihawk II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Shanks
70
63%
Gana Mihawk
18
16%
Empate
16
14%
Gana Shanks, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
4
4%
Gana Mihawk, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
2
2%
Empate, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
1
1%
 
Votos totales: 111

Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3657
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por BlueDragon »

Peter Parque escribió: Lun Ago 14, 2023 11:02 pm Sanji ya es nivel primer comandante, parte alta al igual que Zoro y la diferencia entre esos niveles no es lineal.

Zoro y Sanji ahora mismo están muy parejos, ambos muy lejos de Luffy, por lo que tendría 0 sentido que ahora Zoro de un salto gigantesco y Sanji se quede al mismo nivel.
Permíteme que lo dude. Cuando derrote a un 1 Comandante hablamos.

Y si aplicaras el mismo criterio entre Shanks y Mihawk a Zoro y Sanji, no dirias eso. Ahí es donde se nota el doble rasero. Y no por decir que X es más fuerte e Y más débil.

Pero no es el tema y tampoco me interesa la verdad.
Peter Parque escribió: Lun Ago 14, 2023 11:02 pm Cuando Luffy estaba a ese nivel tras WC, necesitó 3-4 power-ups y aún no es nivel yonkou.
La diferencia entre niveles no es lineal, pero los diferentes niveles tampoco.

Para empezar, al igual que ahora muchos consideramos que Luffy no esta al nivel de Kaido, lo mismo aplica para Katakuri. Luffy WC está como mucho en el tier más bajo de los 1 Comandantes. Mientras que Zoro está en el más alto tras Wano. No parten del mismo nivel.

Por otro lado, uno de los Power Up tochos de Luffy para derrotar a un Yonko, ya lo ha recibido Zoro, el Haki del Rey ofensivo. Lo que le falta sería pulirlo y tal vez combinarlo con el Ashura para dar otro salto, algo que inevitablemente sucederá.

¿Que le falta a Zoro para llegar al nivel Yonko? "El despertar", las kokuto.

Sumale algún mini Power UP (Haki de observación avanzado o de armadura) más por si las dudas y listo, nivel Yonko. Y ya te he puesto una pauta, bastante normalita y sin estridencia, si ponerme a inventar demasiado, todo está dentro de lo más o menos establecido.
Peter Parque escribió: Lun Ago 14, 2023 11:02 pm En cuanto a lo de Luffy superando el nivel Yonkou, soy de los que opina, porque esto no deja de ser headcanon que en efecto, Kaido sí era el más fuerte(de la actualidad). El siguiente rival de Luffy será un 1v1 puro, por lo que podrá progresar para derrotarlo y aún así, no superar necesariamente a Kaido.

Además BB por ejemplo, será un rival capaz de anular su fruta, por lo que este puede obligar a Luffy a mejorar, sin necesidad de que se haga más fuerte, pues deberá mejorar su haki hasta el límite para poder vencer.
¿Mejorar sin hacerse más fuerte? :?

Y encima mejorar el Haki, lo que se ha catalogado como lo más importante.
SergioF escribió: Lun Ago 14, 2023 11:44 pm No podemos, de veras que entiendo tu punto y en el 95% de los casos tienes razón, pero ellos precisamente están en el 5%.
La serie no se trata de Yonkos, se trata de Luffy. Y es un Shonen, el prota mejora. Me parece inverosímil pensar que Luffy apenas mejorará en lo que resta de serie.
SergioF escribió: Lun Ago 14, 2023 11:44 pm Sí y no. Luffy suele ir haciendose ligeramente más fuerte sin necesidad de power up (entendiendo power up como cambio significativo, como los gears con Lucci, el KH avanzado con Kakaturi o el Gear5 con Kaido). Esos power up no ocurren en cada arco sino que Luffy va manejando lo que tiene haciendose ligeramente más fuerte o supliendo la fatiga que le genera el power up anterior (ej: el cansancio extremo del gear2, el enanismo del gear3, la poca durabilidad del gear4 y el aparente envejecimiento con el gear5).
Este arco (y quizás el próximo) pueden ir encaminados a que Luffy se acostumbre al gear5 sin tanta consecuencia (igual que ha ido acostumbrándose a cada gear). Una vez lo haga podrá estar finalmente igualado a gente como Kaido. Y luego, vendrá el último power up (quizás un HH aún mejor) con el que Luffy superará finalmente el nivel yonko y podrá derrotar 1vs1 a Kurohige/Shanks.

Pero para eso primero necesita contrincantes y de momento tenemos a Kizaru. Luego no se que pasará, si ya se encontrarán a Shanks en Elbaf (que lo dudo, Shanks ya pensaba irse antes de derrotar a Kid), Kurohige fuera de Egg Head o si colarán algún intermedio (Weevil? Figarland?) antes de volver a cruzar a Luffy con un yonko.
Yo a eso lo llamo mini Power Up. Luffy y cualquier protagonista shonen va mejorando. Y precisamente creo que Luffy esta a un mini Power Up del nivel Yonko. Con que pueda usar el G5 con más tiempo y a medida que vaya creando ataques, ya con eso le da para nivel Yonko. Y el Haki del Rey "nivel Shanks" lo pasa por encima de Yonko. Y que Oda no se saque algo de la chistera.
SergioF escribió: Lun Ago 14, 2023 11:44 pm No estoy de acuerdo. Hubo muchisimo desgaste a Kaido hasta que llegó el gear5 y a pesar del vacile inicial de Luffy Kaido rápidamente volvió a tener la voz cantante de la pelea hasta aquel golpe final donde Luffy se impuso. Yo no veo a Luffy todavia a ese nivel, si acaso el de un almirante (y qué casualidad que el enemigo que acaba de llegar es uno).
También hubo desgaste de Luffy. Cuando despertó el G5, no creo que estuviera en muchas mejores condiciones que Kaido y con el G5 los vi muy igualados. Me recuerda un poco a lo de Doflamingo, por más que este recibió mucho daño, al final por h o por b el manga nos dice hasta en dos ocasiones que están poco mas o menos cada vez que usa el G4.
SergioF escribió: Lun Ago 14, 2023 11:44 pm Estoy de acuerdo con la conclusión, pero no con el desarrollo.

Shanks/Kuro no tienen que estar por encima del nivel yonko. SON yonkos. Y la diferencia entre ellos es tan mínima que prácticamente los colocamos a todos en un =.
Luffy será el primero en romper eso, ya que será el primer personaje de OP en derrotar a un yonko en 1 vs 1. Cuando lo haga será ligeramente superior a ese nivel (como Roger). Y Si Mihawk está un poco por debajo del nivel (yonko) y Zoro lo derrota, pasará a estar en el mismo nivel que Kaido y compañia (yonko).

No tengo ni idea de cómo de rápido ocurrirá ésto porque OP tiene pinta de quedarle cuerda para rato y claro, en un shonen no tiene ninguna gracia que el prota ya supere el máximo nivel en el capítulo 1100 cuando aún quedan otros 500. Por eso su actual nivel es almirante y su rival es Kizaru.
Tiene que haber un rival a la altura del prota. Roger tuvo a Shiro y Xebec?, Luffy necesita a alguien, probablemente Kuro.
SergioF escribió: Lun Ago 14, 2023 11:44 pm Pero si te la he contestado :|
Lo voy a tomar como un Si

Ahora te hago otra pregunta. Aquí y ahora, en este tema y en el que le precede.

¿Se puede considerar el Shanks > Mihawk y el Mihawk >= Shanks dos bandos diferentes? Si o No
SergioF escribió: Lun Ago 14, 2023 11:44 pm Y de nuevo aquí se demuestra que para defender a Mihawk necesitas agarrarte a un único argumento (su título).
El problema es que tanto yo como muchos otros usuarios hemos hablado mil veces del tema donde NO se cuestiona la veracidad el título sino su literalidad, en base a los pocos feats que tiene Mihawk, su actitud no acorde a su categoria y al trato nefasto que le tiene Oda en comparación a Shanks. Por eso "la clave" con cada capítulo se vuelve más ambigua.
No es agarrarse a un clavo ardiendo, el título está ahí. Y además está ratificado hace 4 capítulos.

Agarrarse a un clavo ardiendo, es agarrarse a la posibilidad de que el Haki del Rey sea contado como algo aparte a estas alturas. Hubo un tiempo que tampoco era un clavo ardiendo, si no una buena teoría.

Y te digo una cosa, el Haki del Rey puede ser muy importante, pero no tiene porque ser determinante.

Es perfectamente viable que Shanks tenga mejor Haki del Rey, pero Mihawk este a un nivel muy alto, como el de Luffy actual y lo compense con otro stats, como una Kokuto. Que ojo, tambien puede marcar una diferencia. Al igual que dije del Haki del Rey, cuanto más raro/escaso es un poder, tienden a ser más tochos.

Hemos visto a personajes sin Haki, derrotar personajes con Haki.
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por elkamd »

SergioF escribió: Lun Ago 14, 2023 11:44 pm
No estoy de acuerdo. Hubo muchisimo desgaste a Kaido hasta que llegó el gear5 y a pesar del vacile inicial de Luffy Kaido rápidamente volvió a tener la voz cantante de la pelea hasta aquel golpe final donde Luffy se impuso. Yo no veo a Luffy todavia a ese nivel, si acaso el de un almirante (y qué casualidad que el enemigo que acaba de llegar es uno).
Sin mencionar que ese choque final se da porque el mismo Kaido acepta el reto y decide recibir el golpe de lleno para tratar de contrarrestarlo.

Si Kaido en lugar en poner todo en un golpe final hubiera decidido seguir el combate normal, no sé qué habría pasado...pero lo cierto es que en la parte final de la pelea cuando Kaido se adaptó al G5, pudo volver a tomar la delantera nuevamente.
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por 6tote6 »

Spoiler: Mostrar
Terra Arseid escribió: Lun Ago 14, 2023 11:29 pm
Peter Parque escribió: Lun Ago 14, 2023 11:02 pm
BlueDragon escribió: Lun Ago 14, 2023 7:50 pm Laught Tale un nivel por encima de lo "normal".

- Luffy por encima del nivel Yonko.
- Zoro, nivel Yonko.
- Sanji, nivel 1 Comandante, seguramente parte alta.
- Jinbe nivel 2 Comandante, seguramente parte alta.
Sanji ya es nivel primer comandante, parte alta al igual que Zoro y la diferencia entre esos niveles no es lineal.

Cuando Luffy estaba a ese nivel tras WC, necesitó 3-4 power-ups y aún no es nivel yonkou.

Es decir Yonkou>>almirante>>>>>>Comandante top.

Zoro y Sanji ahora mismo están muy parejos, ambos muy lejos de Luffy, por lo que tendría 0 sentido que ahora Zoro de un salto gigantesco y Sanji se quede al mismo nivel.

Yo calculo que ambos podrían llegar alrededor del nivel almirante.



__________________________________________________


En cuanto a lo de Luffy superando el nivel Yonkou, soy de los que opina, porque esto no deja de ser headcanon que en efecto, Kaido sí era el más fuerte(de la actualidad). El siguiente rival de Luffy será un 1v1 puro, por lo que podrá progresar para derrotarlo y aún así, no superar necesariamente a Kaido.

Además BB por ejemplo, será un rival capaz de anular su fruta, por lo que este puede obligar a Luffy a mejorar, sin necesidad de que se haga más fuerte, pues deberá mejorar su haki hasta el límite para poder vencer.
Este problema lo teneis muchos, demasiado cuadriculados y sin darle el valor a los feats y a las viñetas, dejandoos guiar por lo que seria la "logica" para vosotros.

Luffy de WCI vencio a Katakuri muuuuuuy al limite.

El luffy de la azotea, ya era mas mucho mas fuerte que el luffy de WCI, entreno Ryou ademas.
Pues ese mismo luffy tenia peores hazañas contra los yonkous que Zoro de la azotea ANTES del PU. Con lo cual, el Zoro actual deberia de estar muuuuy por encima del Luffy WCI.

Este es el Luffy Wano, que a su vez es ">>> Luffy WCI", y vemos a Zoro protegiendolo, anulando ataques de yonkous, reaccionando a yonkous, dañando a Yonkous y aguantando ataques, me puedes decir como ese Zoro PRE PU que segun tu no es ni nivel 1er comandante puede tener mejores feats que el YONKOU luffy? Yo te pongo pruebas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y repito, TODO eso, absolutamente todo, es antes del PU tochisimo que obtuvo, con lo cual deberia de haber subido de tier. Frente a King, nada mas obtener el PU, se lo cepillo en medio capitulo, de 2 golpes y sin recibir daño.
Me encanta ver como se os pone durísima con Zoro y no podéis ver más allá… Están en un combate con superioridad numérica, un tipo (Luffy) va de cara a repartir toñas y es el centro de atención y ataques de los dos contendientes en contra… Zoro aprende lo de cortar fuego de Kinemon, que no es sospechoso de ser un portento, y olvidáis que esos feat de Zoro, los tiene el mismo Zorro de fuego… Hay que valorar y comprender los combates con su contexto para ver los feats realmente… El manga nos sigue mostrando lo mismo que al principio. Zoro=>Sanji,no ha cambiado en 1100 capítulos.
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2543
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Maxi TS »

6tote6 escribió: Mar Ago 15, 2023 9:30 am El manga nos sigue mostrando lo mismo que al principio. Zoro=>Sanji,no ha cambiado en 1100 capítulos.
Hombre a ver. Zoro en cuanto averiguó el truco del cuerpo de King y obtuvo el haki del rey se ventiló a un King que no recibió excesivo daño en todo el combate con relativa facilidad. Sanji en cambio tras recibir su power up estuvo a punto de perder en un par de ocasiones, en una de ellas donde el propio Queen se "boicoteó" a sí mismo o Sanji habría acabado bastante mal, y no fue hasta que el desgaste de Queen empezó a hacerse evidente por haberse pegado con medio Onigashima (en palabras del propio Sanji) que Sanji empezó a hacerle daño significativo.

Diría que a día de hoy la distancia entre Zoro y Sanji es más notoria que nunca.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Mar Ago 15, 2023 1:15 amLa serie no se trata de Yonkos, se trata de Luffy. Y es un Shonen, el prota mejora. Me parece inverosímil pensar que Luffy apenas mejorará en lo que resta de serie.
Trata de Luffy pero los enemigos también son importantes, y Kaido es el primero que es derrotado por el prota de esta manera (ni cocodrilo, ni enel, ni lucci, ni kata... solo Kaido). La cual es clavada a la forma en la que cayeron Shiro y BM.
Y nadie dice que Luffy no mejorará más, justo abajo admites que lo que le falta a Luffy es perfeccionar lo que ya tiene + mejorar HH.
Yo a eso lo llamo mini Power Up. Luffy y cualquier protagonista shonen va mejorando. Y precisamente creo que Luffy esta a un mini Power Up del nivel Yonko. Con que pueda usar el G5 con más tiempo y a medida que vaya creando ataques, ya con eso le da para nivel Yonko. Y el Haki del Rey "nivel Shanks" lo pasa por encima de Yonko. Y que Oda no se saque algo de la chistera.
Y como dije para eso necesita contrincantes con los que ir mejorando progresivamente como hace en esos "mini power ups" como tú los llamas.
También hubo desgaste de Luffy. Cuando despertó el G5, no creo que estuviera en muchas mejores condiciones que Kaido y con el G5 los vi muy igualados. Me recuerda un poco a lo de Doflamingo, por más que este recibió mucho daño, al final por h o por b el manga nos dice hasta en dos ocasiones que están poco mas o menos cada vez que usa el G4.
Mucho menos que Kaido. Luffy tuvo hasta un descanso + comida mientras Kaido seguia peleando sin descanso. Y con el gear5 Luffy pasó de estar "muerto" a dar saltos de alegria. El manga no lo confirma literalmente pero tampoco hay que ser un lince para ver como ese cambio recuperó fuerza y stamina en Luffy.
Tiene que haber un rival a la altura del prota. Roger tuvo a Shiro y Xebec?, Luffy necesita a alguien, probablemente Kuro.
Quien dice que no lo haya? Kurohige y Shanks son dos ejemplos.
¿Se puede considerar el Shanks > Mihawk y el Mihawk >= Shanks dos bandos diferentes? Si o No
Se puede considerar Shanks >= Mihawk, Shanks = Mihawk y Mihawk >= Shanks. La cuestión es cual es más probable en base a lo mostrado en el manga (imagino que ya sabes mi respuesta).
No es agarrarse a un clavo ardiendo, el título está ahí. Y además está ratificado hace 4 capítulos.

Y te digo una cosa, el Haki del Rey puede ser muy importante, pero no tiene porque ser determinante.
Sí lo es cuando sigues ignorando el problema del título y es que con cada capítulo se vuelve más ambiguo. Sin embargo con el haki ocurre los contrario. Desde TS ha ido cobrando más y más importancia hasta el punto de encontrarnos afirmaciones como ésta:
Cap 1047 escribió:Kaidou: ¡¡¡Una “habilidad”
no basta para controlar el mundo!!!

Luffy: GOMU GOMU NO
¡¡¡Hoph!!!

Kaidou: ¡¡El mundo está equilibrado!!
¡¡¡Así como Roger no era un usuario de las habilidades…!!!

Luffy: ¡¡Wah!!

Kaidou: ¡¡¡Solo la Ambición!!!
¡¡¡Lo supera todo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Terra Arseid »

6tote6 escribió: Mar Ago 15, 2023 9:30 am
Spoiler: Mostrar
Terra Arseid escribió: Lun Ago 14, 2023 11:29 pm
Peter Parque escribió: Lun Ago 14, 2023 11:02 pm

Sanji ya es nivel primer comandante, parte alta al igual que Zoro y la diferencia entre esos niveles no es lineal.

Cuando Luffy estaba a ese nivel tras WC, necesitó 3-4 power-ups y aún no es nivel yonkou.

Es decir Yonkou>>almirante>>>>>>Comandante top.

Zoro y Sanji ahora mismo están muy parejos, ambos muy lejos de Luffy, por lo que tendría 0 sentido que ahora Zoro de un salto gigantesco y Sanji se quede al mismo nivel.

Yo calculo que ambos podrían llegar alrededor del nivel almirante.



__________________________________________________


En cuanto a lo de Luffy superando el nivel Yonkou, soy de los que opina, porque esto no deja de ser headcanon que en efecto, Kaido sí era el más fuerte(de la actualidad). El siguiente rival de Luffy será un 1v1 puro, por lo que podrá progresar para derrotarlo y aún así, no superar necesariamente a Kaido.

Además BB por ejemplo, será un rival capaz de anular su fruta, por lo que este puede obligar a Luffy a mejorar, sin necesidad de que se haga más fuerte, pues deberá mejorar su haki hasta el límite para poder vencer.
Este problema lo teneis muchos, demasiado cuadriculados y sin darle el valor a los feats y a las viñetas, dejandoos guiar por lo que seria la "logica" para vosotros.

Luffy de WCI vencio a Katakuri muuuuuuy al limite.

El luffy de la azotea, ya era mas mucho mas fuerte que el luffy de WCI, entreno Ryou ademas.
Pues ese mismo luffy tenia peores hazañas contra los yonkous que Zoro de la azotea ANTES del PU. Con lo cual, el Zoro actual deberia de estar muuuuy por encima del Luffy WCI.

Este es el Luffy Wano, que a su vez es ">>> Luffy WCI", y vemos a Zoro protegiendolo, anulando ataques de yonkous, reaccionando a yonkous, dañando a Yonkous y aguantando ataques, me puedes decir como ese Zoro PRE PU que segun tu no es ni nivel 1er comandante puede tener mejores feats que el YONKOU luffy? Yo te pongo pruebas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y repito, TODO eso, absolutamente todo, es antes del PU tochisimo que obtuvo, con lo cual deberia de haber subido de tier. Frente a King, nada mas obtener el PU, se lo cepillo en medio capitulo, de 2 golpes y sin recibir daño.
Me encanta ver como se os pone durísima con Zoro y no podéis ver más allá… Están en un combate con superioridad numérica, un tipo (Luffy) va de cara a repartir toñas y es el centro de atención y ataques de los dos contendientes en contra… Zoro aprende lo de cortar fuego de Kinemon, que no es sospechoso de ser un portento, y olvidáis que esos feat de Zoro, los tiene el mismo Zorro de fuego… Hay que valorar y comprender los combates con su contexto para ver los feats realmente… El manga nos sigue mostrando lo mismo que al principio. Zoro=>Sanji,no ha cambiado en 1100 capítulos.
Y? Luffy (el que se supone que esta varios tiers por encima del marimo) va con todo lo que tiene desde el principio, y no hace absolutamente nada, no es capaz de dañar a ninguno de los yonkous usando sus mejores tecnicas en G4 nibn consigue proteger a nadie, el dios todopoderoso es el primero en quedar KO con su super haki y es tenido que ser cargado y protegido por el mierda del marimo que esta varios tiers por debajo de el, pero eh, Zoro, sin usar sus mejores habilidades daña y contrarresta el tatsumaki de Kaido, y en su forma hibrida, en la que ya luffy quedo KO otra vez, Zoro con sus 30 huesos rotos bloquea y daña a Kaido en su forma mas poderosa, en un breve intercambio 1v1, mientras el yonkou varios tier por encima luffy estaba KO por segunda o tercera vez.

Y lo mejor de todo, es que mientras que traigo varias pruebas de Zoro haciendo todo lo que hace frente a yonkous y un almirante, vas con 2 cojones y pones el Zoro >= Sanji, que este no tiene ni por asomo un puto feat con gente de ese nivel.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por SergioF »

No voy a cuestionar el papel de Zoro en el tejado, pero hay que darle créditos también a Enma.

Luffy iba con todo en el gear4 pero Enma es una katana de altisimo nivel utilizada por Oden y que la propia BM destacó: "esa no es una katana ordinaria, Kaido esquívalo!"
Así que ojito con eso también, que Zoro era el mejor armado en ese tejado de lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2701
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Batvictor »

SergioF escribió: Mar Ago 15, 2023 11:45 am No voy a cuestionar el papel de Zoro en el tejado, pero hay que darle créditos también a Enma.

Luffy iba con todo en el gear4 pero Enma es una katana de altisimo nivel utilizada por Oden y que la propia BM destacó: "esa no es una katana ordinaria, Kaido esquívalo!"
Así que ojito con eso también, que Zoro era el mejor armado en ese tejado de lejos.
Literalmente es una espada mágica
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1173
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Kakarlos »

elkamd escribió: Mar Ago 15, 2023 2:12 am
SergioF escribió: Lun Ago 14, 2023 11:44 pm
No estoy de acuerdo. Hubo muchisimo desgaste a Kaido hasta que llegó el gear5 y a pesar del vacile inicial de Luffy Kaido rápidamente volvió a tener la voz cantante de la pelea hasta aquel golpe final donde Luffy se impuso. Yo no veo a Luffy todavia a ese nivel, si acaso el de un almirante (y qué casualidad que el enemigo que acaba de llegar es uno).
Sin mencionar que ese choque final se da porque el mismo Kaido acepta el reto y decide recibir el golpe de lleno para tratar de contrarrestarlo.

Si Kaido en lugar en poner todo en un golpe final hubiera decidido seguir el combate normal, no sé qué habría pasado...pero lo cierto es que en la parte final de la pelea cuando Kaido se adaptó al G5, pudo volver a tomar la delantera nuevamente.
Que? Pero que lucha habéis visto? Luffy g5 juega con el. Y el desgaste de 90 fracasados que importa? Osea, de verdad. Que sin haki del conquistador ni lo hieres.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por elkamd »

Kakarlos escribió: Mar Ago 15, 2023 12:43 pm
Que? Pero que lucha habéis visto? Luffy g5 juega con el. Y el desgaste de 90 fracasados que importa? Osea, de verdad. Que sin haki del conquistador ni lo hieres.
Te recomiendo que vuelvas a ver la pelea contra el G5.

Al inicio Luffy "juega con Kaido" pero al final el Yonkou vuelve a tomar la delantera.

Me da que te leíste el inicio de la pelea y el choque final, y obviaste cuando Kaido se adapta al G5 y vuelve a reventar a Luffy
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por SergioF »

Kakarlos escribió: Mar Ago 15, 2023 12:43 pm
elkamd escribió: Mar Ago 15, 2023 2:12 am
SergioF escribió: Lun Ago 14, 2023 11:44 pm
No estoy de acuerdo. Hubo muchisimo desgaste a Kaido hasta que llegó el gear5 y a pesar del vacile inicial de Luffy Kaido rápidamente volvió a tener la voz cantante de la pelea hasta aquel golpe final donde Luffy se impuso. Yo no veo a Luffy todavia a ese nivel, si acaso el de un almirante (y qué casualidad que el enemigo que acaba de llegar es uno).
Sin mencionar que ese choque final se da porque el mismo Kaido acepta el reto y decide recibir el golpe de lleno para tratar de contrarrestarlo.

Si Kaido en lugar en poner todo en un golpe final hubiera decidido seguir el combate normal, no sé qué habría pasado...pero lo cierto es que en la parte final de la pelea cuando Kaido se adaptó al G5, pudo volver a tomar la delantera nuevamente.
Que? Pero que lucha habéis visto? Luffy g5 juega con el. Y el desgaste de 90 fracasados que importa? Osea, de verdad. Que sin haki del conquistador ni lo hieres.
A ver si adivino, te viste el primer y el último capítulo de la pelea :lol:

Porque vamos parece que te saltaste ésto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todo ésto con el desgaste que tenia acumulado con Luffy y compañia + sujetar una isla entera. Pero ey, "Luffy jugaba con él".

PD: Los "90 fracasados"
-Zoro
-Law
-Kid
-Killer
-Yamato
-Momonosuke adulto
-9 vainas rojas
Todos unos mierdas obvio. Gaimon se los cepilla a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Epokhe »

SergioF escribió: Mar Ago 15, 2023 1:44 pm
Kakarlos escribió: Mar Ago 15, 2023 12:43 pm
elkamd escribió: Mar Ago 15, 2023 2:12 am
Sin mencionar que ese choque final se da porque el mismo Kaido acepta el reto y decide recibir el golpe de lleno para tratar de contrarrestarlo.

Si Kaido en lugar en poner todo en un golpe final hubiera decidido seguir el combate normal, no sé qué habría pasado...pero lo cierto es que en la parte final de la pelea cuando Kaido se adaptó al G5, pudo volver a tomar la delantera nuevamente.
Que? Pero que lucha habéis visto? Luffy g5 juega con el. Y el desgaste de 90 fracasados que importa? Osea, de verdad. Que sin haki del conquistador ni lo hieres.
A ver si adivino, te viste el primer y el último capítulo de la pelea :lol:

Porque vamos parece que te saltaste ésto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todo ésto con el desgaste que tenia acumulado con Luffy y compañia + sujetar una isla entera. Pero ey, "Luffy jugaba con él".

PD: Los "90 fracasados"
-Zoro
-Law
-Kid
-Killer
-Yamato
-Momonosuke adulto
-9 vainas rojas
Todos unos mierdas obvio. Gaimon se los cepilla a todos.
Pues qué queréis que os diga, yo tampoco tuve la sensación de que Kaido estuviera apalizando a Luffy, si todo el rato se reía y parecía que le siguiera el juego.

Y el argumento del "desgaste" que llevaba Kaido y lo de la isla... Pues bueno. Más desgaste llevaba Luffy encima, que lo noquearon 2 veces (no herirle o hacerle cansarse, no, dejarlo literalmente al borde de la muerte). Así que sí, el daño y desgaste que pudieron generar en Kaido los "90 fracasados" no es mayor que el que pudieran generar en Luffy el propio Kaido y Big Mom (y ahora no recuerdo si antes de subir a la azotea tuvo algún otro versus).
Y la isla la sujetaba porque quería, que bien la podía haber soltado cuando hubiese querido.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por SergioF »

Epokhe escribió: Mar Ago 15, 2023 2:30 pm Pues qué queréis que os diga, yo tampoco tuve la sensación de que Kaido estuviera apalizando a Luffy, si todo el rato se reía y parecía que le siguiera el juego.

Y el argumento del "desgaste" que llevaba Kaido y lo de la isla... Pues bueno. Más desgaste llevaba Luffy encima, que lo noquearon 2 veces (no herirle o hacerle cansarse, no, dejarlo literalmente al borde de la muerte). Así que sí, el daño y desgaste que pudieron generar en Kaido los "90 fracasados" no es mayor que el que pudieran generar en Luffy el propio Kaido y Big Mom (y ahora no recuerdo si antes de subir a la azotea tuvo algún otro versus).
Y la isla la sujetaba porque quería, que bien la podía haber soltado cuando hubiese querido.
El cachondeo es una de las principales características del gear5, en ese sentido es como la máscara. Y aun así Kaido le borró la sonrisa varias veces.

A mi es que el argumento de "Luffy también tuvo desgaste" como que pierde peso en el momento que ves a Luffy descansando y comiendo mientras Kaido sigue dándose de hostias con el que se le cruza. O cuando el despertar hizo que Luffy pasara de ésto:

Imagen

a ésto:

Imagen

Llámeme loco pero creo que Luffy recupera un poco de fuerzas tras el power up. De hecho no recuerdo verlo ni jadeando (solo cuando se le acaba), Kaido estaba que se le caia la rodilla del cansancio. Y yo no digo que Kaido "apalizara" a Luffy en gear5. La pelea estaba igualada pero incluso en esa situación Kaido llevó la delantera varias veces.
Y la isla la sujetaba porque quería, que bien la podía haber soltado cuando hubiese querido.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que más da la razón por la que lo hiciera, la cuestión es que lo hizo xd.
Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Epokhe »

SergioF escribió: Mar Ago 15, 2023 3:09 pm
Epokhe escribió: Mar Ago 15, 2023 2:30 pm Pues qué queréis que os diga, yo tampoco tuve la sensación de que Kaido estuviera apalizando a Luffy, si todo el rato se reía y parecía que le siguiera el juego.

Y el argumento del "desgaste" que llevaba Kaido y lo de la isla... Pues bueno. Más desgaste llevaba Luffy encima, que lo noquearon 2 veces (no herirle o hacerle cansarse, no, dejarlo literalmente al borde de la muerte). Así que sí, el daño y desgaste que pudieron generar en Kaido los "90 fracasados" no es mayor que el que pudieran generar en Luffy el propio Kaido y Big Mom (y ahora no recuerdo si antes de subir a la azotea tuvo algún otro versus).
Y la isla la sujetaba porque quería, que bien la podía haber soltado cuando hubiese querido.
El cachondeo es una de las principales características del gear5, en ese sentido es como la máscara. Y aun así Kaido le borró la sonrisa varias veces.

A mi es que el argumento de "Luffy también tuvo desgaste" como que pierde peso en el momento que ves a Luffy descansando y comiendo mientras Kaido sigue dándose de hostias con el que se le cruza. O cuando el despertar hizo que Luffy pasara de ésto:

Imagen

a ésto:

Imagen

Llámeme loco pero creo que Luffy recupera un poco de fuerzas tras el power up. De hecho no recuerdo verlo ni jadeando (solo cuando se le acaba), Kaido estaba que se le caia la rodilla del cansancio. Y yo no digo que Kaido "apalizara" a Luffy en gear5. La pelea estaba igualada pero incluso en esa situación Kaido llevó la delantera varias veces.

Sí, claro que da la sensación de que recupera fuerzas. Pero porque obviamente, a nivel de impacto, no te van a presentar el puto gear 5 con un Luffy ahí medio demacrao. Es como si Goku se hubiera transformado en Super Saiyan contra Freezer pero siguiera hecho un cromo con el ojo medio pou. Pierde impacto.
Y la isla la sujetaba porque quería, que bien la podía haber soltado cuando hubiese querido.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que más da la razón por la que lo hiciera, la cuestión es que lo hizo xd.
Pero es que esto es como si yo me echo una carrera contra Bolt yendo descalzo y luego tengo los santísimos cojones de decir que si hubiera llevado zapatos... Igual habría sido diferente el resultado.

Kaido no quería tener la sensación de que ganó la pelea por la intromisión del pibe del CP0, así que él mismo no le haría "sufrir" a Luffy el tener la sensación de que ha ganado porque el rival estaba sujetando una isla. Si lo hacía pese a estar peleando al límite, es porque realmente no le suponía un handicap a la hora de pelear.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por SergioF »

Epokhe escribió: Mar Ago 15, 2023 3:29 pm Pero es que esto es como si yo me echo una carrera contra Bolt yendo descalzo y luego tengo los santísimos cojones de decir que si hubiera llevado zapatos... Igual habría sido diferente el resultado.

Kaido no quería tener la sensación de que ganó la pelea por la intromisión del pibe del CP0, así que él mismo no le haría "sufrir" a Luffy el tener la sensación de que ha ganado porque el rival estaba sujetando una isla. Si lo hacía pese a estar peleando al límite, es porque realmente no le suponía un handicap a la hora de pelear.
Pero es que te guste o no, y le guste más a Kaido o no, sujetar una isla entera repleta de personas y dinosaurios es un hándicap aquí y en la serie más exagerada que te imagines. Y se ve como el propio desgaste de Kaido afecta a su capacidad de sujetarla.

Que Kaido no le de importancia porque es un bruto es asunto suyo, pero desde la perspectiva de los lectores cambia la cosa.
Además que tampoco tiene sentido que Kaido se lo recriminara, él no ha perdido solo por eso sino por una acumulación de factores sumado al daño que le hacia Luffy.

Sí, claro que da la sensación de que recupera fuerzas. Pero porque obviamente, a nivel de impacto, no te van a presentar el puto gear 5 con un Luffy ahí medio demacrao. Es como si Goku se hubiera transformado en Super Saiyan contra Freezer pero siguiera hecho un cromo con el ojo medio pou. Pierde impacto
Hombre claro, pero aun con esas Luffy estando en gear5 no jadeó ni una vez mientras que desde antes Kaido ya estaba con el UFF UFF e hincando rodilla.
Imagen
Responder