Maxi TS escribió: ↑Lun Ago 14, 2023 3:22 pm
Como si creer en un señor hecho de madera que multiplica los McFish, que apareció tras 3 días de parranda y que te dice que da igual lo hijoputa que seas en vida, con que te arrepientas antes de morir vivirás por toda la eternidad en un resort de lujo fuera algo más digno que creer en el dios de los martillos.
Lo sorprendente es que a día de hoy sigamos hablando de "religión" y no de "mitología".
Pero tu no lo entiendes porque te vas a comer mas infierno que un parado en la cola del INEM en pleno verano. Ni de arrepentirte te salvas.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Puedes creerte lo que te apetezca, Pillo, pero los hechos van por otro lado. Te lo ha explicado muy bien oscario y te lo refrendo yo, que los dos tenemos un contacto más continuado con Redfield fuera del foro. O igual es un personaje elaboradísimo que lleva escribiendo en el foro con claras limitaciones de sintaxis desde el principio aposta, y que también aprendió ucraniano para usarlo en el día a día de sus redes sociales, así se ve más creíble todo.
No sé, no entiendo la necesidad de apuntarse un tanto con la nacionalidad de un pavo que, si quiere trollear, va a trollear igual siendo de Donetsk que de Úbeda.
jal90 escribió: ↑Lun Ago 14, 2023 3:42 pm
Puedes creerte lo que te apetezca, Pillo, pero los hechos van por otro lado. Te lo ha explicado muy bien oscario y te lo refrendo yo, que los dos tenemos un contacto más continuado con Redfield fuera del foro. O igual es un personaje elaboradísimo que lleva escribiendo en el foro con claras limitaciones de sintaxis desde el principio aposta, y que también aprendió ucraniano para usarlo en el día a día de sus redes sociales, así se ve más creíble todo.
No sé, no entiendo la necesidad de apuntarse un tanto con la nacionalidad de un pavo que, si quiere trollear, va a trollear igual siendo de Donetsk que de Úbeda.
Que el pavo a admitido ser el artífice de múltiples cuentas turbofachas, donde usaba un perfecto españolo. Vamos que de cualquier puta manera se estaba riendo en vuestra cara. Y seguirá, porque aquí estas confiando en él como un champion.
Por si acaso: Borat no existe, es un actor inglés llamado Sacha Baron Cohen
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Lun Ago 14, 2023 2:36 pm
No se puede dar una opinión sin que acabe en un ataque personal, que nivel lleváis eh. O es que sois seguidores de Javier Milei?
Por cierto, no soy mexicano, simplemente me gusta mucho su cultura. Y espabilad eh, no quería ofenderos o lo que sea
Tu presencia es una ofensa hacia todos. No sé porque coño aún no te han baneado por la iconografía nazi.
El Azteca este como se llame también es Raay? Por dios que alguien me haga un croquis que llevo varias páginas perdido.
PD: Y ahora aparece un tal God Emperor? Este quien es?
Que el pavo a admitido ser el artífice de múltiples cuentas turbofachas, donde usaba un perfecto españolo. Vamos que de cualquier puta manera se estaba riendo en vuestra cara. Y seguirá, porque aquí estas confiando en él como un champion.
No ha admitido nada, ha dicho que se reía de ti. Ahora me rebajas unos tonitos y me dices en qué escuela de trolls de internet enseñan a escribir en perfecto ucraniano, que es algo que he visto hacer regularmente a Red, y de paso me dices qué tiene que ver eso con ser o no ser un troll en internet, que madre mía las ganas que tienes de morir en esa colina. Yo no te digo que el pavo no sea un multicuentas, yo lo que te digo es que esto de "no es de Ucrania y es más español que mis cojones" es mentira. No es discutible, no, es mentira.
No se puede dar una opinión sin que acabe en un ataque personal, que nivel lleváis eh. O es que sois seguidores de Javier Milei?
Por cierto, no soy mexicano, simplemente me gusta mucho su cultura. Y espabilad eh, no quería ofenderos o lo que sea
Tu presencia es una ofensa hacia todos. No sé porque coño aún no te han baneado por la iconografía nazi.
El Azteca este como se llame también es Raay? Por dios que alguien me haga un croquis que llevo varias páginas perdido.
El azteca no parece que sea Raay. El God Emperor sí. Es el mismo payaso al que banearon ayer, con el mismo puto tema.
Odín era el Padre de Todos y un Dios de Guerra pero no siempre en batalla se le veneraba ya que solía inclinar la balanza en favor de aquellos que lo merecian, le hubieran rezado o no. Ante todo, en la batalla, el "50%" de las veces se veneraba a Thor, que sí ayudaba si se le rezaba.
Independientemente, se llevaba al Valhalla a los muertos caidos en batalla y se sentaban al lado de Odin. Era un simbolo de honor y gracia, pero esto no quiere decir que el Dios "odiase" a los que no morian en combate o despreciara a los demas muertos. Odin reunia a estos guerreros para la futura lucha en el Ragnarök.
Tambien la influencia Grecolatina se puede apreciar en el mito ya que el acceso al Valhalla esta presente siempre en las Sagas de los grandes Heroes, que acaban muertos tras una gran hazaña. Esto guarda mucha relacion con la Apoteosis que se les hacia a los Emperadores Romanos tras su muerte, que practicamente los divinizaban.
Que pasa con Helheim y sus muertos??? Pues aqui hay un poco de todo. Aqui habitan las almas de los que no han muerto en combate y nos encontramos de nuevo con lo Grecolatino y hasta con el Cristianismo: Existe una parte de Hel a donde van unicamente todos los criminales, con respectivas zonas especiales segun el delito, como en el Infierno Cristiano. El resto de almas habitan en el resto del reino, una zona lugubre y triste, reminiscencia al Hades Griego y Latino.
Seguramente, en cuanto al tema de los muertos, esto diste mucho del paganismo original; del cual es muy difcil saber como estaba establecido antes de la influencia cristiana. Pero viendo el mundo tan duro y salvaje en el que vivian los nordicos, no me sorprenderia que Hel fuera un sitio mas de paz eterna y el Valhalla una recompensa por el sufrimiento en combate o lucha contra cualquier elemento externo.
Maxi TS escribió: ↑Lun Ago 14, 2023 3:22 pm
Como si creer en un señor hecho de madera que multiplica los McFish, que apareció tras 3 días de parranda y que te dice que da igual lo hijoputa que seas en vida, con que te arrepientas antes de morir vivirás por toda la eternidad en un resort de lujo fuera algo más digno que creer en el dios de los martillos.
Lo sorprendente es que a día de hoy sigamos hablando de "religión" y no de "mitología".
Pero tu no lo entiendes porque te vas a comer mas infierno que un parado en la cola del INEM en pleno verano. Ni de arrepentirte te salvas.
¿Cómo osas juzgarme? ¿No era que solo Dios puede hacerlo? ¿Acaso te estás equiparando a él? ¿Cuántos Ave María cuesta esa blasfemia?
Creo que esto empieza a divagar un poco en muchos ambitos, o cogemos carretera, o terminamos todos en la autopista.
En cuanto Milei que se ha mencionado antes, no creo que haga nada,es muy dificil cambiar un sistema corrupto de hace mas de 40 años sin que te maten,y si milei fuera tan revolucionario, ya estaría muerto, como pasó, desgraciadamente, en ecuador.
En cuanto a redfield, después de que algo se destapara, es evidente que se llege a cuestionar todo lo que rodea a esa persona. Habrá cosas que serán verdad, y cosas que serán mentira, pero yo personalmente no me creo nada ahora mismo.
No ha admitido nada, ha dicho que se reía de ti. Ahora me rebajas unos tonitos y me dices en qué escuela de trolls de internet enseñan a escribir en perfecto ucraniano
З тим, що називається: перекладач Google.
Що навіть якщо хочеш, то пиши кирилицею
No ha admitido nada, ha dicho que se reía de ti. Ahora me rebajas unos tonitos y me dices en qué escuela de trolls de internet enseñan a escribir en perfecto ucraniano
З тим, що називається: перекладач Google.
Що навіть якщо хочеш, то пиши кирилицею
¡Pillo es Ucraniano!. Menos mal que tenemos esta prueba irrefutable.
Tú sigue con la linde Pillo, no sea que se te pierda. Madre mía, qué ganas de darse de pedradas por una tontería tienes hoy. Venga, te lo voy a poner más "difícil": escribe y tiene conversaciones fluidas con gente en ucraniano.
Que igual no sé qué quieres, no cambia nada sea de dónde sea, ¿no? Esto es solamente una chorrada de ego personal.