Spoilers 1.090: “Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Me encanta este capítulo en particular porque cualquiera pudiera ser Catarina Devon.

Hasta la mismísima Catarina Devon.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Se está subestimando mucho a Catarina Devon, transformarse en otra persona no es lo único que puede hacer. Estamos hablando de alguien que podría tener la fuerza de Marco, sin exagerar

Solo espero que Oda no la cague, que ya suficiente con Smoothie
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por The RealLawiam »

No fui el único que pensó en Katarina, el brillo en los ojos de Bonney es muy raro & como comentaron ya por ahí, el transformarse no significa que hasta ahí llegó su poder, que tal si con la transformación viene el tener todo de esa persona, una copia perfecta, tanto en cuerpo, mente & alma. Eso conlleva que tenga los mismos recuerdos que Bonney... No se, ya fui demasiado lejos, pero también decir que su poder llega a niveles de Marco? No creo. El poder de Katarina radica en la Sorpresa de la transformación.

Que le paso a mami Robin? Necesito explicaciones.

Maldito Lucci, me hizo recordar el odio que le tenía en WS & EL... Maldita rata.

Elbaaaaaff elbaff(8

Alguien se va a tener que quedar en el momento en que el VegaForce este apunto de llegar al límite. Alguien que se quede a detener a Kizaru, & no puede ser Luffy o a menos que se quede el, respaldado por su Flota...
Última edición por The RealLawiam el Sab Ago 12, 2023 11:13 pm, editado 1 vez en total.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Shandora died »

The RealLawiam escribió: Sab Ago 12, 2023 11:03 pm Soy el único que piensa que la parte de Luffy & Bonney es rara... Será que Katarina ya se mezclo v:?
Por que a varios les ha dado por esa idea ? Donde dice que BN llegó a Eggshead ?
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Carmela
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 13, 2021 9:05 am

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Carmela »

Hola a todos, primera vez que escribo en el foro, debo decir que me encanta leerlo cada semana cuando sale un capítulo nuevo, la variedad de opiniones y comentarios es genial.
Con respecto al capítulo estoy de acuerdo con muchos aquí, se siente que va al punto y eso es refrescante, sigue el ritmo de los anteriores capítulos lejos de los protagonistas y creo que en este punto de la serie es un gran acierto :ok: , ojalá continúe así.
Sinceramente no me gustaría ser Oda en este momento, la tiene muy díficil con este cierre de arco, si ganan muy rápido los Mugiwara sin ninguna consecuencia molestará a muchos por la falta de tensión pero si perdieran sería desastroso porque ya Luffy es un yonkou y ya venció a uno, tendrá que encontrar un buen punto medio para que esté gran incidente cumpla con las expectativas, no me quiero imaginar cuando llegue la saga final :lol: .

¿Ustedes con quién creen que Luffy tendría problemas para vencer? Aparte de IM.
¿Creen que Oda use el recurso de que la fruta le de problemas a Luffy ya que no la domine o tenga alguna debilidad que el gorosei quiera aprovechar?, yo no lo creo pero quién sabe, por querer genera tensión puede que quiera hacerle más difíciles las cosas a Luffy.

Toca esperar otras dos semanas por un nuevo capítulo :cry: , una pena pero era de esperarse por el estreno del Live action, un proyecto que sin importar como salga se convirtió en el consentido de Oda.
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por The RealLawiam »

Disculpa redon por comentar de nuevo, pero es que, este capítulo( ahora que ya lo ví :v) es épico, tiene de Todo, & me gusta lo que se avecina...

Primero, estoy emocionado por ver qué tipo de poder tiene Sentoumaru &Kizaru, desde Shabondy quería verlos en acción completa.
Maldito Lucci, estoy tan enojado con el, maldito soplon de mierddaaaaaaaaaaaaa.

Ese actuar de Bonney se me hace demasiado raro, tanto porque si hubiera algún requisito para que Katarina pudiera transformarse en alguien, ya lo tendría solucionado, ya que hace 2 años tenían prisionera a Bonney los piratas de Kurohige, no lo creen? Probablemente aún no tenía la fruta Devon, tal ves si, pero sigo pensando que ya se robaron ala original & está es una copia.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por -Ichigo- »

Solo espero que no haya ninguna construccion de Bonney como Nakama... Plz.

he leido el capitulo y me impresiona sentomaru, "su defensa es la mas dura del mundo", esta bien la traducción?...
Y si, paro un ataque de Kizaru, pero es probable que al conocerle tenga algunas ventajas sobre él... pero paro en seco a Kizaru, ya quiero ver como sigue esto...

catherina devon y laffite, donde andarán... No creo que Bonney sea devon, lo mas probable es que Bonney se calmó luego de conocer la verdad, pero flashback habrá, eventualmente... dudo sea Robin, es mas, creo que todos estan pensando que Devon es Robin o Bonney y dudo muchisimo que sea el caso, además, podrian engañar a Luffy y su haki de observación tan avanzado?... quizás. Podria la fruta de Devon ocultar sus emociones y sentimientos para que no pueda ser descubierta con el haki de observacion/rey? quiza con su despertar.... Interesante, habra que ver. Pero reconozco que son palabras raras de Bonney, pasa que siempre esta malhumorada lo que da mala espina, pero bueno, cualquier cosa puede ser.

Por otro lado, poco les veo hablar de lo que dice sentomaru y como para directamente el ataque de Kizaru, un almirante...

Luffy obviaemnte siente la presencia de Kizaru y por eso volverá, el sabe que no podran escapar, que su barco podria ser destruido si ignoran esa presencia sin más, o quiza incluso vio algo ya con su haki de vision futura, no obstante no creo que haya tiempo para un enfrentamiento, imagino que simplemente la situacion quedara en tablas, seria posible el trio monstruoso haciendo algo para incapacitarlo en tiempo record y escapar?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Dofla_372 »

-Ichigo- escribió: Sab Ago 12, 2023 11:52 pm catherina devon y laffite, donde andarán... No creo que Bonney sea devon, lo mas probable es que Bonney se calmó luego de conocer la verdad, pero flashback habrá, eventualmente... dudo sea Robin, es mas, creo que todos estan pensando que Devon es Robin o Bonney y dudo muchisimo que sea el caso, además, podrian engañar a Luffy y su haki de observación tan avanzado?... quizás.
Puede ser. Pero con esta escenita de Bonney, veo muy a huevo una escena en la que la Supernova diga algo parecido a "Ese pacifista puede parecerse a mi padre, pero no lo es. Destruidlo". Y Luffy la escuche y diga: "¿Quién eres tú? Que eso Bonney no lo diría jamás de los jamases".
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Salamander-96 »

-Ichigo- escribió: Sab Ago 12, 2023 11:52 pm Solo espero que no haya ninguna construccion de Bonney como Nakama... Plz.

he leido el capitulo y me impresiona sentomaru, "su defensa es la mas dura del mundo", esta bien la traducción?...
Y si, paro un ataque de Kizaru, pero es probable que al conocerle tenga algunas ventajas sobre él... pero paro en seco a Kizaru, ya quiero ver como sigue esto...

catherina devon y laffite, donde andarán... No creo que Bonney sea devon, lo mas probable es que Bonney se calmó luego de conocer la verdad, pero flashback habrá, eventualmente... dudo sea Robin, es mas, creo que todos estan pensando que Devon es Robin o Bonney y dudo muchisimo que sea el caso, además, podrian engañar a Luffy y su haki de observación tan avanzado?... quizás. Podria la fruta de Devon ocultar sus emociones y sentimientos para que no pueda ser descubierta con el haki de observacion/rey? quiza con su despertar.... Interesante, habra que ver.
Desde que entraron los Seraphim y el CP0 nadie volvió a entrar al laboratorio menos a las isla que está custodiado por los reyes de mar y los pacifistas.

Catarina Devon y Lafitte pueden llegar aparecer cuando la "marina" se lleve a York que no va hacer la marina sino estos suplantando a uno de los vice-almirantes, ya que el plan B de ella si el gobierno la traiciona era Kurohige.

Dejando de lado esto normalmente en estos capítulos se nos detalla bastante lo ocurrido, pero Robin y Kaku terminaron mal heridos por quien? Edison menciona que 4 personas terminaron mal heridos quienes son los otros 2?
Dofla_372 escribió: Dom Ago 13, 2023 12:11 am
-Ichigo- escribió: Sab Ago 12, 2023 11:52 pm catherina devon y laffite, donde andarán... No creo que Bonney sea devon, lo mas probable es que Bonney se calmó luego de conocer la verdad, pero flashback habrá, eventualmente... dudo sea Robin, es mas, creo que todos estan pensando que Devon es Robin o Bonney y dudo muchisimo que sea el caso, además, podrian engañar a Luffy y su haki de observación tan avanzado?... quizás.
Puede ser. Pero con esta escenita de Bonney, veo muy a huevo una escena en la que la Supernova diga algo parecido a "Ese pacifista puede parecerse a mi padre, pero no lo es. Destruidlo". Y Luffy la escuche y diga: "¿Quién eres tú? Que eso Bonney no lo diría jamás de los jamases".
Es Bonney y entendió la razón de Kuma al sacrificarse al ver sus recuerdos
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Sentomaru dice que su defensa es la más dura que existe, pero perdió contra la mano de lucci. Claramente perderá fácil contra borsalino a menos que usen las burbujas estas
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Mario1997Sanz »

mike1982 escribió: Sab Ago 12, 2023 9:41 pm Acabo de leer el capítulo, y bueno, lo de la cara de Luffy al final, más bien que parece de preocuparse, pero diría que es más porque le han dado un aspecto de luz, ya que en la ventana previa, dicen que se ve luz salir del suelo, y no me extrañaría que al usar su habilidad de luz, provoque ceguera parcial durante un tiempo, como antes del time skip, cuando llegó a la isla persiguiendo a los supernovas.

Que Luffy identificara a alguien muy poderoso como este almirante, seguro, pero acaba de cepillarse al hombre más fuerte del mundo.

Un saludo.
En lo que dices de que esta preocupado Luffy pero que la cara como dices es por el destello de la fruta de Kizaru lo dudo, por que si te fijas en la cara de Luffy se ve que tiene 2 gotas de sudor en la cara y su ojo(si te fijas ese diseño de la pupila es cuando alguien queda impactado o siente peligro) esta como de impactado o sorprendido al sentir algo poderoso o preocupante como dices, para mi es mas de que sabe que alguien muy fuerte igual de fuerte que Luffy o mas ha entrado en la isla.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Frano »

-Ichigo- escribió: Sab Ago 12, 2023 11:52 pm
he leido el capitulo y me impresiona sentomaru, "su defensa es la mas dura del mundo", esta bien la traducción?...
Y si, paro un ataque de Kizaru, pero es probable que al conocerle tenga algunas ventajas sobre él... pero paro en seco a Kizaru, ya quiero ver como sigue esto...


Por otro lado, poco les veo hablar de lo que dice sentomaru y como para directamente el ataque de Kizaru, un almirante...
Ryouu, la palabra que buscas es Ryouu :lol:

Recuerda que Sentoumaru presumía de "defensa impenetrable" porque masterizaba esta técnica en Sababody, por lo que los ataques apenas le afectaban. Tb recuerda que el viejo Hyogoro lo usó para sobrevivir a un golpe de BM, por lo que no me extrañaría que usando Ryouu pueda defenderse temporalmente, y aun mas si conoce como pelea el almirante desde hace décadas.
Última edición por Frano el Dom Ago 13, 2023 1:08 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
GodNika
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 22, 2022 8:20 pm
Ubicación: Perú
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por GodNika »

Pues por la reacción de Luffy no parece que sea por Kizaru, seguro que es alguien más poderoso y éste será quien derrote al almirante, muy probable que sea Kurohige.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por BIORRITMO84 »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Sab Ago 12, 2023 10:56 pm Se está subestimando mucho a Catarina Devon, transformarse en otra persona no es lo único que puede hacer. Estamos hablando de alguien que podría tener la fuerza de Marco, sin exagerar

Solo espero que Oda no la cague, que ya suficiente con Smoothie

Tener la fuerza de Marco... sin... exagerar... ??? Bojojojo.

Espero que estés siendo polémico a proposito.

Lo unico que hemos visto de ella es ser convertida en piedra por Hancock y en hielo por Kuzan.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por XIVI »

Mucho se habla de que si bonney es devon y puede ser por qué no pero y si laffite a sido la paloma de lucci todo el tiempo? :lol: :lol: :lol:
Responder