Abeh yo trabajo en sanidad y me preocupa esta nueva cepa porque estoy viendo que esta entrando con mucha fuerza por lo que me gusta alertar sin caer en el alarmismo obviamente. Porque si considero que puede llegar a ser peligrosa para las personas vulnerables y la responsabilidad de que esas personas no enfermen en mayor medida es de la concienciación de su entorno.Monet vobiscum escribió: ↑Sab Ago 12, 2023 2:21 pm¿Hacer política?. Coño, esto no es hacer política, es decir la puta verdad, que es una vergüenza que no hayan metido en la carcel a esa genocida. Y lo que nos espera... ¿O acaso te parece mal que se haga especial incapié en los que han obrado mal a sabiendas porque no les importa las vidas de esas personas?. ¿Acaso estas vidas no importan o molesta que se recuerde el PROTOCOLO DE LA VERGUENZA QUE MATÓ A 8.000 ANCIANOS impidiéndoles trasladarse a hospitales, confinados en sus habitaciones plagados de cadáveres?.magomarc escribió: ↑Sab Ago 12, 2023 12:37 pmYo no intento hacer política de la propagación del COVID, el como gestione la epidemia cada región y sus gobiernos regionales es algo que yo ni controlo ni obviamente defiendoMonet vobiscum escribió: ↑Sab Ago 12, 2023 12:23 pm
Es cierto que todos estamos en riesgo, y que ambos y todos (hablando en nombre de Blaster y de cualquier persona con dos dedos frente) estamos preocupados por todos. Pero claramente aquellas personas que ya han sido CONDENADAS A LA MUERTE AGÓNICA por el "Protocolo de la Verguenza" de Ayuso están aún más en riesgo.
Porque independientemente del problema (el Covid), estas personas tienen muchísimas más opciones de fallecer, agonizar en sus últimas semanas y días de vida, sufrir la enfermedad y peor aún, siendo acinadas y negándoles tratamiento y atención hospitalaria que necesitan porque hay una psicópata asesina gobernándolos.
Y creo que es peligroso frivolizar esta matanza, o simplemente equipararlo a cualquier otro. Los demás -por suerte- no estamos siendo víctimas de los "Protocolos de la Vergüenza", los demás tenemos opciones de recibir atención sanitaria.
¿Entiendes ahora el porqué?
Mi mensaje no va dirigido a quien gestiona peor o mejor, va dirigido a la gente que se nos a olvidado (como es lógico) mantener la cautela con las personas mayores y el uso de mascarillas en sitios concurridos o lavarse las manos de forma frecuente si usas los servicios públicos.
No es que sea una variante mas mortal que la anterior pero si muy contagiosa y no viene de mas recordarlo.
Que sí, que todos tenemos que tener cuidado. Que eso lo sabemos todos... salvo los anti-vacunas de VOX/PP o los negacionistas del COVID, que casualmente, siguen siendo los mismos de siempre.
El caso es que si de verdad esta nueva cepa (no como las últimas anteriores) tiene pegada, los que van a estar peor serán aquellos que están bajo gobiernos de los fascistas, que son fascistas y ni saben gobernar. - Y esto es importante recordarlo y no simplemente decir "No intento hacer política".
Cuando te hablo de que no quiero hacer política del asunto es que me importa una mierda el PP el PSOE Ayuso y sus políticas, no pretendo abrir un debate de sus gestiones. Intento concienciar de la situación y si alguien va a coger el transporte publico o el autobús aunque ya no sea obligatorio, se ponga mascarilla o evite tocar elementos comunes por ej.
Si tu quieres criticar las gestiones del COVID de los gobiernos pues está bien, hazlo. Pero no me lo reproches a mi, como si debiera explicaciones a alguien.