One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%
 
Votos totales: 194

Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Pues la cara del actor de Shanks no me pega mucho la verdad. Me esperaba algo mas parecido a un Vigo Mortensen.
No esta mal, pero es que así de primeras no parece un tipo demasiado peligroso ni que infunda mucho respeto, mas bien alguien con quien salir a divertirte por ahí. Aunque esa es una parte de la personalidad de Shanks, me falta la otra.
Mientras el actor sepa interpretar ese aire confiado y sobrado de Shanks, conseguirá verse como alguien intimidante, o eso espero. También es verdad que ha salido en 2 frames y poco más.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

Los dos primeros episodios se preestrenarán en cines en Francia. Ojalá lo mismo en España...
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

Bastante mal lo está pasando ya la industria del cine para encima esto. Merecidamente, pero aun así.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 946
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

La cuenta oficial de Instagram subió varias fotos de los Mugiwara niños en un post que posteriormente fue borrado... A la espera de que las vuelvan a repostear, son las de estas capturas:

EDITADO. Ya lo han posteado/reposteado en todas sus redes:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Kemurin el Mar Ago 15, 2023 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

Listo
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 946
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Nuevo vídeo de Sonya donde escucha tres temas de la banda sonora del anime (Overtaken, Run! Run! Run! -versión inglesa- y Luffy moukou) para seguidamente reproducir unos arreglos con el piano de los mismos al momento.

Mucho ojo, que ya hay gente diciendo que estos temas aparecerán en el live-action :gota: Creo que se sobrentiende que será todo música original para la nueva serie... En todo caso, si pudiera haber versiones de alguna del anime, esperaría algún tema diferente de los que aquí vienen (no creo, pero resaltan más las ausencias icónicas en la selección de los tres que otra cosa).

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por redon »

Parece que el 31 de Agosto, cuando se estrene la serie en Netflix, se va a publicar un video sobre el proceso de creación de la misma que empezó hace 7 años. Y parece que Oda también participará en esta charla/entrevista.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Kemurin escribió: Mar Ago 15, 2023 7:10 pm La cuenta oficial de Instagram subió varias fotos de los Mugiwara niños en un post que posteriormente fue borrado... A la espera de que las vuelvan a repostear, son las de estas capturas:

EDITADO. Ya lo han posteado/reposteado en todas sus redes:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta el peinado de Bellmere.

Zoro no es precisamente un niño en esa imagen. Se supone que tenía unos diez años cuando entró en el dojo. A ese chaval le echo trece o catorce.

No me gusta mucho la idea, salvo que vayan a poner dos etapas de su niñez.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 946
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Kumadori CP9 escribió: Mié Ago 16, 2023 11:18 am
Me gusta el peinado de Bellmere.
Pese a no verlo al completo, la verdad es que el cambio pinta bien: mantiene un aire al peinado original pero sin ser tan "aaargh, señora, ¿qué se ha hecho?". Y no canta tampoco el color como alguna que otra peluca...
Zoro no es precisamente un niño en esa imagen. Se supone que tenía unos diez años cuando entró en el dojo. A ese chaval le echo trece o catorce.

No me gusta mucho la idea, salvo que vayan a poner dos etapas de su niñez.
A ver... no gustándome a mi especialmente esto de abusar de hacer a actores interpretar papeles de personajes de significativamente menor edad, creo que, de entre todos los casos de este LA, el de hacer un Zoro-niño más mayor es el más entendible: necesitas alguien que tenga un aire a Mckenyu (bueno, pse...), que hable inglés fluido, que tenga suficiente experiencia en televisión y que domine algún arte marcial relacionado con espadas para facilitarte las escenas de acción a ser posible... Bastante específico; no creo que tuvieran muchos más candidatos que barajar junto a este chico (Maximiliam Lee Piazza), que efectivamente tiene (ahora) 14 años (aunque, personalmente, creo que en esa caracterización han conseguido que parezca un poco más pequeño).


No sé, que representen a un Zoro a una Kuina con un par de años más, creo que es el trasfondo donde menos afecta (mientras Kuina caiga dentro del rango de inicio de la pubertad xD).
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por redon »

Mensaje de Eiichiro Oda sobre el Live-Action de One Piece mostrado hoy en Shibuya (Tokyo).

Oda: Leí un borrador del drama TV de One Piece para Netflix en Septiembre de 2021. No puedo decir que algo es entretenido si no es entretenido.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Kemurin escribió: Mié Ago 16, 2023 12:24 pm
No sé, que representen a un Zoro a una Kuina con un par de años más, creo que es el trasfondo donde menos afecta (mientras Kuina caiga dentro del rango de inicio de la pubertad xD).
Ese es otro detalle por el que las edades son importante. El drama de Kuina es que, aunque con 11 años es la mejor espadachina del Dojo, su padre le quita las esperanzas diciendo que cuando sea adulta no podrá ser tan fuerte como los hombres.

Si en la serie, Kuina tiene 15 años (uno más que Zoro), es la mejor espadachina del Dojo, y aún así su padre le dice que se retire de la espada, va a dar el triple de asco del que ya daba en el manga. :lol: :gota:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Eltroll John »

Me pregunto en que se basan para elegir a los actores que interpretan a luffy ... Bueno a seguir esperando un poco mas seguro que una vez empiece se verá mejor todo lo que por fragmentos hemos estamos viendo.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 946
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Eltroll John escribió: Mié Ago 16, 2023 12:50 pm Me pregunto en que se basan para elegir a los actores que interpretan a luffy ... Bueno a seguir esperando un poco mas seguro que una vez empiece se verá mejor todo lo que por fragmentos hemos estamos viendo.
Según recogen las notas de prensa, Oda estaba pensando para la creación de Luffy en "el niño más energético/activo imaginable" y con Iñaki le encajó a su manera:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luego, para la versión joven, imagino que buscarían niños con un aire a Godoy (pelo rizado y oscuro) y que también fueran capaces de transmitir esa energía... Habrá que ver en pantalla cómo funciona.


Kumadori CP9 escribió: Mié Ago 16, 2023 12:39 pm Ese es otro detalle por el que las edades son importante. El drama de Kuina es que, aunque con 11 años es la mejor espadachina del Dojo, su padre le quita las esperanzas diciendo que cuando sea adulta no podrá ser tan fuerte como los hombres.

Si en la serie, Kuina tiene 15 años (uno más que Zoro), es la mejor espadachina del Dojo, y aún así su padre le dice que se retire de la espada, va a dar el triple de asco del que ya daba en el manga.
Sí..., imagino que procuraran que aparente una edad tirando más a prepúber que a pos; algo que sea creíble, sino tendría delito xD.
La actriz tenía 13 años cuando grabó y con la caracterización se pueden hacer milagros. Con suerte, si vemos alguna de ella en escena, podremos salir de dudas respecto al envejecimiento (o no) de los personajes.


redon escribió: Mié Ago 16, 2023 11:13 am Parece que el 31 de Agosto, cuando se estrene la serie en Netflix, se va a publicar un video sobre el proceso de creación de la misma que empezó hace 7 años. Y parece que Oda también participará en esta charla/entrevista.
Esto puede ser muy interesante (o un fiasco) según qué muestren/cuenten. Me haría mucha ilusión si se conocieran/viesen algunas de las correcciones concretas de Oda, tal como se han visto en otros derivados :o
Avatar de Usuario
Hikari Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 07, 2023 2:58 pm
Ubicación: Ibiza/Madrid
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Hikari Uzumaki »

Yo le daré una oportunidad al Live-Action, aunque la tendré que ver el domingo que esté disponible.

El cast me parece casi perfecto, sobretodo los principales que me parecen muy carismáticos (Iñaki Godoy y Taz Skylar los que más) y parece haber buen rollo entre ellos.

He visto tanto los teasers como los trailers de la serie y me parece algo medio decente de primeras, el cgi de Luffy o el rey marino me parece pasable, hay personajes como Buggy que me han gustado como han quedado y Arlong me lo imaginaba peor. También hay guiños a la serie original que te hacen ver que al menos la han visto :lol: . Lo único que me canta un poco es el vestuario y las pelucas que parece más disfraz de carnaval.

En fin, la veré con las expectativas justas porque hay que ver luego cómo desarrollan la trama y los capítulos pero al menos lo que ha salido es pasable.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por redon »

Mensaje completo de Eiichiro Oda sobre el Live-Action de One Piece publicado hoy en Shibuya (Tokyo). Si el mensaje suena un poco raro en algunas partes, es porque el amigo @sandman_AP ha traducido las frases que se ven en la imagen, pero son frases sueltas y pueden no estar conectadas entre sí. A lo mejor tenemos un mensaje completo en los próximos días con todo en orden.

Oda: El requisito para elegir a un nakama en la banda de Sombrero de Paja no es la fuerza. Luffy sabe qué es lo verdaderamente importante. Antes pensaba que era imposible hacer un Live-Action de la serie, pero con la tecnología que existe en la actualidad, puede hacerse. Debemos expresar la crueldad del ancho mar.

Debemos aspirar a que sea un blockbuster con un éxito sin precedentes. Creed en la historia. Concentraos en si es interesante en vez de en el aspecto técnico. Hay una confianza entre mis fans y yo, por eso no puede mentirles. No se puede decir que algo es interesante si no es interesante. Carecería de poder e interés. No sería nada inspirador porque no estaría bien preparado. Los espectadores que lo viesen por primera vez no lo encontrarían interesante como sí lo es ahora. Podría darse el peor de los escenarios.

Es muy interesante, pero podéis hacerlo aún más interesante. Las palabras sin buena voluntad, son innecesarias. La acción es mucho más poderosa. Me alegra que el staff de la serie entendiese a los personajes. El Live-Action se ha vuelto lo suficientemente bueno como para poder lanzarlo públicamente. Es mucho mejor de lo que nunca imaginé. Me sorprendí al ver que mi Luffy, quien pensé que no existía, exista en este mundo. Me dejó una impresión que sólo un Live-Action podría crear.

Estoy muy feliz al ver que el amor por One Piece está esparcido en cada rincón de la pantalla.
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado