Pues tienes razón.Monet vobiscum escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 1:15 amVoy a ponerte un ejemplo de la doble moral que tienes al respecto:magomarc escribió: ↑Mié Ago 09, 2023 11:37 am Pero partamos de la base de que el primero que quiere que se efectué un cambio en la Iglesia soy yo, que me estás contando? me puedes bajar un pdf de todos los casos corruptos de pederastia y mil cosas mas que ha efectuado el hombre escudado en dios y la institución eclesiástica. Que te seguiré diciendo lo mismo.
El primero que quiere que la Iglesia cambie y sea el redil de dios soy YO. Si por mi fuera a todos esos los mandaba a la cárcel con pena de muerte, regalaba todas las propiedades, terrenos y riquezas que ha ido acumulando a lo largo de los siglos y devolvía la iglesia al pueblo y sus feligreses. Que se sustente el dinero y trabajo de los mismos.
La iglesia debe ser un lugar de entendimiento y contacto con dios, de acercamiento a su reino. Lo material no tiene cabida en el. A mi lo que es ahora mismo la institución eclesiástica me repugna.
Pero no por ello voy a darle la espalda y defenderé siempre a los que forman parte de ella que si siguen el mensaje de dios, que si están para servir al pueblo y dar a conocer su palabra. QUE LOS HAY y MUCHOS
Yo defiendo la Iglesia que hace honor a su nombre y principios, no la corrupta y endogámica en la que se ha convertido. Pero si el hombre ha causado terror y dolor en nombre de dios, es y debe ser capaz de revertirlo y devolverla a la buena senda, porque el camino de Dios es el camino del hombre y es nuestro DEBER Y OBLIGACIÓN corregir nuestros propios pecados.
Y así con todo... Y ahora voy a explicar el "problema" de una forma directa:Persona B publica:
Los pelos de punta, ojala hubiese podido asistir!!!!
Persona A: Ey... eso es un poco Nazi de tu parte.
Persona B: ¡Me discriminan!. ¿Yo cuando he dicho que apoyo a los nazis o que amo a Hitler?. ¡Vosotros sois unos fascistas!.¡Tergiversais mis palabras!.
Si tanto criticas a la Iglesia y tanto te preocupa purgarla de las "malas manzanas", quizás no deberías alabar un un evento fascista católico hecho con el beneplácito de Sectras ultracatólicas de extrema derecha en la tierra de las violaciones de niños por los de la Iglesia y encubiertos por la Iglesia... Porque joder, parece parece que no te molesta que la Iglesia sea así, siempre y cuando haya pantallas y lucecitas y canciones diciendo lo buenos que son difundiendo el mensaje de amor mientras protegen a violadores y atacan a las víctimas.
Me alegra que confirmes que eres racista, eso es un paso, el siguiente paso es dejar de serlo... y no volver a las andadas cuando te encuentras con alguien con barba, turbante o con un tono de moreno que no te guste...magomarc escribió: ↑Mié Ago 09, 2023 11:37 am En cuanto al tema de los sarracenos, pues si, en ocasiones lo uso de forma peyorativa como cuando cuando leo noticias como que han decapitado un sacerdote en pleno oficio, pues como persona que soy se me enciende la sangre y cargo contra todos, porque soy de mecha corta y en ocasiones pierdo los papeles y también soy injusto en muchas ocasiones y puedo llegar a ser hiriente y bastante racista.
Y por cierto, la calentura es en el momento, no tiempo después de leer un artículo, ir a la zona para publicarlo y adjuntar ya de paso el comentario racista de turno en contra de toda la población musulmana por los actos de un solo desquiciado. El calentón te duró mucho... una pena que no tengas ese calentón cuando alguien de una piel más clara hiciera alguna barbaridad... ¿Te has tragado el bulo de los "moros asesinos" que al final era un viejo español del mes pasado? ¿Lo has ido difundiendo por tus redes?.
Al menos yo no llamo sarracenos a la gente con distinta religión o color de piel. Ni tampoco culpo a toda una etnia ni religión de los crímenes de unos pocos y difundo el "miedo" contra estos con gilipolleces de "¡Nos matarán a todos! ¡Hay que ir con cota de malla a las iglesias!".
Así que diría que sí, un par de puntitos de moralidad y respeto sí que tengo. El truco es no hacer comentarios racistas.
No voy a debatir mas de religión, por dos razones. Como bien han dicho arriba, nos chaparon el hilo indicado a ello, este no es el lugar y nos jugamos el baneo. Por lo tanto, por mi te doy la razón y cierro el debate.