Spoilers 1.090: “Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 517
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Ryusuke »

¿Qué habrá sido de Kuma? Pensaba que sería el pilar de esta trama y que haría algo importante, pero de momento está un poco olvidado.

Kizaru es tocho, pero creo que tiene todas las de perder aquí si va él solo. Ya no solo por Luffy, Sanji y Zoro, sino por Vegapunk como ya se ha comentado.
Última edición por Ryusuke el Jue Ago 10, 2023 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Dofla_372 »

Sombrero D Paja escribió: Jue Ago 10, 2023 11:07 am Y cualquier fan de Kizaru debería estar dando saltos de alegría ahora mismo que parece que se confirma que será Boss de Luffy. Igual preferíais que fuese un simple subboss de cuarta en la guerra final a lo Pica/King despachado en un par de capítulos por el Zoro de turno a ser el vs de Luffy en un arco desarrollado pudiendo lucir a tope a lo Katakuri o Kaidou xd

Ya están Fujitora y Ryokuugyu para enfrentarse a Zoro y Sanji para cuando a Luffy le toque enfrentarse a Akainu. Dejad que disfrutemos del Tito Kizaru en todo su esplendor en un gran combate contra Luffy 8)
Tendremos Luffy vs Kizaru? O tendremos toda la banda (menos Luffy) vs Kizaru? Yo sigo viendo muy impredecible esta saga, Oda puede salir por donde le dé la gana.

También puede ir por el camino del absurdo y hacer que Bonney haga niños a Luffy y Kizaru, y nos dé un vs entre Yonkou y Almirante en versión mocosos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por SergioF »

Que putadón otro descanso. En fin...

No espero una derrota completa de Kizaru pero al menos sí que se lleve unas buenas ostias y se le quite la cara de sobrado que lleva 24/7, que es el único almirante al que no han tocado y el que más ha humillado a los mugis :x
Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por ro4mingw0lf »

Si algo quiero de este arco, es que Luffy barra el piso con Kizaru. In (g)Oda we trust.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por captain scarlet »

Esmir escribió: Jue Ago 10, 2023 4:16 am Del posible versus contra Kizaru no sé qué pensar. Es posible quizás que por fin veamos a un almirante luchar al 100%, pero no sé si resulte en lo que llevamos esperando más de 1090 capítulos.

Estamos hablando de que Luffy sea quizás el oponente de Kizaru, y estamos hablando de un Luffy que derrotó a un yonkou. No sé si sería emocionante para el lector y desafiante para Luffy pelear con alguien en una escala inferior. Tampoco soy taaaaaan fan del recurso de la vendeta o del progreso. No es un mal recurso, y en OP mayoría de veces queda bien, como cuando ocurrió el TS y Luffy, Zoro y Sanji vencieron a los pacifistas. Fue un momento perfecto para demostrar el progreso.

Ahora bien, eso de regresar a Lucci a la trama sólo para que Luffy lo humille, o a Kizaru para probablemente lo mismo (y encima usar el recurso dos veces en el mismo arco) no sé, no me imagine que por fin ver a un almirante desencadenado iba a terminar en una demostración de poder de Luffy. Que no me quiero adelantar, pero agradecería ojalá sean otras las intenciones del autor.
Si es su combate principal, que aún está por ver, no creo que sea un "paseo" ni que Luffy esté por encima en el escalón de poder, por lo que hemos visto hasta ahora, no se ha usado demasiado el potencial de la velocidad de Kizaru, si lo piensas, pese a que Luffy puede ver el futuro con el Haki de observación, se podría dar el caso en el que Luffy no fuese capaz de seguirlo por su velocidad de la misma manera que Sandersonia no fue capaz de seguir a Luffy, de esa manera el combate sería muy interesante, obligaría a Luffy a evolucionar o pelear de una forma reactiva.
Mierdon escribió: Jue Ago 10, 2023 11:47 am Usarán los guantes de presión de luz (los que no utilicen haki de armamento, o no, a saber), y lo retendrán con el rifle de burbujas que usó Atlas. Sería lo más lógico.
Si no es el combate principal de Luffy lo entendería, aunque me gustaría ver algo nuevo, yo la verdad no creo que consigan escapar y serán forzados a pelear, Luffy lo hará contra Saturn y Zoro junto con Sanji contra Kizaru (o incluso Zoro solo haciendo un paralelismo con Rayleigh, el resto se encargará de los Vice almirantes, aunque tampoco descarto una situación en la que pueda haber un encontronazo entre Luffy y Kizaru.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Bentham »

Mira que si la barrera es impenetrable y esto permite que los Mugiwaras al completo se enfrenten a Kizaru en solitario...

Si cae el Almirante York perderá la esperanza en ser rescatada y no le quedará otra que desactivar la barrera para sobrevivir.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Kakarlos »

POR FAVOR ODA, QUE LE PARTAN LA CARA A KIZARU
Bentham escribió: Jue Ago 10, 2023 12:23 pm Mira que si la barrera es impenetrable y esto permite que los Mugiwaras al completo se enfrenten a Kizaru en solitario...

Si cae el Almirante York perderá la esperanza en ser rescatada y no le quedará otra que desactivar la barrera para sobrevivir.
Si esto fuese así, Kizaru>Kaido. Lo que se lleva diciendo mucho.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Bentham »

Kakarlos escribió: Jue Ago 10, 2023 12:29 pm POR FAVOR ODA, QUE LE PARTAN LA CARA A KIZARU
Bentham escribió: Jue Ago 10, 2023 12:23 pm Mira que si la barrera es impenetrable y esto permite que los Mugiwaras al completo se enfrenten a Kizaru en solitario...

Si cae el Almirante York perderá la esperanza en ser rescatada y no le quedará otra que desactivar la barrera para sobrevivir.
Si esto fuese así, Kizaru>Kaido. Lo que se lleva diciendo mucho.
No tiene por qué, la situación lo requiere para que caiga más rápido de lo que lo hizo Kaido. Los Mugiwaras sin Haki serán incapaces de herirle, por lo que solo serán una simple molestia. Y los que tienen Haki es discutible que igualen a los 9 Vainas Rojas + Law + Kid + Killer + Yamato, que colaboraron en la derrota de Kaido. Además, el CP-0 puede cambiar de bando.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2697
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Batvictor »

Que se enamoró de Luffy...

:gota:


Que termine ya el arco porfavor.... :cry:

Dofla_372 escribió: Jue Ago 10, 2023 12:40 pm
Kakarlos escribió: Jue Ago 10, 2023 12:29 pm POR FAVOR ODA, QUE LE PARTAN LA CARA A KIZARU
Bentham escribió: Jue Ago 10, 2023 12:23 pm Mira que si la barrera es impenetrable y esto permite que los Mugiwaras al completo se enfrenten a Kizaru en solitario...

Si cae el Almirante York perderá la esperanza en ser rescatada y no le quedará otra que desactivar la barrera para sobrevivir.
Si esto fuese así, Kizaru>Kaido. Lo que se lleva diciendo mucho.
O que Kizaru caerá en 5 minutos. 8)
Según las leyes del Shonen los enemigos cada vez van a ser más fuertes así que...
Última edición por Batvictor el Jue Ago 10, 2023 12:48 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Dofla_372 »

Kakarlos escribió: Jue Ago 10, 2023 12:29 pm POR FAVOR ODA, QUE LE PARTAN LA CARA A KIZARU
Bentham escribió: Jue Ago 10, 2023 12:23 pm Mira que si la barrera es impenetrable y esto permite que los Mugiwaras al completo se enfrenten a Kizaru en solitario...

Si cae el Almirante York perderá la esperanza en ser rescatada y no le quedará otra que desactivar la barrera para sobrevivir.
Si esto fuese así, Kizaru>Kaido. Lo que se lleva diciendo mucho.
O que Kizaru caerá en 5 minutos. 8)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Amunike »

Sólo espero que Luffy le diga " muy lento" a kizaru
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.090

Mensaje por Mig-El »

¿Por qué tanta gente tiene problemas de compresión lectora? No es que haya un nuevo descanso la semana que viene. En fin.

A propósito, los capítulos de transición no existen. O a lo mucho podrían caer en esa categoría los que suceden entre sagas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por The Buddha »

Mig-El escribió: Jue Ago 10, 2023 12:47 pm A propósito, los capítulos de transición no existen.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Kakarlos »

Bentham escribió: Jue Ago 10, 2023 12:35 pm
Kakarlos escribió: Jue Ago 10, 2023 12:29 pm POR FAVOR ODA, QUE LE PARTAN LA CARA A KIZARU
Bentham escribió: Jue Ago 10, 2023 12:23 pm Mira que si la barrera es impenetrable y esto permite que los Mugiwaras al completo se enfrenten a Kizaru en solitario...

Si cae el Almirante York perderá la esperanza en ser rescatada y no le quedará otra que desactivar la barrera para sobrevivir.
Si esto fuese así, Kizaru>Kaido. Lo que se lleva diciendo mucho.
No tiene por qué, la situación lo requiere para que caiga más rápido de lo que lo hizo Kaido. Los Mugiwaras sin Haki serán incapaces de herirle, por lo que solo serán una simple molestia. Y los que tienen Haki es discutible que igualen a los 9 Vainas Rojas + Law + Kid + Killer + Yamato, que colaboraron en la derrota de Kaido. Además, el CP-0 puede cambiar de bando.
Perdona pero creo que si miramos el daño que sufrió Kaido se puede decir que es de 94.2% Luffy, 5% Yamato, 0,8 el resto. Y no exagero. Kaido es LVL Haki del Rey en cuerpo y golpes como Big Mom, los golpecitos de los vainas, Law, Zoro, Kid y Killer aun estaban un poco verdes, sobre todo de los primeros, menudos sacos de mierda. Yamato aún hizo algo y tampoco es que fuese la gran hazaña.

Kizaru es bestia, logia y viejo diablo. Va a ser mas fuerte que Kaido. Mira, Kaido es como Mihawk, solo lucha con los que son inferiores a él, sus feats son derrotar a niñatos que todavía no tienen su poder desbloqueado, que le vaya así de chulito a Shanks a ver que pasa ^^.

Dofla_372 escribió: Jue Ago 10, 2023 12:40 pm
Kakarlos escribió: Jue Ago 10, 2023 12:29 pm POR FAVOR ODA, QUE LE PARTAN LA CARA A KIZARU
Bentham escribió: Jue Ago 10, 2023 12:23 pm Mira que si la barrera es impenetrable y esto permite que los Mugiwaras al completo se enfrenten a Kizaru en solitario...

Si cae el Almirante York perderá la esperanza en ser rescatada y no le quedará otra que desactivar la barrera para sobrevivir.
Si esto fuese así, Kizaru>Kaido. Lo que se lleva diciendo mucho.
O que Kizaru caerá en 5 minutos. 8)
No creo que vaya a ser así. Aun que nada me causaría mas placer. Kizaru tiene que ser la entrada al siguiente nivel de enemigos, como ya fue quien les puso contra las cuerdas en su día. Es el momento perfecto de devolverle el favor.


Será la primera vez que veamos el despertar de una Logia y lo super OP que será?

Amunike escribió: Jue Ago 10, 2023 12:46 pm Sólo espero que Luffy le diga " muy lento" a kizaru
Si Luffy es mas rápido que la luz, dejo de ver esta serie. (Creo que Luffy a quemado a mas enemigos que Ace Y Sabo, poseedores de la fruta de fuego, no me extrañaría que también fuese mas rápido que la luz)
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Mario1997Sanz »

Mig-El escribió: Jue Ago 10, 2023 12:47 pm ¿Por qué tanta gente tiene problemas de compresión lectora? No es que haya un nuevo descanso la semana que viene. En fin.

A propósito, los capítulos de transición no existen. O a lo mucho podrían caer en esa categoría los que suceden entre sagas.
No intentes entenderles Mig-El es imposible, les estan diciendo que esta semana se adelanta el capitulo por descanso de la revista y que no tendremos 2 semanas capitulos por que el descanso de Oda estaba programado ya y que esta habiendo tantos descansos por la involucracion de Oda en el Live Action y por su operacion de vista pero la gente no se informa o prefiere con sus pocas neuronas y poner que se esta volviendo un vago o que es indefendible lo mires por donde lo mires.... yo de verdad que el mundo no evoluciona por desgracia.
Responder