Hola! Me presento

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Hikari Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 07, 2023 2:58 pm
Ubicación: Ibiza/Madrid
Género:
Contactar:

Hola! Me presento

Mensaje por Hikari Uzumaki »

Hola a todos! Soy Hikari Uzumaki y aunque soy tímida, aquí me he decidido a registrarme en este foro, por One Piece y por el anime en general.

Soy una chica ibicenca seguidora del anime desde hace tiempo, desde Shonen como Naruto o Blue Exorcist hasta shojos clásicos como Sailor Moon, mientras tenga una premisa interesante no tengo problemas y siempre le voy a dar una oportunidad.

Hablando de One Piece, hace casi tres años que empecé a verlo , ya que lo tenía pendiente ( tuve tiempo gracias a la cuarentena xD). Poco a poco lo fui viendo y me gustó bastante tanto la historia como los personajes así que al menos ahora llevo el anime al día. Mi personaje favorito es sin duda Luffy pero detrás le siguen Usopp y Sanji.

Espero que nos podamos llevar bien y hacer amigos pronto, voy a explorar un rato el foro y ver cómo funciona :mrgreen: .
Avatar de Usuario
baundo_man
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:33 pm
Edad: 25
Género:

Re: Hola! Me presento

Mensaje por baundo_man »

Bienvenida!
Avatar de Usuario
Hikari Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 07, 2023 2:58 pm
Ubicación: Ibiza/Madrid
Género:
Contactar:

Re: Hola! Me presento

Mensaje por Hikari Uzumaki »

Muchas gracias por darme la bienvenida! Espero pasar un buen rato por este foro :) .
Responder