PROPUESTA : ESTRENO GEAR 5 EN CINES DE ESPAÑA

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

PROPUESTA : ESTRENO GEAR 5 EN CINES DE ESPAÑA

Mensaje por Drac83 »

Buenas chicos y chicas, decidi abrir este Post para hacer una sugerencia.

Corren varios anuncios por internet donde comentan que en algunos cines teatros u auditorios se ha propuesto passar en pantalla grande y en directo si no lei,mal,la,info,los,2,episodios de,agosto previo Gear 5 y Gear 5 en,accion final,de batalla.

Yo he enviado la imagen en question en el buzon de sugerencias de los,cines oscars que son los que tenemos por mi zona.

Que os pareceria,de hacer, fuerza y, mandar una,sugerencia,general,al,resto,de salas? igual,nos hacen caso somos,muchos los,que madrugamos,el,domingo a ver el,directo y la,version sub,despues molaria ver el directo por la gran pantalla aunque se tenga,que pagar mas de uno lo haria,encantado.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: PROPUESTA : ESTRENO GEAR 5 EN CINES DE ESPAÑA

Mensaje por brookhanauta »

Hay un chico en twitter llamado @DJoseppe10 que lleva meses moviéndose para organizar esto, según sus últimas noticias aún no hay nada confirmado 100%
Es el mismo que organiza cada año la Gala Pirata.
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: PROPUESTA : ESTRENO GEAR 5 EN CINES DE ESPAÑA

Mensaje por piu.droskom »

Para el último episodio de la primera parte de la Final Season de Shingeki no Kyojin se hizo, en Barcelona al menos. Yo fui a un encuentro en un local con proyector y estuvo muy guai.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: PROPUESTA : ESTRENO GEAR 5 EN CINES DE ESPAÑA

Mensaje por brookhanauta »

Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: PROPUESTA : ESTRENO GEAR 5 EN CINES DE ESPAÑA

Mensaje por Esmir »

ojala y esto sea gratis, porque con la cutrada que parece que ha hecho toei sería un robo sin armas cobrarle a la gente por esto :lol:

pd: soy yo o esta mega saturado el G5? la promoción y publicidad no la recuerdo yo a este nivel con el G4, ya ni hablemos del dolor que significa que lo más rescatable del arco de Wano para promocionar sea un PU, y encima uno con tantos problemas.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: PROPUESTA : ESTRENO GEAR 5 EN CINES DE ESPAÑA

Mensaje por EsqueleQ15 »

brookhanauta escribió: Jue Jul 27, 2023 8:24 pm Se logró, el Gear 5 en cines:
https://www.cinesfilmax.com/one-piece-g ... o-especial
Pues me estaba planteando ir, pero me ha tirado pa tras que antes emitan el G2, G3 y G4.
Tremenda pereza solo por eso xd
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: PROPUESTA : ESTRENO GEAR 5 EN CINES DE ESPAÑA

Mensaje por Kevuardo »

brookhanauta escribió: Jue Jul 27, 2023 8:24 pm Se logró, el Gear 5 en cines:
https://www.cinesfilmax.com/one-piece-g ... o-especial
Pero hay pone que son 180 minutos. Si los 3 primeros duran 20-25 cada uno, 1:00-1:15 en total... Son casi 2 horas de duración para el episodio 1071? :o
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: PROPUESTA : ESTRENO GEAR 5 EN CINES DE ESPAÑA

Mensaje por kaskaroto »

Nosotros lo hacemos en Madrid, hay evento en Madrid y en Hospitalet, ni tan mal. ¡Disfrutemos!
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
samurp7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:35 am

Re: PROPUESTA : ESTRENO GEAR 5 EN CINES DE ESPAÑA

Mensaje por samurp7 »

Donde en madrid?
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: PROPUESTA : ESTRENO GEAR 5 EN CINES DE ESPAÑA

Mensaje por redlantern »

Esmir escribió: Jue Jul 27, 2023 8:56 pm ojala y esto sea gratis, porque con la cutrada que parece que ha hecho toei sería un robo sin armas cobrarle a la gente por esto :lol:

pd: soy yo o esta mega saturado el G5? la promoción y publicidad no la recuerdo yo a este nivel con el G4, ya ni hablemos del dolor que significa que lo más rescatable del arco de Wano para promocionar sea un PU, y encima uno con tantos problemas.
Gratis nada, pagando y sin los derechos de toei ni crunchyroll... Espero que lo cancelen y multa...
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: PROPUESTA : ESTRENO GEAR 5 EN CINES DE ESPAÑA

Mensaje por brookhanauta »

redlantern escribió: Dom Jul 30, 2023 10:34 pm
Esmir escribió: Jue Jul 27, 2023 8:56 pm ojala y esto sea gratis, porque con la cutrada que parece que ha hecho toei sería un robo sin armas cobrarle a la gente por esto :lol:

pd: soy yo o esta mega saturado el G5? la promoción y publicidad no la recuerdo yo a este nivel con el G4, ya ni hablemos del dolor que significa que lo más rescatable del arco de Wano para promocionar sea un PU, y encima uno con tantos problemas.
Gratis nada, pagando y sin los derechos de toei ni crunchyroll... Espero que lo cancelen y multa...
uff como huele a envidia por no poder ir.
Obviamente es pagando y con los derechos de toei, pero supongo que es mas facil hablar sin saber.

Y por cierto, en Mexico y Chile también se ha logrado conseguir los derechos para emitirlo en cines por si alguien es de allí.
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: PROPUESTA : ESTRENO GEAR 5 EN CINES DE ESPAÑA

Mensaje por redlantern »

brookhanauta escribió: Lun Jul 31, 2023 12:06 am
redlantern escribió: Dom Jul 30, 2023 10:34 pm
Esmir escribió: Jue Jul 27, 2023 8:56 pm ojala y esto sea gratis, porque con la cutrada que parece que ha hecho toei sería un robo sin armas cobrarle a la gente por esto :lol:

pd: soy yo o esta mega saturado el G5? la promoción y publicidad no la recuerdo yo a este nivel con el G4, ya ni hablemos del dolor que significa que lo más rescatable del arco de Wano para promocionar sea un PU, y encima uno con tantos problemas.
Gratis nada, pagando y sin los derechos de toei ni crunchyroll... Espero que lo cancelen y multa...
uff como huele a envidia por no poder ir.
Obviamente es pagando y con los derechos de toei, pero supongo que es mas facil hablar sin saber.

Y por cierto, en Mexico y Chile también se ha logrado conseguir los derechos para emitirlo en cines por si alguien es de allí.
No veo yo el logo de toei ni crunchyroll...
Última edición por redlantern el Lun Jul 31, 2023 8:06 pm, editado 1 vez en total.
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: PROPUESTA : ESTRENO GEAR 5 EN CINES DE ESPAÑA

Mensaje por mike1982 »

brookhanauta escribió: Jue Jul 27, 2023 8:24 pm Se logró, el Gear 5 en cines:
https://www.cinesfilmax.com/one-piece-g ... o-especial
error 404 me sale
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: PROPUESTA : ESTRENO GEAR 5 EN CINES DE ESPAÑA

Mensaje por El D_Ablo »

Hay que ver cómo la caga Toei Corp.
... después del hype del episodio anterior, despues de estar una semana de descanso (juntando y acumulando cgi-esp-y muchos colorines), y... sacan en el episodio de este finde:
- más relleno que el programa electoral de V🤮X.
- imágenes repetidas de Luffy-¿fisst? rebotando en el mismo sitio again and again, so pena de que no avance el episodio y haya que mostrar imágenes nuevas.
- y...lo único salvable es un nuevo ending...pero, algo traicionero, pues, es un spoiler del final_saga Wano...
- Lo que me lleva a preguntarme, qué ending veremos al final de Wano? O, ese capítulo será un doble loop?

Como para que encima te cobren por verlo :evil:, sì ya sentì vergüenza ajena viéndolo en mi ksa, no quiero imaginar el reflujo ácido grupal que sintieron los que fueran a verlo al cine.

Muy MAL Toei, muy mal Oda (x permitir semejante pufo)...
Lo mismo en el episodio siguiente vemos algún flashback, de 15minutos :ok: má ó meno, de Hiyori/Tama y sus animalitos/del cráneo-Oni de Onigashima... con tal de que la historia no avance mucho (y no salgamos de Wano ni en Dic2024).
Responder