Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por SoyAizen »

Opino igual, Galactus es personaje para que se centre una fase en derrotarlo no para que vengan los 4 fantasticos a patearle la cabeza, no tiene mucho sentido.Y la fase actual en teoría es sobre Kang.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Harlond »

¿El señor Banderas interpretando a Galactus? Tiene que ser interesante verlo asumiendo ese papel.
Al respecto de que sea Galactus el villano principal de la película, bueno, tal vez hagan con él algo parecido a lo que pretenden con los 4F, presentarlo como villano, que lo zarandeen un poco y que se vea en el final de la peli que Galactus sigue en pie y que buscará venganza o algo así.
¿Decidirá Marvel sustituir a Kang por Galactus como villano principal de fase?
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por The Buddha »

¿Por qué se presupone que si el villano es Galactus vaya a ser derrotado? Puede ser sólo un primer encuentro, en el que se dirige a devorar la Tierra pero es repelido por X factor, no necesariamente una "derrota" a manos de los Cuatro Fantásticos. Recuerdo, por ejemplo, que en la etapa de John Byrne en los cómics, Galactus manda primero a su heraldo (Terrax), luego aparece él mismo para alimentarse del planeta, pero al final decide irse, él mismo, con otro heraldo (Nova). Creo que esta primera aparición suya podría ir por ese camino (¿se llevará de heraldo a algún personaje conocido? ¿La Capitana Marvel, quizá?). En fin, veremos. A mí me gusta mucho tener a Galactus, y si lo interpreta Antonio Banderas, ya me tienen totalmente ganado.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por SoyAizen »

Harlond escribió: Vie Ago 04, 2023 9:16 am ¿Decidirá Marvel sustituir a Kang por Galactus como villano principal de fase?
Lo había pensado,más que nada por los problemas que tiene fuera el actor de los cuales creo que ha salido inocente. Pero creo que cambiarían el actor antes que una fase entera que ya ha comenzado.
The Buddha escribió: Vie Ago 04, 2023 9:59 am ¿Por qué se presupone que si el villano es Galactus vaya a ser derrotado? Puede ser sólo un primer encuentro, en el que se dirige a devorar la Tierra pero es repelido por X factor, no necesariamente una "derrota" a manos de los Cuatro Fantásticos. Recuerdo, por ejemplo, que en la etapa de John Byrne en los cómics, Galactus manda primero a su heraldo (Terrax), luego aparece él mismo para alimentarse del planeta, pero al final decide irse, él mismo, con otro heraldo (Nova). Creo que esta primera aparición suya podría ir por ese camino (¿se llevará de heraldo a algún personaje conocido? ¿La Capitana Marvel, quizá?). En fin, veremos. A mí me gusta mucho tener a Galactus, y si lo interpreta Antonio Banderas, ya me tienen totalmente ganado.
No, si Galactus es la polla pero hasta que punto es bueno tener a los skrulls, Kang y Galactus en una misma fase? no creo que los 4 fantásticos lo vayan a derrotar sin más pero una película que en teoría se va a centrar en Sue tener un villano de la categoría de Galactus me chirría un poco. Para una primera película de los 4 fantásticos tienes villanos más acordes como el superskrull este que tenía los poderes de ellos y así enlazas con el arco de los skrull que ya se está tocando. Yo por lo menos no metía a Galactus ni al Doctor Doom en una primera película y tampoco sé si los metería en una misma fase con Kang ya que se puede perder interés o fuerza al juntar personajes de esa talla. Cómo mucho metería a Galactus en los créditos como entrada para otra película.

Al final creo que acabarían ninguneando a alguno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por The Buddha »

Puede que sí se trate de una presentación y un "viraje" en el rumbo del UCM con vistas al futuro a medio plazo. No obstante, a mí también me gustaría una primera película con un villano de más bajo corte. Si algo tienen los Cuatro Fantásticos es una galería de villanos buenísima, para todos los gustos. Puede también que nos estemos precipitando y haya un villano con una trama en la Tierra, y luego la amenaza cósmica de Galactus de fondo.

No me gustaría que saturaran la cosa presentando al Doctor Muerte tan pronto junto a Galactus. Prefiero a alguien del estilo del Hombre Topo o el Hombre Molécula, o incluso pueden aprovechar a Namor. No sé, habrá que esperar.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Bob Marvel »

Algo con el Hombre Molécula seria la polla, recordemos que es gracias a él que en los cómics Doom consigue liarla con todo el percal de las Secret Wars, etc. si no recuerdo mal. Una peli de 4F vs Hombre Molécula, para despues ver a este mismo en alguna postcreditos de otras pelis aliarse con Doom o algo similar y que acaben liando el Secret Wars, seria 10/10, siendo Doom el "Thanos" de la fase y no Kang, y facilitando así un "reinicio" al universo y la incorporación de mutantes y quien haga falta sin tener que romperse mucho la cabeza.

Aclaro, cuando digo reinicio no hablo de cambiar actores y tal, hablo de reinicio como en los comic que los personajes seguian siendo los mismos, pero unieron universos en 1 solo blabla, no hablo de tener un nuevo actor haciendo de Capitan America o de un nuevo Spider-Man, ni mucho menos, solo de pensarlo me da dolor de cabeza xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

Si tienes una buena historia y Galactus es el indicado, tira pa adelante.
Lo de dejar las cosas para despues acaba siendo un lastre al final.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

Queremos al OG, el hombre topo.
Imagen
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Maxi TS »

juananhouse escribió: Vie Ago 04, 2023 11:46 am Si tienes una buena historia y Galactus es el indicado, tira pa adelante.
Lo de dejar las cosas para despues acaba siendo un lastre al final.
Bueno, ahí tienes a Dormammu siendo completamente desaprovechado que es lo que más me tiene con la mosca detrás de la oreja. Por que que me metas a Galactus en un 4F 2 pues aún bien, que me lo metas en una película donde 3/4 de la misma será ver como consiguen y se adaptan a sus poderes pues me parece jugársela un poco.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

Maxi TS escribió: Vie Ago 04, 2023 4:14 pm
juananhouse escribió: Vie Ago 04, 2023 11:46 am Si tienes una buena historia y Galactus es el indicado, tira pa adelante.
Lo de dejar las cosas para despues acaba siendo un lastre al final.
Bueno, ahí tienes a Dormammu siendo completamente desaprovechado que es lo que más me tiene con la mosca detrás de la oreja. Por que que me metas a Galactus en un 4F 2 pues aún bien, que me lo metas en una película donde 3/4 de la misma será ver como consiguen y se adaptan a sus poderes pues me parece jugársela un poco.
Porque no lo hicieron bien. Mira que bien aprovecho Nolan a Dos Caras.
Pero entiendo lo que quieres decir.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por The Buddha »

¿Lo que aparece en esta serie está dentro del canon?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por redon »

Disney ha confirmado el lanzamiento en formato físico (4K y Blu-ray) de la Temporada 1 de Loki (26 de Septiembre) y de la serie completa de WandaVision (28 de Noviembre) en USA. No se ha confirmado aún si saldrán en España.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por redon »

Estas son las fechas de estreno actuales de las series del MCU en Disney+ debido los retrasos por la huelga de guionistas y actores (Disney sigue sin querer pagarles lo que se merecen).

Loki Temporada 2: 6 de Octubre de 2023.
What If Temporada 2: Navidades de 2023.
Echo: Enero de 2024.
X-Men 97: Principios de 2024.
Agatha: Finales de 2024.
Ironheart: Retrasada de forma indefinida.
Wonder Man: Retrasada de forma indefinida.
Daredevil: Born Again: Retrasada de forma indefinida.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Kumadori CP9 »

redon escribió: Sab Sep 02, 2023 5:20 pm Estas son las fechas de estreno actuales de las series del DCU en Disney+ debido los retrasos por la huelga de guionistas y actores (Disney sigue sin querer pagarles lo que se merecen).

Loki Temporada 2: 6 de Octubre de 2023.
What If Temporada 2: Navidades de 2023.
Echo: Enero de 2024.
X-Men 97: Principios de 2024.
Agatha: Finales de 2024.
Ironheart: Retrasada de forma indefinida.
Wonder Man: Retrasada de forma indefinida.
Daredevil: Born Again: Retrasada de forma indefinida.

Manda huevos que lo único que me llama de Marvel ahora mismo sea la continuación de una serie animada de hace 30 años. :lol: :gota:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Cerrado