Vine aquí porque tengo una idea

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Vine aquí porque tengo una idea

Mensaje por Pirata del sol »

¡Estás en lugar indicado!

Afortunadamente este foro tiene bastante experiencia en la creacion y gestion de videojuegos, más de un usuario ha tenido la oportunidad de formar parte del staff de juegos como Commandos I y II, Pc Fútbol, Pc Petanca y Pc Ciclismo con Dinamic. Te recomiendo que contactes con @Ciberpiranha ya que sabe bastante del tema.

De cualquier otro modo, puedes contar conmigo para lo que necesites.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Vine aquí porque tengo una idea

Mensaje por Poison Belmont »

¿No os pasa que leéis el nombre ciberpiranha como ciberpirana en vez de como ciberpiraña? Porque a mí sí que me pasa
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Vine aquí porque tengo una idea

Mensaje por Ciberpiranha »

Poison Belmont escribió: Mar May 16, 2023 4:35 pm ¿No os pasa que leéis el nombre ciberpiranha como ciberpirana en vez de como ciberpiraña? Porque a mí sí que me pasa
Mi nombre no se lee. Se programa en una lambda de AWS y se sirve a través de un Kubernetes.

Cómo tema histórico, cuando tenía 16 años en 1996 estaba en Irlanda y me hice mi primer correo. En aquella época me llamaban el Piraña, por qué me lo bebia todo y me "comía" todo lo que pillaba ( En España en el 96 la edad para beber alcohol eran 16) . Total, que al hacerme mi primer mail en un teclado British tocó meter el NH y de esos barros estos lodos. :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Vine aquí porque tengo una idea

Mensaje por SoyAizen »

Sé que llego un poco tarde pero tengo una muy buena idea.

Os comento, se me ha ocurrido que podríamos ganar mucho dinero si creamos una asociación de robo a mano armada ya sea en bancos, gasolineras o clubs de alterne. No importa el donde si no el cuanto. Necesitamos personas que den los golpes, que blanqueen el dinero, que se entreguen a la policía para que pierdan el rastro de los demás. También habría que fichar a algún político para que en caso de que nos pillen solo se hable de él.

Yo a cambio me llevo el 50% de las ganancias del dinero ya blanqueado por haberos dado la idea. Es un chollo, interesados escriban al md.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder