Hablemos de Kuzan.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Os está gustando el papel de Kuzan actual en la obra?

Si
12
23%
No
2
4%
Me da igual
4
8%
Demasiado pronto para opinar pero me está gustando
29
55%
Demasiado pronto para opinar pero no me gusta
6
11%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Hablemos de Kuzan.

Mensaje por kaskaroto »

Teoría:

Kuzan será el siguiente almirante de flota de la marina y koby uno de los almirantes. No habrá ese gobierno mundial corrupto, akainu habrá muerto y todos los que defendían ese tipo de justicia y Kuzan habrá visto el mundo desde la perspectiva marine, pirata y como ciudadano. Yo creo que está buscando su propio camino para construir algo mejor para el futuro de la marina, pero ahora mismo no quiere pertenecer a eso, menos a las órdenes de quien le dejó sin pierna y piensa exactamente opuesto a él.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Hablemos de Kuzan.

Mensaje por Dawn »

Kuzan es bueno, cualquier duda al respecto se disipa tras la conversación con Smoker y, por si quedan dudas, en el momento en el que nos informan de la supervivencia de Saul. Creo que es en Ohara donde Kuzan comienza a dudar sobre sus acciones y las del gobierno, de ahí que mienta sobre Saul y deje escapar a Robin... no me creo que después de 20 años con las mismas ideas, por perder contra alguien que no tiene los mismos valores que él se vuelva insensible o villano. Es más, Sakazuki le perdona la vida... algo no encaja con el tipo que derrite a cualquiera que le lleve la contraria.

El encuentro con los piratas de Kurohige no fue fortuito. Teach es especial y por eso Kuzan está con él, observando, esperando. Kuzan no es conocedor de los secretos del mundo como tal, pero su paso por Ohara (y posiblemente su cargo en la marina) sí le han hecho conocedor de la existencia de estos secretos. Su acercamiento a Teach es de todo menos casual.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Hablemos de Kuzan.

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Puede que sea un infiltrado si, pero a las ordenes de quien? es cierto que Sakazuki le perdonó la vida, pero al mismo tiempo pienso que le encomendó la misión de infiltrarse en una banda yonkou y Kuzan encontró la oportunidad en la de Teach
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Hablemos de Kuzan.

Mensaje por Vide »

A mí me interesa Kuzan, pero prácticamente está a medio desarollar como para dar veredicto. Lo que si se puede decir es que Oda corre el peligro de que el PJ le quede muy mal.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Hablemos de Kuzan.

Mensaje por Epokhe »

SergioF escribió: Lun Jul 31, 2023 9:32 pm
Batvictor escribió: Lun Jul 31, 2023 8:28 pm A mi no me ha gustado mucho eso de que kuzan haya sido el coby antes de coby

Le quita un poco de especial a coby

Simplemente para forzar paralelismos y decir mira
Coby es el nuevo kuzan que es coby de lo que coby es ahora
Pero al final coby es coby, que tendrá su paralismo con kuzan pero no deja de ser coby y si quiere ser almirante será como kuzan así que si coby es el nuevo kuzan no es tan malo porque kuzan es lo que coby quiere ser, pero siendo coby.
Coby es Coby pero "pierde" su esencia y originalidad si al final para llegar a su meta lo hace siguiendo el mismo camino que ya había recorrido otro antes. Por mucho que siga siendo Coby, no dejará de tener el apelativo de "es el nuevo Kuzan", porque al final está siguiendo la misma trayectoria que siguió él. O bien le dan un desarrollo diferente y estando en Sword consigue cosas y hace actos de rebeldía reales, o no dejará de ser el marine con los mismos ideales de justicia que Kuzan, que hizo el mismo entrenamiento que Kuzan, y que llegó a ser almirante como Kuzan. Pero sin hielo pa los cubatas. Será un "nuevo Messi" en toda regla.
Responder