Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 470
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por Sombrero D Paja »

Se comenta que vienen 10 vicealmirantes junto a Saturn y Kizaru. Buenas noticias para los amantes de los vs xd

Puede ser esta la situación más difícil que han tenido que hacer frente los mugis hasta ahora en todo el manga? En Onigashima al menos tenían como apoyo a gente muy poderosa como Kid, Killer Law, Yamato, Marco o las Vainas Rojas, además de miles de samurais randoms haciendo frente al ejercito de randoms de Kaidou.

Aquí están completamente solos con un viejo y sus satelites ante una amenaza similar que deja en pañales a una Buster Call xd
sakuken
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 14, 2011 8:37 am

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por sakuken »

Pues a tragarse la bilis porque de aquí tenemos descanso de una semana :wave: :wave: yo disfruto cuando esto pasa.

Muchos nuevos fans llegaron por el G5 pensando que los capítulos siempre serían como los que hemos estado viendo últimamente y la verdad no es así, a Oda ya se le conoce como trabaja te puede dar 3 capítulos movidos y por las mismas sin miedo te mete 3 "de transición " :ok: al viejo Oda no lo cambia nadie :aplausos: :gota:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por FanPiece »

Supongo que la reaccion de Randoms.. a No ser que Sengoku y Tsuru salgan de nuevo.

Desastres.. Porque me huele a Cross Guild y Buggy? :lol: Creo que PARA EL MUNDO la caida de Kidd y Law tampoco les importara mucho. Dos Criminales menos.
O quizas es por Lulusia..

Al final no podran ni escapar los Civiles de Egghead a los cuales Sentoumaru les dijo que huyeran :asesino: :asesino:

Un Flashback.. Ya veremos. O igual tampoco es la gran cosa.

Esa YORK.. La tonta no sabe que Lucci estaba ahi para MATAR TODOS LOS VEGAPUNK?? Saturno debe estar riendose de ella. :lol:
LaOla escribió: Mar Ago 01, 2023 12:50 am Pero totalmente de transición

Me he quedado igual y si la página final son los mugis reunidos, es que aun ni ha llegado la marina...

Estamos hartos de ver reacciones a nadie le importa como reaccionen a lo de Garp, es irrelevante.
Por mi parte NO ESPERO MUCHO del nieto que eligio la vida que le convertiria en su enemigo, que idolatra a Shanks el cual Garp desprecia y que le acojonaba tanto este abuelo. :idiota: :idiota:
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por Spandam »

No he visto el capítulo, pero con la nueva información y sabiendo la última doble página, más que de transición diría que va a escalar a otra cosa.
ANUNCIESE AQUÍ.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por BIORRITMO84 »

Sombrero D Paja escribió: Mar Ago 01, 2023 1:10 am Se comenta que vienen 10 vicealmirantes junto a Saturn y Kizaru. Buenas noticias para los amantes de los vs xd

Puede ser esta la situación más difícil que han tenido que hacer frente los mugis hasta ahora en todo el manga? En Onigashima al menos tenían como apoyo a gente muy poderosa como Kid, Killer Law, Yamato, Marco o las Vainas Rojas, además de miles de samurais randoms haciendo frente al ejercito de randoms de Kaidou.

Aquí están completamente solos con un viejo y sus satelites ante una amenaza similar que deja en pañales a una Buster Call xd
Y se te ha olvidado mencionar a los cuatro serafines.

Solo puedo compararlo en nivel de peor situación posible a cuando fueron asediados dentro de Bege en la fiesta del té por Big Mom y toda su banda. Al final solo pudieron salvarse por el Deux ex Machina del Tamatebako.
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por lusaiken »

Bepo_D_Law escribió: Lun Jul 31, 2023 10:07 pm Kizaru también pudo haber entrenado más!!! Que no es un mindundi. Puede plantar mucha cara en pelea. No es luccy
Los únicos que sabemos que sí entrenaron fueron Akainu y Aokiji durante 10 días, por el puesto de Almirante de la Flota.

Mientras que a Kizaru sólo se lo ha visto cortándose las uñas. :lol:

Imagen


El Haki se incrementa en las peleas difíciles, por eso Akainu debe ser más fuerte al ganar la pelea contra Aokiji.

Pero en el caso de Kizaru, el Haki no se incrementa cortándose las uñas. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon. El inicio del incidente de Egg Head es lo que espero
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por Jake Wu Long »

Creo que lo más importante de todo es que Luffy se enterará más temprano que tarde sobre lo de Garp. ¿Cómo reaccionará? Porque a estas alturas (y corríjanme si me equivoco) no sé si es posible por vía log pose llegar desde Egg-Head a Hachinosu en caso de que Luffy se quiera pegar un Marineford 2.0 pero con toda la banda de los Mugis, sino, el contexto ideal de la colisión entre Kuro y Luffy pienso que es post Elbaf en Laugh Tale propiamente tal, aunque para entonces la desaparición de Garp ya se habrá ENFRIADO bastante, já GARP - ENFRIAR Já Já Já que gracioso (sarcasmo).
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por Srvuez »

"Salvadme de Luffy"? Es bastante raro que un enemigo llame por su nombre a Luffy en vez de "Sombrero de paja". Y más si está hablando con alguien de fuera de la banda.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por 4Akatsuki »

Gracias por los spoilers. Me gustan los capítulos en los que muestran la reacción de las personas al leer las noticias.

¿Alguien aún cree que Oda va a terminar su obra en menos de 5 años? :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por -Ichigo- »

lusaiken escribió: Mar Ago 01, 2023 1:47 am
Bepo_D_Law escribió: Lun Jul 31, 2023 10:07 pm Kizaru también pudo haber entrenado más!!! Que no es un mindundi. Puede plantar mucha cara en pelea. No es luccy
Los únicos que sabemos que sí entrenaron fueron Akainu y Aokiji durante 10 días, por el puesto de Almirante de la Flota.

Mientras que a Kizaru sólo se lo ha visto cortándose las uñas. :lol:

Imagen


El Haki se incrementa en las peleas difíciles, por eso Akainu debe ser más fuerte al ganar la pelea contra Aokiji.

Pero en el caso de Kizaru, el Haki no se incrementa cortándose las uñas. :lol:
Para poder llegar a ese puesto Kizaru habra tenido que probar su valia, ahora estamos viendo que tan fuertes son los almirantes originales, creo lo estas subestimando, deberias recordar que todos los almirantes han tenido en mayor o menor medida camara para brillar y eso tambien incluye a Kizaru y de hecho es de los que mas camara ha tenido mas no el que mas, ese es ahora Kuzan...

Todo se debe gracias a Shabondy ya que el es quien va directamente, nos muestra un monton de sus habilidades, trata a todos los supernovas como basura aunque no es nada sorpredente en ese momento, pero lo que si es sorprendente es su batalla 1 a 1 con Rayeligh donde sale mas ganando que perdiendo, ya que Rayleigh estaba agitado despues de pocos movimientos, y Kizaru solo tenia una pequeña marca en el rostro sin ningun indicio de agotamiento, es facil darse cuenta que dada la diferencia de edad ese combate lo habria ganado Kizaru... Rayleigh incluso viejo tiene que ser de los personajes mas fuertes de Op, y Kizaru no tuvo ningun miedo en enfrentarlo directamente, a diferencia de otros (cough cough)-

Por otro lado viendo que Aokiji tiene haki del Rey es esperable que Akainu también lo tenga ya sea porque la trama lo requiere o porque siempre lo tuvo y eso hace que muy probablemente Kizaru también lo tenga...

Kizaru ha de estar a la par de los otros 2, solo que no ha tenido la oportunidad de brillar tanto en los nuevos tiempos como si lo tuvo antes, le tocó a Kuzan la anterior, ahora le tocará a él, y leugo tocara mas tarde ver a Akainu
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por The One Piece »

4Akatsuki escribió: Mar Ago 01, 2023 2:43 am Gracias por los spoilers. Me gustan los capítulos en los que muestran la reacción de las personas al leer las noticias.

¿Alguien aún cree que Oda va a terminar su obra en menos de 5 años? :gota:
Sí y no, a Oda creo que nunca se le acabarán ideas y es capaz de dibujar mil aventuras más o dos millones de paneles de reacciones sin problemas pero tambien es cierto que cuando quiere acelerar y repartir información puede dar mil respuestas en medio volumen de manga de modo que todo es posible.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por ManInBlack »

Muchas gracias por el spoiler Redon
Voy a analizar esto, punto por punto, y presentar mis conclusiones.
redon escribió: Mar Ago 01, 2023 12:32 am Más detalles del capítulo, gracias a T.D.A de Worst Gen Forums.

- Vemos la reacción de la gente sobre la noticia de Garp que sale en el periódico.
¿Será probable que también se enteren los Mugiwaras de esto? ¿O quizás sea físicamente imposible que entre un pajarraco con el diario? Porque está el domo cerrado. Otra cosa que intuyo, es que ya pasó un día entero desde que llegó la Marina a Egghead.
redon escribió: Mar Ago 01, 2023 12:32 am- También hay noticias de los desastres que están ocurriendo por todo el mundo.
Ojalá que esto tenga que ver con Cross Guild, o quizás haya una nueva generación de piratas, que se están abriendo paso en el Grand Line, y se están haciendo famosos.
redon escribió: Mar Ago 01, 2023 12:32 am- Información sobre la desaparición de Lulusia. Hay un agujero gigante donde Lulusia solía estar. El nivel del mar ha crecido alrededor de la zona.
Esto si que es curioso, hay un agujero gigante, pero sube el nivel del mar, creo que no hay antecedentes de que hayamos visto algo similar en la serie, ya que lo más parecido es Enies Lobby, pero ahí no estaba el nivel del mar elevado.
redon escribió: Mar Ago 01, 2023 12:32 am- Regresamos a Egghead, donde muchos Vicealmirantes están llegando junto a Kizaru y Saturn. Discuten cómo deberían bloquear las salidas de Egghead.
- Hay un pequeño flashback de Vegapunk, Sentoumaru y Kizaru.
Esto me hace pensar, que ni siquiera Kizaru, siendo un Almirante, puede penetrar en el domo de Vegapunk, ese viejito vale su peso en oro
redon escribió: Mar Ago 01, 2023 12:32 am- Al final del capítulo, York llama al Gorousei y les dice "Salvadme de Luffy". Luego vemos a la banda de Sombrero de Paja en la página doble final del capítulo.
Y por último, esto me hace pensar que ya vencieron a los Seraphines, o quizás lograron que el Vegapunk original les diera órdenes nuevas.
Y pienso que York debe estar escondida, pidiendo el rescate.
Avatar de Usuario
Mazera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 03, 2022 10:54 pm

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por Mazera »

-Ichigo- escribió: Mar Ago 01, 2023 3:10 am
lusaiken escribió: Mar Ago 01, 2023 1:47 am
Bepo_D_Law escribió: Lun Jul 31, 2023 10:07 pm Kizaru también pudo haber entrenado más!!! Que no es un mindundi. Puede plantar mucha cara en pelea. No es luccy
Los únicos que sabemos que sí entrenaron fueron Akainu y Aokiji durante 10 días, por el puesto de Almirante de la Flota.

Mientras que a Kizaru sólo se lo ha visto cortándose las uñas. :lol:

Imagen


El Haki se incrementa en las peleas difíciles, por eso Akainu debe ser más fuerte al ganar la pelea contra Aokiji.

Pero en el caso de Kizaru, el Haki no se incrementa cortándose las uñas. :lol:
Para poder llegar a ese puesto Kizaru habra tenido que probar su valia, ahora estamos viendo que tan fuertes son los almirantes originales, creo lo estas subestimando, deberias recordar que todos los almirantes han tenido en mayor o menor medida camara para brillar y eso tambien incluye a Kizaru y de hecho es de los que mas camara ha tenido mas no el que mas, ese es ahora Kuzan...

Todo se debe gracias a Shabondy ya que el es quien va directamente, nos muestra un monton de sus habilidades, trata a todos los supernovas como basura aunque no es nada sorpredente en ese momento, pero lo que si es sorprendente es su batalla 1 a 1 con Rayeligh donde sale mas ganando que perdiendo, ya que Rayleigh estaba agitado despues de pocos movimientos, y Kizaru solo tenia una pequeña marca en el rostro sin ningun indicio de agotamiento, es facil darse cuenta que dada la diferencia de edad ese combate lo habria ganado Kizaru... Rayleigh incluso viejo tiene que ser de los personajes mas fuertes de Op, y Kizaru no tuvo ningun miedo en enfrentarlo directamente, a diferencia de otros (cough cough)-

Por otro lado viendo que Aokiji tiene haki del Rey es esperable que Akainu también lo tenga ya sea porque la trama lo requiere o porque siempre lo tuvo y eso hace que muy probablemente Kizaru también lo tenga...

Kizaru ha de estar a la par de los otros 2, solo que no ha tenido la oportunidad de brillar tanto en los nuevos tiempos como si lo tuvo antes, le tocó a Kuzan la anterior, ahora le tocará a él, y leugo tocara mas tarde ver a Akainu
Se te olvido mencionar que este pinche loco pidió ir a wano a enfrentar a big mom y kaido

Cuando tu pides eso y que lo retengan siempre en la tierra santa para protegerla, sin mencionar que de hecho es el único almirante que acompaña un miembro del gorosei.... todas las alarmas de peligro están allí y siempre estuvieron xD
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por Captain_FreeZ »

ro4mingw0lf escribió: Mar Ago 01, 2023 12:56 am
molina_david escribió: Lun Jul 31, 2023 11:37 pm Ya que vuelve luffy. Hare el esfuerzo titanico de no leer los spoilers
Yo me lo había propuesto a fines del año pasado, pero creo que leer los spoilers es un vicio que nunca voy a poder dejar jaja
Es horrenda esta sensación de no poder evitar leer los spoilers jajaja
Yo creo que el único momento en que lo podré hacer y es porque me saldré de todo tipo de redes semanas antes. Es cuando estemos cerca de ver qué es el One Piece y lleguemos a Laugh Talle
Responder