Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: Jue Jul 27, 2023 12:05 pm A Disney le sale bien hacer pelis de Marvel pero el mismo truco no le sirve para las series y aun no han dado con la tecla.
Y las pelis ya empiezan a perder fuerza.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

thebodhman escribió: Jue Jul 27, 2023 1:58 pm Y las pelis ya empiezan a perder fuerza.
Siempre han sido normalitas la mayoria, lo que pasa que antes nos llamaba mas la atencion el tema de universo compartido, no habia tanto material audiovisual y todo parecia ir encaminado a un gran conflicto con las gemas y Thanos; y era algo nuevo para todos en general.

Ahora estan jubilados la mitad de los heroes que conocimos y los nuevos no parecen tener tanto carisma o interes, nos prometieron multiverso y no se han mojado tanto como deberian, y no damos abasto entre tanto contenido con 9 peliculas y 11 series; de las cuales muchas son olvidables ya sea por calidad o porque el heroe en si es ya de muy segunda fila.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Jack Shark »

Yo siempre he sido muy crítico con la saga X-Men de Fox, desde teenager. En su momento no tragaba la cantidad ingente de licencias rídiculas asumidas por el bien de la adaptación, fanatismo típico de la adolescencia friki de alguien que ya consumía la "obra original". Con el tiempo aprendes que las licencias son necesarias y no por ello peores o mejores... PERO...

Aún así, en general, creo que las únicas películas de X-Men genuinamente buenas son X-2 (y eso que cuenta con no pocas licencias que son muy discutibles), Días del Futuro Pasado (a pesar de ser un fanfic que tiene poco que ver con la saga de la que adopta el nombre) y Logan. El resto creo que en general son películas objetivamente infames, donde los niveles de infamia oscilan entre "no está mal para un domingo por la tarde donde no se te ocurra otra puta cosa que hacer" (p. ej. First Class) y "esta puta mierda infecta bochornosa es un insulto al cine y solo un puto oligofrénico le pudo dar luz verde" (p. ej. las dos de Lobezno Orígenes, sobre todo la segunda, X-3, y también metería del tirón las dos últimas - Apocalipsis y Fénix -, la verdad). X-1 me pareció rídicula con 12 años cuando la ví por primera vez, y ha envejecido como el puto ano, seamos sínceros. Los diálogos son especialmente atroces, el casting es horrible salvo escasas y conocidas excepciones, la trama no tiene sentido, y las escenas de acción son muy reguleras, entre otras muchísimas cosas.

Lo que ocurre como comentáis es que fueron el primer intento de universo compartido que impulsó Marvel al mainstream, adaptando para ello su franquicia más icónica (seamos sinceros, lo siento mucho), y lo quisimos comprar con ganas y concesiones. Pero al final... las cosas como son.

Que sí, que soy un hater, que vale. A cagar.

Y bueno, respecto al UCM de Disney... toda la razón. La fórmula está más que agotada y ya ni siquieran saber seguir haciendo lo que antes hacían bien. La mayoría de los nuevos personajes no tienen fuelle, como espectadores estamos saturados de tantísimo contenido interrelacionado, y ya cansa lo que antes sorprendía. Creo que hace tiempo que es el momento de comenzar a dar mayor libertad creativa a los autores y tirarse a la piscina (pero bien, como hizo Raimi con Dr. Extraño 2, no como lo que hace el capullo de Taika). No queremos más Spider-Man de Dan Slott, queremos el Bill Rayos Beta de Johnson.

Ahora me he vuelto a acordar que me he quedado sin Billy en el UCM y me ha dado depresión... aunque luego me acuerdo de cómo han sido Thor 3 y 4 y me alegro.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

Jack Shark escribió: Jue Jul 27, 2023 2:52 pm Yo siempre he sido muy crítico con la saga X-Men de Fox, desde teenager. En su momento no tragaba la cantidad ingente de licencias rídiculas asumidas por el bien de la adaptación, fanatismo típico de la adolescencia friki de alguien que ya consumía la "obra original". Con el tiempo aprendes que las licencias son necesarias y no por ello peores o mejores... PERO...

Aún así, en general, creo que las únicas películas de X-Men genuinamente buenas son X-2 (y eso que cuenta con no pocas licencias que son muy discutibles), Días del Futuro Pasado (a pesar de ser un fanfic que tiene poco que ver con la saga de la que adopta el nombre) y Logan. El resto creo que en general son películas objetivamente infames, donde los niveles de infamia oscilan entre "no está mal para un domingo por la tarde donde no se te ocurra otra puta cosa que hacer" (p. ej. First Class) y "esta puta mierda infecta bochornosa es un insulto al cine y solo un puto oligofrénico le pudo dar luz verde" (p. ej. las dos de Lobezno Orígenes, sobre todo la segunda, X-3, y también metería del tirón las dos últimas - Apocalipsis y Fénix -, la verdad). X-1 me pareció rídicula con 12 años cuando la ví por primera vez, y ha envejecido como el puto ano, seamos sínceros. Los diálogos son especialmente atroces, el casting es horrible salvo escasas y conocidas excepciones, la trama no tiene sentido, y las escenas de acción son muy reguleras, entre otras muchísimas cosas.

Lo que ocurre como comentáis es que fueron el primer intento de universo compartido que impulsó Marvel al mainstream, adaptando para ello su franquicia más icónica (seamos sinceros, lo siento mucho), y lo quisimos comprar con ganas y concesiones. Pero al final... las cosas como son.

Que sí, que soy un hater, que vale. A cagar.

Y bueno, respecto al UCM de Disney... toda la razón. La fórmula está más que agotada y ya ni siquieran saber seguir haciendo lo que antes hacían bien. La mayoría de los nuevos personajes no tienen fuelle, como espectadores estamos saturados de tantísimo contenido interrelacionado, y ya cansa lo que antes sorprendía. Creo que hace tiempo que es el momento de comenzar a dar mayor libertad creativa a los autores y tirarse a la piscina (pero bien, como hizo Raimi con Dr. Extraño 2, no como lo que hace el capullo de Taika). No queremos más Spider-Man de Dan Slott, queremos el Bill Rayos Beta de Johnson.

Ahora me he vuelto a acordar que me he quedado sin Billy en el UCM y me ha dado depresión... aunque luego me acuerdo de cómo han sido Thor 3 y 4 y me alegro.
De hater no te voy a tirar, porque la verdad es que la retrospectiva de la saga entera es bastante meh, con picos altos, pero con bajones importantes.

Con X Men de fox, yo añadiría first class a las buenas, sin dudarlo. X1, the wolverine y apocalipsis son solo pasables, pero x3, orígenes y Fénix sí que son infames.

La cosa es que el camino como quien dice, estaba sin allanar, eso hay que reconocérselo a Singer, aunque tampoco es que se atreviera a hacer nada particularmente atrevido.

Y el casting, pues cíclope, Jean Grey, Pícara y dientes de sable en la primera yo diría que son los únicos que no me funcionan. A tormenta no le dan nada que hacer, y a Sapo le dan demasiado. Pero es Ray Park en plena forma, hay que aprovecharlo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por redon »

La 2ª Temporada de Loki se estrenará el 6 de Octubre.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por The Buddha »

Yo creo que el gran error de Marvel Studios para las fases 4 y 5 es la pobre elección de las películas y series a producir. Da la sensación de que están estirando el chicle porque sí, sin un plan verdaderamente definido. Si no puedes lanzarte a la renovación con los Cuatro Fantásticos y los X-Men a corto plazo, deja la tierra en barbecho un par de años: así, cuando vuelvas, la cosecha será mucho mayor.

Para hacernos una idea, esto es lo que hay anunciado para los próximos años:

Películas
- The Marvels (segunda parte de una película bastante flojilla y de una serie con un pésimo desarrollo de producción).
- Deadpool 3 (tercera película de una franquicia rescatada de otros estudios, se esperan cameos y muchos memes xd).
- Capitán América IV (vamos, no me jodas, ¿hacía falta tener otra de Capitán América? Con el exitazo, cof, cof, de Falcon y Winter Soldier parece que los ejecutivos han decidido que sí).
- Thunderbolts (pues vamos a ver, pero los personajes anunciados como parte del equipo no es que destaquen por su gran carisma, al menos la mayoría).
- Blade (¿qué pintan Blade y los vampiros en todo esto? Mira, con esta al menos tengo algo de curiosidad).

Series
- Loki II (coñaaaazo).
- Echo (¿quién?).
- What If II (fuera de continuidad).
- Ironheart (en serio, ¿quién?).
- Agatha (oh, sí, la "Aída" de Wandavision/7 vidas).
- Daredevil: Born again (hubiera preferido mil veces que resetearan Daredevil a hacer un copia-pega de otra serie de otros estudios, sinceramente).

¿De verdad alguien tiene HYPE genuino por alguno de estos productos? ¿Hype que se acerque aunque sea a un 30% de lo que tenía con las fases de los Vengadores? ¿En serio?

Encima el gran villano de estas fases parece ser un maltratador. Es que, vamos, no me jodas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Bob Marvel »

El problema base de esta saga para mi es simple, a diferencia de las primeras fases donde el protagonismo se centraba en los heroes y teníamos pequeños detalles de un villano todopoderoso (Thanos) con pequeñas escenas y ya, en estas fases se han centrado mucho mas en Kang, haciendo que este sea el "protagonista" de la saga y claro cuando el personaje no tiene aparición ni nada relevante que decir en el 80% de las películas consigues que estas queden más flojitas y si no haces continuaciones de las que ya tienes te quedas un poco sin material. Por eso no hemos tenido ningún nuevo héroe en películas aún en lo que llevamos de Fase, mas allá de Sang Chi, que ojo, a mi la película de Sang Chi me flipo, pero al final el resto han sido secuelas de gente que ya conocíamos y que, después de cargarse a Thanos, el resto de problemas o villanos saben a poco hasta el punto que el mejor villano post Thanos ha sido Wanda, un personaje que ya conocíamos, han tenido que transformar una heroína en villana para darnos algo decente.

Total, que están produciendo cosas repetitivas, con villanos meh y unos guiones flojitos de por si. Esto con respecto a las películas, si pasamos a las series, si hay personajes nuevos y cosas mas interesantes como MoonKnigth, o la serie de Wanda que fueron top, pero en conjunto no llegan al nivel que mucha gente esperaba. Que eso es otro tema, las expectativas de la gente post Thanos han sido una locura, ahora si no hacen películas y series al nivel de Endame o Infinity War es todo mierda para algunos eh y vamos yo creo que ni todo es tan malo, ni todo es tan bueno, el nivel ha bajado claramente, pero tampoco es el fin del mundo, que son pelis de superhéroes, no nos olvidemos xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Mochiman »

Es difícil tener hype cuando tus héroes favoritos están retirados, muertos, irreconocibles o no los han introducido aún. Sin entrar en detalles de guiones y calidad, Marvel tiene muchos problemas.

- La falta de dirección: Se supone que esta es la Saga del Multiverso, pero lo que hemos visto han sido unos pocos cameos y ya. Luego tenemos los proyectos a los que dan luz verde. Agatha tuvo una canción que hizo gracia durante dos días, y le dan una serie. Echo ni siquiera le importó a nadie en Hawkeye, pero se atreven a darle una serie. Y luego vemos que no se atreven tanto y su serie se convierte en una serie de Daredevil y Kingpin encubierta (cuando ya hay otra serie de Daredevil en marcha). En vez de una narrativa centrada en un único objetivo como en la Saga del Infinito, lo único que hacen saturar al público con una gran cantidad de proyectos solo para hacer dinero y ganar suscriptores en Disney+ (por suerte el público no es tan tonto y no están consiguiendo lo que querían).

- La falta de conectividad: Nos introdujeron a Shang-Chi en 2021 y no parece que lo vayamos a volver a ver pronto. De Moon Knight o Black Knight tampoco sabemos nada. No han introducido personajes en postcréditos como Hércules, Pip, Starfox y Clea solo para la reaccion de 10s, porque parecen más improvisaciones que otra cosa. No es como cuando vimos el martillo de Thor en Iron Man 2 un año antes de su película. O cuando nos presentaron a Wanda y Pietro un año antes de Age of Ultron. Luego tenemos cosas como el Celestial congelado en medio del óceano del que nadie comenta nada. Y para ser la Saga del Multiverso no tenemos clara qué relación tiene Sylvie matando a la variante de Kang, con Wanda y su profecía o con Strange y su hechizo en NWH. Cada uno desestabilizó el Multiverso a su manera pero no parece haber un orden o relación clara entre esos eventos.

- Prioridades y nuevos personajes: En vez de introducir a personajes que la gente quiere ver como los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Dr Doom, Nova, Beta Ray Bill, Silver Surfer o Ghost Rider, nos presentan a… Echo, Mónica Rambeau, Werewolf by Night, Shang-Chi, Sersi, Ironheart, Kate Bishop y America Chávez. Y cuando introducen a personajes que los fans llevan años esperando ver como Namor y Adam Warlock, desearías que no lo hubieran hecho. Y no hablemos de los Illuminati, el equipo más guay de Marvel, del que faltan la mitad de los miembros y los matan a los 5 minutos. Luego tenemos la adaptación de Secret Invasión, que consigue decepcionar en tantos aspectos que parece que lo hayan hecho aposta. Tenemos un solo superhéroe (War Machine), nos sustituyen al Super-Skrull de los Cuatro Fantásticos por G'iah, no sale Veranke y pierden la oportunidad de presentar a Abigail Brand. Ya no es que el cómic sea mejor, es que la adaptación de EMH le da mil vueltas tanto al cómic como a la serie.

No va a pasar, pero ojalá tras Secret Wars (que también a quién se le ocurre ignorar a Doom y el Beyonder por Kang y sus variantes, cuando Kang no tiene prácticamente ninguna relevancia ni en el evento original ni en la obra maestra de 2015) hagan una especie de reboot y tengamos por fin un universo con los Vengadores clásicos (Iron Man, Cap, Thor, Hulk, Hank, Janet, T’Challa, Pietro, Wanda, Vision, etc.), los X-Men, los Cuatro Fantásticos y Spider-Man interactuando entre ellos, como en los cómics, series animadas y videojuegos.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

Ey, Kate Bishop mola.

A mi no me importan que no sigan tan estrictamente un comic cuando adaptan, como paso con la Infinity War. Pero claro, hay que hacerlo bien y con Invasion Secreta no se ha hecho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Bob Marvel »

A ver a mi que no hagan lo mismo que en los comics me parece bien, si quieres un 1:1 de los comics, leete los comics y ale, no se xDDD

Cuando ponen títulos como Secret Invasion, Armor Wars, o Infinity Saga, no es porque vayan a adaptar esos comics o eventos al dedillo, es porque la base de la serie o película se centra en eso, pero puede ser muy distinto.

Por ejemplo, la saga de Secret Invasion en los comics se nutre de la existencia de un Skrull con poderes de superhéroes (originalmente los 4F, pero acaba obteniendo de varios otros pjs) en este caso han sudado de los 4F pq no pueden usarlos aún y no te los van a presentar en una serie de mierda, les darán su propia película etc, igual que los mutantes. Que han hecho pues utilizar el mismo concepto, Skrull con poderes de otros héroes, pero con personajes que ya conocemos. El problema de esta serie dista mucho de si están los 4F o si el Superskrull tiene sus poderes, es lo de menos francamente xDDD

Marvel ya dijo que querían diferenciar héroes y villanos terrenales de los espaciales, de ahí que presenten series como Echo, con pjs como DD o Kingpin, Kate Bishop, que pueden interesar mas o menos, pero francamente consiguieron los derechos de 4F y mutantes hace apenas 2 años, si pretendéis verlos ya en proyectos acabareis decepcionados con el uso que le den, y lo sabéis. Los queréis ya y los queréis bien y las cosas no funcionan así chavales xDD

Al final es como todo trabajo, si quieres algo rápido tendrás una mierda (de ahí la bajada de nivel de Marvel, muchos proyectos, muy seguidos), si queréis algo bueno, pues necesita su tiempo. Yo prefiero que me saquen a los 4F y a los mutantes en 2029 con un buen trabajo detrás, que no en 2025, y si eso implica estar 2 o 3 años con proyectos de menor calidad pues no veo problema, recordemos que mientras se cocinaba Thanos en 10 años nos comimos Iron Man2, y 3, Thor 2, y otros proyectos bastante mierda, eso multiplicadlo por 5 al tener 5 veces mas proyectos que en esa época y tachan, por cada proyecto decente habrán 2 o 3 meh.

Total, que Marvel no ha cambiado, simplemente ha aumentado sus productos y por eso vemos muchos mas fallos
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por redon »


Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por SoyAizen »

El problema de Marvel ahora mismo es la cantidad de productos que están haciendo en tan corto tiempo y que para entender algunas películas tengas que pasar por las series.

El tema de los personajes nuevos también creo que no están teniendo el tirón de los viejos pero si seguís los cómics de la etapa más moderna veréis que son prácticamente los personajes a los que más fuerza le están dando. El problema es que en los cómics los X-men tienen mucho peso y los mutantes están por a o por b involucrados en la mayoría de eventos y al no tenerlos en el UCM aún hace que pierda bastante impacto. Honestamente, si van a meter como están haciendo a la nueva generación de heroínas debería estar obligadamente X-23 (ojalá interpretada por Jenna Ortega) y no creo que lo hagan hasta que se haya asentado los mutantes en dicho universo cinematográfico.

Y también habría que ver cómo evoluciona Venom en el UCM, porque varios de los mayores eventos en los cómics ocurren en torno a los symbiontes y estos dependen de Sony.

Creo que ahora mismo estamos en una fase de mierda en calidad, falta de interés y personajes pero a la que entren los X-Men, Deadpool termine de asentarse en el UCM, que metan a los X-Force, Disney consiga que Sony ceda a los symbiontes (todos, Knull incluido) y dejen de sacar churros a tutiplén pueden lograr aún grandes y mejores Fases.

Yo ahora mismo veo esta fase como una fase de desarrollo de algunos personajes que van a tener que tomar tiempo para que la gente empiece a interesarles algo más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por redon »

EDITADO: Más detalles de la película de Los 4 Fantásticos. Parece que Joseph Quinn sería el actor elegido para interpretrar a Johnny Storm. Para Reed Richards y Ben Grimm aún no se habrían elegido actores.


En cuanto al villano de la película, parece que será Galactus y que estaría interpretado por un actor latino. Se rumorea que podría ser Antonio Banderas, por un video que subió hace unas semanas (y que borró poco después) en el que se veía cómo le hacían una réplica de su rostro para una película que se anunciaría pronto.


Parece que Vanessa Kirby será la actriz que interpretará a Sue Storm en la película de Los 4 Fantásticos.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Poison Belmont »

Si señor Antonio motherfucking Banderas haciéndose espetos de planetas, como en el laboratorio de Dexter
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Maxi TS »

No sé yo si me convence que metan a alguien como Galactus para ser el saco de boxeo en una película de presentación de los 4F. Me parece un personaje demasiado importante como para que le crucen la cara unos superhéroes "novatos".

Hubiera preferido mil veces que se centrasen en darle una historia trabajada para futuras sagas a un Dr. Doom como Dios manda antes que fundirse a alguien del índole de Galactus en el debut del cuarteto.
ImagenImagen
Cerrado