Llego el momento de quemar el barco

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
miyuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Jue Jul 06, 2006 9:11 pm
Ubicación: pos...nose... creo que.. me he perdido :|
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por miyuki »

[font=Georgia]Si que da mucha pena k todo acabe, pero esto es demasiado triste :cry: , no se puede acer alguna cosa ?¿ Wenu supongo k si pero k ya os habeis cansado y con razon... pero wenu gracias por todo, y spera que algun dia nos volvamos a encontrar todos en algun otro lugar perdido por el Grand Line, en la era de los piratas!! xDxD, ais k loka stoy , sto me afecta xD
Adios a todos!!
[/font]
Imagen
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Mensaje por goldelar »

La esperanza solo se puede perder cuando realmente no existe. Tampoco se puede dar en vano ya que es algo con lo que no se puede jugar.

Os voy a dar esperanza, no esta todo perdido. Así que deshaced las maletas, no nos vamos.

Confiad un poco en mi, no voy a dejar que esta pagina desaparezca como lo hicieron otras.

lo que me dice mi firma es" el espiritú del fenix ha vuelto" creedme estoy hablando con el
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
VeGeTo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:20 am

La resurreccion de Pirateking esta cerca...

Mensaje por VeGeTo »

Buenas a todos. Se que nadie me conocerá a menos que visite ciertas webs de tematica consolera, pero me presento y espero que leais atentamente lo que voy a decir.
Pirateking tiene salvacion, soy webmaster de ciertas webs y estoy en contacto con los admins de aqui ofreciendo un host de calidad y ciertas mejoras de cara al futuro de la web. Ademas de publicidad en todo tipo de webs para hacer a Pirateking el portal de referencia en cuanto a One Piece se refiere.

Con esto quiero decir que nos dejeis tiempo, dadnos un voto de confianza que gracias a muy buena gente que hay por aqui (Goldelar) lo vamos a conseguir.

Un saludo :)
Avatar de Usuario
tute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Jul 17, 2006 10:28 am
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
Edad: 32

Mensaje por tute »

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis: (porque no hay un emoticon de uno bailando de alegria)
YUJU!!!!!! todavia hay esperanzas!!!!!!!
ojala que todo esto que estais tratando de hacer funcione, ya que veo que esta pagina no puede morir asi, como asi
haced todo lo que tengan que hacer y en nombre de todos les digo que este foro debe seguir adelante
PD:siempre hay esperanzas!!!!!
PD2:PIRATEKING FOR EVER!!!!!!!!! "emoticon bailando de felicidad" :lol:
Imagen
Imagen Imagen
VeGeTo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:20 am

Mensaje por VeGeTo »

tute escribió::aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis: (porque no hay un emoticon de uno bailando de alegria)
YUJU!!!!!! todavia hay esperanzas!!!!!!!
ojala que todo esto que estais tratando de hacer funcione, ya que veo que esta pagina no puede morir asi, como asi
haced todo lo que tengan que hacer y en nombre de todos les digo que este foro debe seguir adelante
PD:siempre hay esperanzas!!!!!
PD2:PIRATEKING FOR EVER!!!!!!!!! "emoticon bailando de felicidad" :lol:
Una gran comunidad no se puede dejar abandonar asi como asi... Como iniciado a One Piece pero muy puesto en anime y con grandes amigos currando en pequeños fansubs, yo solo intento que la web no muera por falta de medios.
Yo ofrezco los medios, vosotros teneis que poner las ganas porque esto no se hunda, con eso e ilusion se puede mover montañas :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
miyuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Jue Jul 06, 2006 9:11 pm
Ubicación: pos...nose... creo que.. me he perdido :|
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por miyuki »

[font=Georgia]WAAAAAA!!!!! todavía hay esperanzas, esto no esta acabado!!! y yo k ya staba aki poniendo mis ultimos post, suerte que me paso por aqui cada dos por tres, para ver si Xeno o alguno de estos pone que no se cierra la web, y va y leo eso !!!!
:brindis: :brindis: :brindis: :lol: :lol: :lol: :lol: :joint: :pirata: :aplausos:
ASIAS!!!!!! de pronto me siento mu feliz :)
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
F3rraN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Sab Sep 17, 2005 9:09 pm
Ubicación: Por aquí y allá...
Contactar:

Mensaje por F3rraN »

Pero ya es DEFINITIVO?!

Esque el primer post lo explica como si aun no estuvieran muy seguros...
Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!, dije que no habia que perder la esperanza, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :pirata: :aplausos: :pirata: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

jujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!






Saludos!
Avatar de Usuario
MACS_Barrakus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 05, 2006 1:08 pm

Mensaje por MACS_Barrakus »

AUN AY ESPERANZA!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok: :ok: :ok: :ok:

Que alegria me acabais de dar :D :D :D
VeGeTo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:20 am

Mensaje por VeGeTo »

F3rraN escribió:Pero ya es DEFINITIVO?!

Esque el primer post lo explica como si aun no estuvieran muy seguros...
Como todo en este mundo, las cosas si se hacen con prisa no salen como deberian. Las cosas estan muy avanzadas, yo por mi parte ya estoy preparando el hosting y un dominio del tipo PIRATEKING.es o similar.
Pero vamos, q si todo va bien en breve estara la web a pleno rendimiento en su nuevo hosting, yo me hago cargo de que esto ande como dios manda :ok:
Avatar de Usuario
Capitan Y...._
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Oct 04, 2006 2:48 am
Ubicación: en el triangulo de las bermudas o.o
Edad: 31

Mensaje por Capitan Y...._ »

que bien esto hay celebrarlo al shanks (saka unas botella de sake y se las pasa a todo el foro XD) PK sabia que no iba a desaparecer asi de facil, solucionaron esto, esta es la segunda vez que veo una web al borde de desaparecer pero que de un milagro vuelve a reflotar, esperemos que esta web dure mucho años adelante y que todos disfrutemos de este lugar lo mas que podamos (se cae dormido por tanto sake XD)
Imagen
La aventura recien comienza...
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Muchisimas gracias Vegeto, espero que esto no sea una broma de mal gusto y todo vaya bien y se arregle el problema.

Saludos!
VeGeTo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:20 am

Mensaje por VeGeTo »

Rapusin escribió:Muchisimas gracias Vegeto, espero que esto no sea una broma de mal gusto y todo vaya bien y se arregle el problema.

Saludos!
En absoluto es una broma, es una propuesta puesta sobre la mesa a los administradores de la web. Lo unico que como he comentado antes, hay flecos por pulir y temas por zanjar, pero creo que la administracion de aqui se dará cuenta de que ofrecemos el elixir de la vida.
Una comunidad es de mucha gente, y si entre todos se pone un granito de arena se hace una paella... asi que lo dicho, toca esperar pero esperemos que todo siga por el buen camino.
Y repito, por nuestra parte a partir del lunes comenzaremos con los preparativos del cambio de hosting :)
superwoman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:58 am

Mensaje por superwoman »

Hola a tod@s!!
A mi tampoco me conocereis asi que me presento como compañera/socia y administradora de las mismas webs que VeGeTo y tb voy a colaborar a que esto no decaiga y que todo se solucione como todos deseais ;)
Esto no es ninguna broma de mal gusto como ha dicho alguno por ahi, simplemente Goldelar nos ha pedido ayuda y vamos a poner todo de nuestra parte para que esto siga.
Dadnos un tiempo para poner todo en marcha y enseguida todo empezara a ir como la seda :D
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

no he pretendido ofender con lo de que espero que no sea una broma de mal gusto, solo que conozco lo suficiente este mundo para saber que hay mucho cabron por ahi suelto que le divierte bacilar a la gente porque se aburre, intentad comprender que solo nos podemos fiar de vuestra palabra, yo confio en que sea verdad lo que nos decis, y es mas, os doy infinitas gracias por hacer esto, pero la vida me ha enseñado a ser precavido.

Saludos!
Cerrado