spin off de marco

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
skoty
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 12, 2023 12:32 pm

spin off de marco

Mensaje por skoty »

Después de leer mucho One piece , el personaje que atrae más mi atención es marco , y después de ver el pasado de la banda de barba blanca peleando con la banda de Gol D Roger, este interés se ha agrandado mucho, ya que aun siendo un pirata muy joven , Marco ya tenía la fruta del diablo del fénix , asique empecé a imaginar como un pirata tan joven obtuvo una fruta tan poderosa y un spin off del personaje podría explicar como esto ha sucedido , ademas de contar como se unió a Barbablanca
me gustaría saber qué piensan y también me gustaría leer teorías de como la ha obtenido
Última edición por skoty el Dom Mar 12, 2023 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: spin off de marco

Mensaje por Batvictor »

skoty escribió: Dom Mar 12, 2023 12:55 pm Después de leer mucho One piece , el personaje que atrae más mi atención es marco , y después de ver el pasado de la banda de barba blanca peleando con la banda de Gol D Roger, este interés se ha agrandado mucho, ya que aun siendo un pirata muy joven , Marco ya tenía la fruta del diablo del fénix , asique empecé a imaginar como un pirata tan joven obtuvo una fruta tan poderosa y un spin off del personaje podría explicar como esto ha sucedido
me gustaría saber qué piensan y también me gustaría leer teorías de como la ha obtenido
Si hay un rollo romántico entre marco y peros yo lo apruebo
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: spin off de marco

Mensaje por Kakarlos »

Oye y esto no se puede poner en preguntas y respuestas?
WilliamWard
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 29, 2023 9:45 am

Re: spin off de marco

Mensaje por WilliamWard »

Para mí, tengo más curiosidad sobre el personaje de Zoro porque en realidad el autor solo dio una parte muy pequeña del pasado de Zoro que no entendí. Por supuesto, el autor revelará todos los personajes de One Piece más adelante.
In addition to providing Mod APK, Techzapk also maintains a blog section covering various topics related to Android apps, games,
Responder