One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%
 
Votos totales: 194

Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Simpático vídeo promocional de Sonya y Giona:

ALERTA: POSIBLE NIVEL DE CRINGE ALTO

Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Peter Parque »

Flecha Verde escribió: Mar Jul 25, 2023 5:55 pm
Shoujin escribió: Mar Jul 25, 2023 12:31 pm La minoría de llevar una peluca cantosa en una serie.

Imagen
Menos risas sobre los pelirrojos, que hay 70 países en el mundo donde pueden terminar en la cárcel solo por ser pelirrojos, y en 25 de ellos los condenan a muerte.
Y por no hablar de todas las religiones y partidos políticos que hay en su contra :( :( A un amigo mío su abuela no le habla desde que vio que era pelirrojo al minuto de nacer.
Ni la hora a esos seres del inframundo que no tienen alma.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Maxi TS »

Kemurin escribió: Mar Jul 25, 2023 8:06 pm Simpático vídeo promocional de Sonya y Giona:

ALERTA: POSIBLE NIVEL DE CRINGE ALTO

Ya sabemos quienes le pasan la coca al Iñaki :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por piu.droskom »

omar1990 escribió: Mar Jul 25, 2023 5:57 pm Una cosa es "estar alerta ante la injusticia" y otra "no ver nada más que injusticia".

La gente de pelo de colores huelen a caramelo
Kemurin escribió: Mar Jul 25, 2023 8:06 pm Simpático vídeo promocional de Sonya y Giona:

ALERTA: POSIBLE NIVEL DE CRINGE ALTO

Muchas gracias por la alerta de cringe. :lol: (apenas aguanté 20 segundos).

Yo, después de soltar toda la bilis el otro día, y con el ambiente general de este tema un poco de "tomémonos el asunto con humor", me siento como si me hubiera quitado un peso de encima. Y ya sumados estos dos post que cito creo me siento capaz de afrontar esta pedazo de basura cinematográfica con humor yo también, así que, merci. :joint: :wave:
Maxi TS escribió: Mar Jul 25, 2023 8:25 pm Ya sabemos quienes le pasan la coca al Iñaki :lol:
Amén :lol: :lol: :lol:
Última edición por piu.droskom el Mar Jul 25, 2023 9:00 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The One Piece »

Kemurin escribió: Mar Jul 25, 2023 8:06 pm Simpático vídeo promocional de Sonya y Giona:

ALERTA: POSIBLE NIVEL DE CRINGE ALTO

Siento que llevan como 3 anuncios de anunciar algo :lol:

El uso de música del anime en esta promoción será indicación de que tendrán algo de acceso a ella o referencias? Me gustaría un nod por más mínimo que sea pero no lo veo como algo fundamental, en caso de ausencia total tal vez su uso en este tipo de promos (por más extra o separadas que sean de la serie) no es recomendable.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

The One Piece escribió: Mar Jul 25, 2023 8:56 pm
El uso de música del anime en esta promoción será indicación de que tendrán algo de acceso a ella o referencias? Me gustaría un nod por más mínimo que sea pero no lo veo como algo fundamental, en caso de ausencia total tal vez su uso en este tipo de promos (por más extra o separadas que sean de la serie) no es recomendable.
Mmm, buena cuestión... Ando más que perdido con el tema de derechos musicales y, en concreto, no sé siquiera como están con los de la BSO del anime (imagino que deben ser compartidos entre Toei y Shueisha al menos; ¿alguien sabe cómo mirarlo?). El caso es que, como mínimo, una versión del "Sake de Binks" habría de trasladarse aquí... y, en principio, esta pieza debiera estar sujeta a las mismas condiciones que el resto, así que...

Respecto a la promoción, el caso es que ya (por ejemplo) en el TUDUM la utilizaron cuando sacaron a los actores, pero no sé si implica nada per se: por ejemplo, también en redes y vídeos han empleado terminología como "nakama", por ser algo extendido entre el fandom existente, sin que luego esto haya supuesto/suponga que en la serie trasladen estas "japonesadas" (creo que en el tráiler utilizan "amigos" en la escena de AP).


Si no me falla la memoria, estos dos creo recordar que para The Witcher comentaron que preferían trabajar a ciegas/sin dejarse influir por lo que ya había previamente (en ese caso, el soundtrack de los videojuegos); pero la verdad es que esto es distinto y debe depender de lo que les hayan encargado.
En cualquier caso, lo bueno de esta pareja es que, si hacen como en trabajos previos, tendremos mucho material explicando el cómo se ha creado todo: intencionalidad, condiciones, instrumentos, sorpresas...

EDITADO. A este tipo de vídeos me refiero:
Spoiler: Mostrar

Mierdon escribió: Mar Jul 25, 2023 10:25 pm
Pues a mí me cayeron bien, son simpáticos 8)
No, si son gente encantadora; transmiten en todo lo que muestran una pasión contagiosa, pero... aquí han querido copiar el nivel de intensidad de Iñaki, el cual, digamos, no es algo que resulte cómodo para mucha gente xD
Última edición por Kemurin el Mar Jul 25, 2023 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Mierdon »

Kemurin escribió: Mar Jul 25, 2023 8:06 pm Simpático vídeo promocional de Sonya y Giona:

ALERTA: POSIBLE NIVEL DE CRINGE ALTO

Pues a mí me cayeron bien, son simpáticos 8)
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Capitan Pillo »

He aguantado a "music calling", vosotros?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por fabreswhite »

Kemurin escribió: Mar Jul 25, 2023 1:18 pm
Si te refieres a los "Nyaban", estos no han sido eliminados; conocemos a sus actores (los dos que acompañan a "Kuro"aquí). Espero que den su buena dosis de grima.

De Pearl hay un actor especulado que tiene el mismo careto, aunque viendo ahora cómo está el tema con Don Krieg sí que parece probable que a éste se lo hayan fumado.
Gracias por la aclaración, sobre Krieg creo hay un wanted circulando así que por lo menos hay cast, quizás reduzcan la batalla por lo visto en el trailer. Lo que me parecería una lastima es que omitan a Gin.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

Aquí la duda ahora es... la mayor baza para publicitar la serie son los actores, eso es algo que ya está probado, porque el fandom general los adora, pero... ahora que estamos en plena huelga, ¿seguirán publicitando la serie?

Es que claro, no sé si están inscritos en la SAG-AFTRA.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por XIVI »

fabreswhite escribió: Mié Jul 26, 2023 12:27 am
Kemurin escribió: Mar Jul 25, 2023 1:18 pm
Si te refieres a los "Nyaban", estos no han sido eliminados; conocemos a sus actores (los dos que acompañan a "Kuro"aquí). Espero que den su buena dosis de grima.

De Pearl hay un actor especulado que tiene el mismo careto, aunque viendo ahora cómo está el tema con Don Krieg sí que parece probable que a éste se lo hayan fumado.
Gracias por la aclaración, sobre Krieg creo hay un wanted circulando así que por lo menos hay cast, quizás reduzcan la batalla por lo visto en el trailer. Lo que me parecería una lastima es que omitan a Gin.
De krieg y algún villano más del east blue me imaginaba que lo fuesen a poner como resumen pegando algún golpe y diciendo que Luffy estaba derrotando a gente de renombre y demás pero viendo el trailer es el único si no me equivoco de los gordos del arco que no sale jejje, así que aún puede que salga un poco.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por El Faro »

Tamo discutiendo cuestiones de diversidad porque es cantoso que los actores de una serie usan peluca? Mamita, qué mal que estamos jajaja
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Monquito »

El único cambio sumamente radical que me ha gustado hasta ahora, es que el Sanji del LA sea carismático.
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por roberasdf »

Y a Sanji le quitaron los cigarros, ya no morirá de cáncer.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

Monquito escribió: Mié Jul 26, 2023 8:45 pm El único cambio sumamente radical que me ha gustado hasta ahora, es que el Sanji del LA sea carismático.
Zoro*

Te corrijo porque he visto que te has confundido.
Cerrado