Hoy fui a buscar mi set de aniversario con los diseños de Onigashima, esta vez en inglés (compré en japo en su momento). La verdad me asusté un poco con el poco stock que hubo en japo, y reservé en 3 tiendas distintas
Las otras 2 aun no me llegan, supongo que dejaré uno en su carpeta, otro las sacaré para la colección y el último usaré en decks o venderé si vale la pena. Es absurdo el precio que tienen algunas cartas como Zoro y Nami, casi 100 dólares la primera, considerando el precio del producto en sí, unos $40 dependiendo del país y tienda. Todo por el poco stock.
Ah sí, y me llegó el mostrador acrílico para cartas. Del oficial, porque también hacen a pedidos y venden por ahí con diseño para todos (de los que tengo uno de Katakuri y otro de Sabo).
A falta de alguna carta ultra costosa o rara en mi colección, el buen "Gia Secando" de momento xD
Fauxuquito11 escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 4:18 pm
¿Esto es el arte oficial? Porque parece salido del Treasure Cruise
La promo P-038 que salió hace un tiempo en revista también tenía arte de Treasure Cruise.
Kaito D Kid escribió: ↑Vie Jul 28, 2023 3:41 pm
Hoy me ha llegado mi segunda caja, la OP03 (si, me he saltado la op03, no se porque, será la siguiente xd).
Esto es lo mejor que me ha salido, destaco sin duda la AA del puño de fuego de Ace, que es la única carta de evento que tiene AA creo
Ese Hiken ahora comenzará a jugarse más en los mazos de Shirohige, con el baneo que hubo recientemente de sus cartas principales, para compensar las que se restringieron. Y si es AA, pues mejor.
EDIT:
Por cierto, ya se anunció el ST-12 para el 28 de octubre de 2023 en Japón, estará basado en Zoro y Sanji, 2 cartas líder de color azul y verde. Ya van anunciados hasta el 12 y aquí todavía en el 7 xD