Tema Oficial de Política VII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Shoujin »

Capitan Pillo escribió: Lun Jul 24, 2023 12:35 am
Shoujin escribió: Lun Jul 24, 2023 12:27 am Al menos está bien echarse una risas antes de dormir...

...y mientras tanto la maquinaria sigue girando.
Joder por un día dejanos disfrutar. Que con el fascismo purulando Europa, le acabamos de meter una hostia a la ultraderecha preciosa.
Sintámonos un poco orgullosos de España por una vez.
Lo siento, no puedo :( :( :(

Pero sí puedo decir que el discurso de Génova me ha puesto muy feliz y probablemente me lo vea unas cuantas veces durante este semana :neko:
:|
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Blaster »

thebodhman escribió: Lun Jul 24, 2023 12:47 am Justo hablaba de eso con mi padre, fuera de Madrid, ¿qué tirón tiene realmente Ayuso? Uno imagina que mucho, pero también imagina uno que la actitud madridcentrista alienaría demasiado al votante del resto de España.

Me interesa saber qué opináis los demas de esto.
La gente de las dos Castillas que no tienen amor propio por su región y que al final acaban convirtiendose en satélites de Madrid, si se tienen que meter Ayuso en vena lo hacen. De las regiones periféricas ya no sé qué decirte.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3244
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por SergioF »

thebodhman escribió: Lun Jul 24, 2023 12:47 am Justo hablaba de eso con mi padre, fuera de Madrid, ¿qué tirón tiene realmente Ayuso? Uno imagina que mucho, pero también imagina uno que la actitud madridcentrista alienaría demasiado al votante del resto de España.

Me interesa saber qué opináis los demas de esto.
Sinceramente, yo veo a Ayuso idolatrada en todo el bloque de la derecha tanto dentro como fuera de madrid.

Pedro Sánchez es un superviviente político, se ha quitado de en medio a Rajoy, Casado y ahora vendrá Feijóo. Pero si hay alguien que pueda sacar a Sanchez y hacer ganar a la derecha es esta mujer. La cuestión es: se acabará presentando? Porque en Madrid tiene un gobierno del que se la ve muy cómoda como para salir.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por thebodhman »

SergioF escribió: Lun Jul 24, 2023 1:11 am
thebodhman escribió: Lun Jul 24, 2023 12:47 am Justo hablaba de eso con mi padre, fuera de Madrid, ¿qué tirón tiene realmente Ayuso? Uno imagina que mucho, pero también imagina uno que la actitud madridcentrista alienaría demasiado al votante del resto de España.

Me interesa saber qué opináis los demas de esto.
Sinceramente, yo veo a Ayuso idolatrada en todo el bloque de la derecha tanto dentro como fuera de madrid.

Pedro Sánchez es un superviviente político, se ha quitado de en medio a Rajoy, Casado y ahora vendrá Feijóo. Pero si hay alguien que pueda sacar a Sanchez y hacer ganar a la derecha es esta mujer. La cuestión es: se acabará presentando? Porque en Madrid tiene un gobierno del que se la ve muy cómoda como para salir.
Eso pienso yo también. ¿Quién le queda al PP para reemplazar a Feijóo si no es ella? Porque nombres que resuenen no hay tantos. ¿Albiol? :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Monet vobiscum »

thebodhman escribió: Lun Jul 24, 2023 1:22 am
SergioF escribió: Lun Jul 24, 2023 1:11 am
thebodhman escribió: Lun Jul 24, 2023 12:47 am Justo hablaba de eso con mi padre, fuera de Madrid, ¿qué tirón tiene realmente Ayuso? Uno imagina que mucho, pero también imagina uno que la actitud madridcentrista alienaría demasiado al votante del resto de España.

Me interesa saber qué opináis los demas de esto.
Sinceramente, yo veo a Ayuso idolatrada en todo el bloque de la derecha tanto dentro como fuera de madrid.

Pedro Sánchez es un superviviente político, se ha quitado de en medio a Rajoy, Casado y ahora vendrá Feijóo. Pero si hay alguien que pueda sacar a Sanchez y hacer ganar a la derecha es esta mujer. La cuestión es: se acabará presentando? Porque en Madrid tiene un gobierno del que se la ve muy cómoda como para salir.
Eso pienso yo también. ¿Quién le queda al PP para reemplazar a Feijóo si no es ella? Porque nombres que resuenen no hay tantos. ¿Albiol? :lol:

Vuelve Aznar. :lol:
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Reformed Boy »

Ahora mismo el puto Puigdemont es el hombre de la cicatriz en One Piece.

Supongo que alguno se pegara un viajecito a Bruselas para ver si lo encuentran. Que puta parodia que de él depende lo que pase con estas elecciones.

Siendo honestos prefiero mil veces que se repitan las elecciones a que éstas sean decididas por Puigde... me pego un tiro en los cojones.

Sorpresa que Vox bajara 19 escaños y que PSOE mejorara ligeramente los resultados de 2019. Por eso nunca me fío de las encuestas y sondeos.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Sparragow »

thebodhman escribió: Lun Jul 24, 2023 1:22 am
SergioF escribió: Lun Jul 24, 2023 1:11 am
thebodhman escribió: Lun Jul 24, 2023 12:47 am Justo hablaba de eso con mi padre, fuera de Madrid, ¿qué tirón tiene realmente Ayuso? Uno imagina que mucho, pero también imagina uno que la actitud madridcentrista alienaría demasiado al votante del resto de España.

Me interesa saber qué opináis los demas de esto.
Sinceramente, yo veo a Ayuso idolatrada en todo el bloque de la derecha tanto dentro como fuera de madrid.

Pedro Sánchez es un superviviente político, se ha quitado de en medio a Rajoy, Casado y ahora vendrá Feijóo. Pero si hay alguien que pueda sacar a Sanchez y hacer ganar a la derecha es esta mujer. La cuestión es: se acabará presentando? Porque en Madrid tiene un gobierno del que se la ve muy cómoda como para salir.
Eso pienso yo también. ¿Quién le queda al PP para reemplazar a Feijóo si no es ella? Porque nombres que resuenen no hay tantos. ¿Albiol? :lol:
Albiol está muy cómodo en mi ghetto; sólo funciona aquí y sin usar las siglas. Veo más a Ayuso por ser la capital del Reino.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Poison Belmont »

thebodhman escribió: Lun Jul 24, 2023 1:22 am Eso pienso yo también. ¿Quién le queda al PP para reemplazar a Feijóo si no es ella? Porque nombres que resuenen no hay tantos. ¿Albiol? :lol:
Marcial Dorado. Por las risas
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

El desarrollo de personaje de Pedro Sánchez es acojonante.

De la primera derrota en 2015 contra Rajoy, pasando por el casi sorpasso de Podemos y por el posterior ataque de los barones del PSOE que acaba con su dimisión y que continúa con su regreso un año después para vencer a Susana Díaz.

Y bueno... una moción de censura liderada por él que sale adelante (la única en prosperar en la historia democrática del país), dos mociones de censura en contra que fracasan, una pandemia, una guerra... y todo eso aderezado con el auge del nacionalpopulismo y el extremismo de derechas que se vive hoy en día a escala global, más los partidos independentistas a los cuales consiguió convencer para llevar adelante su legislatura.

Eto e increíble, como diría Bisbal.

Creo que ha conseguido poco a poco simbolizar en su figura una forma particular de entender España (y también de la que poder sentirse orgulloso) como un país líder en los derechos humanos, que une a distintas fuerzas mediante el diálogo y que resiste a la extrema derecha (se intenta); lejos de los tópicos representativos del país como el toreo, la caza y los chiringuitos de verano.
Reformed Boy escribió: Lun Jul 24, 2023 2:00 am Ahora mismo el puto Puigdemont es el hombre de la cicatriz en One Piece.

Supongo que alguno se pegara un viajecito a Bruselas para ver si lo encuentran. Que puta parodia que de él depende lo que pase con estas elecciones.
La verdad es que es apasionante. Da para película. :lol:
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por The Buddha »

Ayuso puede pegarse un batacazo aún mayor que el de Feijòo. Llevar a tan altos niveles la crispación y la polarización tiene un límite. Los españoles empiezan a cansarse de las consignas "políticamente incorrectas" de Vox, que son las de Ayuso, y las de gran parte del PP.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Arpegio »

Una cosa, el PP tiene mayoría absoluta en el senado.

¿Cómo de malo es eso?
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

magomarc escribió: Lun Jul 24, 2023 12:20 am La gente gritando Ayuso si lo que está claro es que incluso para el votante del PP, Feijoo no gusta, no engancha.
Ayuso en el mejor de los casos es un sucedáneo de Esperanza Aguirre. Funciona en un paraíso fiscal como Madrid, pero dudo que en el resto de España funcionase.

Además, quién realmente controla el PP es Juanma Moreno que tiene la federación más grande de España (Andalucía) y éste respalda a Feijóo.

Incluso con esas intenciones, dudo que Ayuso tuviese poder orgánico para llevarlo a cabo.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por oscario »

Lo de Ayuso es escalofriante, el como destroza a Feijoo sin decir nada en su discurso post-electoral dice mucho de lo que podría haber pasado si llega a estar al frente del PP, y lo peor es que ahora tendrán margen para corregirlo...

Sobre Puigdemont xddddddddd va a estar divertido esto también.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Monet vobiscum »

Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Cerrado