Quien usa mejor la espada y la mejor

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
lordxero
Aprendiz
Aprendiz

Quien usa mejor la espada y la mejor

Mensaje por lordxero »

Zoro con sus tres espada incluyendo la que mas me gusta sandai kitetsu
Kenshin con su espada sin filo
El tio de Berserk con su super espada
Ishigo de bleach con su sanpakuto

pueden seguir opinando. pero esto son los que me interesa saber

hasta ahora estos tres son los mejores esponentes para mi. los mejores espadachines ademas la historia que rodean sus espadas son geniales Imagen
Wolfwood
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Wolfwood »

para mi los mejores son:zorro ronoa,el cetrero fantasmal y kenshin
de ichigo no digo na xk todavia no e empezao a ver bleach y no lo e visto peleando
mitsune
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mitsune »

para mi los que usan mejor la espada son zoro.kenshin,mugen y jin.
la mejor espada es la de inuyasha tessaiga y seshomaru tensaiga
konichi wa
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

La espada de Kenshi es de filo invertido, eso no significa que no tenga filo, da igual.

Otras espadas:
-La de Yoh Asakura (shaman king)
-La de Sanosuke "Zanza" (Kenshin)
-Samurai Jack (Samurai Jack)
-Shaoran Lee (Sakura Card Captor)
-Takewaki Kuno (Ranma 1/2), jajajajajajaj
-Trunks (Dragon ball)
-Tapion (Dragon Ball)
-Dablar (Dragon ball)
-Orphen (orphen)
-Kaku (one piece)
-Ryu (shaman king)
-Kazuma Kuwawara ( Yu Yu Hakusho)

Ya esta ahora mismo no se me ocurren mas, jajaj, me aburria un poco eh

Y si valen lanzas pondria tambien a:
-Mushra (shinzo)
-Len Tao (shaman king)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

espada la de Kuina me mola un huevo, XD.

y espadachines Zorro, el cetrero y Mugen, de las series que suelo ver.

Saludos!
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

De los espadachines el que mas me gusta es Kenshin.
Y si es por decir espadas, pues ahi esta la daotanuki del lobo solitario y su cachorro (lo siento no me viene nombre del prota ahora mismo!!), la espada de luz de Gaudy/Gourry (vamos el rubito de slayers!!), la espada china de Enishi (kenshin)
Por cierto que lastima la "espada" (segun el manga creo que lo llaman zambato o algo parecio) de Zanza al final acaba totalmente destrozada signn.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Sin duda alguna, creo que el mejor espadachín que ha "parido" el shounen es sin duda Kenshin Himura con su sakabatou (espada de filo invertido). Bueno, quizas propiamente dicho el mejor espadachín serái Hiko ya que Kenshin no logró derrotarle, pero el prota es el prota xDDD. (a Itto Oogami, de "Lobo solitario y su cachoro" no lo incluyo porque viene siendo seinen, o eso me parece a mi vaya :P). Supongo que el hecho de que estemos en un foro de One Piece hace que la gente se decante por Zoro sin dudarlo, pero yo creo que para compararlo con Kenshin... como diría el prota de Prince of tennis: Mada mada dane xDDDD.

En cuanto a espadas: Wadou Ichimonji (Zoro), Senbonsakura (Byakuya (que le da mil patadas a Ichigo, que sólo la quiere para "tajar"), Bleach), la Reiki (Shin, Tenjoh Tenge), y ahora no se me vienen más a la mente :P....

Por cierto.... el Zambato de Sanosuke no es una espada (aún diría más, tiene NINGUN parecido con una espada) sino un tipo de lanza (por cierto Ayoras86, yo diría que lo que has dicho de cómo termina el zambatoh es un poco spoiler ^^U).
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
stan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por stan »

Para mi lso mejors por originalidad serian:

Roronoa zoro

Kenshin himura

Mugen

serian los trem lejores para mi.
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Si hay que hablar de espadas, la mejor serie para eso en mi opinion es La Espada del Inmortal, es una serie donde las armas cobran bastante protagonismo.
Comentare tan solo mis favoritas (mas que nada porque si comento todas no acabo XDDDDDDD):

Imo-no-kami Tatsumaki: Digamos que es la clasica katana, la peculiaridad de por que me gusta, es que Manji (el prota) fue herida en una ocasion por ella, mato al dueño y se la quedo XDDDD.

Mido: Es una de las armas que mas usa Manji (es probable que mencione algun armas mas que le pertenezca, es un tio que lleva encima 12 armas XD). Son dos en total, son rapidas y faciles de manejar.

Unknown: Es que se desconoce el nombre del arma (y el autor no se la iva a inventar), son dos armas, con hojas cortas y curvadas, con la peculiaridad de que esas armas estan unidas mediante una cadena. Manji no las usa mucho, unicamente para atacar a distancia.

Kutoneshirika: Esta arma me gusta por su decoracion. Es una espada proveniente de Ezochi (Hokkaido), hogar de los ainus, es por eso que se le bautizo con ese nombre. Esta arma la lleva Rin.

Kabutsuchi: Son las armas que lleva Anotsu, se compone de un juego de espada y hacha, personalmente prefiero el hacha. El hacha, el autor se baso en los modelos de hachas nepalies. A pesar de su aparente pequeño tamaño, es un arma contundente y pesada.

Haru no okina: Es un arma que aparentemente vino del extranjero, pero que las hojas fueron remodeladas. Es una lanza de doblje hoja, con mecanismo de nunchaku, la parte central es mas corta. Es un arma usada por Mackie y he de decir que verla pelear es poesia XDDDDDDD.

Grand Turk: Mi arma favorita ^^ (quizas porque Magatsu es mi favorito junto con Manji). Posiblemente arma europea. Se trata un arma grande con un mango extrañamente largo, dentro de ese mango se esconde otra arma mas fina. No son armas para cortar, son armas para punzar.

Kanetsura: Un arma muy curiosa, se trata de una especie de esposas, cuya zona de atrapar esta afilado, ademas se le puede colocar una cadena para lanzar el arma. La primera vez que la vi me quede impresionado, porque Giichi habia atrapado el cuello del adversario en su arma, tiro fuerte y adios cabeza.

Tambien me gusta mucho la katana que usa Izumi en Gantz XDDDDDDDDDDDD
Marth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marth »

en one piece la Cuina por supuesto ^^
en otras series...
ashram de lodoss
shannon cathule de scrapped princess
gourry gabriev de slayers

y la mejor espada seria la gorn nova de gourry xD
ImagenImagen
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

SnG, te has olvidado de las Inoue Shinkai Kosatsu, las armas perfectas de un asesino. En el moho que les salió se puede impregnar veneno, anti-kessenchu, salsa picante, lo que quieras...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

El mejor espadachín Kenshin y Mihawk, aunque juegan en "ligas distintas"
Quien haya mencionado a Ichigo, creo que debe darse cuenta de que se equicoca, pues es de los peores manejando la espada en Bleach.....yo me quedaria con Urahara y su Benihime.....
Luego las espadas que más molan son:
las tres de Zoro (Wadou Ichimonji, Sandai Kitetsu y Yukibashiri) :cry:
La espada de Ichigo en Bankai (Tensa Zangetsu)
Las espadas de Kyuzo (Seven Samurai)
La espada la armadura de libra (Saint Seiya)

y yo que se, algunas se me olvidan fijo.....
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Ains... difícil ^^U

Quienes mejor usan la espada:

- Hajime Saito, Kenshin Himura y Soujiro Seta (Rurouni Kenshin). Puesto que el Zanbato, como bien dijo Deraka, no es una espada,Sano no cuenta :P

- Kyô, Muramasa, Sasuke Sarutobi, Yukimura Sanada y alguno más que habrá por ahí pero que me olvido... xD (Samurai Deeper Kyô). No confundir las habilidades especiales de cada uno con su habilidad con la espada, si fuera por habilidades quitaría a Yukimura y pondría a Akira y a Hotaru xD

- Sesshoumaru!! (Inuyasha). Pos no hay mucho que comentar... tanto con Tenseiga como con la otra (nunca me acuerdo de su nombre >.<) les gana a todos xD

- Urahara Kisuke, Kuchiki Byakuya y algunos que otros capitanes (Bleach). Urahara demostró ser un master y Byakuya es muy bueno ^^. Y yo para nada pienso que Ichigo sea bueno con la espada. La espada es buena, no Ichigo :wink:

- Gourry Gabriev (Slayers). Por muy torpe que parezca lo cierto es que el chico lo hace bien xD

Y otros de los que me olvido xD

Las mejores espadas:

Pues sobre todo los Zampakutou de los capitanes de Bleach... En especial considero buenas a Tensa Zangetsu (Ichigo), Senbonzakura (Byakuya), Hyorinmaru (Hitsugaya), Benihime (Urahara), Zabimaru (Renji)... De otras series pues obviamente la Gorn Nova (o Espada de Luz para los amigos xD) de Gourry - Slayers - sin duda es una de las mejores... También las espadas de Kyô y Sasuke-kun son la repera...

En fin... hay muchas xD

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Fanegas
Contactar:

Mensaje por Fanegas »

Gatsu y su "MataDragones" son sencillamente imbatibles.
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Ghorrhyon escribió:SnG, te has olvidado de las Inoue Shinkai Kosatsu, las armas perfectas de un asesino. En el moho que les salió se puede impregnar veneno, anti-kessenchu, salsa picante, lo que quieras...
No se me han olvidado, pero ha decir verdad, una espada mohosa en la cual puede colocarle veneno es practico, no me llama la atencion. Hace mucho que no salen mas extras hablando de las armas (me gustaria saber algo de las armas de Doa).

Bueno, y los mejores espadachines (que no los mencione):

-La Espada del Inmortal-
-Magatsu: Es un tio rapido, agil y sobretodo esta acostumbrado a pelear en cualquier superficie (no es lo mismo pelear dentro de una ciudad, que en un bosque o en un barrizal).
-Anotsu: A pesar de usar habitualmente un arma pesada como el hacha que mencione anteriormente, la maneja con mucha agilidad, ademas que aprovecha su gran fuerza para romperle las armas al enemigo y es capaz de realizar grandes carnicerias (le he visto pelearse el solo contra un grupo de 4 espadachines expertos).
-Mackie: Una mujer de armas tomar, muchos cuando la ven pelear comparan su estilo con una danza y lo mas increible es que a pesar de descuartizar enemigos ella no se mancha.
-Doa: Otra mujer, perteneciente a los ainu. Es pequeña, tiene un humor terrible, es caprichosa y si se enfanda, mejor que no sea contigo, descarga toda su ira y a todos los que esten a tu lado. Es una asesina incontrolable.

No incluyo a Manji porque a decir verdad, el tio se deja golpear demasiado (eso si, el hecho de que tenga los kessenchus en su cuerpo le salvan el culo XDDDDD).

-Rurouni Kenshin-
-Hajime Saito: Para mi el mejor espadachin de toda la serie, si tiene que matar mata. Estuvo practicando su tecnica esta mejorarla, y suele ser muy certero en sus ataques.
-Sojiro Seta: El asesino sin sentimientos, o eso aparenta. Para mi el secundario con el mejor pasado de toda la serie (con perdon de Enishi, pero esta ligado al prota XDDDD), para mi esa pelea no la gano Kenshin, Sojiro era mas fuerte que el, pero claro Ken es el prota y no puede perder XDDDDDD.

-Samurai Champloo-
-Mugen: Su estilo de combate es muy original y la verdad es que se ha cepillado a bastante gente para no tener ningun tipo de adiestramiento XDDDD.
-Jin: Todo lo contrario que Mugen, pero tambien siendo certero, asi que implacable XDDDD.

Eso se podria decir que es todo por ahora XDDDDD.
Responder