One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%
 
Votos totales: 194

Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The One Piece »

Yo la crítica del diseño de los gyojin que se ven como humanos con prótesis no la comprendo mucho porque esa es una descripción acertada de su diseño base, lo digo por las comparaciones a piratas del caribe cuando esos son diseños más monstruosos y los diseños gyojin en su mayoría tienen más en comun con algo como los alienígenas humanos de Star Wars que caen en esa categoría de humanos +detalles extra.

Veo mucho más razonable los comentarios de requerir un físico más imponente (sin necesidad de alturas imposibles) para darle más justicia al personaje o preferencias a una nariz más fantástica como la original en lugar de empeñarse en el realismo del tiburón cuando parecen adaptar a Merry más fiel de los esperado como medio mink :lol:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

The One Piece escribió: Dom Jul 23, 2023 7:26 pm Yo la crítica del diseño de los gyojin que se ven como humanos con prótesis no la comprendo mucho porque esa es una descripción acertada de su diseño base, lo digo por las comparaciones a piratas del caribe cuando esos son diseños más monstruosos y los diseños gyojin en su mayoría tienen más en comun con algo como los alienígenas humanos de Star Wars que caen en esa categoría de humanos +detalles extra.

Veo mucho más razonable los comentarios de requerir un físico más imponente (sin necesidad de alturas imposibles) para darle más justicia al personaje o preferencias a una nariz más fantástica como la original en lugar de empeñarse en el realismo del tiburón cuando parecen adaptar a Merry más fiel de los esperado como medio mink :lol:
Que no es una cuestión de más o menos monstruoso, copón. Que es una cuestión de qué está mejor, de cuáles son mejores efectos. De porqué hay que conformarse con lo que han hecho cuando se podía hacer mil veces mejor.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The Buddha »

No soy el mayor defensor de que se haya hecho un live-action de One Piece, ni mucho menos, pero esperaré a verla para opinar. Para mí, la clave está en si mantiene o no la esencia de la serie: si lo hace, puede ser un pelotazo. La de gente que se puede enganchar.

Sobre los efectos. Pues, bueno, partiendo de la base de que a mí me parecía imposible adaptar a imagen real algo como One Piece, bastante es.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The One Piece »

thebodhman escribió: Dom Jul 23, 2023 7:38 pm Que es una cuestión de qué está mejor, de cuáles son mejores efectos. De porqué hay que conformarse con lo que han hecho cuando se podía hacer mil veces mejor.
Por eso hago la comparación con los diseños de fantasía que son más humanos que nada y me parecen todos de la misma calidad, puedo que otros piensen distinto pero así los veo.
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por piu.droskom »

Shabondi olía a rancio por forzar la inclusión de poochies en una historia que iba de ridiculizar a los poochies.

Isla Gyojin apestaba por verificar que Oda ya no podía repetir la carga emocional de sus grandes momentos.

Dressrosa pudrió todo el porvenir por vomitar sobre el maloso carismático que llevaba años cociéndose relevándolo a un segundo plano en pos de tener al poochie ocupando más páginas.

El Gear 5 mató la obra sobre una panda de chavales don nadie que se enfrentan al mundo sólo por hacer lo que les da la gana luchando por sus sueños.

Y el Live Action enterrará en un estercolero a One Piece, escupiendo sin miramientos a sus maravillosamente estúpidos comienzos.

Y ni muerto y enterrado se deja descansar en paz al manga más trascendental de la historia. Que visión más adecuada para la mierda de mundo que nos ha tocado vivir. Y aquí igual. El único que procura debatir con criterio, que encima el tío es que es un profesional en el asunto, queda relegado a, meh, un hater.

Ojalá, ojalá Oda hubiera hecho como dijo pretender y hubiera terminado hace 15 años.

Ya no es el asco que me provoca todo lo que veo en el tráiler. Es que cogen "Lágrimas", ¡"LÁGRIMAS"!, y lo tiran a la basura como si no importara una puta mierda.

Un capítulo que daba nombre a todo un puto volumen, centrando toda la trepidante acción en una secuencia de pocos minutos, y pocas palabras, en la que nos follas la mente a todos tras los dos años en los que ya te has ganado el respeto de todos contándonos una historia llena de chorradas que la hacen parecer más bien ridícula y paródica, pero genialmente entretenida. Una secuencia en la que el personaje femenino principal, que hasta entonces era poco más que una ladronzuela fuerte y decidida, se derrumba completamente hacia una espiral de odio, terror, locura y lágrimas que la lleva a apuñalarse como una loca el tatuaje que representa esa espiral de mierda, sin parar, sin poder sacarse de la cabeza la risa del monstruo, a nivel tanto de criatura sobrehumana como de psicopatología enfermiza, hasta que el bonachón cabroncete del prota, que el muy sinvergüenza no se ha enterado de nada por sudar de todo y sobarse en medio de un camino en el campo, aparece para agarrarle el brazo y detener la sanguinaria autoflagelación. Y con cara de empanado espera a que su camarada le diga lo que tiene que hacer, ayudarla, ante lo que por fin explota de rabia y le grita al cielo como un loco que por supuesto que la ayudará. Nami no sólo es incapaz de recomponerse ante el asombro que se ha añadido a la espiral de odio, terror y lágrimas, y ahora también dolor, pues se ha destripado el hombro, si no que tarda un buen rato a dejar de llorar, recomponerse y decidir lanzarse a la batalla mortal a la que han ido sus camaradas para rescatarla de toda esa mierda que la ha torturado toda la vida.

Todo esto fue "Lágrimas".

Bueno, pues en el Live Action nada, cuatro lagrimotes, un Luffy pringado que parece recién salido de casa los papis para ser maestro Pokémon, y vamos todos juntitos bien vestiditos a darle de ostias al bicho feo que parece más bien un bufón y no un monstruo.

La espiral de odio y lágrimas la tendré yo cuando vea lo que le han hecho a "Lágrimas". De verdad, que puto asco.

Ya no me cabe duda que Oda vendió One Piece ya en Shabondy. Que el aniversario actual se centre casi exclusivamente en el Gear 5 es otra muestra de esto.

Lo único bueno que ha salido de One Piece desde Thriller Bark: Film Z, que era buena precisamente por la carga emocional. Por pasarse toda la peli vendiéndonos a un bicharraco to'mamado que acaba resultando ser nada más que un pobre viejo senil por el que llegan a soltar lágrimas hasta los tipos supuestamente más duros y preparados del panorama. Aquellas lágrimas de Doberman pesan más que todo Dressrosa, Whole Cake y Wanokuni juntos.

Esto ya no hay quien lo salve, y es que lo poco nuevo que hacen es para empeorar las cosas.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The One Piece »

Error comun querido forero, eso fue un trailer y no el episodio completo.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por XIVI »

No se si ya comenté antes por este tema pero de no esperar una mierda de esto me está gustando lo que veo,para ser un live action no se ve tan mal y como dicen más arriba esto es un trailer ya cuando vayamos viendo los episodios pues podremos tirar mierda.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

34 tacos y recien ahora se está enterando que One Piece es un producto, del cual Oda vive desde la juventud?

Y yo pensando que esmir andaba flojo de luces :lol:
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Pero Raay, más que insultarme, me honras y alagas comparando a uno de los foreros más sesudos de pirateking conmigo :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Capitan Pillo »

The One Piece escribió: Dom Jul 23, 2023 7:50 pm
thebodhman escribió: Dom Jul 23, 2023 7:38 pm Que es una cuestión de qué está mejor, de cuáles son mejores efectos. De porqué hay que conformarse con lo que han hecho cuando se podía hacer mil veces mejor.
Por eso hago la comparación con los diseños de fantasía que son más humanos que nada y me parecen todos de la misma calidad, puedo que otros piensen distinto pero así los veo.
Es un mal FX así hagáis el pino puente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Maxi TS »

A mí lo que me deja loco es que en un mundo con series como The Witcher, Carnival Row, Sandman, The Boys o incluso Los anillos de poder haya gente a la que esto "pues no me parece tan malo".

No sé, igual veis alguna de estas donde no se ve a un señor atado con cables o cosplays del todo a 100 y pensáis que es brujería.

Si hasta el Rey de la costa que tanto alaba la gente pega un cantazo de la de Dios xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

Maxi TS escribió: Lun Jul 24, 2023 12:27 am A mí lo que me deja loco es que en un mundo con series como The Witcher, Carnival Row, Sandman, The Boys o incluso Los anillos de poder haya gente a la que esto "pues no me parece tan malo".

No sé, igual veis alguna de estas donde no se ve a un señor atado con cables o cosplays del todo a 100 y pensáis que es brujería.
Y esa última el diseño de producción que tiene tampoco es para echar cohetes, ni de broma.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Capitan Pillo »

La temporada 6 de Juego de Tronos, fueron 100 millones, que contiene la Batalla de los Bastardos. Una batalla rodada COMO DIOS! Y con un reparto que cada vez exigía salarios más elevados
Esto son 44 millones más con actores desconocidos.


Vuelvo a preguntar... donde están siendo usados? Donde estáis viendo la calidad y el estipendio bien invertido?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por El Faro »

Esmir escribió: Sab Jul 22, 2023 12:52 pm
El Faro escribió: Sab Jul 22, 2023 5:21 amIgual me encanta tu argumento: "Si los demás se tiran de un puente...".
En realidad no se trata de esto. Yo lo que digo es que no tiene mucho sentido aquejarse tanto por aquellas cosas que ya se sabían no iban a quedar muy bien. El tema de vestuarios o efectos sacados de un anime, y más de uno tan extravagante como OP, yo pensé que teníamos asumido que sería de las cosas más flojas. Con esto no se justifica que efectivamente pudo ser mejor, ya que pinta mucho esto a serie b de elfos, pero aún así creo que es uno de los aspectos que más deberían dar igual, por ejemplo para mi una preocupación constante es la caracterización y actuación de los personajes, porque esto sí lo siento como un punto determinante para saber si pasas o no del primer capítulo.

Por cierto mi comentario de cosplayers no era para nada una burla o mofa a lo que habías dicho, simplemente busque eso porque había escuchado ya demasiado la comparación de que los cosplayers hechos por fans son en su mayoría mejores, pero al menos en una búsqueda superficial, no lo parecen. De hecho era lo que seguía después de las risas en ese post, pero me daba paja explicar toda esta cosa obvia así que lo borre.

Igual pese a que a veces sea muy crítico y quisquilloso, de esta serie de la cual no esperaba nada e incluso aún sospechoso que puede ser un puto desastre, al igual que el forero SuiGeneris, desde el primer avance siento ese feeling en la serie, sea o no OP, y es este feeling lo que pongo por encima de todas esas pequeñas cosas negativas, que pueden ser tolerables/pasables mientras pueda sentir alguna emoción o sentimiento con esto. Y eso me transmite lo poco visto hasta ahora, mucho feeling.
Mirá, es que yo entiendo totalmente que es muy difícil adaptar algunas cosas sin que queden ridículas. Por eso admití que el CGI en muchas cosas (como la gomu gomu) la verdad sorprendieron para bien. Al César lo que es del César. Ahora bien, muchas prendas de One Piece son bastante "simples" en el sentido de que parecen ropa normal que te podes comprar en una tienda (no todas, pero se entiende, algunos personajes que a veces usan playera o camisas) y sin embargo, hay algo en la textura o no sé qué, que queda MUY mal à mi juicio. Se siente como ropa de cotillón, y no de una producción cinematográfica decente. Es que me sorprendió para mal porque asumía que eso iba a ser lo más potable.

Y sobre los cosplays, obviamente no cualquiera que va a una convención tiene un super traje 100% realista, quizás el "random" confundió, pero yo me refería a que HAY cosplayers que se lo curran y logran resultados excelentes y que quedarían muy bien en una serie. La propia Emily Rudd tenía un cosplay de Nami que se veía mil veces mejor que como sale en la serie.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Mierdon »

Lo único que tiene sentido es que se haya ido en una flota más o menos decente, que cada barco es un pastón. El Baratie no tiene que haber sido barato construirlo.
Imagen
M = kT
Cerrado