One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
era esceptico y despues de ver el trailer me ha gustado. comprendo que es dificil adaptar algo asi pero si lo han currado.
Tendrá sus pros y sus contras, pero tengo unas ganas enormes de verla ya, es el primer live action que posiblemente me guste, a pesar de lo cutre que me parecen algunas cosas mostradas en los trailers, pero ese aire aventurero, volver al east blue, el aroma a playa, mar, hawaianas y piratas solo hace que el mástil se mantenga firme.
Que llege agosto ya, por Enel...
Que llege agosto ya, por Enel...

- The One Piece
- Oficial Técnico

Los que se preguntan donde ha ido el dinero creo que han tenido la fortuna de nunca ver series como las de Flash donde tambien se gastan millones por episodio y se ven notablemente peor que cualquier cosa vista en este trailer, la combinación de dibujos, fantasía y acción es mortal a la hora de hacer una serie de televisión.
Sobre la banda sonora original:
Aquí tengo ganas de ver qué ha salido. Espero que estéis preparados para el rap
Aquí tengo ganas de ver qué ha salido. Espero que estéis preparados para el rap
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Respecto al tema presupuesto, que veo que hay mucha expectación con esto:
Lo de los 18 millones por episodio, no se sabe muy bien de dónde viene. Un Twitter lo publicó y se suponía que este dato venía de un documento de inversores de Netflix. Este tweet se dio por bueno y empezó a publicarse las noticias en medios y cuando lees las fuentes, unos citan a otros y los otros a los unos. Es un poco de cachondeo.
Cifra real, hasta donde yo sé, creo que no hay. Hasta antes de este tweet, la cifra que se daba por buena es la que daba AnimeNewsNetwork que era a su vez la que se barajaba en las primeras noticias que había del proyecto: En torno a los 9/10 millones por episodio. Pero tiene la misma o la nula validez que lo otro. Ahora bien, a mí este presupuesto me encaja más porque es similar al de la media de Live Action japos, y la estética es muy muy similar (a posta o no), si bien es cierto que los Live Action japos duran más de una hora, como dura cada episodio de OP.
Diría que ya nos enteraremos, pero no SIEMPRE se publican oficialmente los presupuestos. Si ven que les va a caer hate por este tema y que se va a usar como arma arrojadiza (si ha costado 18 millones, en mi opinión, con razón), pues posiblemente no lo publiquen nunca.
Lo de los 18 millones por episodio, no se sabe muy bien de dónde viene. Un Twitter lo publicó y se suponía que este dato venía de un documento de inversores de Netflix. Este tweet se dio por bueno y empezó a publicarse las noticias en medios y cuando lees las fuentes, unos citan a otros y los otros a los unos. Es un poco de cachondeo.
Cifra real, hasta donde yo sé, creo que no hay. Hasta antes de este tweet, la cifra que se daba por buena es la que daba AnimeNewsNetwork que era a su vez la que se barajaba en las primeras noticias que había del proyecto: En torno a los 9/10 millones por episodio. Pero tiene la misma o la nula validez que lo otro. Ahora bien, a mí este presupuesto me encaja más porque es similar al de la media de Live Action japos, y la estética es muy muy similar (a posta o no), si bien es cierto que los Live Action japos duran más de una hora, como dura cada episodio de OP.
Diría que ya nos enteraremos, pero no SIEMPRE se publican oficialmente los presupuestos. Si ven que les va a caer hate por este tema y que se va a usar como arma arrojadiza (si ha costado 18 millones, en mi opinión, con razón), pues posiblemente no lo publiquen nunca.

Sigo pensando que tiene algo hipnótico que me hace querer verlo varías veces.
Yo también sería racista con los gyojin si tuviesen esa cara, vamos no me jodas.
Yo también sería racista con los gyojin si tuviesen esa cara, vamos no me jodas.
Huele muy fuerte a que el tiempo en pantalla de Usopp va a ser anecdótico porque no vende la mitad que los otros 4.

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo lo que no entiendo es que hacen Kuroobi y Chew en el Baratie. Espero que hayan llegado a buscar a Nami en plan “déjate de juegos y vuelve” y veamos una Nami “traicionándolos”, porque si por lo que sea se la llevan a la fuerza o se intuye que los está protegiendo, le perderá bastante el impacto a todo el resto del desarrollo del personaje.
Estoy con mente abierta porque visualmente me ha sorprendido para bien y quiero tomármelo como una reinterpretación de la obra, algo que quizás ODA pensó pero que finalmente descartó. Al fin y al cabo, lo ha estado supervisando él, y quiero tomármelo así: una forma de disfrutar One Piece de nuevo con sorpresas; sin saber siempre todo lo que se viene.
Intentaré no desacreditarla por amar mucho la obra en la que está basada.
Lo único que visualmente me chirría es el exceso de saturación de color de los peinados como Nami o Shanks, o Buggy. Veremos si me acostumbro o qué. Por lo demás, tremendas ganazas!
Estoy con mente abierta porque visualmente me ha sorprendido para bien y quiero tomármelo como una reinterpretación de la obra, algo que quizás ODA pensó pero que finalmente descartó. Al fin y al cabo, lo ha estado supervisando él, y quiero tomármelo así: una forma de disfrutar One Piece de nuevo con sorpresas; sin saber siempre todo lo que se viene.
Intentaré no desacreditarla por amar mucho la obra en la que está basada.
Lo único que visualmente me chirría es el exceso de saturación de color de los peinados como Nami o Shanks, o Buggy. Veremos si me acostumbro o qué. Por lo demás, tremendas ganazas!
- Spoiler: Mostrar
-
fabreswhite
- Recluta Privado de Primera

El vestuario me parece curioso, funciona muy bien con las ropas más "normales" las basadas en colorspread, pero las que se ven más comúnmente en el manga. Y esto no es solo en los trajes de los protagonistas también en la ejecución de Roger con los guardias y los marines no se ven muy bien, y que decir de Mihawk, creo lo hubiera preferido sin las lentillas (esto siempre es difícil de adaptar y quita expresividad a los personajes, creo es mejor dar ojos comunes, funciono bien en otras series como GOT donde los Targaryen no tienen ojos violetas, aunque para ser justos su apodo es Ojos de Halcón)
Sabes el problema que yo veo? Que tú has estudiado, trabajas en el mundo audiovisual y tal pero los que no tenemos ni idea esos temas, yo en mi caso lo he disfrutado, me gusta mucho como se ve visualmente y si, tendrá sus errores y fallos pero yo no se los he visto porque no tengo ni idea del mundo audiovisual y a mi me encanta como se ve el rey marino aunque su cgi sea de hace 10 años como dices, me gusta, al igual que los ojos de Mihawk, las caracterizaciones.. Otra cosa es que me vaya a gustar los cambios que han realizado, que ya se verá cuando se estrene la serie y por eso no voy a decir nada aun de los gyojins en el baratie o lo de Garp hasta que lo vea. Así que discúlpame por ser tan tonto de no saber cosas tan básicas de audiovisualesCapitan Pillo escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 4:56 pmMe parece estupendo que se haya quedado con las veces que he despedazado lo que a usted le gusta. A la hora de la verdad he tenido a medio foro comiendome por decir por ejemplo que Naruto, no me parece ni la mitad de mala que lo que la gente quiere atacar.Vamos a ver, Pillo, que me suda los *ojones que 4 veces puntuales defiendas algo y lo uses como ejemplo de tu buena praxis, pero yo opino que no, que no la tienes, que casi siempre estás liándola en el foro. Porque creo que no se trata de defender algo cuando a ti te encaja, se trata de convivir con el resto de opiniones incluso cuando no son iguales que las tuyas (en este contexto de ocio).
Yo sigo esperando que alguien me diga donde coño está lo decente y digno de este anuncio de Portaventura insultantemente caro y que pudo haber producido 4 cosas nuevas originals con ese presupuesto.Porque creo que no se trata de defender algo cuando a ti te encaja, se trata de convivir con el resto de opiniones incluso cuando no son iguales que las tuyas (en este contexto de ocio).
Pero na, la defensa es: eres un hater y un popo
Que bien que exista la palabra hater, pena que no haya lo contrario para soltar yo el termino vacío y quedarme tan ancho.
Tragacontodo igual valía, que Tragamierdas suena muy fuerte igual.
Si vamos: LAS FORMAS TMIni_Sensei escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 4:41 pm Al final has puesto un carrusel de opiniones personales disfrazadas de argumentos técnicos, con los que incluso estoy de acuerdo en algunos... pero es que me da igual. La forma en la que lo comunicas y la reiteración que haces de tus argumentos, a la conclusión a la que me llevan es a que creo que crees que la serie o culquier producto, son tuyos, y no lo creo, no somos dueños de nada.
Creo que somos aficionados, consumidores, etc., pero el dueño de la obra es el autor y él es el que tiene que tomar las decisiones y no las que te salgan a ti del papo porque crees que la serie es tuya, macho. Y si no te gusta lo que propone, pues tienes 8mil alternativas más. Y sí, el arte tiene un montón matices técnicos y objetivos, pero al final casi siempre se reduce a conectar o no conectar, así que creo que en estos términos un "POSSAMIMEGUSTA" es absolutamente válido, porque puede darse incluso sabiendo que X cosa está mal hecha, pasa a diario.
Pero vamos, yo lo que quiero es ENTENDER, entender porqué con dos cojonazos se establece que a los que os a molado la promo de Megatrix sois los que teneis la razón y yo el hater.
Porque oye yo al menos creo que he argumentado mis motivos y con bastante razón y mejores formas que andar llamando amargado a nadie, con tanta gratuidad.
Pero al final sigo en las mismas, yo argumento y soy un hater porque no entiendo como es que ahora Dragon Ball Evolution es la hostia.
Porque al final el mundo del entretenimiento es lo que me da de comer. Y es desolador ver cada vez más y más como vale cualquierisima cosa, con tal de que le estampes el nombre de una IP famosa.
Repito, quieres debate en el foro sano? Ok, desmonta lo que he argumentado del trailer. Pero na, la respuesta es: Eres malo, por estar preguntándote "que cojones hace un parque acuático de cartón piedra en una serie billonaria?"
Porque igual la respuesta es, efectiva y justificadamente: Vete a paseo.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
A ver, dejando de lado la discusion anterior, no hace falta haber estudiado audiovisuales para ver que la serie tiene muchos problemas. Muchos mencionados ya por Pillo.
Otra cosa es que a pesar de ello, haya ilusion por ver una serie en accion real de One Piece.
Yo, por desgracia, los trailers no me han dado esa gran ilusion y hype por verla.
Otra cosa es que a pesar de ello, haya ilusion por ver una serie en accion real de One Piece.
Yo, por desgracia, los trailers no me han dado esa gran ilusion y hype por verla.
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
Lista para navegar con la historia adaptada.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

La verdad es que comparada con esa, este live action parece una obra maestra.Batvictor escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 4:21 pm Buggy god
Me ha gustado, lo suficiente para querer verla, aunque hay diseños que no me convencen
Quitando a Arlong, sobretodo es Roger, le falta algo, es el bigote, le falta bigote
Teoría: si Arlong es como si fuera un mini yonko y controle otros piratas, pude que aparezca krieg como un pirata subordinado a el y por atraer a Mihawk, el Gyojin lo mate
Me he asustado que en el trailer aparece un caballito de mar y pensaba que era aquello del relleno del anime, el caballito de mar que robaba la memoria xD
Os quejáis mucho, no se si alguna vez hayas visto series como la de Flash y como adaptaban las cosas
Jejejeje
Que la gente en cuanto oyó el presupuesto de la serie lo metió en su cargador para utilizarlo como arma para decir que todo es cutre para lo que cuesta, pero lo cierto es que ni esas cifras están comprobadas, ni la serie es más cutre que la media.
Quiero decir ,se ve claramente que no va a ser Juego de Tronos... pero también tiene un tono totalmente distinto, en el que los efectos falsos no quedan tan mal.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Pues están güapardos los ataques de Luffy, los que se han visto me han gustado. Mucho mejor que las expectativas.