Spoilers 1.088: “Última lección”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por San »

Ni neuronas ni 8 pollas, simplemente quiere decir que dibujó lo que le salió del pito en algo que no estaba convencido que a posteriori fuera a gustar.

Por cierto soy de los que no me gustó por lo que implicaba en la historia, pero en twitter que suelen ser hiper mega críticos yo solo he leído alabanzas y tal, y de gente que sigue el manga no he visto a una sola persona que no le haya no gustado.
Batvictor escribió: Sab Jul 22, 2023 2:07 pm Leído el capítulo varias cosas


Os acordáis de cuando tashigi hacia cosas?
Sinceramente, no.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Jakou »

Batvictor escribió: Sab Jul 22, 2023 2:07 pm Os acordáis de cuando tashigi hacia cosas?
Nunca ha hecho nada
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Esmir »

A bueno, muy inseguro el Oda que vive haciendo cosas que a priori le generan ansiedad saber si le van a gustar o no a la gente. Sí, ese Oda, el creador de One Piece, un manga atiborrado de absurdeses, extravagancias y humor. Supongo que lo mismo le ocurrió cuando dibujo el G4 que era más feo que un carro por debajo no? xddddd

Muy creíble todo sí sí, que quería distanciar a OP de esos mangas genéricos y aburridos, sí, porque OP desde toda la vida a sido un Naruto o Bleach más :lol:

Urgente necesitábamos los ojos saltones, porque antes de esto, OP era el manga más realista, serio y aburrido de la historia. En fin.
San escribió: Sab Jul 22, 2023 6:17 pmy de gente que sigue el manga no he visto a una sola persona que no le haya no gustado.
Pirateking no cuenta no?
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por San »

Esmir escribió: Sab Jul 22, 2023 6:46 pm A bueno, muy inseguro el Oda que vive haciendo cosas que a priori le generan ansiedad saber si le van a gustar o no a la gente. Sí, ese Oda, el creador de One Piece, un manga atiborrado de absurdeses, extravagancias y humor. Supongo que lo mismo le ocurrió cuando dibujo el G4 que era más feo que un carro por debajo no? xddddd

Muy creíble todo sí sí, que quería distanciar a OP de esos mangas genéricos y aburridos, sí, porque OP desde toda la vida a sido un Naruto o Bleach más :lol:

Urgente necesitábamos los ojos saltones, porque antes de esto, OP era el manga más realista, serio y aburrido de la historia. En fin.
San escribió: Sab Jul 22, 2023 6:17 pmy de gente que sigue el manga no he visto a una sola persona que no le haya no gustado.
Pirateking no cuenta no?
Pirateking porque yo y 4 gatos más dimos por culo con ello, sino igual.

Lo demás ya son divagaciones tuyas que respeto, pero estan solo en tu cabeza, no en las declaraciones del autor.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Luffy es el 'elegido' en la historia, y todo lo que le ocurre es parte de un destino ya escrito. Oda nunca pretendió alejarse de una tendencia genérica, él sabe que éstas historias gustan al público masivo

El problema es que algunos entendieron de manera errónea la visión del autor, y ahora no paran de tirar lloros en el foro :lol:
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Baxtrey »

Me puse a pensar y viendo que Oda esta haciendo un cambio de era dando paso a la nueva era, tengo ese pequeño sentimiento de que puede pasar algo con Dragon, o sea dejarlo a un lado en favor de Sabo algo que ya vamos viendo y me sabe muy mal, que alguien como Dragon se le quite el protagonismo, cuando ni siquiera ha hecho algo wao en la trama y que lo quiten a favor de Sabo, no me gusta para nada, porque por lo menos usarlo en el transcurso de la trama y no dale ese protagonismo al emperador de la llamas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por The One Piece »

Pues sí, en efecto es mucho más creíble que un hombre que dibuja lo que quiere a pesar de saber que existe un grupo que no le pueda parecer sea honesto y directo con sus opiniones en lugar de comprar teorías conspiratorias sobre lo que en verdad quiere decir.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Eltroll John »

San escribió: Sab Jul 22, 2023 6:17 pm
Os acordáis de cuando tashigi hacia cosas?
Sinceramente, no.
Como que tashigi no ha hecho nada, y aquella vez que cuido niños :? , tal vez la próxima vez la veamos preparando la merienda
...
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Esmir »

Pues yo respeto que seais ingenuos, inocentes y optimistas, pero por la misma razón también tiene que haber un punto de vista que sea más realista/pesimista, escéptico y cínico como contraste para abarcar todas las probabilidades posibles.

A mí en particular me gusta mucho hacer énfasis en el poder invisible que tiene la crítica, el Internet y la globalización en el mundo del arte y el entretenimiento. Es algo de lo que no sé todavía muy bien porqué, nadie esta hablando para la capital importancia que tiene. Antes si eras un mangaka por ejemplo, tu mayor feedback eran las cartas y correos de tus lectores, amigos y colegas, la crítica y sobre todo la crítica negativa, no proliferaba mucho ya que el mundo no estaba tan conectado y la gente en general no tenía una actitud taaaaaan crítica y pesimista sobre literal cualquier cosa. Hoy en día ya nada es así. Si un capítulo semanal de OP arma polémica, es muy probable que Oda se enteré de ello, sea estúpida o no esta polémica. Gracias a la globalización y el Internet el consumidor promedio tiene más fuerza que antaño en la concepción y desarrollo de un producto, y el creador tiene que actuar conforme la voluntad de este consumidor a un nivel al que antes no tenía que preocuparse. Oda simplemente no puede ir y dibujar una algo inapropiado, sin meditar antes las consecuencias mediáticas inmediatas que podría generar esto en Internet. Esto se extrapola a cualquier autor de cualquier cosa. Hoy día es como si el fandom fuera coautor o coeditor de cualquier obra. Esto es importante porque esta cambiando la manera de crear y contar historias. No es casualidad que cada vez que Oda da una entrevista, tiene que mencionar el parecer y contento de la gente como si fuera algo taaaaaan importante.

De hecho, ayer mismo que salió el tráiler del LA, Oda nos deja un mensaje donde dice que va a encarar las críticas que reciba el proyecto, así como dice que ya sabe de antemano que mucha gente se va a quejar del material recortado, de lo adaptado de otra manera o de cómo se desenvuelvan los actores, pero para todas estas cosas pide paciencia, fe, esperanza y optimismo. En otro tiempo estás no deberían ser preocupaciones para Oda, pero en un mundo taaaaaan hater, donde una masa de personas randoms se pueden cargar tu producto en base a polémicas y discusiones de mierda y donde lamentablemente debes tratar de mantener a la gran mayoría contentos te guste o no, pues es normal estar alerta en todo momento y buscar la complacencia del mundo entero.

A Oda se le va la lengua justificando cada mínima cosa del G5 casi que seguro por esta razón, para calmar la furia de la gente. Oda no tiene que decirse a sí mismo que dibujó lo que quiso y que quería un OP más divertido, y por esta razón hizo lo que hizo, aún ante la idea de un posible rechazo, Oda lo que esta es justificándose ante nosotros de porqué hizo algo que no nos gustó, a ver si nos convence y nos hace cambiar de opinión. Es lo mismo que adelantarse a decir que no critiquemos el LA si falta un personaje, Oda ya sabe que haremos esto, sea una crítica estúpida o no, pero le conviene tenernos mansos, porque ahora el consumidor promedio, tiene el poder como en ningún otro punto de la historia, de llevar a la ruina cualquier proyecto, y sino eso, al menos darle muy mala imagen a casi cualquier cosa.
San escribió: Sab Jul 22, 2023 6:58 pmPirateking porque yo y 4 gatos más dimos por culo con ello, sino igual.
Esto ni tú te lo crees :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A NADIE en este foro le gusto lo de Nika, incluso los foreros más optimista han declarado que no les gusta, o hubiesen preferido un G5 sin este lore o cambio de fruta, pero aún tienen fe y esperanza en que Oda sepa llevar a buen puerto todo esto. Pero gustar lo que se dice gustar, nadie, salvo el típico fanboy de turno que se traga todo con gusto y más si es por ir contra corriente, y que recuerde, ninguna otra cosa ha causado más revuelo en este foro que esos capítulos post Nika, y con justa razón.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por ro4mingw0lf »

Ya duerman a esmir por favor, háganle un favor a Pirate King.

pd. Nika es el mejor power up de la historia, queda justificado desde el capítulo 1 y es lo mejor que le ha pasado al manga y por mucho. Que 4 mandriles se pasen repitiendo como pericos que es una cagada es harina de otro costal.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por TENYASHA »

Esmir escribió: Sab Jul 22, 2023 8:14 pm Pues yo respeto que seais ingenuos, inocentes y optimistas, pero por la misma razón también tiene que haber un punto de vista que sea más realista/pesimista, escéptico y cínico como contraste para abarcar todas las probabilidades posibles.

A mí en particular me gusta mucho hacer énfasis en el poder invisible que tiene la crítica, el Internet y la globalización en el mundo del arte y el entretenimiento. Es algo de lo que no sé todavía muy bien porqué, nadie esta hablando para la capital importancia que tiene. Antes si eras un mangaka por ejemplo, tu mayor feedback eran las cartas y correos de tus lectores, amigos y colegas, la crítica y sobre todo la crítica negativa, no proliferaba mucho ya que el mundo no estaba tan conectado y la gente en general no tenía una actitud taaaaaan crítica y pesimista sobre literal cualquier cosa. Hoy en día ya nada es así. Si un capítulo semanal de OP arma polémica, es muy probable que Oda se enteré de ello, sea estúpida o no esta polémica. Gracias a la globalización y el Internet el consumidor promedio tiene más fuerza que antaño en la concepción y desarrollo de un producto, y el creador tiene que actuar conforme la voluntad de este consumidor a un nivel al que antes no tenía que preocuparse. Oda simplemente no puede ir y dibujar una algo inapropiado, sin meditar antes las consecuencias mediáticas inmediatas que podría generar esto en Internet. Esto se extrapola a cualquier autor de cualquier cosa. Hoy día es como si el fandom fuera coautor o coeditor de cualquier obra. Esto es importante porque esta cambiando la manera de crear y contar historias. No es casualidad que cada vez que Oda da una entrevista, tiene que mencionar el parecer y contento de la gente como si fuera algo taaaaaan importante.

De hecho, ayer mismo que salió el tráiler del LA, Oda nos deja un mensaje donde dice que va a encarar las críticas que reciba el proyecto, así como dice que ya sabe de antemano que mucha gente se va a quejar del material recortado, de lo adaptado de otra manera o de cómo se desenvuelvan los actores, pero para todas estas cosas pide paciencia, fe, esperanza y optimismo. En otro tiempo estás no deberían ser preocupaciones para Oda, pero en un mundo taaaaaan hater, donde una masa de personas randoms se pueden cargar tu producto en base a polémicas y discusiones de mierda y donde lamentablemente debes tratar de mantener a la gran mayoría contentos te guste o no, pues es normal estar alerta en todo momento y buscar la complacencia del mundo entero.

A Oda se le va la lengua justificando cada mínima cosa del G5 casi que seguro por esta razón, para calmar la furia de la gente. Oda no tiene que decirse a sí mismo que dibujó lo que quiso y que quería un OP más divertido, y por esta razón hizo lo que hizo, aún ante la idea de un posible rechazo, Oda lo que esta es justificándose ante nosotros de porqué hizo algo que no nos gustó, a ver si nos convence y nos hace cambiar de opinión. Es lo mismo que adelantarse a decir que no critiquemos el LA si falta un personaje, Oda ya sabe que haremos esto, sea una crítica estúpida o no, pero le conviene tenernos mansos, porque ahora el consumidor promedio, tiene el poder como en ningún otro punto de la historia, de llevar a la ruina cualquier proyecto, y sino eso, al menos darle muy mala imagen a casi cualquier cosa.
San escribió: Sab Jul 22, 2023 6:58 pmPirateking porque yo y 4 gatos más dimos por culo con ello, sino igual.
Esto ni tú te lo crees :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A NADIE en este foro le gusto lo de Nika, incluso los foreros más optimista han declarado que no les gusta, o hubiesen preferido un G5 sin este lore o cambio de fruta, pero aún tienen fe y esperanza en que Oda sepa llevar a buen puerto todo esto. Pero gustar lo que se dice gustar, nadie, salvo el típico fanboy de turno que se traga todo con gusto y más si es por ir contra corriente, y que recuerde, ninguna otra cosa ha causado más revuelo en este foro que esos capítulos post Nika, y con justa razón.
:zzz: :zzz:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por San »

ro4mingw0lf escribió: Sab Jul 22, 2023 8:55 pm . Que 4 mandriles se pasen repitiendo como pericos que es una cagada es harina de otro costal.
Tontainas, cuida tus palabras.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por XIVI »

Que ganas de ver los comentarios de mas de uno cuando resulte que la fruta de teach sea también especial y semi divina como le atribuyen a Luffy ahora no se por que y lo quieran argumentar,ese día me voy a reir pero bien.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por San »

XIVI escribió: Sab Jul 22, 2023 9:09 pm Que ganas de ver los comentarios de mas de uno cuando resulte que la fruta de teach sea también especial y semi divina como le atribuyen a Luffy ahora no se por que y lo quieran argumentar,ese día me voy a reir pero bien.
Es una posibilidad bastante gorda que comentamos aquí casi desde que se desveló el G5, o es la de Teach o quizás la de Imu, pero no creo que la idea del opuesto a Nika se quede en el tintero.

A mi no encajandome Nika, no me desagradaría ya puestos, mientras no salga el gorosei de turno diciendo que es una fruta que buscaba el gobierno por mil años cuando teach estuvo de shichibukai con ellos :lol:
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por ro4mingw0lf »

San escribió: Sab Jul 22, 2023 9:05 pm
ro4mingw0lf escribió: Sab Jul 22, 2023 8:55 pm . Que 4 mandriles se pasen repitiendo como pericos que es una cagada es harina de otro costal.
Tontainas, cuida tus palabras.
Monquito escribió: Vie Jun 16, 2023 3:19 pmHay que tener un poco la percepción lectora de un mandril con sarna, para interpretar que si Newgate dice; 'no sos vos a quien Roger está esperando', de alguna forma significa que no eres el villano final.
Nah, si esmir y su séquito de palurdos pueden insultar sin consecuencias, pues recibirán lo mismo de mi parte.

Encima viene el tío a montarse un tocho post diciendo que Oda tiene que justificarnos a Nika y que a nadie en todo el fandom le gustó. El tío debe vivir debajo de una piedra porque desde ese momento los números de One Piece no han hecho más que aumentar y el hype por ver el G5 en el anime es demasiado grande. Es que incluso parece que quiere dejar 100% claro que es un troll, o que tiene el IQ de un gusano.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Responder