One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%
 
Votos totales: 194

Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Monet vobiscum »

Capitan Pillo escribió: Sab Jul 22, 2023 4:11 am Sabíais que las lentillas de Mijardo se puden comprar en ebay por 10 euros? Si no me creeis miradlo
Imagen
Lo que decía, post-cyrano con bigote ridículo.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
KurohigeFULLhakii
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 18, 2022 5:17 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por KurohigeFULLhakii »

Válgame :lol: :lol: parece una parodia.

Tal vez mire el primer episodio por las risas
(No me quiero imaginar cómo caracterizarían a Franky si es que llegan a ese punto)

Menos mal que a Roger sabemos que lo van a matar, así ese señor que lo interpreta podrá volver a dormir en la estación de bus de la que lo rescataron.
Última edición por KurohigeFULLhakii el Sab Jul 22, 2023 4:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Eltroll John »

Me da la sensación de que usopp se va robar el show
...
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Capitan Pillo escribió: Sab Jul 22, 2023 3:58 am Cada vez que te fijas más en Arlong Park, peor se vuelve.
Es el parque de aventuras/acuático de Wiesenhof, tal cual; no le han metido casi nada en posproducción (imagino que el edificio central y recolocar algún árbol). Pese a que se entiende la razón adaptativa de grabar ahí (por lo del paralelismo con Sabaody), ciertamente, no se ve bien... al menos en el tráiler. Que a lo mejor funciona con todo, pero... 😐
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por El Faro »

Esmir escribió: Sab Jul 22, 2023 4:20 am
El Faro escribió: Sab Jul 22, 2023 3:56 am
redon escribió: Sab Jul 22, 2023 3:51 am
Lo que yo no entiendo es como cualquier cosplayer random puede hacer trajes que se vean menos cutres que los de una producción millonaria.
Pero te refieres a estos cosplays randoms:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
:lol: :lol: :lol:

Jijiji qué gracioso qué sos! No puedo con ese nivel de comedia!
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dracule D Law »

A mí me gusta lo que mostraron. :ok: :ok: :ok:
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

El Faro escribió: Sab Jul 22, 2023 4:42 amJijiji qué gracioso qué sos! No puedo con ese nivel de comedia!
Gracioso es tu comentario, porque lo único que he hecho es buscar esos cosplayers randoms en Google y sale esto, ya que hablas sin dar ejemplo :lol:

Que oye, el vestuario esta fatal, nadie dice lo contrario, lo que no entiendo es el drama exagerado, porque esto es lo típico que te podrías esperar de cualquier live action de un anime, ni más ni menos. No sé, criticar esto es como redundante y poco productivo. Es un aspecto que de base siempre estará mal de una u otra manera. Y para lo que pudo haber sido, esos cosplayers hechos por fans que subí antes, esto esta tolerable.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Maxi TS escribió: Sab Jul 08, 2023 2:47 pm ¿Entonces el brazo se lo arranca él mismo por que de aburría o va a ser más incoherente que en el propio manga?
Bueno, pues parece que ya tenemos la respuesta a esto (min 2:16): al parecer, el haoushoku de Shanks no estaba muy afinao por aquel entonces... La miradita (que habíamos visto ya en el teaser) no evita que el Rey de la Costa le tire un buen bocado xD
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por El Faro »

Esmir escribió: Sab Jul 22, 2023 4:53 am
El Faro escribió: Sab Jul 22, 2023 4:42 amJijiji qué gracioso qué sos! No puedo con ese nivel de comedia!
Gracioso es tu comentario, porque lo único que he hecho es buscar esos cosplayers randoms en Google y sale esto, ya que hablas sin dar ejemplo :lol:
Me parece que estamos medio flojitos de interpretación, ¿no? Xdddd

Igual me encanta tu argumento: "Si los demás se tiran de un puente...".
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por roberasdf »

Ni rastros de Don Krieg, se sabe si saldrá?
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Maxi TS »

Kemurin escribió: Sab Jul 22, 2023 5:00 am
Maxi TS escribió: Sab Jul 08, 2023 2:47 pm ¿Entonces el brazo se lo arranca él mismo por que de aburría o va a ser más incoherente que en el propio manga?
Bueno, pues parece que ya tenemos la respuesta a esto (min 2:16): al parecer, el haoushoku de Shanks no estaba muy afinao por aquel entonces... La miradita (que habíamos visto ya en el teaser) no evita que el Rey de la Costa le tire un buen bocado xD
Hostia tú no me había quedado con eso. Cada vez me gusta más :lol:
roberasdf escribió: Sab Jul 22, 2023 5:36 am Ni rastros de Don Krieg, se sabe si saldrá?
Pues viendo que ni sale en el colorspread de esta semana donde hasta sale Morgan tiene pinta de que no.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

roberasdf escribió: Sab Jul 22, 2023 5:36 am Ni rastros de Don Krieg, se sabe si saldrá?
Sí, en mayo tuvimos confirmación curricular; habrá Don Krieg... Ahora bien, presumiblemente por lo que (no) vemos en el tráiler y por el CS de este capítulo, su papel tendrá mucho menos peso en comparación a otros antagonistas (pinta que será un visto-no-visto: saldrá en capítulo del Baratie y Arlong/Luffy/Zeff/quien sea se lo sacará rápido)


También tenemos su caracterización en el cartel de recompensa que sale en la web para fans: https://strawhatgrandfleet.com/trailer-yourself/#/


Imagen

________________________________________________________________________________________


Hay más imágenes promocionales inéditas distribuidas por la prensa (P.ej: mdpr; IGN):


Imagen

_________________________________________________________________________________________





Imagen

___________________________________________________________________________________________


Como ha comentado un compañero, parece que vemos a Arlong en la carpa de Buggy. Podría ser que tuviera un papel de control sobre otros piratas del East Blue en la adaptación (?). Tiro de memoria, pero creo recordar que, en el supuesto guion filtrado, Alvida le daba a Krieg un estatus de ese tipo; igual al final se ha trasladado a Arlong... O igual no tiene absolutamente nada que ver 😅:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

No sé, yo en este tema lo veo bastante distinto. He visto el trailer y me ha gustado. Tampoco me he detenido mucho al detalle, pero es mejor de lo que esperaba. Hay cosas que me han chocado, sí, como lo de Arlong, la patada de Sanji... Pero, sinceramente, si otras cosas estan bien (que sea entretenida la accion y que emocione) lo otro son temas menores a la hora de que algo te guste o no (al menos en mi caso).
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por roberasdf »

Al parecer Nami también estará en la icónica caminata a Arlong Park.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por oscario »

A mi este trailer me deja bastantes mejores sensaciones que el primero.

Lo que si que es cierto que los gyojins son... en fin, lo tenían jodido aquí xddddddd A mi al menos el rollo que llevan me recuerda al atrezo/maquillaje de elfos y otro tipo de bichos en pelis de fantasía ochenteras, yo creo que los voy a ver en ese registro pero vaya, que estamos en 2023

Por otro lado, viendo que Arlong y compañía atacan el Baratie podemos concluir que se han fumado a Krieg no?

Y leyéndome las cartas de Oda... que habría pasado si de verdad no le dan luz verde a esto en Junio como dice? xddddddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Cerrado