Spoilers 1.088: “Última lección”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rayhawk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mié May 26, 2021 3:04 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Rayhawk »

Hyperhades escribió: Mar Jul 18, 2023 11:03 pm Esta claro que el tema de comandantes es complicado de saber, ya sea por las circunstancias o el momento de la historia.

Si somos claros y realistas. El nivel de los comandantes es muy similar.
Aunque Marco pelease contra dos comandantes (que creo que es el único que podría hacerlo) por desgracia de él, King luchaba con el fuego activado, una de sus principales características de ser "invencible" y no sentir daño/dolor. A Queen si que se las llevaba bien bonitas, creo que ha sido el saco de boxeo top de One Piece pero gracias a su fruta prehistórica tiene una gran resistencia.

Katakuri es otro rollo, en el sentido de que ha tenido la "suerte" de tener un vs con el protagonista y darle no se cuantos caps contra Luffy, eso no quita que esté chetado y sea la hostia de fuerte. Pero por ejemplo comparándolo con King, King tiene habilidades y características algo superiores a Katakuri, aunque éste último, sea un prodigio de la familia Charlotte y King se consideraba su raza como Dioses, teniendo la capacidad de manipular el fuego, pero no un simple fuego, sino mas allá, incluso creando lava, volar, resistencia top y fuerza aumentada, Además de tener una fruta prehistórica que aún mas le atribuía mas poder, velocidad y resistencia.


Para mi el ranking de los 5 o 6 comandantes sería:

1 MARCO/SABO (si lo consideramos entre los piratas)
2 KING
3 KATAKURI
4 SHIRYU
5 BEN (por confirmar)


SALUDOS.
Hacerle caso a este hombre, que entiende de razones y sabe de lo que habla
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por redon »

Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por SilversGaze »

Pues eso, que Koby era un mierdas no? :joint:
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Vidal D Ryo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Sep 16, 2015 6:44 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Vidal D Ryo »

Alucinante :o :o :o
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por oscario »

El final del capítulo es un poco desconcertante. Teniendo en cuenta que esto estaba sucediendo en paralelo a Egghead, debemos suponer que con la salida del periódico se ha offpanelado todo un día?

Es decir, que el presente con los barcos de la Marina llegando, es el día siguiente de donde lo dejamos?
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Sparragow »

Cómo no, una vez más el periódico exagerando las cosas de Luffy xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por BlueDragon »

Un capitulo bastante redondo, me parece un cierre perfecto de esta trama.
Imagen
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por BIORRITMO84 »

Bueno, este capítulo evidencia que, de no ser por Kuzan, Garp deja a Teach sin isla, sin media tripulación y después de fuma un puro.

Joer, los Kuro cada vez dan más jena.
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por AlmaDLuis »

Gracias por los spoilers Redon

El paralelismo entre los 3 que queria ACE, SABO y LUFFY contra los que le quedaron

Koby, Helmmepo y Gruss como Futuro de la Marina! que buen cap, Koby ha ganado un power up pero a que costo!
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por omar1990 »

La de hostias que pega el puñetero abuelo al final cuando le dice a Sengoku que le pare que si no matará a Akainu no era arrogancia, es un dios de la guerra.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Baxtrey »

En primer lugar, gracias Redon, porque a pesar de tus días agitado te toma jn tiempo para traernos el resumen, se te agradece y habla bien de ti como persona.

El capítulo bastante bueno, me gusta, Garp esta roto y la voluntad d de estar sonriendo a la muerte es épico.

Pues con esto nos van indicado que Koby tiene una fuerza bruta inmensa y con esto se podria decir que domina el haki avanzado y se perfila para ser un gran rival para Luffy.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por The RealLawiam »

Como me encantan tus resúmenes Redon, muchas gracias por tu trabajo.

Gran capítulo, ahora si que me quedé xon lágrimas en los ojos por garp, pensar en Koby llorando junto a Grus, será una página épica.

HAKI DEL REY ? O HAKI DE ARMAMENTO AVANZADO?
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Sombrero D Paja »

BIORRITMO84 escribió: Mié Jul 19, 2023 12:08 am Bueno, este capítulo evidencia que, de no ser por Kuzan, Garp deja a Teach sin isla, sin media tripulación y después de fuma un puro.

Joer, los Kuro cada vez dan más jena.
A ese argumento también se le puede dar la vuelta y decir que los piratas de Kurohige acaban de derrotar al legendario héroe de la Marina sin necesitar siquiera la presencia de su capitán.

A su ya anterior éxito contra los piratas de Barbablanca matando al capitán y robandoles el puesto de Yonkou súmale ahora tambien la victoria contra Garp.

Si los piratas de Kurohige dan pena no me quiero imaginar el resto de bandas...
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por BIORRITMO84 »

Sombrero D Paja escribió: Mié Jul 19, 2023 12:22 am
BIORRITMO84 escribió: Mié Jul 19, 2023 12:08 am Bueno, este capítulo evidencia que, de no ser por Kuzan, Garp deja a Teach sin isla, sin media tripulación y después de fuma un puro.

Joer, los Kuro cada vez dan más jena.
A ese argumento también se le puede dar la vuelta y decir que los piratas de Kurohige acaban de derrotar al legendario héroe de la Marina sin necesitar siquiera la presencia de su capitán.

A su ya anterior éxito contra los piratas de Barbablanca matando al capitán y robandoles el puesto de Yonkou súmale ahora tambien la victoria contra Garp.

Si los piratas de Kurohige dan pena no me quiero imaginar el resto de bandas...

Se le podría dar la vuelta y Morgans seguro que te lo compraría.

Pero cómo hemos visto el capítulo anterior y tb veremos este, la realidad es que Garp les ha sacado los colores a un carcelero sádico nivel Magellan y a tres expresos nivel 6 de Impel Down.
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Nightsirk »

SilversGaze escribió: Mié Jul 19, 2023 12:00 am Pues eso, que Koby era un mierdas no? :joint:
¡Nunca! Ya podíamos intuir desde el primer capítulo de OP que Koby podía tener recorrido en este manga, el tema es que Oda lo saca en cuentagotas :lol:
Responder