Spoilers 1.088: “Última lección”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 421
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Bang »

roberasdf escribió: Mar Jul 18, 2023 6:04 am Pero a ver, a Garp lo tan haciendo mierda ahora y a sido apuñalado 2 veces ya, supongo que no le quedaran fuerzas para contrarrestar el congelamiento.
No es eso. Creo que la mejor estrategia es dejarte capturar a veces para ver como se desarollan los acontecimientos. Kuzan es de SWORD seguro. Esta infiltrado ahi.
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Omolotroco »

Bang escribió: Mar Jul 18, 2023 11:36 am
roberasdf escribió: Mar Jul 18, 2023 6:04 am Pero a ver, a Garp lo tan haciendo mierda ahora y a sido apuñalado 2 veces ya, supongo que no le quedaran fuerzas para contrarrestar el congelamiento.
No es eso. Creo que la mejor estrategia es dejarte capturar a veces para ver como se desarollan los acontecimientos. Kuzan es de SWORD seguro. Esta infiltrado ahi.
Total. La única salida que parece tener Kuzan (y Garp) en esa situación es un ataque que congele pero mantenga con vida a Garp para cuando haya oportunidad, descongelarle y a correr. Seguramente a Garp no le mole la ayuda y se lo recrimine más adelante de una forma divertida. No tiene sentido que le congele delante de todos en vez de dejar que el resto lo apalee hasta la muerte si no es para salvarle
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por El v3rgas2 »

Bentham escribió: Mar Jul 18, 2023 11:33 am Gente llamando "fraude" a Garp por unas líneas de capítulo cuando el tío está combatiendo en solitario a un ex-Almirante y cuatro capitanes de Yonkou con el añadido de haber recibido una herida grave por tener que preocuparse, además, de proteger a su alumno.
Yo no lo llamaría fraude, lo llamaría los estragos de la edad, que pasaría si garp estuviera en su primer y sin tener que defender a nadie? Quizás no ganaría pero se llevaría a unos cuantos por delante.
Garp es una bestia indudable pero en el punto en el que estamos debe o morir o servir de moneda de cambio , barba negra se va a frotar las manos.
Avatar de Usuario
Dekinho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Dom Dic 25, 2016 7:44 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Dekinho »

Garp ha demostrado k siendo un senil ya ha dado guerra y ha perdido por proteger a la lacra de su alumno que es un flojo…
Me hubiera gustado ver a garp solo en hachinosu sin tener que proteger a nadie
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1173
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Kakarlos »

El v3rgas2 escribió: Mar Jul 18, 2023 12:09 pm
Bentham escribió: Mar Jul 18, 2023 11:33 am Gente llamando "fraude" a Garp por unas líneas de capítulo cuando el tío está combatiendo en solitario a un ex-Almirante y cuatro capitanes de Yonkou con el añadido de haber recibido una herida grave por tener que preocuparse, además, de proteger a su alumno.
Yo no lo llamaría fraude, lo llamaría los estragos de la edad, que pasaría si garp estuviera en su primer y sin tener que defender a nadie? Quizás no ganaría pero se llevaría a unos cuantos por delante.
Garp es una bestia indudable pero en el punto en el que estamos debe o morir o servir de moneda de cambio , barba negra se va a frotar las manos.
Qué no ganaría? Se los folla de una forma de joven..
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Bentham »

Dekinho escribió: Mar Jul 18, 2023 1:19 pm Garp ha demostrado k siendo un senil ya ha dado guerra y ha perdido por proteger a la lacra de su alumno que es un flojo…
Me hubiera gustado ver a garp solo en hachinosu sin tener que proteger a nadie
Garp en solitario debería ser un enemigo de la talla de Kaido.

A vuestro criterio queda si Aokiji, Shiryu, Pizarro, Vasco Shot y San Juan Wolf están al nivel de todos los que han participado para derrotar a Kaido.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por thebodhman »

Bentham escribió: Mar Jul 18, 2023 1:40 pm
Dekinho escribió: Mar Jul 18, 2023 1:19 pm Garp ha demostrado k siendo un senil ya ha dado guerra y ha perdido por proteger a la lacra de su alumno que es un flojo…
Me hubiera gustado ver a garp solo en hachinosu sin tener que proteger a nadie
Garp en solitario debería ser un enemigo de la talla de Kaido.

A vuestro criterio queda si Aokiji, Shiryu, Pizarro, Vasco Shot y San Juan Wolf están al nivel de todos los que han participado para derrotar a Kaido.
Tampoco te pases. De la talla de Kaido, en su juventud seguramente. Habrán participado muchas bestias en derrotarlo, pero contra Kaido les llevó bastante más.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por quijorna19 »

Si no fuera por el inútil de Koby, Garp hubiera acabado con parte de la tripulación de teach
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Bentham »

Quiero saber si San Juan Wolf sigue vivo. Me gustaría saber cómo se las han arreglado para sacar a semejante coloso del agua siendo un martillo.
thebodhman escribió: Mar Jul 18, 2023 1:43 pm
Bentham escribió: Mar Jul 18, 2023 1:40 pm
Dekinho escribió: Mar Jul 18, 2023 1:19 pm Garp ha demostrado k siendo un senil ya ha dado guerra y ha perdido por proteger a la lacra de su alumno que es un flojo…
Me hubiera gustado ver a garp solo en hachinosu sin tener que proteger a nadie
Garp en solitario debería ser un enemigo de la talla de Kaido.

A vuestro criterio queda si Aokiji, Shiryu, Pizarro, Vasco Shot y San Juan Wolf están al nivel de todos los que han participado para derrotar a Kaido.
Tampoco te pases. De la talla de Kaido, en su juventud seguramente. Habrán participado muchas bestias en derrotarlo, pero contra Kaido les llevó bastante más.
Garp tiene 9 años más que Kaido. Tampoco es que Kaido fuera un jovencito.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Jakou »

Bentham escribió: Mar Jul 18, 2023 1:47 pm Garp tiene 9 años más que Kaido. Tampoco es que Kaido fuera un jovencito.
Qué? Kaido tiene 59 y Garp 78, se llevan casi 20 años, lol. Pertenecen a generaciones diferentes.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Frano »

Bentham escribió: Mar Jul 18, 2023 1:47 pm Quiero saber si San Juan Wolf sigue vivo. Me gustaría saber cómo se las han arreglado para sacar a semejante coloso del agua siendo un martillo.
thebodhman escribió: Mar Jul 18, 2023 1:43 pm
Bentham escribió: Mar Jul 18, 2023 1:40 pm

Garp en solitario debería ser un enemigo de la talla de Kaido.

A vuestro criterio queda si Aokiji, Shiryu, Pizarro, Vasco Shot y San Juan Wolf están al nivel de todos los que han participado para derrotar a Kaido.
Tampoco te pases. De la talla de Kaido, en su juventud seguramente. Habrán participado muchas bestias en derrotarlo, pero contra Kaido les llevó bastante más.
Garp tiene 9 años más que Kaido. Tampoco es que Kaido fuera un jovencito.
Garp tiene 19 AÑOS! más que Kaido. Garp tiene 78 y Kaido 59.
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Croco-Mingo »

De verdad, lo que hay que leer... hay gente que no entiende nada.

Garp ha perdido, como era de esperar. En que sano juicio podia ganar contra 5 capitanes titanicos , uno de ellos Shiryu, y otro un almirante? Pensad, como podia hacerlo? No podia a no ser que huyera.

A parte, es un pardillo el que no se esperase un ataque a traicion de Shiryu, estaba cantado. Aokiji y Shiryu en si ya son una pareja terrible :gota:

Pero la gente tiene que entender que ni tanto ni tan calvo. Ni antes Garp era el mejor ni ahora es la ultima mierda que cago Pilato (DEP Preciado). Ha perdido en desventaja contra gente muy poderosa. Pero esta vivo, que nos pongan su destino como desconocido, es que no lo mataran.

Ahi tiene Kurohige su moneda de cambio. Primero un chanchullo para ser SIchibukai y poder entrar en Impel Down. ahora otro chanchullo para ser noble y poder ir a Marie Geoise. Esta claro que Kuro no quiere ser noble, igual que no queria ser Sichi, busca algo en Mariejoa. Me pregunto como sabe tanto Kurohige, de donde saco tanto saber? Puede que en su tierra natal pasara algo como Ohara? Maldito Ju D. as.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por thebodhman »

Incluso si fueran solo 9, la narrativa ha sido clara en que Kaido está en forma y que Garp ya está mayor y no es lo que era. Mala bestia, sí, pero no lo que era.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Alucard3_0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jun 01, 2015 3:27 am

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Alucard3_0 »

Hasta la polla estoy de los descansos, con perdón.

Sé que es entendible y todo lo que se quiera, pero no deja de parecerme una mierda. La serie llevaba un parón de un mes entero y vuelve para programar dos descansos más. Tócate los cojones. Macho, que DESDE EL AÑO PASADO ESTAMOS CON LO DE KIZARU LLEGANDO A EGGHEAD, HOSTIA!!!. Menos mal que el tío quiere terminar pronto. Vaya tela.

Sobre el capítulo en sí, pinta muy bien. Hay destellos de esperanza para Garp. Lo tendremos de vuelta en un par de años.

Para la gente que le tiene manía a Koby o que duda de sus capacidades, no os preocupeis. El chaval está destinado para grandes cosas. Desde el principio de la serie el autor trazó un gran plan para él.

Gracias por los spoilers.
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por TENYASHA »

Bueno parece que Garp va a estar vivo unos cuantos añitos más:v
Responder