Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por -Ichigo- »

Terra Arseid escribió: Mié Jul 12, 2023 10:01 pm
San escribió: Mié Jul 12, 2023 9:54 pm
Jakou escribió: Mié Jul 12, 2023 9:27 pm

Pero si Shiryu se ríe de él, lol
Sinceramente, Shiryu no ha salido bien parado de ese duelo para la edad y poder que se comentaba que tenía.

Shyriu se rie porque ha conseguido lo que quería, que sin estratagema por medio ni roza a Garp.

Pero bueno uno es un comandante y el otro un tio que se pegaba con el rey de los piratas.
Ha conseguido lo que queria. Ha aguantado un puñetazo de esta bestia y le ha atravesado el estomago. Y no queda bien parado? lol.

Lo que mola en conjunto la banda de Kuro no es normal
Por culpa de koby no por merito propio.
Karpaman23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Karpaman23 »

rizitosdeoro escribió: Mié Jul 12, 2023 3:21 pm
Karpaman23 escribió: Mié Jul 12, 2023 1:45 pm Pensaba que Garp moriría o sería capturado para que Kuzan de pudiera ganar la confianza de Kurohige aún estando en el banco de Garp realmente, pero eso de la mano gigante a por el barco... Está claro que el barco debe escapar, al igual que Koby, así que alguien debe acudir al rescate, solo se me ocurre sengoku, porque la marina sería muy forzado y sabo y dragón parece que están lejos.

Puede ser una forma de quitar de en medio a Garp y sengoku para dejar a la marina sin ellos en la batalla final

A ver que el barco no esta lleno de lisiados e, está Tashigi sería un buen momento para un corte como Zoro hizo con Pica y así vemos un poco de evolución de la espadachina.
Tashigi no tiene ni puede tener nivel como para cortar una isla por Dios... Lo que me faltaba ya para ridiculizar más a los gigantes y a ese tipo de frutas que hasta tashigi los corte...
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Genial capítulo. Que disfrute quitarme el mono por fín. :o

Lo mejor:

-La actuación de los Kurohiges. Puede que sean unos alcholicos que actúan erráticos muchas veces, pero sin duda son poderosos. Y tiene toda la pinta de que van a vencer al gran heroe Garp sin su capitán. Eso es un meritazo.

-Shillrew en especial, consiguiendo pillar a Garp y atacándole a lo rata como cabía esperar de él. Y aguantando su puñetazo con una sonrisa (que le habrá dejado molido sin duda, pero no pierde la chulería el desgraciado) :lol:
Seguro que también fue el que planeó el engaño previo contra Coby. Un cabrón muy peligroso.

-Pizarro tampoco es manco. Me gusta que reinvindique que Teach no es el único peligroso de la banda. Quizás Garp destroze su brazo como última heroicidad antes de caer... pero está claro que cae.

-La revelación de que Kuzan puede llegar a ser tan bueno con los puños como Garp. Un poco artificial habérselo guardado hasta ahora, pero deja bien claro lo peligroso que és incluso sin akuma. Quizás Garp le hubiera vencido de normal, pero ahora que está hecho un pinchito moruno, el Hielitos las tiene todas consigo.

-Garp siendo el maestro de Kuzan, y además utilizándolo como terapeuta por las decepciones de su descendencia :lol: :lol:

Lo peor

-El dibujo un poco abocetado. Supongo que Oda lo dibujó antes de la operación y no estaba del todo católico, pero muy disfrutable igual.

-Las chicas huyendo y los tíos quedándose a combatir :gota: :roll: Es lógico en el caso de Garp, y un poco en el de Koby y Grass... ¿Pero me vais a decir que Helmeppo es mejor activo que una Contraalmirante? :( En fin, Japón.

-Lo que he dicho antes sobre los Kuroboys una vez más no cuenta para San Juan Wolf. Todo lo que tiene de grande lo tiene de inútil. :gota: :lol: :lol:
-
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

A mi me ha hecho mucha gracia Avalo Pizarro en la última página con todo el rollo de ser titular de noticia :lol: :lol: :lol: :lol:

En principio pensaba que "la justifica prevalecerá" eran algo así como las últimas palabras de Garp, tipo "aunque me capturen o maten, estos rufianes fracasaran" pero con el remate cómico de Pizarro quitando toda la tensión, podría ser que Garp este diciendo esto en un sentido literal y no va a caer aquí (cosa que espero no ocurra).

Se que a mucha gente le chirría la falta de realismo en un Garp que sea derrotado por unos piratas de segunda sin siquiera una pelea que justique su caída, pero bueno, hay que aplicar la suspensión de la incredulidad porque al ritmo que vamos Oda no tiene tiempo y espacio para dibujar toda la secuencia que se necesita para hacer creíble y rigurosa la derrota de Garp. La elipsis es válida si entendemos que la pelea ya esta muy avanzada y Garp esta agotado (por más que os falten 100 viñetas para constatar este hecho).

En principio me parecía que lo mejor era aplastar y masacrar a Garp que ya no esta en su peak y es una vieja gloria de una era que ya no existe, no humillar a los antagonistas como siempre pasa, pero no estaba siendo justo con la imagen que proyecta el personaje. Lo suyo sería caer dando una pelea sin cuartel. Creo que es más o menos lo que ha pasado, ha dañado y ha sido dañado, ahora le queda ser capturado.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me acabo de fijar en cuanto se sorprende Garp al ver a Shillrew, e incluso dice con sorpresa "¿El antiguo carcelero de Impel Down?"

¿Es posible que sea tan negligente como su nieto hasta el punto de ni saber que Sillrew estaba en la banda a pesar de ya haberlo visto en Marineford? :lol: :lol: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Garp sigue consciente, se volverá a levantar solo está descansando como Luffy :mrgreen:, el final deja caer que será el el que salve al barco

Si fuese tan fácil derrotarlo ya lo hubieran hecho hace años. La justicia prevalecera
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Reformed Boy »

Garp puede aportar mucho a la trama a través de flashback, no precisamente con la mierda de Kuzan de por medio, sin embargo, sería desaprovechar el personaje. En el caso de Ace era un mal necesario matarlo para que evolucionara la trama y el personaje de Luffy en cuanto a poder.

Garp debe morir pero aún creo que es pronto, me gustaría algún flashback de su lucha con Rocks, Roger, pasado con su hijo Dragon, etc. Creo que para unos buenos flashbacks el abuelo puede ser útil en el desarrollo de acontecimientos pasados.

Lo que no quiero bajo ningún concepto es que lo arresten para atraer a Luffy. Me parecería un coñazo un Ace 2.0 pero ahora entre piratas, además Luffy aliado posiblemente con algunos miembros de la marina o Sword para salvar a su abuelo no me encaja con él y ni me gusta. Es cierto que con Smoker no tiene mala relación, ya que le pidió a Zoro que lo salvara en Arabasta, pero bajo ningún concepto quiero alianza marina-Luffy. Que haga algo de una putísima vez el Akainu que lleva dos años tocándose el rabo o los de la vieja guardia como Tsuru, Sengoku, Kong, etc. Algún pez gordo está claro que van a atraer si Kuro no decide matar a Garp. Me conformo con que sea hasta Dragon, sin embargo, bajo ningún concepto que Luffy se involucre en esto.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Dios Mío no estoy preparado :cry:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

El rescate de Robin y el rescate de Ace tenían su gracia, peso argumental y diferencias (que ahora mismo no viene al caso señalar) dentro de la trama. Que a algunos lectores se les pase por la cabeza otro Enies Lobby 2.0 con un nuevo secuestro de Robin o un Marineford 2.0 con el secuestro de Garp el abuelo, son ideas que creo jamás han pasado ni pasarán por la cabeza de Oda, yo mismo comento sobre esto porque lo leo acá, porque sino ni contemplaría esas ideas xd

A lo que voy es que no debería ser tema de preocupación. Aunque Oda es muy de repetir fórmulas, no es muy de calcar sus argumentos. Un nuevo rescate de Robin o de otro familiar de Luffy es algo improductivo. Creo que los yonkous pueden llegar a Laught Tale sin Robin y que la posible captura de Garp no tiene porqué generar otra guerra masiva.

Encima es probable que Teach y Luffy se alien para derrotar a Im. Que Teach mate a Garp haría muy insostenible que Luffy termine haciendo a un lado todo el daño que le ha hecho este. Lo de MF y todo lo demás se puede medio olvidar, pero matar a Garp sería reabrir y violentar la heridad. Que a mi me gustaría que Garp muera a manos de Teach y que él y Luffy nunca se hagan amigos, pero con Oda estas cosas son poco probables.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Esmir escribió: Jue Jul 13, 2023 2:00 am El rescate de Robin y el rescate de Ace tenían su gracia, peso argumental y diferencias (que ahora mismo no viene al caso señalar) dentro de la trama. Que a algunos lectores se les pase por la cabeza otro Enies Lobby 2.0 con un nuevo secuestro de Robin o un Marineford 2.0 con el secuestro de Garp el abuelo, son ideas que creo jamás han pasado ni pasarán por la cabeza de Oda, yo mismo comento sobre esto porque lo leo acá, porque sino ni contemplaría esas ideas xd

A lo que voy es que no debería ser tema de preocupación. Aunque Oda es muy de repetir fórmulas, no es muy de calcar sus argumentos. Un nuevo rescate de Robin o de otro familiar de Luffy es algo improductivo. Creo que los yonkous pueden llegar a Laught Tale sin Robin y que la posible captura de Garp no tiene porqué generar otra guerra masiva.

Encima es probable que Teach y Luffy se alien para derrotar a Im. Que Teach mate a Garp haría muy insostenible que Luffy termine haciendo a un lado todo el daño que le ha hecho este. Lo de MF y todo lo demás se puede medio olvidar, pero matar a Garp sería reabrir y violentar la heridad. Que a mi me gustaría que Garp muera a manos de Teach y que él y Luffy nunca se hagan amigos, pero con Oda estas cosas son poco probables.
Amigo no soy fan de Ace pero lo de Teach no tiene nombre es un traidor.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Esmir escribió: Jue Jul 13, 2023 12:36 am A mi me ha hecho mucha gracia Avalo Pizarro en la última página con todo el rollo de ser titular de noticia :lol: :lol: :lol: :lol:

En principio pensaba que "la justifica prevalecerá" eran algo así como las últimas palabras de Garp, tipo "aunque me capturen o maten, estos rufianes fracasaran" pero con el remate cómico de Pizarro quitando toda la tensión, podría ser que Garp este diciendo esto en un sentido literal y no va a caer aquí (cosa que espero no ocurra).

Se que a mucha gente le chirría la falta de realismo en un Garp que sea derrotado por unos piratas de segunda sin siquiera una pelea que justique su caída, pero bueno, hay que aplicar la suspensión de la incredulidad porque al ritmo que vamos Oda no tiene tiempo y espacio para dibujar toda la secuencia que se necesita para hacer creíble y rigurosa la derrota de Garp. La elipsis es válida si entendemos que la pelea ya esta muy avanzada y Garp esta agotado (por más que os falten 100 viñetas para constatar este hecho).

En principio me parecía que lo mejor era aplastar y masacrar a Garp que ya no esta en su peak y es una vieja gloria de una era que ya no existe, no humillar a los antagonistas como siempre pasa, pero no estaba siendo justo con la imagen que proyecta el personaje. Lo suyo sería caer dando una pelea sin cuartel. Creo que es más o menos lo que ha pasado, ha dañado y ha sido dañado, ahora le queda ser capturado.
la vida es justamente lo contrario a un guion, un día estas tan tranquilo y al siguiente te mata un yonki.
One Piece sería mucho mejor si esos piratillas de segunda capturasen al héroe de la marina y lo entregasen para una ejecución como con Roger. Sería la muerte perfecta para Garp y un subidón de realismo para One Piece. Cross Guild y sus recompensas se han tenido que crear para algo.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Yo os digo que vendrá Sengoku a salvar a Koby. Garp se quedará ahi para que puedan huir y Sengoku se lo llevará. Es el mejor momento de ver en acción de verdad su fruta.
Vnives

Mensaje por Vnives »

Yo sé que sacrificarse por salvar a coby está dentro del personaje que es garp pero como lector me parece un completo desperdicio, yo sé que oda quiere que coby sea su sucesor pero es que coby me parece un personaje tan meh.... No hay nada en el que me paresca ni un poco interesante, prefiero por mucho a smoker y eso que smoker ya lleva como 3 humilladas seguidas
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Cada vez entiendo menos las escalas de poder en One Piece. Garp con la edad y todo debería haber presentido el ataque de Shiliew. Justamente porque tiene los 3 tipos de Haki Avanzado. No tiene sentido que una bestia como el no pueda predecir el ataque con KH.
xScarecrowx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xScarecrowx »

No se si ya responderian...
No se si el capitulo seria dibujado antes o despues de la cirugia pero el dibujo sigue siendo bueno.

Sobre el capitulo, muy extraño que Kuzan lo mandara a volar justamente a donde estaban los otros que pelean.... A lo que dice el tipo de la fruta isla isla, quieren ser importantes en los periodicos y no ser dejados en segundo plano.
Se que todos predicen la muerte de Garp, tiene una herida como las a tenido Luffy (vs Katakuri), aparte de su edad en sus hombros... como se menciono en capitulos anteriores, Garp sirve mas vivo que muerto para los planes se Kurohige porque es una buena Moneda de cambio o atraer otro marin pesado (Sengoku).
Responder