Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por QueNombrePongo »

1er spoiler del capitulo: Garp es un asco, bien nerfeado, ¿ese es tu heroe de la marina?

spoiler completo: Garp se folla a prácticamente toda la isla...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Capitan Pillo »

raay escribió: Mar Jul 11, 2023 11:42 pm A Kuzan no hay quién lo entienda, por mucho que estés infiltrado en la banda de Kuro no puedes hacer esto con tu maestro, no tiene sentido alguno.

Para que confien en ti? Menuda chorrada ni que Kurohige sea el que conoce todos los secretos, si se hubiese infiltrado en el gobierno aún lo entendería.
Joder Raay, luego queriendo opinar sobre sociopolitica.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por El v3rgas2 »

ArgosGaia escribió: Mar Jul 11, 2023 11:43 pm Si Kuzan permite que maten a Garp le pongo una denuncia a Oda xD

No sólo no va a hacer nada si no, que el golpe de gracia se lo va a dar el , aokiji hace mucho tiempo que se dio cuenta que la marina no es el camino ni es la "justicia" que él creía , quizás estar con kuro le dio un vistazo del otro lado y vio que eso era más correcto que lo otro
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por -Ichigo- »

Seria una lastima que por la infantilidad de Koby y falta de experiencia termine muriendo Garp, el fandom le agarraría un poquito de odio la verdad. Creo que Oda no debería ir por ese lado si quiere que Koby suplante a Garp... independientemente de las palabras de Garp la realidad es que el si se fue apuñalado por culpa de Koby, hasta entonces lo estaba haciendo bien.

Levantó a Wolf? pero que clase de puto animal es Garp?
Avatar de Usuario
miloo20055
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mié Oct 08, 2014 11:24 pm

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por miloo20055 »

Donde estan los que leyeron tres lineas del spoiler y ya le estaban tirando basura a Garp :lol: :lol:
no los veo, donde se escondieron :wave: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Frankie »

No se porque me da la idea que Shiryu está riendo porque enveneno a Garp cuando le apuñalo.
Imagen
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por quijorna19 »

kovuviw escribió: Mar Jul 11, 2023 8:36 pm
Tashigui al Den-Den Mushi explicándole la situación y haciendo que Smooker y Luffy se alíen para ir a salvar a Garp, repitiendo un God Valley.
Viendo que Oda le gusta repetir un poco la historia, Se repetirá la batalla de god valley i Teach sera el Rocks D. Xebec del presente
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Dofla_372 »

Entonces los Kuroboys, a cambio de muchos de sus esclavos encarcelados, van a conseguir capturar a Garp y a Koby? Porque eso puede ser una de sus mayores victorias en lo que va de serie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
miloo20055
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mié Oct 08, 2014 11:24 pm

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por miloo20055 »

Frankie escribió: Mié Jul 12, 2023 12:12 am No se porque me da la idea que Shiryu está riendo porque enveneno a Garp cuando le apuñalo.
amigo lo apuñalo, no necesita veneno para reirse
Imagen
JarEl0713
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 12, 2023 12:41 am

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por JarEl0713 »

Jaaaa! Garp es tan montruosamente fuerte que para ser derrotado tienen que nerfearlo con una puñalada y a si tener la escusa argumental de que estaba debilitado pues si no era derrotado en este momento la historia se estancaría , no surgiría la generación de relevo "koby" y un yonko se quedaría sin isla base y tripulación :v
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Darude2804 »

Estoy habla muy bien de la tripulación de kurohige sólo están. La mitad y se están cargando al heroe d ela marina sin su capitán y le faltan varios comandantes
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por ManInBlack »

No puedo dejar de pensar que el inutil de Koby cayó en una trampa en la que usualmente caería Sanji :lol:
Ahora resulta que Koby es un romanticón empedernido.

Y lo del flashback, en la conversación donde Garp le cuenta a Kuzan sobre su familia, me sabe raro que Aokiji le responda de una manera tan fría.
Quizás yo haya entendido todo mal, pero todo lo anterior mostrado por Oda sobre Kuzan, lo muestra como un tipo compasivo.. Por ejemplo, salvó a Robin, dejó ir a los a los Mugis en Long Ring Long Land... Se lo veía como mucho mejor opción para ser almirante de flota (Aunque, quizás solo sea porque Akainu mató a Ace y nosotros lo odiamos).

Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por ExiTeD »

Pero de que coño habláis de que Kuzan va a evitar que la banda de BN mate a Garp, o de que Kuzan matando a Garp es la prueba de fuego para estar en la banda? Si la banda de BN no quiere matar a Garp, Garp es la perfecta moneda de cambio para el trato que Teach quería hacer con el Gobierno Mundial usando a Koby. Que prueba de fuego ni perro muerto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Elias1196 »

Yo creo que si de verdad quiere salvar a Garp y compania a ultimo momento, Kuzan es capas de congelar la isla entera menos a ellos para que escapen, imaginense que llega Kurohige y ve todo y todos congelados :fanfarron:
Imagen
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Disimilitud »

LOL

En parte para el mundo tb será culpa de Buggy por ponerle precio a la cabeza de los marines.

:shock: :shock:
Imagen
Responder