Tema Oficial sobre la religión

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por thebodhman »

Lo mejor de todo es que si se tomara la Biblia como base legal literalmente, se permitiría eso muchas otras barbaridades. Pero eso ya lo sabéis, ¿verdad? No estáis hablando sin saber como los ignorantes que sois, comparando un código legal religioso con otro que no lo es. Y menos mal.

Honestamente, no me sorprende que el Cristianismo condone el matrimonio con niñas (Ezequiel, 16), las violaciones, genocidio y esclavitud sexual (Números, 31), intolerancia (Deuteronomio, 12 y 17), ejecución de las mujeres que no puedan acreditar que llegaran vírgenes al matrimonio (Deuteronomio, 22), genocidio otra vez (Josué, 6, 8), y otra, (Samuel, 15).

Todo esto y más se hace porque Dios lo ordena. Y hubo un gran regocijo. Y antes de que me saquéis a Jesús, según vuestro libro, él dijo esto:
No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. Sí, os lo aseguro: el cielo y la tierra pasarán antes que deje de cumplirse hasta la más pequeña letra o coma de la ley. Por tanto, el que traspase uno de estos mandamientos más pequeños y así lo enseñe a los hombres, será el más pequeño en el Reino de los Cielos; en cambio, el que los observe y los enseñe, ése será grande en el Reino de los Cielos.
(Mateo 5:17-19).

Después de todo el Cristianismo es una religión de paz y amor, como decís los fanáticos apolilados.

Y el amor no tiene edad.

https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 8.amp.html

"330.000 víctimas y más de 3.000 curas pederastas: las cifras del horror en la Iglesia francesa
Un informe independiente destapa 70 años de abusos y silencios en instituciones católicas; las iglesias de Italia y España, las únicas en Europa que no han abierto investigaciones similares"
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No si yo estoy de acuerdo de que todas las religiones son superchería medieval. Lo que me gustaría entender es por qué a los cristianos les caen mal los musulmanes y viceversa. Si es lo mismo!
En realidad odian sus propias religiones, pero lo proyectan en la de al lado que es exactamente igual.
Miescher
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Miescher »

Vosotros solo repetís las típicas respuestas ignorantes y arrogantes de niñatos progres.
Los humanos SIEMPRE necesitaron y necesitaran de las religiones, sobre todo las sociedades subdesarrolladas.

Las religiones son mucho mas que solo creencias, son también culturas y tradiciones que definen las idiosincrasias de los pueblos.

Los humanos siempre sufrieron de crisis existenciales y dudas que no tienen respuestas, así como también sufrieron de miedo a la muerte y a lo desconocido, por eso las religiones sirven para proveer de propósito y estabilidad a las personas.
las religiones también proveen la moralidad y reglas necesarias para que una sociedad tenga un orden que le permita funcionar eficientemente.

Ahora que el ateísmo esta en auge, la gente tiene que llenar ese vació existencial con consumismo nihilista y hedonista, una de las características principales de la sociedad moderna y decadente en la que vivimos.

y por cierto, yo nunca dije que fuese un religioso, me considero mas un hombre de ciencias.
pero a diferencia de los progres, tengo la madurez necesaria para entender la necesidad de que existan las religiones.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Miescher escribió: Mié Jul 12, 2023 1:25 am Vosotros solo repetís las típicas respuestas ignorantes y arrogantes de niñatos progres.
Los humanos SIEMPRE necesitaron y necesitaran de las religiones, sobre todo las sociedades subdesarrolladas.

Las religiones son mucho mas que solo creencias, son también culturas y tradiciones que definen las idiosincrasias de los pueblos.

Los humanos siempre sufrieron de crisis existenciales y dudas que no tienen respuestas, así como también sufrieron de miedo a la muerte y a lo desconocido, por eso las religiones sirven para proveer de propósito y estabilidad a las personas.
las religiones también proveen la moralidad y reglas necesarias para que una sociedad tenga un orden que le permita funcionar eficientemente.

Ahora que el ateísmo esta en auge, la gente tiene que llenar ese vació existencial con consumismo nihilista y hedonista, una de las características principales de la sociedad moderna y decadente en la que vivimos.

y por cierto, yo nunca dije que fuese un religioso, me considero mas un hombre de ciencias.
pero a diferencia de los progres, tengo la madurez necesaria para entender la necesidad de que existan las religiones.
Imagen
No sé que es mejor, ¡Menudo festival del humor!.
Imagen
Imagen
Edgy jojo meme
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Edgy jojo meme »

No te molestes en discutir con estos woke, no vale la pena.
rizitosdeoro
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rizitosdeoro »

Uff a llegado una buena cantera e.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Que casualidad que todas las cuentas acusadas de ser Raay estén comentando justo en los mismos temas a la misma vez.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mr. Snurb escribió: Mié Jul 12, 2023 1:25 am Vosotros solo repetís las típicas respuestas ignorantes y arrogantes de niñatos progres.
Los humanos SIEMPRE necesitaron y necesitaran de las religiones
Imagen
Necesita supercheria arcaica para vivir, porque la vida le ha pasado por delante JOJAJOAJOAJO

raay escribió: Mié Jul 12, 2023 1:40 am
Imagen
Es buena la idea de este Señor Snurb
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

El onanismo de Raay ya está alcanzando lo patológico. Mecagüen.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
rizitosdeoro

Mensaje por rizitosdeoro »

Aprovecho el tema de religión para poner esta padreada:
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Miescher escribió: Mié Jul 12, 2023 1:25 am Vosotros solo repetís las típicas respuestas ignorantes y arrogantes de niñatos progres.
rizitosdeoro escribió: Mié Jul 12, 2023 1:40 am Uff a llegado una buena cantera e.
Edgy jojo meme escribió: Mié Jul 12, 2023 1:34 am No te molestes en discutir con estos woke, no vale la pena.
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Debo ser tonto que no entiendo lo que responde Jetascal sin venir a qué.

-Que le pareció el debate?
-Yo creo que tuve más miedo cuando me dijeron un día que tenía que currar 2 horas seguidas.

Y más allá de hacer bua bua progres y wokes bua bua. Repito mi pregunta:
Capitan Pillo escribió: Mié Jul 12, 2023 12:45 am No si yo estoy de acuerdo de que todas las religiones son superchería medieval. Lo que me gustaría entender es por qué a los cristianos les caen mal los musulmanes y viceversa. Si es lo mismo!
En realidad odian sus propias religiones, pero lo proyectan en la de al lado que es exactamente igual.
Porque es curioso que esta peña no odia a muerte a los taoistas ni al hinduismo. Odian a la que es exactamente igual que la suya, pero con los colores invertidos JOAOJAAOJAOJAO
Es decir, a Raay se le pone durísima que Jetascal (como buen señor financiado con dinero del terrorismo islámico) diga cosas de vieja reseca. Pero se molesta si el que dice las cosas de vieja reseca tiene color pantone 43#

Si el chaval se pusiera a currar, carallo.
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Pero está permitido tener más de una cuenta en este foro?
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Blaster escribió: Mié Jul 12, 2023 7:34 am Pero está permitido tener más de una cuenta en este foro?
En teoría no. En teoría.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Como de necesitada tiene que ser tu vida. Que necesitas 3 cuentas a la vez, para postear en un foro de dibujos animados donde solo se ríen de tí.
Cerrado