Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV
Primero el disfraz de Daredevil en Hulka y ahora el uniforme de Lobezno... parece que sí se pueden adaptar trajes amarillos sin que produzcan daño a la vista.
Y hablando del diablo, que sepáis que el Daredevil de Ben Affleck y la Elektra de Jennifer Garner están confirmados para Deadpool 3, entre otros.
Y hablando del diablo, que sepáis que el Daredevil de Ben Affleck y la Elektra de Jennifer Garner están confirmados para Deadpool 3, entre otros.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Daredevil creo que no lo está, Elektra sí.VacaQueCarcajea escribió: ↑Lun Jul 10, 2023 4:13 pm Primero el disfraz de Daredevil en Hulka y ahora el uniforme de Lobezno... parece que sí se pueden adaptar trajes amarillos sin que produzcan daño a la vista.

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Fui a comprobarlo y tienes razón. También me fui a fiar de la única cuenta que daba por hecha su participación solo porque habían confirmado a Elektra y a otros personajes del universo de FOX.

- Mochiman
- Capitán

El traje amarillo se ve fatal, parece un cosplay. Aunque supongo que con un poco de VFX se verá mejor. Si pudieron hacer que el traje del capi con cota de malla en Endgame quedara chulo, el traje de Lobezno no debería ser un problema.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
En Marvel consiguen que los personajes con colores chillones no parezcan salidos del carnaval mientras que los LA de mangas no pueden quitarse el tufillo a cosplay.
- Spoiler: Mostrar
Oye crack, la próxima vez que digas algo así lo puedes poner en spoiler? GraciasVacaQueCarcajea escribió: ↑Lun Jul 10, 2023 4:13 pm Primero el disfraz de Daredevil en Hulka y ahora el uniforme de Lobezno... parece que sí se pueden adaptar trajes amarillos sin que produzcan daño a la vista.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

No es spoiler si son cosas que ha anunciado abiertamente la compañía.Tonkachi escribió: ↑Mar Jul 11, 2023 12:38 amOye crack, la próxima vez que digas algo así lo puedes poner en spoiler? GraciasVacaQueCarcajea escribió: ↑Lun Jul 10, 2023 4:13 pm Primero el disfraz de Daredevil en Hulka y ahora el uniforme de Lobezno... parece que sí se pueden adaptar trajes amarillos sin que produzcan daño a la vista.
Y hablando del diablo, que sepáis que el Daredevil de Ben Affleck y la Elektra de Jennifer Garner están confirmados para Deadpool 3, entre otros.![]()

- redon
- Moderador

- Contactar:
Imagen en HD. A mi el traje me encanta, y eso que le faltarán los retoques en postproducción.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Ha tenido que venir Deadpool a salvar la industria del superhéroe

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Se ve ridículo, vamos a ser sinceros.
Y no me importa porque justamente Deadpool es una saga con un gran componente cómico, Y por ello quiero el pack completo, y quiero la absurda máscara con picos de Wolverine.
Pero lo quiero aquí, en las pelis serias de X- Men hubiera quedado fatal.
Y no me importa porque justamente Deadpool es una saga con un gran componente cómico, Y por ello quiero el pack completo, y quiero la absurda máscara con picos de Wolverine.
Pero lo quiero aquí, en las pelis serias de X- Men hubiera quedado fatal.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo que pasa que Marvel, a estas alturas, tiene una gran conexion con el publico y ya su puede permitir hacer una adaptacion casi directa de cualquier cosa que hagan. Tambien es verdad que en las pelis de Deadpool, algo asi, funciona mejor. Y que detras de esta peli, esta Disney; asi que quejas pocas van a haber.
Un traje parecido lo llega a sacar DC y habriamos dicho que es una mierda.
Un traje parecido lo llega a sacar DC y habriamos dicho que es una mierda.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Depende, Juanan, en Suicide Squad habría funcionado muy bien. Y creo que el Batman del año pasado también se presta a una versión más comiquera. No es que no peguen con DC, sino con la estética snyderiana. En Watchmen todos los personajes parecen peleles disfrazados, lo cual no sería un problema porque TODOS los personajes son peleles disfrazados, sino fuera porque Snyder se les toma demasiado en serio.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Este traje quedaría ridículo en Inmortal y en Logan pero en la triología original de los X-Men (películas que todo sea dicho, son malísimas) si que encajaría sin problema alguno.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Es verdad que Sndyer y Nolan han dejado una huella en DC para bien o para mal y estoy de acuedo contigo, pero sigo pensando que la conexion con el publico es importante en esto que comento y DC no posee la misma libertad para adaptar (en la mayoria de sus productos) que Marvel.Shoujin escribió: ↑Mar Jul 11, 2023 12:04 pm Depende, Juanan, en Suicide Squad habría funcionado muy bien. Y creo que el Batman del año pasado también se presta a una versión más comiquera. No es que no peguen con DC, sino con la estética snyderiana. En Watchmen todos los personajes parecen peleles disfrazados, lo cual no sería un problema porque TODOS los personajes son peleles disfrazados, sino fuera porque Snyder se les toma demasiado en serio.
Batman es un caso a parte dentro de DC porque es un personaje que se ha ganado al publico desde hace ya decadas con las adaptaciones en distintos medios y hemos visto muchas versiones diferentes en el cine. Perfectamente podrian haber hecho algo comiquero en la ultima peli y seguramente no habria estado bien visto, por esto que comento.
Un ejemplo que tengo en mente es el traje de Peacemaker: es un calco directo del comic y no me funciona dentro de la pelicula. Pero estoy seguro que me lo llega a sacar Marvel en cualquiera de sus pelis y lo veria con otros ojos.