Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Primero el disfraz de Daredevil en Hulka y ahora el uniforme de Lobezno... parece que sí se pueden adaptar trajes amarillos sin que produzcan daño a la vista.

Y hablando del diablo, que sepáis que el Daredevil de Ben Affleck y la Elektra de Jennifer Garner están confirmados para Deadpool 3, entre otros.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

VacaQueCarcajea escribió: Lun Jul 10, 2023 4:13 pm Primero el disfraz de Daredevil en Hulka y ahora el uniforme de Lobezno... parece que sí se pueden adaptar trajes amarillos sin que produzcan daño a la vista.

Y hablando del diablo, que sepáis que el Daredevil de Ben Affleck y la Elektra de Jennifer Garner están confirmados para Deadpool 3, entre otros.
Daredevil creo que no lo está, Elektra sí.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

thebodhman escribió: Lun Jul 10, 2023 4:20 pm Daredevil creo que no lo está, Elektra sí.
Fui a comprobarlo y tienes razón. También me fui a fiar de la única cuenta que daba por hecha su participación solo porque habían confirmado a Elektra y a otros personajes del universo de FOX.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

El traje amarillo se ve fatal, parece un cosplay. Aunque supongo que con un poco de VFX se verá mejor. Si pudieron hacer que el traje del capi con cota de malla en Endgame quedara chulo, el traje de Lobezno no debería ser un problema.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

En Marvel consiguen que los personajes con colores chillones no parezcan salidos del carnaval mientras que los LA de mangas no pueden quitarse el tufillo a cosplay.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Tonkachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tonkachi »

VacaQueCarcajea escribió: Lun Jul 10, 2023 4:13 pm Primero el disfraz de Daredevil en Hulka y ahora el uniforme de Lobezno... parece que sí se pueden adaptar trajes amarillos sin que produzcan daño a la vista.

Oye crack, la próxima vez que digas algo así lo puedes poner en spoiler? Gracias :)
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Tonkachi escribió: Mar Jul 11, 2023 12:38 am

Oye crack, la próxima vez que digas algo así lo puedes poner en spoiler? Gracias :)
No es spoiler si son cosas que ha anunciado abiertamente la compañía.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Mochiman escribió: Lun Jul 10, 2023 5:40 pm El traje amarillo se ve fatal, parece un cosplay.
Una polla en tu boca chaval se ve de locos
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen en HD. A mi el traje me encanta, y eso que le faltarán los retoques en postproducción.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Ha tenido que venir Deadpool a salvar la industria del superhéroe
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Se ve ridículo, vamos a ser sinceros. :lol:

Y no me importa porque justamente Deadpool es una saga con un gran componente cómico, Y por ello quiero el pack completo, y quiero la absurda máscara con picos de Wolverine.

Pero lo quiero aquí, en las pelis serias de X- Men hubiera quedado fatal.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Lo que pasa que Marvel, a estas alturas, tiene una gran conexion con el publico y ya su puede permitir hacer una adaptacion casi directa de cualquier cosa que hagan. Tambien es verdad que en las pelis de Deadpool, algo asi, funciona mejor. Y que detras de esta peli, esta Disney; asi que quejas pocas van a haber.

Un traje parecido lo llega a sacar DC y habriamos dicho que es una mierda.
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Depende, Juanan, en Suicide Squad habría funcionado muy bien. Y creo que el Batman del año pasado también se presta a una versión más comiquera. No es que no peguen con DC, sino con la estética snyderiana. En Watchmen todos los personajes parecen peleles disfrazados, lo cual no sería un problema porque TODOS los personajes son peleles disfrazados, sino fuera porque Snyder se les toma demasiado en serio.
:pirata:
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Este traje quedaría ridículo en Inmortal y en Logan pero en la triología original de los X-Men (películas que todo sea dicho, son malísimas) si que encajaría sin problema alguno.
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Shoujin escribió: Mar Jul 11, 2023 12:04 pm Depende, Juanan, en Suicide Squad habría funcionado muy bien. Y creo que el Batman del año pasado también se presta a una versión más comiquera. No es que no peguen con DC, sino con la estética snyderiana. En Watchmen todos los personajes parecen peleles disfrazados, lo cual no sería un problema porque TODOS los personajes son peleles disfrazados, sino fuera porque Snyder se les toma demasiado en serio.
Es verdad que Sndyer y Nolan han dejado una huella en DC para bien o para mal y estoy de acuedo contigo, pero sigo pensando que la conexion con el publico es importante en esto que comento y DC no posee la misma libertad para adaptar (en la mayoria de sus productos) que Marvel.

Batman es un caso a parte dentro de DC porque es un personaje que se ha ganado al publico desde hace ya decadas con las adaptaciones en distintos medios y hemos visto muchas versiones diferentes en el cine. Perfectamente podrian haber hecho algo comiquero en la ultima peli y seguramente no habria estado bien visto, por esto que comento.

Un ejemplo que tengo en mente es el traje de Peacemaker: es un calco directo del comic y no me funciona dentro de la pelicula. Pero estoy seguro que me lo llega a sacar Marvel en cualquiera de sus pelis y lo veria con otros ojos.
Imagen
Cerrado