Wholeon escribió: ↑Vie Jun 16, 2023 11:36 pm
Cada uno tiene su experiencia personal y no hay nada a discutir, pero tuve la experiencia contraria. Lo que me fascina de esta película (a parte de lo tecnico) es precisamente como sigue una estructura de buenas a primeras tan poco lineal y como me ha mantenido pegado a la pantalla las 2 horas 20 minutos que dura.
Precisamente se sale (sin ir a la contra) del esquema de pelicula de superheroes que lleva años clonandose; se parece mucho más al formato de historia de un cómic. Incluso hubiera deseado que se explayaran muchisimo mas en cada nuevo spiderman, no queria que acabase nunca.
Genial que empezase con Gwen, genial como enlaza con Miles, genial como aparece la Mancha como literalmente un pavo random que sencillamente quiere pagarse las facturas fracasando estrepitosamente robando un cajero. Me encanta este tio.
Si a ver, si coincido en gran parte contigo, simplemente yo iba con bastante hype por todo lo que había leído y bueno, acabé un poco no decepcionado pero si que me esperaba algo más frenético. Mi acompañante por ejemplo que logró esquivar todo ápice de información me dijo que salió encantado y que lo único que no le gustó fue el quedarse con ganas de más al ser una primera parte.
Aún así mantengo un poco lo que digo, si bien todas las partes que mencionas (Gwen, the Spot siendo un chapuzas o la nueva vida de Miles) fueron partes que me encantaron, pero a veces se me hacían largas de más o se me hacían redundantes, me habría gustado que hubieran ido un poco más al grano en ciertos puntos, especialmente el reencuentro entre Miles y Gwen que parece que se conocen de toda una vida rozando lo
obsesivo amoroso cuando realmente se conocen de media tarde, que de Gwen más o menos lo puedo entender por su historia ¿pero Miles?
La peli me parece muy buena, pero personalmente le quitaría unos 20-30 minutos de metraje.